Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza ;A; pero tengo mucha tarea, estupida Uni >.>

A leer~

Cuando AhRa llegó de la tarjetita, vio a un montón de personas yendo de un lado al otro, cargando rosas, telas oscuras, ropas lujosas, hermosos accesorios.

 

-¡AhRa!-gritó JongWoon saludándole desde el otro lado del enorme estudio.

 

AhRa caminó hasta donde estaba él, viéndolo hablando con un adormilado KyuHyun, sonrió el ver la cara de fastidio que tenía su hermano, mas allá veía a dos musculosos y altos hombres de espalda.

 

-Ya deja de quejarte yeobo-le dijo dándole un beso dejándolo callado, para después tomar la mano de AhRa jalándola hacia donde estaban las maquillistas- ella será nuestra modelo, ya saben que estilo necesitamos-les dijo antes de marcharse y perderse entre las personas.

 

Cuando terminaron de arreglarla su cabello estaba bastante alborotado, sus ojos bien marcados y sus labios con pintalabios rojo intenso, su primer atuendo seria un ajustado vestido negro corto, con unos tacones en el mismo color.

 

-Wow-murmuró JongWoon cuando la vio- no puedo creer que estés soltera-murmuró antes de sentir un golpe en su pecho- ¡Oye!, por eso sigues soltera-le dijo empujándola hacia el escenario que utilizarían.

 

-Daniel-habló JongWoon y de pronto el hombre entró en su visión, y dios por un segundo olvidó por completo respirar.

 

-AhRa respira~-murmuró KyuHyun con maldad riendo.

 

Hijo de toda su madre santa, pensó para ella, cuando Daniel caminó hacia ella con una sonrisa matadora en sus sensuales… ¡Concéntrate, Cho AhRa, no eres una mocosa hormonal, por dios santo, tienes edad suficiente como para comportarte como una Femme fatale!

 

-Hola, Daniel Henney-se presentó con toda la caballerosidad del mundo, haciéndola sudar.

 

-Comencemos-habló la fotógrafa, colocándose frente a ellos- bien, quiero verte atrevida, sexy, independiente-dijo.

 

AhRa volteó hacia Daniel, jalándolo de su corbata, haciendo caer sentado sobre la silla colocando su pie en la entrepierna haciéndolo sonreír de medio lado, mientras ella lo miró con altivez.

 

-Ella es muy linda-murmuró una voz detrás de KyuHyun que lo volteó a ver casi matándolo con los ojos- Kyle Greer-le presentó con una sensual sonrisa en sus labios.

 

-Tranquilízate Kyle-le dijo JongWoon detrás de ellos.

 

-Jefe-dijo el abrazando a JongWoon- hacia mucho que no lo veía, pensé que seguiría en su luna de miel.

 

-Lo estoy-le dijo mirando a KyuHyun que se sonrojo enormemente.

 

-Oh-murmuró él sonriendo- felicidades, ¿Cuándo nace su bebito?-preguntó emocionado.

 

-Por dios-murmuró la fotógrafa, emocionada, notando la enorme química que había entre AhRa y Daniel.

 

KyuHyun abrió su boca indignado al ver las manos de Daniel sobre la cintura de AhRa, ambos muy cerca, para su gusto.

 

-Mi cielo- le dijo su esposo, dándole un masajito en los hombros- ya es una mujer.

 

-Pero, pero… es mi noona-dijo haciendo un puchero.

 

Y entonces pasó lo único que KyuHyun no podría soportar, Daniel posó sus labios sobre los de su hermana, molesto, aventó un zapato, separándolos.

 

-ALEJA TUS MANOS DE MI HERMANA-dijo, y si las miradas fueran dagas, Daniel ya estaría muerto, hasta su decima reencarnación.

 

-¡KYUHYUN!- se quejó AhRa sonrojada.

 

.-.-.-.-.-.-.

 

Después de ese pequeñísimo percance, KyuHyun no dejó ni un segundo sola a su hermana, que lo miraba fastidiada.

 

-Por dios KyuHyun, ni cuando estábamos en la secundaria eras tan sobreprotector-le espetó dándole un empujoncito.

 

-No puedo evitarlo-murmuró apenado, desviando su mirada hacia otro lado- perdón.

 

-¿Te sientes mal?-preguntó preocupada, tocando la frente de Kyu, comprobando que no tena fiebre.

 

-¡Yah!-le dijo fastidiado- me iré a casa-le dijo saliendo de aquel lugar.

 

-¿Y Kyu?-preguntó JongWoon llegando hasta ella con una sonrisa.

 

-Acaba de salir huyendo, diciendo que su trasero duele demasiado y que te acusara por abuso conyugal-le dijo sonriéndole.

 

-Tu-murmuró entrecerrando sus ojos.

 

-Dijo que estaba cansado-dijo antes de comenzar a reír ante la cara de pánico de su cuñado- mueve tu trasero, que me preocupa.

 

-Sí, si-le dijo pero antes de irse se dio media vuelta viendo a AhRa- deberías tener una aventura o algo así, estas muy tensa-le dijo con burla antes de salir.

 

-Malditos odiosos-siseó sonrojada.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando iban a medio camino hacia su casa, KyuHyun comenzó a sentir dolor en su vientre, preocupados fueron directamente al hospital, donde JaeJoong los atendió de inmediato.

 

-¿Qué paso Kyu?-le preguntó viendo al menor recostado en una camilla.

 

-Estábamos de regreso a casa cuando el vientre comenzó a dolerme-dijo con sus manos sobre su vientre que aun dolía un poco.

 

-Bien-murmuró viendo el expediente de Kyu- eso fue uno de los primeros síntomas de un aborto espontaneo-le dijo con seriedad, sintiéndose mal cuando los ojos del menor se llenaron de lágrimas, pero JongWoon rápidamente se encargó de que Kyu no llorara-tendrás que estar en reposo absoluto, nada de sexo, nada de esfuerzos, tendrás que comer únicamente lo que te diré y descansar mucho, ¿está bien?

 

Ambos asintieron, JaeJoong se acercó a Kyu sonriéndole.

 

-Si te cuidas, estarán bien, así que por favor, relájate-le dijo alborotándole el cabello.

 

KyuHyun asintió de forma distraída, sin dejar de pensar que había puesto en peligro a sus bebés y se sentía terriblemente culpable por eso, cuando la puerta se abrió de forma intempestiva, dejando pasar al KangMin, al EunHae, su hermana, YunHo y sus padres.

 

-Mi bebé-murmuró la señora Cho, abrazándolo- te cuidare hasta que estés bien.

 

-No hay necesidad Omma-murmuró avergonzado.

 

-¿Te sientes bien Kyu?-preguntó HyukJae.

 

-Sí, estoy bien-les dijo.

 

-Babo, nos asustaste-le reclamó Minnie con los ojos llenos de lágrimas.

 

-No llores-murmuró Kyu.

 

-¡¿Por qué no?!- se quejó limpiándose los ojos.

 

-Porque yo también quiero llorar-dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

-Hormonales-murmuró por lo bajo AhRa.

 

-¡CÁLLATE!-se quejaron ambos embarazados.

 

-AhRa-murmuró Jae acercándose a ella- deberías cubrir esa discreta marquita roja de tu cuello-le dijo con burla.

 

El rostro de AhRa palideció y lentamente comenzó  a caminar hacia la salida para ir a su auto por su bolso cuando la voz de su madre la detuvo.

 

-¿A dónde vas?-preguntó fuerte y alto, ¿acaso su Omma no conocía la palabra discreción?

 

-A… al baño-dijo señalando hacia fuera.

 

-¿Qué paso en tu cuello?-preguntó Hae viendo la marca cerca de las clavículas de la chica.

 

-N-Nada-dijo cubriéndose la zona con la mano.

 

-Ajá-dijo Kyu sonriendo malvado- ¿podemos saber quién es Nada?, digo, porque no creo que te haya salido eso de la nada.

 

-¿Acaso eres bipolar o algo así?-se quejó, ¿que su hermano no estaba a punto de llenar el pasillo de agua salada con ayuda del conejo?

 

-Estoy embarazado-se defendió- además, quién sabe, tal vez mis hijos tengan pronto primos para que jueguen-dijo como si nada viéndose las uñas, sonriendo al ver la cara de pánico de sus padres.

 

-KyuHyun-le regañó JongWoon- lo mejor sería que lo dejáramos descansar-dijo viendo a todos asentir, para poco a poco ir dejando el cuarto solo con Kyu y JongWoon-¿quieres algo?

 

-Algo dulce-le dijo recibiendo un beso en la frente como única respuesta antes de ver al mayor salir.

 

-¡¿Cómo es posible que tu también AhRa?!-reclamó la señora Cho, controlándose lo mejor que podía para no terminar armando una escena en hospital-¿Acaso no aprendiste nada de tu hermano?

 

-Como  mangonearlos- susurró por lo bajo, recibiendo un bachon por parte de su madre- ¡Omma!- se quejó masajeándose la parte afectada.

 

-Entre ustedes dos me van a causar un aneurisma-dijo la señora dejándose caer sobre uno de los sillones de la sala de espera.

 

-A todo esto… ¿Dónde está JongWoon?-preguntó HyukJae al no verlo con ellos.

 

JongWoon caminaba de los tranquilo hacia la cafetería cuando sintió una mano rozar descaradamente su trasero, asustado se dio vuelta encontrandose con una persona que aun le causaba pesadillas.

 

-Hola jefe-dijo el chico sonriéndole, casándole escalofríos-¿Qué lo trae a este horrible lugar?, ¿acaso está enfermo?, si quiere puedo ser su enfermero-le dijo en tono coqueto guiñándole un ojo, asustando un poco más a JongWoon que solo quería salir corriendo.

 

-N-No-dijo en un titubeó.

 

-¿Entonces?-preguntó el chico acercándose peligrosamente a JongWoon que retrocedía hasta que su espalda pegó con la pared.

 

-M-Mi… Mi esposo-dijo viendo la cara sorprendida del alto extranjero que parpadeó un par de veces desconcertado.

 

-Me marcho tres meses y usted se casa-dijo haciendo un puchero- no es justo, lo quería para mí-dijo cruzándose de brazos alejándose de JongWoon, que suspiró aliviado-¿Cómo se llama su esposo?

 

-KyuHyun-dijo comenzando a moverse lentamente hacia la cafetería.

 

-Su nombre me suena…-dijo el chico, acercándose a JongWoon, tomándolo del brazo para ir hacia la cafetería-¿Cuándo se casaron?

 

-Hace tres días-dijo algo tenso por estar tan cerca del modelo.

 

-No muerdo-le dijo, acercándose al oído de JongWoon- a menos que así lo quiera Jefe~-susurró en tono algo lascivo, espantando por completo a JongWoon, haciendo reír de buena gana al modelo alto.

Notas finales:

Gracias por leer~!

Quien creen que es el modelo que acosa a JongWoon?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).