Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdfghjkl

A leer~!

JongWoon se encontraba sentado en un café con una enorme taza con capuchino frente a él enfriándose, después de su extraño encuentro con SungMin éste prácticamente lo había obligado a que llevara a KyuHyun a su cita con el médico que llevaría su embarazo.

 

Estaba sumamente concentrado en su café cuando alguien se sentó frente a él.

 

-¿JongWoon?-preguntó KyuHyun que traía encima un enorme suéter varias tallas más grandes, su rostro se veía demacrado y él se notaba cansado.

 

-KyuHyun-ah ¿cierto?-dijo viendo al otro asentir- ¿con que medico vamos a ir?-preguntó llamando a la camarera, para que le trajera algo al menor.

 

-Y-yo no lo sé-murmuró rascando su mejilla algo tímido.

 

-¿Desea algo?-preguntó la chica llegando hasta ellos.

 

-¿Qué quieres tomar Kyu?-le preguntó JongWoon sonriéndole amablemente.

 

-Malteada de chocolate y pastel de fresas- dijo sintiendo un enorme deseo por comer fresas.

 

-Enseguida- dijo la chica alejándose.

 

-Entonces… no tienes un medico en mente, iremos con mi médico de cabecera, esta algo loco y es medio maniaco, pero es un excelente doctor-dijo.

 

-JongWoon… ¿qué edad tienes?-le preguntó jugando con sus manos de forma algo nerviosa.

 

-27 años, ¿y tú?

 

-23, ahjusshi pedófilo-murmuró KyuHyun.

 

-¡Oye yo no soy un ahjusshi!, estoy en entrando a la plenitud de mi vida, que es muy diferente mocoso insolente-le dijo algo molesto.

 

-¿Ahora le llaman así a volverse viejo?-dijo KyuHyun sonriendo un poco.

 

-Enserio que eres insolente-dijo el mayor algo indignado, mientras la joven dejaba el pedido de Kyu frente a él, que rápidamente comenzó a comer el pastel.

 

-Dios esto esta delicioso-dijo terminándose el pastel y la malteada.

 

JongWoon veía algo asuntado como el menor había acabado con la comida en menos de siete minutos, si así estaba ahora que el embarazo comenzaba no quería ni imaginarse cuando ya estuviera de seis meses.

 

-¿Nos vamos?-le preguntó Jong después de unos segundos, viendo al menor asentir, pago y salieron de ahí, para llegar a donde JongWoon tenía estacionado su lujoso auto deportivo para dos personas.

 

-Deberías comprar un auto donde puedas colocar la silla del bebé-dijo KyuHyun entrando al auto.

 

-No quiero renunciar a mi nena-dijo JongWoon abrazando su auto- tenemos mucha historia juntos y no quiero comprar una van o algo así.

 

-Perdón señor egoísta- dijo KyuHyun rodando los ojos-¿podemos irnos ya?

 

JongWoon entró al auto no muy contento, poniéndose en marcha al hospital, cuando llegaron KyuHyun notó que era un hospital de primera calidad, lo que se traducía en que a ese lugar solo iba gente de dinero, él no era pobre, pero tampoco estaba que podía derrochar los billetes a lo bobo.

 

-¿En que trabajas ahjusshi?-preguntó Kyu mientras subían a los consultorios, logrando que JongWoon entrecerrara sus ojos mirándolo molesto.

 

-Soy dueño de mi propia agencia de modelos-dijo-y ¿tú qué haces bebé?-le preguntó sonriéndole.

 

-Estudio música en el conservatorio, que me digas bebé solo confirma que eres un ahjusshi pervertidor de menores-dijo KyuHyun con seriedad absoluta.

 

-Señor Kim-habló la enfermera cortando cualquier argumento que JongWoon pudiera dar, ambos jóvenes se pararon y entraron al consultorio.

 

-¡JongWoon!-lo saludó alegremente su médico de cabecera, Kim JaeJoong.

 

-Hola JaeJoong-ah, él es KyuHyun y quiero que seas el médico encargado de su embarazo-habló con firmeza el mayor.

 

JaeJoong parpadeó un par de veces procesando la información, para después lentamente asentir, parándose.

 

-Bien, necesito que te bebas esta botella de agua completa-le dijo pasándole una botella grande de agua- y cuando sientas ganas de orinar haremos un ultrasonido para ver como esta tu bebé-le informó con una sonrisa amable en sus labios-¿son pareja?-preguntó, viendo de inmediato a ambos negar con la cabeza-¿amigos?-negaron nuevamente-¿parientes?-negación-¿entonces qué demonios son?

 

-Desconocidos con un futuro bebé en común-habló KyuHyun, dándole largos tragos a la botella de agua.

 

-¡Kim JongWoon!-le regañó de inmediato-¡¿Cuántas veces te dije que te cuidaras?! Pero jamás me haces caso-le dijo en tono dramático, logrando que Kyu sonriera un poco, al ver la cara de estupefacción que tenía el padre de su bebé.

 

-¡Yah!-se quejó el mayor haciendo un mohín molesto- dedícate únicamente a ver el estado de mi hijo y deja de meterte en mi vida privada.

 

JaeJoong negó un par de veces, al poco tiempo KyuHyun le dijo que ya no podía más.

 

-Bien, necesito que te recuestes-le dijo señalando la camilla-levanta un poco tu suéter y desabrocha tus pantalones-le dijo mientras iba movía un poco el carrito donde estaba la maquina- sentirás frío- aviso colocando el liquido sobre la maquinita comenzando a pasarla por el ligeramente abultado vientre del menor- veamos donde estas pequeñín.

 

KyuHyun se encontraba algo, bastante nervioso, y por extraño que pareciera cuando sintió la mano de JongWoon atrapando la suya, su ansiedad bajo bastante, pero su corazón en cambio parecía enloquecido.

 


“Oh por favor no” pensó para sí mismo, mordiendo sus labios, al tiempo que JaeJoong sonreía.

 

-Bien, si ven aquí- dijo señalando una parte pequeñita del monitor- ese es su bebé, pesa aproximadamente unos 28 gramos, comienza a formarse su sistema nervioso, al igual que sus brazos y piernas- dijo volteando a ver a los futuros padres que veían con ese brillo especial aquel monitor.

 

-Es pequeñito-murmuró JongWoon emocionado.

 

-Claro que es pequeño, ¿Qué esperabas?-le dijo KyuHyun sin soltar su mano.

 

-Bien- dijo JaeJoong cortando su extraño ambiente, antes de pasarle a Kyu una servilleta- de ahora en adelante nada de cargar cosas pesadas, probablemente sufras de antojos o repulsión a ciertos alimentos, además de que deberás descansar mas, no olvides mantenerte hidratado, te prescribiré algunas vitaminas y acido fólico-le dijo antes de ir tras su escritorio comenzando a escribir.

 

KyuHyun se limpio el vientre, cerrándose el pantalón y bajándose el suéter, mientras JongWoon lo veía fijamente.

 

-¿Dónde está el baño?-preguntó una vez de pie, y es que dios no podía soportar ni un segundo mas, sentía que su vejiga estaba a punto de explotar.

 

-Es esa puerta- señaló Jong, antes de sentarse en una de las sillas frente a JaeJoong que le pasó la receta.

 

-Quien diría que te convertirías en padre tan pronto-dijo sonriendo algo malicioso- mas sorprendente aun, que fuera junto a otro hombre, sobre todo cuando solías decir que solo tenias ojos para las mujeres.

 

-Cállate doctor fastidioso-le dijo rodando los ojos- además, al menos no me quedare solo por ser un maniaco ultra homosexual como bien comprenderás-le dijo sonriéndole.

 

JaeJoong abrió la boca indignado al tiempo que le lanzaba un estetoscopio.

 

-Eres un maldito desconsiderado-le dijo enojado- podre chico y pobre ese bebé que viene en camino si tienen que aguantarte-le dijo cruzándose de brazos.

 

-Oh vamos-le dijo moviendo su mano- ni que fuera una tortura estar a mi lado.

 

-Eso dices tú cariño-le dijo Jae.

 

KyuHyun salió del baño acomodándose el enorme suéter, levanto su mirada y se encontró con su médico enojado y a JongWoon con una sonrisita en sus labios que no podían presagiar nada bueno.

 

-Nos vamos-dijo Jong parándose- ¿Cuándo sería la siguiente cita?

 

-El primero del mes que entra- dijo Jae sobándose la frente- cuídate mucho KyuHyun-shi.

 

Salieron del consultorio y JongWoon le paso su tarjeta a la secretaria, mientras tanto KyuHyun miro a las mujeres que estaban sentadas esperando su turno para ser atendidas, alguna de ellas con otros niño pequeños sentados junto a ellas.

 

Su mente comenzó a pensar en lo lindo que sería cuando tuviera a su bebé entre sus brazos, le encantaría una niña, sería su princesa, pensó sonriendo levemente, al tiempo que llevaba sus manos a su vientre acariciándolo sobre la ropa.

 

-¿Vas a tened un bebé como mi Omma?-preguntó una vocecita sacándolo  de su mundo, volteando hacia abajo vio a un pequeñín de no más de tres años que lo veía atentamente.

 

-Así es-dijo intentando formar una sonrisa, nunca había sido muy bueno hablando con los niños.

 

-Vamos Kyu-le llamó JongWoon tomándolo de la mano.

 

-¿Él es el appa de tu bebé?-preguntó el pequeño ladeando su cabecita a un lado.

 

-Por desgracia así es- contestó Kyu.

 

El pequeño soltó una risita armónica y JongWoon únicamente abrió la boca indignado.

 

JongWoon jaló a KyuHyun hacia la salida, cuando llegaron al elevador KyuHyun recordó lo que SungMin le había dicho cuando había ido a buscar a JongWoon luego de enterarse de su embarazo.

 

-Ahjusshi-le llamó Kyu logrando que JongWoon gruñera-¿Qué pasara con tu hija y tu esposo?

 

-¿Cuál hija y cuál esposo?-preguntó abriendo los ojos asustado, pegándose a la pared del elevador-no estoy casado y que yo sepa este pequeño es mi primogénito-dijo mirando a KyuHyun como si le hubiese salido una antena de la cabeza-¿de dónde sacaste eso del marido y la bebé?

 

-SungMin-murmuró- cuando fue a verte vio salir a un hombre con una bebé en brazos de tu departamento y lucia molesto.

 

-¿Eh?-dijo frunciendo el ceño- Oh HeeChul, no es mi esposo- dijo sintiendo un escalofrió recorrerle el cuerpo- no estoy tan loco como para casarme con el señor egolatría, y esa bebé no es mía, es mi sobrinita, y HeeChul es el esposo de un amigo mío que está en la cuidad por asuntos de trabajo.

 

-Oh-dijo Kyu, asintiendo un par de veces- ¿Qué te gustaría que fuera?-preguntó de pronto.

 

-Niño-dijo sonriente, acercándose de nueva cuenta al menor.

 

Las puertas del elevador se abrieron dejando ver justo frente a ellos a Jessica que miro con odio a JongWoon y luego miro a KyuHyun.

 

-¡ME ENGAÑASTE CON UN HOMBRE!-gritó con todo el poder de su garganta, asustando a más de uno, causando que KyuHyun frunciera el ceño y que JongWoon rodara los ojos.

 

-Supéralo Jessica-le dijo tomando la mano de KyuHyun para pasar al lado de la chica, que los veía con la boca abierta de desconcierto.

 

-¿Ella era tu novia?-preguntó KyuHyun soltándose del agarre del mayor que suspiro antes de encarar al menor, que lo veía molesto y con los brazos cruzados sobre su pecho.

 

-Si lo era- dijo llevando una de sus manos a su cabello despeinándolo-¿eso importa ahora?

 

-¡JongWoon!-gritó un chico de cabellos castaños antes de correr hacia el mayor que abrió enormemente al ver quien era quien corría hacia él.

 

-Hae-dijo como si el aire no pudiera pasar a sus pulmones.

Notas finales:

Gracias por leer~!

Qué les gusta más lo dulce, lo salado o lo ácido?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).