Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer~!

 

Un auto pasó por KyuHyun  quien subió acomodándose rápidamente, sacándose los zapatos, su cuerpo estaba reteniendo muchos líquidos y sus pies le dolían con facilidad.

 

-¿Todo bien?-preguntó el conductor.

 

-Si-dijo en tono cansado, el sueño lo atacaba a todas horas, y sentía muchísimas ganas de dormir todo el día.

 

Cuando llegaron al enorme edificio le ayudaron a bajar, haciéndolo sentir incomodo, subió hasta el estudio donde seria la sesión, viendo a varias mujeres embarazadas y sus parejas.

 

-¿También participaras en la campaña?-le preguntó una de las mujeres con una sonrisa enorme mientras acariciaba su vientre.

 

-Si-dijo sintiéndose observado, ¿acaso sería el único hombre embarazado en aquel lugar?

 

JongWoon entró en el estudio de la mano de SunHee que salió corriendo perdiéndose entre la gente, suspiró restregándose las manos en la cara antes de ir hacia donde estaba KyuHyun abrazándolo por la espalda, colocando sus manos sobre su vientre.

 

-¿Seré el único?-preguntó algo incomodo.

 

-Sí, los promotores pidieron un solo hombre-le dijo soltándolo-¿te molesta hacerlo solo?

 

-No es eso-murmuró- es que… son muchas mujeres.

 

-¿Y?

 

-Olvídalo-le dijo sentándose en la primera silla que vio.

 

La sesión comenzó y las parejas comenzaron a pasar dejando por ultimo a KyuHyun y JongWoon, cuando llegó su turno, KyuHyun tenía las piernas entumecidas.

 

-Excelente-se quejó molesto.

 

-¿pasa algo?-preguntó una de las chicas del staff, preocupada.

 

-Se me durmieron las piernas-dijo haciendo un puchero, la chica comenzó a masajearle las piernas-¡dios!-gritó- lo haces mejor que mi esposo.

 

-No diga eso-dijo la chica sonrojándose al encontrarle el doble sentido a las palabras del chico.

 

-¿Quién hace qué mejor que yo?-dijo JongWoon cargando a SunHee en brazos.

 

-Masajearme las piernas-dijo Kyu cuando la chica se alejó dejando que se parara, recibiendo una mirada molesta de su marido haciéndolo sonreír y recobrar su buen humor.

 

-Bien-dijo la fotógrafa sonriente- los quiero desnudos.

 

Las caras de ambos fueron épicas, el ojo izquierdo de Kyu comenzó a temblar en un tic, mientras que JongWoon tenía la boca abierta completamente incapaz de decirle nada.

 

-¿Qué esperan que no se encueran?-dijo apurándolos- solo faltan sus fotos-los apresuró empujándolos hacia los probadores.

 

-¡T-tú dijiste semi desnudo!-le recriminó a su esposo.

 

-Eso me habían dicho a mí- se excusó.

 

-Ya dejen de quejarse y desnúdense-les dijo la fotógrafa esperándolos fuera de los probadores con SunHee viéndola fijamente.

 

-¿Pod que tito Woon y poso tene que estad desnudos?-preguntó curiosa.

 

La mujer mayor le sonrió acuclillándose frente a la pequeña, diciéndole que se acercara.

 

-Porque es una broma, pero ellos no deben saberlo, ¿ok?

 

-Nee-dijo la pequeña sonriéndole.

 

Quince minutos después ambos hombres salieron de los probadores, cargando con una par de batas, caminando incómodos hacia donde les tomarían las fotos.

 

-Te matare lenta y dolorosamente-siseó KyuHyun.

 

-Pero yo quiero conocer a mis hijos-dijo JongWoon.

 

-Les conseguiré uno antes de que nazcan si eso es lo que te preocupa-dijo Kyu.

 

-¡Amor!-le dijo el mayor atrapándolo entre sus brazos- no te enojes, le hace mal a nuestros bebés, además de que causa arrugas y eres muy hermoso para eso-le dijo dándole un beso tierno sobre la nariz.

 

-Ahjusshi meloso- dijo sonriendo, sintiendo sus mejillas algo tibias.

 

-Bien-llamó la mujer- sobre la cama, JongWoon colócate detrás de…-dijo viendo a KyuHyun.

 

-KyuHyun-dijo subiéndose a la cama con ayuda de JongWoon ya que estaba algo alta y con su vientre de cinco meses era algo complicado maniobrar su espacio corporal.

 

Una vez arriba con toda la pena del universo se desposaron de la bata que los cubría.

 

-Bien, JongWoon tus manos sobre el vientre de Kyu-les dijo enfocando la lente.

 

Un par de fotografías mas en otros ángulos y dieron por terminado el trabajo.

 

-¿Me puedo ocultar en casa hasta que nuestros hijos tengas hijos?-preguntó Kyu colocándose de nuevo la bata, bajando de la cama, siendo ayudado por varios del staff.

 

-No creo-le dijo su esposo- nuestros hijos querrán ir al parque y su Omma tiene que llevarlos-le dijo abrazándolo- nadie nos reconocerá amor.

 

Las semanas pasaron con rapidez y cuando KyuHyun se encontraba desayunando mientras leía el periódico una mañana de domingo casi se atraganta con la manzana que estaba comiendo al ver en una página completa la imagen de él y JongWoon abrazados, con la leyenda de “!Malditos anormales!” sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato.

 

JongWoon entró en la cocina recién bañado, viendo a su lindo esposo llorando mientras sostenía el periódico entre sus manos, preocupado fue hasta el tomando su rostro entre sus manos.

 

-¿Qué pasa?-preguntó-¿contracciones?

 

-Nos… nos… nos…-murmuraba a punto de comenzar a sollozar.

 

-¿Qué mi cielo?-preguntó, viendo como el menor le entregaba el periódico, cuando leyó aquello su rostro de endureció de inmediato apretando con ira al papel entre sus manos.

 

-Necesito sentarme-murmuró Kyu sin dejar de llorar, JongWoon rápidamente lo ayudó a sentarse, y el timbre de la casa sonó, se alejó de su esposo y abrió la puerta encontrándose con el EunHae, el YunJae, el KangMin y el ZhouRa (¿?) en la puerta.

 

-¿Cómo esta?-preguntaron todos al mismo tiempo.

 

-Está en la cocina llorando-dijo y AhRa, SungMin y HyukJae corrieron hacia la cocina.

 

-¿Quién pudo haber hecho eso?-preguntó YunHo.

 

-Jessica-siseó JongWoon furioso.

 

-Piensa que harás antes de empezar a hacer tonterías-le dijo JaeJoong- ya no solo eres tú, recuérdalo.

 

-Esa-murmuró paseándose como león enjaulado por la sala, KyuHyun estaba en la habitación principal junto a AhRa y SungMin el resto estaba en la sala.

 

-Jessica nunca supero que la dejaras por KyuHyunnie-dijo ZhouMi- pero no creo que sea el cerebro detrás de esto.

 

-¿Entonces quien?-preguntó KangIn.

 

-¿A quién le has fastidiado la existencia en los últimos meses?-preguntó Hae.

 

JongWoon se detuvo en seco, pensando en eso unos segundos.

 

-A nadie-dijo- he estado entrenando.

 

-Se nota-dijo Mimi viéndolo evaluativamente.

 

-Deja de verme como si fuera un pedazo de carne-se quejó sonrojándose levemente.

 

-Costumbre-se justifico, sonriéndole, cuando vieron a AhRa y a SungMin del pasillo.

 

-Se quedo dormido-dijo su hermana dejándose caer sobre el sillón como peso muerto- ¿alguna idea de quien fue?

 

-¿Recuerdas a esa chica a la cual rechazaste en la fiesta anual en Japón?-dijo de pronto DongHae- heriste su orgullo y las mujeres son muy vengativas.

 

JongWoon se quedo pensando unos segundos sobre eso, para después negar.

 

-Después de eso me disculpe.

 

-¿Tu? ¿Disculpándote?-dijeron Jae, Hae y Mimi riendo.

 

-Bueno mi versión de pedir disculpas-dijo.

 

-¡Te acostaste con ella!-jadeó ZhouMi- jefe sucio.

 

-En aquel entonces era un alma libre.

 

-Haces sonar como si el matrimonio fuera una tortura- le regañó SungMin frunciendo el ceño-¿verdad que no lo es amor?-le preguntó a KangIn quien abrió sus ojos asustado, era la algo como la versión gay de “me veo gorda con este vestido”.

 

-¿Si?

 

-¿Por qué dudas?-preguntó con aura sombría asustando a todos.

 

-¿Alguien quiere algo de beber?-preguntó AhRa sonriente.

 

-¿Tienen helado de vainilla?-preguntó SungMin como si no hubiera estado a segundos de cometer homicidio.

 

-Si-dijo JongWoon algo asustado, KyuHyun se ponía sensible no violento, así que temía que con cualquier cosa explotara.

 

Horas más tarde KyuHyun despertó con la firme convicción de poner en práctica todas esas técnicas que usaba la santa inquisición que había estado viendo en la televisión durante sus momentos de aburrimiento, cuando salió de la habitación vio a su esposo hablando por teléfono en el patio, extrañado por esto, salió al patio.

 

-Si-dijo suspirando fuertemente-¡no me importa si es la hija de Obama!, ¡ella nos hizo daño con eso y me vale un sacro santo rábano si era una puta broma!-siseó furioso.

 

KyuHyun supuso que hablaba con alguien quien sabía quien había sido la persona responsable por aquella desagradable bromita, así que lento se acercó a él abrazándolo.

 

JongWoon abrió los ojos sorprendido de ver al menor afuera junto a él, así que se tranquilizó lo mas que pudo, correspondiendo el abrazo, comenzando a acariciar los cabellos del menor, quien le regalo un beso en la mejilla haciéndolo sonreír.

 

-Te llamo más tarde-dijo y colgó-¿Cuándo despertaste?

 

-¿Con quién hablabas?

 

-Yo pregunte primero-le dijo colocando sus manos sobre las caderas del menor, rozando suavemente sus narices.

 

-Apenas, ¿Por qué hueles a cigarro? ¿Estabas fumando Kim JongWoon?-preguntó cruzándose de brazos viéndolo inquisitivamente.

 

-Perdón-se disculpó- no lo hare mas.

 

-Mas te vale, los pulmones de nuestros hijos deben desarrollarse lo más sanos posibles-le dijo-ahora contesta mi pregunta.

 

-¿Cuál?-le dijo fingiendo.

 

-JongWoon-dijo en tono serio.

 

-Con ZhouMi, fue Jessica y Krystal, la fotógrafa de la sesión-dijo viendo al menor asentir- es su hermana y bueno fue una broma de mal gusto.

 

-Quiero aprender a tejer-le dijo de pronto KyuHyun.

 

-¿Para qué?-dijo JongWoon.

 

-Para hacerles una cobija, calcetines y suetercitos a nuestros bebés-dijo emocionado.

 

-Ok-dijo JongWoon.

 

-¿No te gusta la idea?-preguntó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas-¡seguro que abandonaras cuando nuestros hijos nazcan!, ¡Me dejaras por alguien delgado y que te pueda complacer! ¿Es porque no podemos hacerlo? ¡Ya no me amas!

 

-No es eso amor-le dijo intentando calmarlo, últimamente aquello pasaba demasiado seguido para sus pobres nervios-te amo, y mucho créeme, solo que pensé que no te gustaban esas manualidades-se explicó dándole un par de besos en los labios.

 

KyuHyun sorbió su nariz limpiándose torpemente las lágrimas que aun caían por sus mejillas.

 

-¿Me amas?

 

-Claro que si-afirmó el mayor.

 

-¿Cuánto?

 

-¿Cuánto?, demasiado.

 

-¿Entonces porque ya no me tocas?-preguntó sonrojándose.

 

JongWoon abrió la boca y la cerró de nuevo, se rascó nerviosamente la nuca y frunció el ceño, ¿Cómo le explicaba a Kyu que no quería tocarlo porque no se controlaría en lo absoluto y temía dañarlos?

Notas finales:

Gracias por leer~! ^^

Hice una pagina en Facebook para avisar de todo, pueden quejarse a gusto ahí, hacer pedidos (?) no sé lo que quieran xD

https://www.facebook.com/YeWookiA.M?bookmark_t=page


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).