Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer~!

Cuando iban a medio camino, KyuHyun sintió nauseas, así que se aparcaron a un lado de la carretera, para que el menor terminara devolviendo sus tripas, quince minutos después, le comenzó a dar hambre, así que se tuvieron en una pequeña tienda en el medio de la nada, donde KyuHyun compró toda clase de pastelillos, galletas, papas fritas y demás cosas.

 

-Eso le hace mal a los bebés-se quejó JongWoon cuando KyuHyun abrió el tercer paquete de pastelillo para darle una enorme mordida-además de que te saldrás lonjas-murmuró.

 

-Son agarraderas del amor-dijo le menor bebiendo un gran trago de agua- tengo que orinar-dijo cruzando sus piernas.

 

-¡Fuiste hace cinco minutos!

 

-¡Pero tú no tienes dos bebés aplastando tu vejiga como si no hubiese un mañana!-le gritó.

 

Media hora después por fin KyuHyun había caído dormido, dejando descansar a JongWoon que comenzó a tararear una canción, hasta que llegaron a su destino, una cabaña alejada de la carretera, cercana al mar, linda de un solo piso, estacionó el auto y bajó para después abrir la puerta de copiloto.

 

-KyuHyunnie-le dijo moviéndolo suavemente- ya llegamos, despierta.

 

-Cinco-murmuró acomodándose mejor en el asiento.

 

JongWoon rio un poco, para desabrocharle el cinturón, y jalarlo hacia sí, para cargarlo y meterlo a la cabaña acomodándolo sobre la cama cubriéndolo con el cobertor, para después volver al auto y bajar sus maletas, y cerrar el auto.

 

Cuando la luz del sol chocó contra su rostro se removió lentamente, abriendo sus ojos sin ver nada realmente, sintiéndose algo desubicado, se levantó sintiéndose cansado como si  hubiese corrido un maratón, se despabiló, y salió de la cama, sintiendo el aroma a mar inundar sus fosas, sus ojos se abrieron grandes, caminando apresurado, hacia las cortinas que se mecían lentamente, las abrió viendo frente a él, el azul del mar.

 

-Ya era hora de que despertaras bello durmiente-le dijo su esposo, a su espalda abrazándolo-¿Durmieron bien?

 

-De maravilla-dijo sonrojándose levemente, dejándose querer-¿Qué hay para desayunar?

 

-Prepare un coctel de frutas con yogurt delicioso-le dijo dándole un par de besos en el cuello.

 

-No queremos eso-se quejó en medio de un suave gemido.

 

-No me importa, no has estado comiendo bien estos últimos días-le dijo acariciándole el vientre- así que comerás eso, después iremos a caminar por la playa.

 

KyuHyun refunfuñó molesto, pero al final terminó comiéndose lo que JongWoon había preparado, incluso repitió, cuando terminaron se duchó y una vez listo salieron a la playa, comenzando a caminar, mientras las olas chocaban contra sus dedos desnudos.

 

-¿Cómo los llamaremos?-preguntó el menor de pronto, atrayendo la atención del mayor que miraba de forma distraída sus manos unidas.

 

-Mmm… SungKyu y….WoonHyun si son niños y si son niñas MinHyun y SunHyeon-dijo emocionado.

 

-¿Habiendo tantos nombres en el mundo tenias que escoger los más feos?-le dijo Kyuhyun riendo la ver la cara de ofendido que tenia JongWoon.

 

-Pues cuales dices tú, amo y señor de los nombres para bebés-dijo rodando los ojos.

 

-KyuWoon y SungHyun si son niños y si son niñas SunJin o HeeSung.

 

-¡Cuidado!-gritó una voz detrás de ellos, haciéndolos voltear, para ver como un gran danés corría hacia ellos, JongWoon empujó a KyuHyun lejos de él, recibiendo de lleno el choque el perrito contra su cuerpo-¡Oh Dios! ¿Estás bien?-preguntó un chico de cabellos castaños claros viéndolo con preocupación.

 

-Solo me duele el pecho- se quejó JongWoon viendo como el animalito lo veía como arrepentido de haberlo lanzado violentamente hacia el suelo.

 

KyuHyun se acercó hasta su esposo ayudándolo a incorporarse, viendo que tenía una cortada en la mejilla.

 

-¿En la cabaña habrá una caja de primeros auxilios?-preguntó Kyu preocupado.

 

-Si quieren podemos ir a mi casa está cerca y ahí lo curo-ofreció el chico- ¿le duele mucho?-preguntó tocando el pecho de JongWoon que hizo una mueca de dolor, y KyuHyun que casi lo asesinaba con la mirada.

 

-No mucho-murmuró parándose, volteando a ver a KyuHyun que mantenía el ceño fruncido- no haga eso amor-le dijo llevando uno de sus dedos a la frente del menor.

 

-Kim RyeoWook-se presentó el chico- perdón, pero ruffles se zafó de su correa-dijo avergonzado.

 

Llegaron a la enorme casa del RyeoWook, el cual llevó a JongWoon a la sala para después desaparecer por uno de los pasillos para después volver con el botiquín de primeros auxilios en sus manos, comenzando a curar el rasguño que tenía el mayor en el rostro.

 

-¿Vives solo en este enorme lugar?-preguntó KyuHyun viendo lo grande que era la sala.

 

-No, vivo con mi novio-dijo sonrojándose ligeramente- debe de estar por llegar-dijo oyendo como la puerta del frente se abría.

 

-¡Ya llegue amor!-dijo un joven de cabellos castaños oscuros, cara rechoncha, muy parecida a la de un hámster-Omo… ¿invitados?-preguntó curioso, ya que casi siempre estaban solos.

 

KyuHyun y JongWoon lo voltearon a ver mientras que RyeoWook guardaba las cosas en el botiquín, siendo que Henry rápidamente notó el rasguño ya curado en la cara del moreno de cabellos alborotados.

 

-No precisamente-murmuró Wookie- ruffles les saltó encima-dijo.

 

-Perdón suele ser muy juguetón-dijo Henry haciendo una venia- ¿No nos hemos visto antes?-preguntó recordando sus rostros de otro lugar.

 

-No lo creo -dijo JongWoon parándose sintiendo aun un pequeño dolor en su pecho- Kim JongWoon y el es mi esposo Kim KyuHyun.

 

-¿Kim KyuHyun?-preguntó de pronto Henry abriendo sus ojos-¿de soltero eras Cho?

 

KyuHyun frunció el ceño ante el Kim, ¡Má, si JongWoon era de él y no al revés!, pero terminó asintiendo.

 

-¿No me recuerdas?-preguntó el cachetón sonriéndole amablemente avanzando hacia él- estuvimos juntos durante los campamentos en china.

 

-¿Henry Lau?-preguntó KyuHyun.

 

-Él mismo-dijo sonriente antes de darle un abrazo apretado a KyuHyun siendo correspondido.

 

JongWoon miraba todo un poco molesto, rara vez se ponía celoso, pero con KyuHyun rara vez no lo estaba.

 

-¡Como ha pasado el tiempo!-dijo Henry soltando a Kyu-no pensé que te casarías tan joven hyung.

 

-Ni yo-dijo sonriendo.

 

-¿Cuánto llevan de casados?-preguntó ahora RyeoWook curioso.

 

-Dos días-dijo JongWoon.

 

-¿Están en su luna de miel?-preguntó Henry.

 

-Así es-dijeron al unísono, sonriéndose.

 

-Que lindos-murmuró Wookie emocionado.

 

El celular de JongWoon comenzó a sonar, así que lo sacó de su bolsillo contestando rápidamente.

 

-Dime por favor que SunHee está contigo-dijo en tono desesperado HeeChul.

 

-No… ¿No está contigo?-preguntó preocupado.

 

-No, estaba seguro que estaba conmigo cuando regresamos de la fiesta, pero ni ayer ni hoy en la mañana  la vi y no sé donde pueda estar-dijo comenzando a sollozar- y SiWon no me contesta, no sé si este con él.

 

-Tranquilízate, vamos para allá-decretó antes de colgar- amor nos regresamos a Seúl.

 

-¿Qué paso?-preguntó preocupado.

 

-SunHee no aparece-le dijo haciendo una venia hacia los habitantes de esa casa, antes de salir para ir a su cabaña recoger sus cosas y volver cuanto antes a Seúl.

 

Casi tres horas después estaban de vuelta en Seúl donde todo el mundo estaba buscando a la pequeña SunHee, nadie había podido contactar con SiWon.

 

-¿Dónde podrá estar?-preguntó YunHo mordiéndose los labios, nervioso.

 

El teléfono comenzó a sonar y quien contestó fue HeeChul que estaba bastante alterado.

 

-¿Está contigo SunHee?-preguntó al oír la voz de su esposo al otro lado de la línea-¡ERES UN HIJO DE LA ¡@#$%^&*, COMO SE TE OCURRE LEVARTELA Y NO DECIRME NADA MALDITO IMBÉCIL, CASI ME CAUSAS UNA APLOPEJÍA REVERENDO IDIOTA!-comenzó a gritonearle por el teléfono, nadie… absolutamente nadie en su sano juicio abogaría con él en ese momento-¡Y APARTE DE TODO TIENES EL MALDITO TELEFÓNO APAGADO!,!ME IMPORTA UN SACRO SANTO PEPINO QUE NO TRAJERA PILA, EXISTEN LOS TELEFÓNOS PUBLICOS!

 

-Creo-murmuró KyuHyun comiendo una manzana- que SiWon no saldrá vivo de esta.

 

-Casi seguro-murmuró YunHo a su lado.

 

-¿Qué es lo peor que le podría hacer?-preguntó HyukJae curioso.

 

-Meterlo en la dama de hierro-murmuró JaeJoong.

 

-Creo que utilizara el potro-dijo Hae encogiéndose de hombros.

 

-¿Por qué todos lo quieren matar?-preguntó JongWoon, comprendiendo que Hee estaba muy molesto, pero ¿matarlo?, no creía que… bueno… es HeeChul… con él nunca nada el demasiado.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).