Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya por fin termine mi ensayo!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Y saque mi licencia de manejo U3U ahora me convertire en la chofer oficial xD

Bueno ya me callo, a leer~

Llegada la tarde JongWoon vio la pantalla de su celular iluminarse, con pesadez tomó el pequeño aparato entre sus manos leyendo el mensaje, lo cerró y se recargó en su silla soltando un suspiró pesado.

 

-Matare a DongHae, de manera lenta y dolorosa-murmuró frotándose las sienes, cuando su celular comenzó a sonar, algo extrañado lo tomó contestando-¿Yobuseo?

 

-JongWoon-ah-dijo AhRa sonriente- tengo una duda que carcome mis neuronas, ¿sabes cómo llegó a la casa donde vive KyuHyun desde el este bajo?

 

-¿Qué haces tú en aquel lugar?

 

-Turisteando, me perdí, obviamente-le dijo soltando un bufido.

 

-¿En dónde te encuentras?, iré por ti-le dijo parándose, tomando su saco, para salir, despidiéndose de su secretaria.

 

-Estoy frente a un club llamado “Feels Good”, suena interesante, creó que entrare.

 

-¡NO!-gritó JongWoon subiendo a su auto con rapidez- ¡no hagas eso, quédate donde estas, llego ahí en diez minutos!-le dijo y colgó acelerando con dirección a donde AhRa se encontraba.

 

KyuHyun había huido de la universidad después de su inesperada confesión, terminando en uno de los miradores de la ciudad, estacionó el auto, y bajó de éste, y comenzó a caminar, hasta llegar  a unas bancas que había ahí cerca, su mirada curiosa se centró en unos niños que jugaban correteándose, mientras sus padres los vigilaban y sin poder evitarlo, su mente comenzó a pensar en su futuro.

 

-Definitivamente creó que serás un pequeño muy activo-dijo sonriendo a la nada, colocando sus manos sobre su vientre, dando un pequeño masaje- sería lindo que sacaras los ojos de tu padre, y mis labios, y su nariz y mi  figura, y su sonrisa, y la forma de mi rostro-murmuraba de forma queda, creando en su mente la imagen de su bebito.

 

-Hoda-le saludó un pequeñín de unos seis años sin los dos dientes del frente.

 

-¿Hola?

 

-¿Espedas a tu movdia?-preguntó curioso.

 

-No-dijo sonriendo un poco.

 

-¿Movdio?, mi hedmano madod tiene movdio pedo mis appas no saben-dijo soltando una risita.

 

-¡HyunMin!-dijo una voz, mientras un joven se acercaba a ellos, con obvio signo de molestia marcado en su cara- no te vayas así-le regañó- perdón si lo estaba molestando-se disculpó el joven.

 

-Está bien-dijo KyuHyun- me contaba sobre su hermano y su novio-dijo, sonriendo con algo de malicia al notar como el rostro del joven frente a él enrojecía.

 

-C-c-con permiso-dijo tomando entre sus brazos a su hermano menor, corriendo lejos de KyuHyun que rio divertido ante la cara y acciones del menor.

 

-Dios, que divertido es esto-dijo apoyando sus manos en la banca, subiendo su vista al cielo azul.

 

Cuando JongWoon llegó a donde AhRa estaba, la encontró hablando muy amigable con el guardia de seguridad del club, causando que JongWoon casi se infartara, tocó el claxon llamando la atención de ambos, viendo como AhRa se despedía del enorme guardia y subía al auto.

 

-Cuñado-le dijo sonriendo de forma maliciosa- dime una cosa~

 

-Carro-dijo  JongWoon mientras tomaba camino hacia la casa de YunHo.

 

-¡YAH!-le dijo golpeándolo en el brazo- sabes perfectamente que no me refería a eso-dijo haciendo un puchero.

 

-Lo sé-le dijo sonriendo.

 

-Eso explica porque KyuHyunnie cayó ante tus encantos-le dijo mirando por la ventana algo molesta.

 

-Sé que soy irresistible-dijo con arrogancia, al tiempo que AhRa soltaba una enorme carcajada-No era broma-se quejó JongWoon frunciendo ligeramente el ceño.

 

-Oh cielos-dijo limpiándose un par de lágrimas- ya enserio, ¿Qué cosa ocultas que no querías que entrara al club?, ¿tienes otra familia que nadie conoce?-preguntó de pronto abriendo enormemente los ojos viéndolo fijamente-por qué si es así te juró que te mato por meterte con mi babykyu.

 

-No es eso-le dijo volteándola a ver solo unos segundos para volver su vista a la carretera- es algo casi tan delicado como eso.

 

-¿Tu tuviste un hijo?-preguntó llevándose las manos a la boca.

 

-¡¿Qué?! ¡NO, por supuesto que no!-dijo deteniéndose frente a la casa de YunHo.

 

-¿Entonces?-preguntó ladeando su cabeza-¿Estas engañando a mi hermanito?-preguntó afilando su mirada.

 

-Para nada-dijo levantando las manos, alejándolas del volante- es que yo….

 

-¿Tu?

 

-¡KIM JONGWOON!-gritó JaeJoong desde la puerta de la casa, asustando al nombrado y a AhRa.

 

-¿Quién es él?-preguntó viendo como el joven de cabellos negros avanzaba con paso veloz y ceño fruncido hacia el auto.

 

-Tu madrastra-dijo.

 

-Baja del auto ahora mismo-le dijo parándose frente a la puerta de conductor, la cual se abrió lentamente dejando salir a un asustado JongWoon.

 

-Lo que sea que este, haya o pase, no es mi culpa-dijo rápidamente.

 

-Quiero que te lo lleves de aquí ahora mismo-le dijo con seriedad y frialdad absoluta.

 

-Primero no me dejas que me le acerque y ahora quieres que me lo lleve, ¿Quién te entiende?

 

-¡KyuHyunnie, no!, el egocéntrico egomanico altanero arrogante de HeeChul.

 

-¿Esta aquí?-preguntó extrañado.

 

-¡Tito!-gritó SunHee corriendo hacia JongWoon que la atrapo elevándola, haciéndola reír-¿Quién es eda?-preguntó viendo a AhRa salir del auto.

 

-Es como una versión femenina de Kyu-murmuró Jae.

 

-Ella es Cho AhRa, la noona de KyuHyun.

 

-¿Unnie?-preguntó SunHee volteando a ver a JongWoon que le asintió, para después volver su vista a AhRa sonriéndole- ¡Unnie!

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó HeeChul parado en la puerta de la casa.

 

-Vine a dejar a AhRa, ¿qué haces tú acá?-preguntó JongWoon.

 

-Paso tiempo de calidad con Yunnie-dijo sonriendo, al ver la cara de molestia infinita que traía JaeJoong.

 

-En ese caso, lo mejor sería dejarte aquí-dijo JongWoon.

 

-No-dijo JaeJoong.

 

-¿Qué hacen todos aquí?-preguntó KyuHyun bajando de su auto.

 

-KyuHyunnie-le saludó JongWoon con una sonrisa encantadora.

 

-Aléjate de el-dijo JaeJoong.

 

-Oh eso explica lo de madrastra-dijo AhRa.

 

-¿Madrastra de quién o qué?-preguntó KyuHyun.

 

-Nuestra-dijo AhRa.

 

-¿JaeJoong?-preguntó KyuHyun volteando a ver al mayor-bueno puede que si.

 

-Oye-le regañó Jae.

 

-Supongo que tu eres a quien mi encantador tortugo embarazó-dijo HeeChul llamando la atención de KyuHyun que lo miró levantando una ceja.

 

-¿Quién eres?

 

-Ch-Kim HeeChul-dijo con tranquilidad.

 

-Omma-habló la pequeña SunHee-pedo somos Choi.

 

-Ya no bebé.

 

-¿Ahoda somos Jung?-preguntó con inocencia.

 

-Así es preciosa-le dijo sonriente, al ver la cara de infartado que tenia JaeJoong-anda vamos con tu papi YunHo.

 

SunHee se removió en brazos de JongWoon que la bajó, para después salir corriendo hacia su Omma, que la llevó dentro de la casa, JaeJoong entró tras ellos renegando sobre la presencia poco agradable del otro Kim mientras los Cho y JongWoon se quedaban afuera.

 

-Supongo que tendré que dormir en casa-dijo KyuHyun.

 

-Puedes dormir conmigo-dijo JongWoon, haciendo sonrojar al menor, y haciendo reír a AhRa.

 

-JongWoon, te dije que a finales del embarazo no desde ahorita-dijo AhRa riendo con más fuerza al ver como su cuñado se sonrojaba violentamente.

 

-Yo me tengo que ir-dijo JongWoon.

 

-¿A dónde?-preguntó KyuHyun.

 

-Tengo un pendiente-le dijo, poniéndose algo nervioso- te llamó más tarde, ¿está bien?-le dijo acercándosele, dándole un suave beso en los labios, antes de subir a su auto.

 

Vieron como el auto, era prendido y se alejaba de su vista.

 

-KyuHyunnie-le llamó su hermana- se que la curiosidad te está matando, ¿lo seguimos?

 

-AhRa por favor.

 

-Podría ser que se vaya a reencontrar con Jessica-dijo mirándose las uñas con interés.

 

-Sobre mi cadáver-dijo KyuHyun caminando de vuelta a su auto.

 

-Ay Kyu eres tan fácil de manipular-dijo yendo tras su hermano.

 

Ambos hermanos subieron al auto, salieron a la calle principal y a lo lejos vieron el auto de JongWoon, así que comenzaron a seguirlo, viendo que cada vez se alejaba más de su departamento y se acercaba más a la zona media de Seúl.

 

Cuando JongWoon por fin paró, KyuHyun detuvo su auto una cuadra detrás de él, viéndolo ir hacia una puerta tocando el timbre, viendo como la puerta se abria y JongWoon entraba.

 

-Bajémonos-dijo Kyu, desabrochándose el cinturón.

 

Bajaron del auto, y con paso lento se acercaron a la casa, que contaba con un par de enormes arbustos, semi huecos, en los cuales se metieron acercándose más a la ventana.

 

-¿Qué demonios pasa?-preguntó AhRa.

 

-Se está poniendo una máscara… ¿de látex?-dijo Kyu.

 

-¿Les va el sado?-preguntó curiosa riendo bajo- vaya Kyu, eres todo un estuche de monerías.

 

-Cállate frígida-le dijo.

 

-Oh perdón  señor orgasmos.

 

-Al menos yo los tengo y no los finjo.

 

-¡A sí!-dijo AhRa- pues al menos yo conservo mi libertad.

 

-Lo que es lo mismo que eres una solterona~

 

-Mocoso del mal-le dijo.

 

-Así me amas.

 

-Siento un extraño cariño hacia ti, que es  muy diferente.

 

-Es lo mismo, pero con otras palabras-dijo volviendo su atención a la sala, donde JongWoon se estaba quitando la ropa-¡¿Qué carajos?!

 

-Pues fíjate que no está nada mal-dijo AhRa sonrojada.

 

-¡Tu deja de verlo!-le dijo tapándole los ojos- es mío.

 

-No seas celoso y compártelo con el mundo-le contestó riendo.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).