Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi llegamos a los 100 reviews ;A; me hacen la escritora mas feliz del mundo mundosos~!

asdfgjkl Además de que este cap esta especialmente dedicado a fabynee, ya que tiene mucho EunHae~

 

-No puedo creer que vuelva a hacer esto-dijo suspirando, terminando de colocarse su traje de policía.

 

-Oh vamos Woonie-le dijo Hae saliendo de otra habitación vestido de bombero- será como cuando estábamos en la Universidad y solo comíamos ramen y café para sobrevivir.

 

-Odie esa época-dijo quitándose la máscara- ¿Por qué una máscara de látex, si soy policía?

 

-Porque eres una figura pública-le dijo Hae como si lo dicho por el mayor hubiese sido algo muy estúpido-¡ahora mueve tu trasero, que la despedida de soltera empieza en una hora y queda al otro lado de la ciudad!

 

JongWoon suspiró colocándose la máscara  de nueva cuenta, para después salir hacia la cochera donde se subieron al auto de Hae, que abrió la puerta, y mientras esperaban a que se terminara de abrir el celular de Hae comenzó a sonar.

 

-¡Amor!-dijo Hae en tono meloso, haciendo que JongWoon llevara sus manos a sus mejillas, y sacara su lengua moviendo la cabeza de un lado al otro- estate quieto-le dijo codeándolo.

 

-¿Con quién estas?-preguntó HyukJae, algo extrañado de que su novio estuviese con alguien más, y no es que fuera un celoso compulsivo, ni que tuviera vigilado a Hae 24/7 para nada, solo era un pequeño monito algo inseguro.

 

-Con nadie amor-le dijo.

 

-Hae.

 

-Adiós-le dijo antes de colgarle, y prender el auto, saliendo de la casa- ahora bien, probablemente con tu edad y los achaques que envejecer te traen, tendrás que estirar un poco antes de llegar, así que te dejare unas ocho cuadras antes para que camines.

 

-Óyeme-le dijo con molestia, pegándole en la cabeza.

 

-Lo decía en broma- dijo haciendo un puchero.

 

-Broma mi….

 

-Ya, tranquilo-le dijo.

 

KyuHyun y AhRa miraban como el auto donde iba JongWoon se alejaba, doblando a la derecha, después salieron de su escondite y subieron a su auto, comenzando a seguirlos.

 

-tengo hambre-dijo AhRa llevando sus manos a su estomago-¿podemos parar en un restaurante de comida rápida?

 

-¿Estás loca? Y si los perdemos de vista-le dijo KyuHyun concentrado en la carretera.

 

-Pues ellos están entrando a uno-dijo, viendo como entraban al auto servicio de un restaurante de hamburguesas.

 

-¿Qué vas a querer?-preguntó Hae.

 

-Una de pescado-dijo.

 

-¿Es una indirecta?-preguntó Haecito frunciendo el ceño.

 

-¿Tu qué crees?

 

-Nada más porque no venden de tortuga-murmuró molesto.

 

-Buenas tardes, ¿Qué van a llevar?

 

-Una doble, con piña, sin cebolla, con muchos pepinillos, no le ponga mayonesa, póngale doble queso, con tocino, sin verduras, en vez de papas, quiero aros de cebolla, una soda grande sin hielos, y una cajita infantil-dijo Hae.

 

-¿Desea algún postre?

 

-Un pie de manzana, una malteada de vainilla y una galleta gigante.

 

-En la siguiente ventanilla le cobran.

 

-¿Enserio te vas a tragar todo eso?-preguntó JongWoon algo sorprendido de la cantidad de comida que había pedido su amigo.

 

-Tengo hambre-dijo como si nada- además te compre una cajita infantil, no puedo arriesgarme a que te termines ahogando con un pedazo grande de hamburguesa, porque ya no puedas mastícalo.

 

-¿Y a ti que te pasa?-le preguntó algo molesto- ni que te llevara tantos años de diferencia, además y para que lo sepas, estoy seguro que tengo mejor condición física que tu.

 

-Lo dudo.

 

-¿Qué vas a querer AhRa?-le preguntó su hermano, viendo por la ventana trasera del auto como JongWoon y al parecer también estaba…este… ¿cómo se llamaba el novio bobo del mono salvaje?, ¡Oh claro!, DongHae discutir.

 

-Quiero… una hamburguesa de pollo, no, mejor una de doble carne, no mejor Nuggets.

 

-¿Qué tienes cinco años?

 

-A ti que te importa-le dijo.

 

Buenas tardes ¿Qué van a llevar?

 

-Unos Nuggets y una nieve.

En la ventanilla le cobran

 

Después de pagar y recoger su comida, continuaron su camino, completamente ajenos a que detrás de ellos iban los Cho, llegaron a la casa donde celebrarían la despedida de soltera, para la cual habían contratado a Hae, que de vez en cuando hacia trabajos como stripper, como remembranza de cuando era joven.

 

-¿Recuerdas como se hace?-preguntó Hae limpiándose la boca con una servilleta.

 

-Bailo, me quito la ropa, me dan dinero y me largo, ¿algo ha cambiado?-dijo con desgano desabrochándose el cinturón.

 

Bajaron del auto, caminaron hasta la puerta donde los recibió una Ajumma que los arrastro dentro de la casa.

 

-Creo sin miedo a equivocarme que tu futuro esposito, trabaja de stripper medio tiempo-dijo AhRa riendo, al ver como JongWoon y otro tipo entraban a la casa que estaba a unos cuantos metros de ellos.

 

-Lo voy a matar-siseó KyuHyun, desabrochándose el cinturón, cuando de pronto lograron oír como algo se rompía, luego gritos de mujeres, y segundos después, la puerta de la casa por donde habían entrado segundos atrás, se abrió estrepitosamente dejando salir a JongWoon y DongHae corriendo con un señor detrás de ellos con un bate entre sus manos.

 

-¡JURO QUE SI SALIMOS VIVOS DE ESTA TE MATO DONGHAE!-gritó JongWoon corriendo como nunca en su vida lo había hecho.

 

-¡DE ESTA NO SALEN VIVOS!-gritó el señor.

 

-Creo que se te adelantaron hermanito-dijo AhRa, mientras que KyuHyun prendía el auto, siguiéndolos, deteniéndose frente a JongWoon que de inmediato reconoció el auto subiéndose, siendo secundando por Hae.

 

-¡MALDITOS DEGENERADOS!-gritó el señor jadeante detrás de ellos, mientras se alejaban de ahí.

 

-Te odio-dijo JongWoon cuando recuperó un poco el aire.

 

-Que exagerado eres.

 

-¿Exagerado? ¡EXAGERADO!-gritoneó JongWoon- casi me matan por tu culpa, debería hacerte ceviche para evitar futuras desgracias.

 

KyuHyun estaba ahorcando al volante, mientras AhRa solo sonreía ante las tonterías dichas por su cuñado y el extraño chico junto a él.

 

-JongWoon-ah-habló AhRa llamando la atención de los tres hombres en el auto-¿Por estas vestido de esa manera?

 

-Por este pez baboso.

 

-¡Óyeme!

 

-¿Trabajas medio tiempo de stripper para poder mantener a mi hermanito?-preguntó divertida, al ver el rostro de fastidio intenso de su hermano.

 

-Trabajaba-aclaró- cuando estaba en la universidad, mis padres dijeron que tenía que saber el valor del dinero, así que solo me pagaban el semestre, el resto de los gastos los tenía que cubrir yo y ningún trabajo me daba suficiente dinero, así que un día cualquiera, termine conociendo al baboso a mi lado, el cual me convenció de que fuéramos strippers, para poder pagar nuestros gastos y nos resultó bastante bien, y luego mi padre me heredo la compañía y deje de lado ese trabajo.

 

-Mantente alejado de JongWoon-advirtió KyuHyun con voz molesta.

 

-¿Por qué?

 

-El hecho de que casi dejes a mi hijo huérfano no te parece suficiente razón.

 

-Que delicadito-murmuró Hae, cruzándose de brazos.

 

Detuvo el auto, cerca de un parque.

 

-Bájense de mi auto-dijo con voz autoritaria, AhRa se bajó como si aquel comportamiento en su hermanito fuese normal, Hae también bajo y cuando JongWoon pretendía abrir la puerta arrancó el auto, yéndose de ahí con rapidez.

 

-¿A dónde vamos Kyu?-preguntó quitándose la máscara, dejando su cabello completamente despeinado.

 

-No lo sé-dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

-No llores Kyu-le dijo cruzándose al asiento de enfrente- detén el auto.

 

KyuHyun detuvo el auto a un lado de la carretera, mientras las lágrimas corrian por sus mejillas.

 

-Y… ¿ahora como regresamos?-dijo AhRa.

 

-¿No traes tu celular o algo así?-dijo Hae, notando que había dejado las llaves de su auto y su celular en el asiento del carro de KyuHyun.

 

-Traigo-dijo sacando de su pantalón- una basurita y una pelusa, ¿te sirven?

 

-¡Yah!-se quejó Hae- esto me pasa por aceptar un trabajo después de habernos retirado.

 

-Tranquilo-le dijo AhRa- caminemos de vuelta.

 

-¿Estás loca?

 

-No me pongas en duda-le dijo jalándolo para que comenzara a caminar.

 

Después de caminar cerca de cuatro horas y media por fin llegaron a la casa, donde DongHae se dejó caer sobre el pasto del patio de enfrente mientras que AhRa tocaba la puerta, la cual fue abierta por HyukJae.

 

-¿Kyu… porque traes peluca?

 

-No soy KyuHyun-dijo AhRa molesta- soy más bonita que él para empezar.

 

-Monito-dijo Hae, llamando la atención de Hyuk que salió viendo a su novio tirado sobre el pasto con un traje de bombero.

 

-¿Por qué demonios traes eso puesto?

 

-¿Sorpresa?-dijo estirando sus brazos para que su novio lo cargara.

 

-¿Sorpresa?-dijo sonriéndole, tomándolo con cuidado levantándolo-¿Dónde estabas?

 

-Con JongWoon.

 

-Estaban “trabajando” –dijo AhRa que ya había entrado a la casa, dejándose caer sobre el primer sillón que vio, quitándose los zapatos, comenzando a masajear sus pies- matare a KyuHyun y luego a JongWoon.

 

-¿Necesitas un cómplice?-preguntó JaeJoong dejándose caer a su lado.

 

-Sí, no puedo cargar dos cuerpos sola-dijo sonriéndole.

 

-¿También podemos matar a HeeChul?

 

-Por qué no-dijo sonriendo cansadamente.

 

Estaban disfrutando de los pocos segundos de paz, cuando de pronto el teléfono sonó, siendo YunHo quien contestó.

 

-Si…. No… ¡CÓMO!.... ¡COMO QUE NO LE GRITE!-dijo exaltado.

 

-¿Qué pasa Yunnie?-preguntó Jae.

 

-Vamos para allá-dijo y colgó- KyuHyun y JongWoon sufrieron un accidente.

Notas finales:

Gracias por leer y no me apalen por dejarlo hasta ahí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).