Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por que todas las que comentaron el cap pasado son unas nenas~-pero son mías xD, ok no-

 

Después de que KyuHyun  comenzara a llorar, JongWoon lo convenció de que salieran del auto, terminando sentados frente a una enorme casa, hasta que Kyu se tranquilizó.

 

-¿Mejor?-le preguntó limpiándole las últimas lágrimas que aun corrían por las sonrosadas mejillas del menor.

 

-Si-murmuró sorbiendo su nariz- estúpidas hormonas-dijo haciendo un tierno puchero.

 

-Te hacen ver más lindo-le dijo dándole un beso en la mejilla haciéndolo sonrojar y sonreír.

 

-Cállate-le dijo cuando un gruñido se oyó detrás de ellos- un perro-murmuró Kyu.

 

-A la de tres te metes al auto-dijo JongWoon- uno, dos…. ¡Corre!-le dijo cuando sintió algo mordiendo su mano, volteó con rapidez viendo a un pequeño chihuahua mordiendo con ganas su mano-¡suéltame rata!

 

-JongWoon-gritó KyuHyun al ver que el perro enano no soltaba la mano del mayor.

 

-Taco-dijo una señora saliendo de la enorme casa- ¡Oh por dios, suelte a mi taco!

 

-¡Su rata almizclera es la que no me deja a mí en paz!- le dijo intentando que el perro lo deja en paz, pero parecía que entre más intentaba alejarlo más fuerte enterraba sus dientes en su mano.

 

-Taco deja al policía en paz-dijo ahora otra voz y el perro de inmediato dejó la mano de JongWoon la cual sangraba algo exageradamente.

 

-Mi mano-dijo levantando su mano viéndola ensangrentada.

 

-Vamos te llevare al hospital-dijo KyuHyun, y en cuanto JongWoon se subió aceleró, pasándose todas las luces en rojo, casi atropellando a una señora de la novena edad, hasta que llegaron a la sala de emergencia, donde entraron siendo rápidamente atendidos.

 

-¿Qué clase de perro lo mordió?-preguntó el médico desinfectándole la herida con cuidado.

 

-Un chihuahua-dijo haciendo una mueca de dolor, sintiendo como su otra mano era sostenida por KyuHyun.

 

-No te asustes-le dijo-le hace mal al bebé.

 

-¿Esta embarazado?-preguntó una de las enfermeras- está muy pálido joven, venga-le dijo tomándolo de la mano-le daremos algo para quitarle el susto.

 

-Pero JongWoon-dijo, viendo que el mayor se sonreía y asentía, por lo que terminó yéndose con la mujer.

 

-Listo-dijo el médico- ahora la vacuna contra la rabia-dijo viendo la cara de pánico del mayor- es solo un piquetito.

 

-¿Quiere que llamemos a alguien?-preguntó una de las enfermeras novatas, que estaba cuidando a KyuHyun.

 

-Si-dijo sintiendo sus manos temblar un poco, malditos perros miniatura

 

Entonces la enfermera tomó el teléfono marcando el número que Kyu le había dado.

 

¿Habló con Jung YunHo?.... ¿está sentado?.... bueno, el joven Cho KyuHyun y su pareja están en el hospital… ¡NO ME GRITE!- dijo alterada la pobre enfermera.

 

Después de eso, KyuHyun vio salir a JongWoon con la mano completamente vendada y una mueca de dolor en su rostro, por lo cual se acercó a él.

 

-¿Te duele mucho?-le preguntó sintiéndose algo culpable.

 

-No mucho, ¿tu estas bien?

 

-Si estamos bien, le hable a YunHo creó que será mejor que el conduzca-le dijo mientras iban a las cajas a pagar el servicio.

 

El teléfono de JongWoon comenzó a sonar, asuntándolo un poco, miró que estaba en su bolsillo izquierdo por lo cual se le dificultaba algo sacarlo, por lo cual KyuHyun fue quien lo sacó contestando la llamada.

 

-¿Estás bien hyung?-preguntó JongJin preocupado.

 

-Le dieron varias puntadas, para suturarle la herida y lo vacunaron… ¿Cómo sabias que….?

 

-Está en las  noticias-dijo viendo la televisión en su sala- no sé cómo demonios se  enteraron tan rápido, sobre todo, ¿Por qué mi hermano trae puesto un traje de policía? ¿Les van esa clase de fetiches?

 

-¡NO!-dijo sonrojándose- claro que no, solo… mejor que él te lo explique después-dijo viendo por la puerta del hospital entraban YunHo, JaeJoong y AhRa.

 

-¿Qué demonios te paso?-le preguntó AhRa a JongWoon viéndole la mano completamente vendada.

 

-Una rata me mordió-dijo con molestia al no poder nada él solo.

 

-¿Una rata?-preguntaron los tres recién llegados.

 

-Era un chihuahua-dijo KyuHyun.

 

-¿Podemos irnos de aquí?-dijo JongWoon algo cansado de toda esa bizarra situación.

 

YunHo se llevó el auto de KyuHyun, con él y JongWoon, mientras que Jae se llevaba su auto con AhRa.

 

-¿Te llevó a tu departamento?-le preguntó YunHo.

 

-Sí, creo que pasare el resto del día durmiendo-dijo tallándose un ojo.

 

-Deberías quedarte a cuidarlo-le dijo a KyuHyun.

 

-Si deberías amor-le dijo sonriéndole un poco.

 

-Ya esas alucinando-le dijo, suspirando- está bien, pero solo por hoy.

 

Cuando llegaron al departamento de JongWoon se encontraron a SiWon hablando por teléfono.

 

-KyuHyun, el es Choi SiWon, SiWon, el es Cho KyuHyun-los presentó con rapidez- vamos que quiero darme una ducha-le dijo tomándolo de la mano.

 

-¿Y para que me quieres a mi?-preguntó sonrojándose intensamente.

 

-Alguien tiene que tallarme la espalda-le dijo guiñándole un ojo.

 

-JongWoon hyung ¿Qué te pasó en la mano?-le preguntó nada mas terminó la llamada.

 

-Me mordió un perro-dijo.

 

-Hola-saludó a KyuHyun- por cierto, ¿sabes donde pueda estar HeeChul con SunHee?

 

-Se donde están, pero no te lo diré-le dijo con seriedad- te lo mereces por bobo-sentenció llevando a KyuHyun a su habitación.

 

-¡Pero hyung!-reclamó haciendo un puchero.

 

Al día siguiente del accidente AhRa fue al departamento de JongWoon para prepararles algo de comer, conociendo las habilidades culinarias de su hermanito y la imposibilidad de JongWoon, si deber  como hermana mayor responsable era asegurarse que su hermano, su cuñado y su sobrinito o sobrinita se alimentaran bien, pero se llevó una enorme sorpresa cuando quien abrió la puerta no era ni su hermano, ni su cuñado, si no un apuesto tipo que solo traia encima una toalla atada a la cintura.

 

-¿Si?-preguntó.

 

-Dios-murmuró algo embobada viendo el cuerpo bien definido de SiWon.

 

-¿Quién es SiWon?-preguntó JongWoon saliendo de la cocina hacia el pasillo-AhRa, ¿Qué haces acá?

 

-Venia a verlos-dijo AhRa quitando sus ojos del cuerpo de SiWon sintiendo sus mejillas algo tibias.

 

-Pasa-le dijo JongWoon mientras SiWon se perdía en el pasillo entrando a su habitación- deja de verlo, tiene escrito Kim HeeChul por todos lados-le dijo riendo un poco al ver la cara de decepción de Ahrita.

 

-La vida no es justa-murmuró entrando a la cocina donde estaba KyuHyun viendo una receta para preparar hot cakes-aléjate de la estufa KyuHyun, yo les haré el desayuno-dijo dejando su bolso sobre la barra lavándose las manos.

 

-¿Cuándo llegaste, mejor aún, quien te dijo como llegar?

 

-Le pregunte a JaeJoong oppa-dijo comenzando a sacar todo lo que iba a necesitar.

Notas finales:

Ven como nada malo... bueno muy malo les paso!

>3> son unas exageradas, por que razón le haria daño al engendrito si tanto me cuesta escribir de él, eh?!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).