Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: si esta muy raro, es porque lo escribi bajo los influjos del alcohol~

-Buenos días-saludo la mujer con una radiante sonrisa- hoy aprenderemos una de las lecciones que a los padres en especial se les hace muy difíciles, cambiar pañales.

 

La cara de KyuHyun se tenso por completo, ¿Por qué nadie había inventado aun un robot que cambiara pañales? ¿EH?

 

-Frente a ustedes, se encuentra su o sus bebés de prueba, tienen un pañal limpio, toallitas húmedas y talco-primeramente, agarraremos los cierres adhesivos doblándolos sobre sí mismos pero sin quitar aun el pañal sucio.

 

KyuHyun y JongWoon hicieron lo indicado, volteando de nuevo hacia el frente donde estaba la instructora.

 

-Algunos de ustedes ya saben el sexo de sus bebés, si es varon, colocen una toallita humeda sobre su pene para evitar salpicaduras- JongWoon volteó a ver a KyuHyun.

 

-Amor-dijo en tono bajito.

 

-¿Qué?-dijo con tranquilidad bajando el pañal.

 

-¿Tu estas cambiando a la niña?-preguntó.

 

KyuHyun levantó la vista y par parpadeó un par de veces y volteó a ver a su marido.

 

-Obviamente ahjusshi-le contestó.

 

-Pensé que ya habíamos superado eso-dijo colocando la toallita húmeda sobre el muñeco.

 

-Ahora tomen a su bebé con cuidado de los tobillos elevándoselos levemente, hasta que las nalgas  estén separadas del pañal, después doblen el pañal a la mitad, dejando el lado sucio hacia dentro-dijo la mujer, mientras los padres hacían lo indicado-ahora, limpien a su bebé, en el caso de las nenas, debe ser en sentido contrario-dijo, KyuHyun lo hizo con cuidado, y delicadeza, como si realmente fuera su pequeñita, JongWoon lo hizo también, pero un poco mas toscamente- quitamos el pañal sucio, en caso de necesitarlo, colocaremos el talco, una cantidad pequeña, para después cerrar el pañal, en el caso de sus bebés recién nacidos no deben cubrir su cordón umbilical y con los varoncitos deben estar apuntando hacia abajo para evitar accidentes.

 

KyuHyun hizo lo indicado, cuando terminó volteó a ver a JongWoon quien batallaba con los adhesivos del pañal, sonrió un poco y le ayudó a cerrar el malvado pañal.

 

-Recuerden que mejoraran cuanto más lo practiquen-les dijo la instructora sonriente.

 

 

Cuando la clase terminó salieron hacia la fría calle, últimamente los días estaban muy fríos, cosa que KyuHyun amaba, ya que con las hormonas revueltas a causa de sus pequeños engendritos, sentía un calor del demonio día y noche.

 

-Dios como tengo frio-se quejó JongWoon cerrándose mejor su caro abrigo- te ves muy feliz.

 

-Se están moviendo-dijo sonriente.

-¿Enserio?-dijo acercándose a Kyu colando sus manos dentro de su abrigo, llegando al vientre del menor, sintiendo de forma muy sutil como sus bebés se movían, sus ojos se llenaron de lágrimas y levantó la mirada viendo a KyuHyun sonriéndole.

 

-Creo que nuestro pequeño será futbolista-se quejó un poquito.

 

-Sería el mejor jugador-dijo orgulloso de sus nenes- y nuestra pequeña será una gran mujer, tal vez doctora.

 

-Puede ser-dijo tomando la mano del mayor, mientras caminaban hacia el auto, cuando un auto se detuvo a su lado, bajando la ventana.

 

-Kyu~-dijo AhRa sonriente a su lado estaba ZhouMi, quien también les sonrió-¿A dónde van?

 

-Llevare a Kyu a casa, tengo que ir al trabajo-dijo JongWoon.

 

-Vamos Kyu, iremos al acuario-le dijo sabiendo que a su hermano le fascinaban las creaturas marinas.

 

-Nos vemos amor-le dijo a JongWoon dándole un beso, para después subirse al auto de ZhouMi.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando llegaron al acuario vieron en la entrada a SungMin, DongHae y YunHo.

 

-¡Mira Kyu!-le dijo el conejito, entregándole una pequeña bolsita-los hice yo, con ayuda de Hae-dijo, viendo como Kyu sacaba los calcetincitos sonriendo bobamente.

 

-Ya sabemos que son-murmuró viendo los dos calcetincitos blancos.

 

-¡¿QUÉ?!-gritaron todos, asustándolo.

 

-Niño y niña-dijo acariciando su vientre sobre su abrigo.

 

-Oh que lindo-dijo AhRa-una sobrinita a la cual consentiré mucho, mucho.

 

-¿Qué pasa del nene?-preguntó YunHo.

 

-Mis padres lo harán, siempre quisieron niños-dijo ella.

 

-¿Entramos?-preguntó Mimi.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Appa-murmuró SunHee sobre la cama de sus padres, quienes dormían profundamente, abrazados-appa-murmuró poquito más fuerte, moviendo el hombro de su padre- ¡SiWon!-dijo molesta, haciendo un puchero.

 

Los ojos del menor se abrieron viendo entre sus brazos a su adorado esposo, pero sentía un peso extra sobre su cuerpo, volteó viendo a su niña sobre él con un puchero en sus labios.

 

-¿Qué pasa bebé?-le preguntó soltando lentamente a HeeChul quien se acomodó contra la almohada de SiWon.

 

-Pometiste llevadme con tito Woon-dijo, notando que la pequeña estaba cambiada, con una falda, sus botas de princesas, un suéter de poni y su cabello mal agarrado en una coleta.

 

-Ya lo sé nena-le dijo agarrándola, cargándola hacia su habitación donde le colocó otro suéter que combinara con su falda, la peino y fueron a la cocina donde comenzó a preparar el desayuno.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Estaban paseándose de lo más emocionados por entre los enormes estanques cuando el celular de KyuHyun comenzó a sonar, lo contestó rápidamente.

 

-¿Ne?

 

-Amor-le dijo JongWoon- ¿qué te parecería posar semi desnudo para una buena causa?

 

-Olvídalo JongWoon-le dijo- solo me desnudo frente a ti y por obvias razones.

 

-Por favor amore mío-le pidió en tono cariñoso- o podría pedírselo a SungMin, aunque debería posar con él-dijo.

 

-¡NO!-dijo Kyu llamando la atención de todos, quienes lo voltearon a ver.

 

-¿Entonces aceptas?-preguntó con una sonrisa enorme adornando sus labios asustando a sus ayudantes.

 

-¿Me queda otra opción?-dijo en tono cansado.

 

-Uno de mis empleados ira por ti amor-le dijo despidiéndose.

 

-¿Quién era?-preguntó Mimi a su lado asustándolo.

 

-JongWoon-le dijo controlando su respiración-¿Qué acaso no conocen la palabra espacio personal?

 

-No-dijo Hae a su lado-¿para qué te llamó?

 

-Nada de que les importe-dijo sonrojándose levemente.

 

-¡SEXO SALVAJE EN LA OFICINA!-gritó AhRa avergonzándolos a todos.

 

-¡AHRA!-dijeron sonrojados.

 

-¿Me equivoqué?-preguntó ladeando su cabeza- estaba casi segura que ustedes dos eran unos adictos al sexo, ninfómanos sin cura, ponedores en potencia.

 

-Lo que a ti te falta es un buen polvo-soltó KyuHyun para callarla.

 

-Pues préstame a tu marido-le dijo ofendida.

 

-Nunca-le dijo con seriedad- es solamente mío, además te dije que un polvo, no que encuentres a tu Tom Hiddleston-se quejó.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

JongWoon caminaba de un lado al otro nervioso, la idea de aparecer semi desnudo no le hacía mucha gracia, pero era por una buena razón, la campaña para el cuidado prenatal, miró la foto del ultrasonido que tenia enmarcada sobre su escritorio, tomándola.

 

-Mis bebés-murmuró acariciando la fotografía, ansioso de que los cuatro meses que faltaban pasaran rápido.

 

-¡Tito!-el grito de la pequeña SunHee lo distrajo haciéndolo voltear tomándola entre sus brazos con rapidez, viendo en la puerta a SiWon quien le sonrió.

 

-Quería verte-dijo.

 

-¿Me tañaste?-preguntó sonriéndole adorablemente.

 

-Mucho-le dijo dándole un beso en la mejilla.

 

-¿Y tu poso?-preguntó.

 

-Ya vine para acá-contestó despidiéndose de SiWon.

 

-¿Con pimitos?

 

-Aun están en su pancita, como tu hermanito-le explicó.

 

-No quedo un hedmanito-se quejó haciendo un puchero- yo quedia a Momo, pedo Omma dijo que Momo no podía quedadse con nosotos poque sedia mado pada bebé.

 

-¿Quién es momo?-preguntó JongWoon sin entender.

 

-El pedito que econte en el padque, pedo Omma no me dejo quedadmedo-dijo triste.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).