Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~:D

Pensaba subirles antes del cap, ya que lo tenia listo desde el miercoles... pero ajá xD

Espero les guste~

A leer

Después de haber desayunado, SiWon salió directo a su trabajo, pero antes pasó al consultorio de JaeJoong que era un viejo conocido suyo, para ver si de casualidad él sabía dónde estaba su esposo y su pequeña hija, cuando entró al consultorio, se encontró con Jae con el ceño completamente fruncido obviamente molesto.

 

-¿Pasa algo?-le preguntó dándose a notar.

 

-Ahora mismo vas por tu esposo, ya me tiene harto-le dijo parándose.

 

-¿Dónde está?-preguntó siendo empujado por Jae fuera del consultorio.

 

-En casa de Yunnie-le dijo- no me importa lo que tengas que hacer, pero te lo llevas de ahí o te juro que te castro.

 

SiWon asintió saliendo del hospital, para tomar camino a la casa de YunHo cuando llegó vio a su pequeña jugando en el patio con un chico de cabellos rubios.

 

-SunHee-le dijo bajando del auto, viendo la cara iluminada de su hija, que corrió hasta él siendo rápidamente cargada- te extrañe mucho amor-le dijo dándole un beso en la cabeza.

 

-Omma enodado-dijo bajito al oído de su padre apretándose contra su pecho.

 

-Lo sé bebé, pero me disculparé con él y volveremos a la casa.

 

-¿Quién eres?-preguntó SungMin viendo la interacción de SunHee con un extraño.

 

-Choi SiWon-se presentó.

 

-Oh el esposo de HeeChul hyung-dijo sonriéndole- te has metido en un gran lio.

 

-Y que me lo digas-murmuró al tiempo que la puerta se abría dejando ver a Hee, que nada mas vio a SiWon frente a su auto con SunHee en brazos alzó su ceja.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó cruzándose de brazos.

 

-Soy un idiota-dijo de inmediato acercándosele.

 

-Eso lo sé desde antes de casarme contigo-le dijo altivo.

 

-Perdón por cómo me comporte, es solo que… bueno, apenas tengo tiempo para pasarlo contigo y SunHee y otro bebé requiere que trabaje horas extras, y no quiero descuidarlos-dijo colocando su mejor cara de arrepentimiento.

 

-¿Crees que con eso me convenciste?

 

-No espero que me perdones de inmediato, pero por favor vuelve a la casa-le dijo suplicante.

 

-No-dijo cortante, quitándole a SunHee de los brazos, cerrándole la puerta en la cara.

 

-Hay una florería cerca de aquí-habló Minnie sonriéndole- venden arreglos hermosos, y el otro día que salimos a pasear no dejó de ver un hermoso reloj con incrustaciones de diamantes-le hizo saber.

 

-Gracias-le dijo y  subió con rapidez a su auto.

 

SungMin se quedó viendo por donde el auto de SiWon se había ido, cuando una voz detrás de él lo asusto.

 

-¿Qué demonios haces afuera viendo como baboso la calle?-preguntó KyuHyun con burla, caminando hacia la entrada de la casa, siendo seguido por AhRa que venía viendo unas cosas en su celular mostrándoselas a JongWoon.

 

-¡Yah!-se quejó el conejo molesto- que JongWoon no te consiente significa que tengas que desquitar tu frustración sexual con los demás.

 

La carcajada que soltó AhRa asustó a SungMin para notar que los rostros de JongWoon y KyuHyun eran rojos, ciertamente se veían adorables.

 

-C-Cállate-le dijo entrando a la casa, siendo seguido por JongWoon.

 

-Buena esa-le dijo AhRa aun con una sonrisa en sus labios- por cierto, ¿Es cierto que adelantaron la boda?-preguntó curiosa, ya que bueno… últimamente pasaba mucho tiempo con toda esa bola de locos.

 

-Así es-dijo sonriendo- será el sábado por la tarde.

 

-¿Y estoy invitada?-preguntó parpadeando adorablemente.

 

-Claro que si-le dijo riendo.

 

-Perfecto amo las bodas-dijo feliz- tengo que comprarles un regalo-dijo entrando a la casa, maquinando como haría para que alguno de los chicos la llevara al centro comercial.

 

SungMin se quedó un segundo pensativo, antes de entrar en la casa.

 

Los siguientes días fueron un total caos, todos los días llegaban a la casa regalos para HeeChul y SunHee de parte de SiWon y con la boda del KangMin cerca, todo el mundo tenía que poner de su parte para tener todo listo, KyuHyun le había prometido al sensible conejo que les compondría una canción para su boda, JongWoon se encargó de ayudar consiguiendo un hermoso jardín para realizar la boda, ya que el lugar donde realizarían la fiesta originalmente quedo en bancarrota, cerrando su lugar.

 

JaeJoong se estaba encargando de la comida, ya que su hobbie era la cocina y era muy bueno en ella, YunHo había puesto los pasos para el baile de recién casados, HeeChul se encargó de la decoración.

 

Sábado por la mañana~

 

-KyuHyunnie-le habló al oído JongWoon mientras el enterraba mas su rostro contra la mullida almohada- es hora de despertar amor.

 

-Cinco…-murmuró acomodándose contra el cuerpo del mayor, que sonrió abrazándolo con cuidado.

 

JongWoon estaba completamente embobado observando el rostro pacifico de KyuHyun, cuando bajó su mirada, notando que la playera que el menor portaba se había levantado dejando ver su vientre abultado, sonrió con ternura, pasando suavemente las yemas de sus dedos sobre la tibia piel, estremeciendo al menor.

 

-No-murmuró un aun adormilado KyuHyun restregando su cara contra el pecho de JongWoon que rio bajito.

 

-¡DIOS MIO ES MAS DE MEDIO DÍA!-gritó SungMin saliendo corriendo de la habitación hacia el baño del pasillo, despertando al resto de los habitantes de la casa, que se levantaron corriendo, ya que noche anterior habían hecho una pequeña despedida de solteros, ahora solo tenían cinco horas antes de la boda.

 

-Como hacen ruido- se quejó KyuHyun levantándose, sintiendo de inmediato los labios de JongWoon contra su cuello-n-no…-jadeó.

 

-¿Por qué no?-preguntó con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios, mientras continuaba besando el blanquecino cuello del menor, que se estremecía deliciosamente.

 

-J-Jong~-gimió cerrando sus ojos, mordiendo su labio inferior mientras las pequeñas y traviesas manos del mayor se escabullían bajo la playera que portaba, yendo a sus pezones los cuales comenzó a estimular.

 

-Par de calientes-les llamó HeeChul desde el otro lado de la puerta- muevan sus traseros que hay muchas cosas que hacer.

 

JongWoon gruñó molesto, separándose lentamente del cuerpo del menor, para meterse al baño, una vez solo, KyuHyun llevó sus manos a su cara sintiendo su cara caliente.

 

-Tu padre no tiene llenadera-le dijo a su engendrito, sonriendo bobamente.

 

En la cocina JaeJoong, junto a AhRa y YunHo estaban preparando los aperitivos que habría en la fiesta, mientras que la pequeña SunHee decoraba el libro de la recepción, colocándole corazones y los nombres de la parejita.

 

HeeChul había salido después de molestar al YeHyun hacia el jardín donde se llevaría a cabo la boda,  mientras que KangIn había salido a recoger a los padres de su novio que venían desde Japón donde estaban viviendo.

 

KyuHyun salió de su habitación encontrándose con todos haciendo algo, por lo cual fue al cuarto del KangMin donde SungMin estaba sentado sobre su cama, con  ropa cómoda viendo su traje de novio colgado sobre la pared de enfrente.

 

-¿Pasa algo?-le preguntó sentándose a su lado.

 

-¿Y si un día KangIn se da cuenta de que casarse conmigo no era lo que quería?-preguntó sintiendo un nudo en la garganta.

 

-No pienses tonterías hyung-le dijo- en vez de calentar tu cabeza con eso, recuerda que te casaras en…-dijo viendo el reloj sobre la mesita de noche- cuatro horas.

 

-¡¿QUÉ?!-gritoneó levantándose con rapidez-¡muévete Kyu!

 

-Ya voy-dijo levantándose de la cama, para salir al pasillo donde casi se cayó con uno de los juguetes de SunHee que estaba tirado en el suelo, lo tomó y lo dejó sobre una de las mesas del pasillo, para ir hacia su habitación, donde tomó la revisando la letra de la canción.

 

-Sabes amor-le dijo JongWoon abrazándolo por la espalda, dándole un beso en el cuello- mi madre me llamó anoche, quiere que mañana vayas con ella para ver unas cosas de nuestra boda.

 

-No quiero-dijo haciendo un puchero- me hará caminar durante horas y nuestro engendrito hace que se me hinchen los pies y retenga líquidos, además no tengo mucha paciencia para hacer esas cosas, que son de mujer.

 

JongWoon sonrió al oír a Kyu quejarse, para terminar haciéndolo que se diera media vuelta para besarlo con ansias, sintiendo que rápidamente era correspondido, cuando un par de golpecitos en la puerta los distrajeron.

 

-Ya me harte-dijo KyuHyun molesto- mañana nos vamos a tu departamento.

 

-Si amor-le dijo guiñándole un ojo, sonriendo al ver como las mejillas del menor se teñían de rojo.

 

Abrió la puerta viendo frente a él a SunHee.

 

-Omma dice que necetita tu ayuda-le dijo dándole el teléfono.

 

-¿Qué pasa Hee?-preguntó.

 

-Podrías decirme porque afuera del jardín están los periodistas de espectáculos esperándote.

 

-¿Qué?-dijo, prendiendo la televisión que había en el cuarto del menor, que se encontraba bañándose.

 

Noticias de último momento, nos confirman que Kim JongWoon rentó este hermoso jardín que se encuentra a mis espaldas, para llevar a cabo su boda, con el joven Cho KyuHyun, el cual está esperando a uno de los herederos del imperio Kim.

 

-Déjame ver qué puedo hacer para resolver eso-le dijo colgando la llamada, para llamar a un viejo amigo suyo.

 

-Cuidado con los camarones salteados al brandy-dijo Jae, al tiempo que AhRa se quemaba la mano.

 

-¡Mi manita!-chilló con los ojos llenos de lágrimas- se me caerá y ya no podre hacer nada.

 

-No seas exagerada-dijo YunHo, sintiendo de inmediato como era atravesado por los ojos de la chica.

 

-¡NO SOY EXAGERADA!-le gritoneó pegándole con una cuchara de madera.

 

-Ninos-oyeron decir a SunHee que los veía desde la puerta de la cocina.

 

SungMin  apareció en la cocina, casi mordiéndose las uñas del nerviosismo.

 

-Tranquilízate-le dijo AhRa que se había puesto mostaza en su quemadura.

 

-¿Qué te pasó?

 

-Me queme-le dijo restándole importancia- ¿Has hablado con KangIn?

 

-No…- dijo mordiendo sus labios.

 

Después de las mil peripecias por las cuales pasaron, por fin terminaron a tiempo la comida, y ya la habían mandado al jardín, mientras todos terminaban de alistarse para irse.

 

-¿Alguien ha visto mis tacones?-preguntó AhRa saliendo de su habitación con los tubos en la cabeza.

 

-En la sala-dijo JaeJoong acomodándose la corbata, notando que se habían puesto un zapato negro y otro café- maldición-dijo volviendo a la habitación.

 

SunHee era la única que estaba lista sentadita en la sala con un precioso vestidito blanco, con un lazo rosa en la cintura, sosteniendo una canasta con pétalos de rosa.

 

Casi cuarenta minutos después por fin estuvieron todos listos, subiendo a los autos de KyuHyun, YunHo y el de JongWoon.

 

Cuando llegaron al jardín notaron la gran cantidad de paparazis que lo estaban esperando, así que entraron por la parte de atrás, viendo que el lugar estaba hermosamente decorado.

 

-Hermoso-murmuró SungMin emocionado.

 

-Claro, me encargué yo-dijo HeeChul altivamente, sonriendo al ver a su pequeña perfectamente vestida y peinada.

 

-Ya es hora-dijo JongWoon, al tiempo que todo el mundo se acomodaba en su lugar, KyuHyun se sentó frente al piano, esperando a que todo comenzara, KangIn apareció frente al altar donde ya estaba el juez, que le sonrió, vio a sus padres sentados sonriéndole y les regresó el gesto, del lado de SungMin estaba la madre de este con lágrimas en sus ojos, cuando la marcha comenzó a sonar, volteó su mirada al inicio del pasillo, donde venia SunHee soltando los pétalos de rosa, detrás de ella, estaba SungMin con su hermoso traje blanco del brazo de su padre.

 

Cuando llegó hasta donde estaba KangIn sonrió, mientras sus mejillas se tornaban sonrosadas.

 

-Lee SungMin, ¿acepta por esposo a Kim YoungWoon para amarlo, respetarlo, en la salud y la enfermedad?

 

-Sí, acepto-dijo sonriéndole al amor de su vida.

 

-Y usted Kim YoungWoon, ¿Acepta por esposo a Lee Sung para amarlo, respetarlo, en la salud y la enfermedad?

 

-Acepto-dijo, acariciando con suavidad las manos de SungMin.

 

-Los declaro maridos-dijo el juez, sonriéndoles, al tiempo que KangIn se acercaba a SungMin rozando sus labios con sumo cuidado y amor desbordante.

 

-Mi bebé-dijo la señora Lee secándose unas lágrimas, lo mismo que la señora Kim y AhRa.

 

-¿De cuándo acá tú lloras en las bodas?-le preguntó su hermano, que estaba sentado junto a JongWoon.

 

-Desde siempre-le dijo- no quiero ni imaginarme como se verá Omma cuando sea tu boda-le dijo fastidiándole la existencia.

 

-Cállate-le dijo.

 

Cuando la fiesta comenzó KyuHyun comenzó a cantar, y con ello, KangIn y SungMin comenzaron a bailar, perdiéndose en su mundo.

 

-Quiero comer-dijo Hae.

 

-Últimamente siempre quieres comer-dijo HyukJae.

 

-Tal vez esta embarazado-dijo JaeJoong dándole un sorbo a su copa de champagne.

 

-No-dijo HyukJae asustado-nos hemos cuidado.

 

-¿Cuidar cómo?-preguntó SunHee poniendo a todos los adultos de la mesa en jaque.

 

-Este… pues… veras SunHee… es… bueno…-comenzó a hablar JaeJoong viendo a YunHo casi con pánico.

 

-¿Me concede esta pieza señorita?-preguntó JongWoon que había oído la pregunta de SunHee.

 

-Sip-dijo sonriente estirando sus bracitos, siendo rápidamente cargada por el mayor, comenzando a bailar.

 

KyuHyun se sentó junto a ellos, al tiempo que comenzaban a servir la cena.

 

-Me están matando mis pies-se quejó resoplando.

 

-De que te quejas, tu  no usas tacones-dijo AhRa, dejándose caer a su lado.

 

-¿Es idea mía a JongWoon se ve incluso adorable bailando con SunHee?-dijo Hae, al tiempo que todos los volteaban a ver.

 

La mente que Kyu voló lejos ante esa tierna imagen.

 

Una pequeña de solo unos ocho años estaba en la sala junto a JongWoon con sus pies sobre los de su padre, bailando al compas de un vals, mientras él los observaba desde la puerta de la cocina.

 

-Eso sería lindo-murmuró pasa sí mismo.

 

-¡Gracias Kyu!-dijo SungMin casi ahorcando a KyuHyun- muchas, muchas, muchas, muchas gracias.

 

-KangIn controla a tu esposo-se quejó KyuHyun, al tiempo que YoungWoon tomaba a Min de la cintura.

 

-Gracias por venir y apoyarnos-les dijo KangIn.

 

Todos le sonrieron y los felicitaron por su boda, la fiesta continuo hasta bien entrada la noche, cuando comenzaron a irse, KyuHyun se fue con JongWoon al departamento del mayor, encontrándolo solo.

 

-Tal vez SiWon salió…-dijo antes de sentir como KyuHyun se abrazaba a su cuello pegando su cuerpo, mientras sus labios eran devorados por el menor.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).