Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bueno amor-dijo JongWoon nervioso rascándose la nuca- veras… yo… soy… un… poquito brusco…y bueno… no quiero lastimarlos-dijo sonrojándose un poco, mientras colocaba sus manos sobre el vientre del menor.

 

-No nos harás nada-le dijo sonriéndole aun con la nariz y ojos algo rojos, antes de abalanzarse sobre el mayor quien lo atrapó entre sus brazos- te amo-le dijo dándole un beso corto- y quiero que me hagas el amor~.

 

JongWoon le sonrió dándole un beso largo y apasionado cuando de pronto la lluvia fuerte comenzó a caerles encima, así que rompieron el beso, entrando a la casa mojados hasta los huesos.

 

-Bañémonos-le dijo JongWoon a Kyu abrazándolo por la espalda jalándolo hacia el baño.

 

Cuando entraron al baño KyuHyun volteó a ver a JongWoon quien ya se había quitado la playera.

 

-Estas gordito-le dijo de pronto dejándolo frio  en su lugar.

 

-¿Perdón?-dijo desconcertado.

 

-Tienes lonjitas-le dijo riendo- te ves adorable.

 

-¿Qué?-dijo tapándose con la playera húmeda- el único aquí gordito y adorable eres tu-le dijo, y de inmediato se dio cuenta que había metido la pata, pero bien metida, los ojos del menor se aguaron, su labio comenzó a temblar levemente y su rostro se contrajo.

 

-¡Me dejaras!-dijo lanzándole una botella de shampoo.

 

-¡No es verdad!- se defendió esquivado la botella- te amo.

 

-¡Pero no te gusto gordo!-dijo lanzándole un jabón.

 

-Eres un amor aun así-le dijo cubriéndose.

 

-¡Mientes!-le dijo lanzándole una toalla.

 

-No es cierto-le dijo escondiéndose detrás de la puerta- te amo y mucho.

 

-Me voy con mis padres-decretó saliendo del baño tomando las llaves de su auto y saliendo importándole poco los gritos de JongWoon intentando detenerlo.

 

-¡KYUHYUN!-le gritó viendo como se iba, viendo como su vecina de enfrente lo veía fijamente desde su ventana, recordando que estaba  medio desnudo, entró de nuevo a la casa tomando el teléfono marcándole a AhRa.

 

-¡¿Qué carajos le hiciste a mi hermanito?!-le contestó en un grito agudo y molesto.

 

-Lo llame, accidentalmente gordito-dijo bajito, como si contara algo muy malo.

 

-¿Acaso eres idiota?, es la peor cosa que pudiste haberle dicho, está llorando como novia de pueblo diciendo que lo dejaras por ZhouMi porque es delgado y largo y sin chiste como un espagueti y que dejaras a tus hijos-le dijo viendo a su hermano llorar como si el mañana no existiera mientras sus padres intentaban consolarle.

 

-Eso es una acusación muy falsa-dijo defendiéndose- sabes que no los dejaría.

 

-Pues te diré…-le contestó su cuñada.

 

-¿Dudas de mi palabra?-dijo algo incrédulo.

 

-Lo llamaste gordo cuando esta embarazado y ultra sensible-dijo ella suspirando- se está calmando, te llamo más tarde-le dijo y colgó.

 

Apenas colocó el teléfono sobre su base sonó, así que rápidamente lo tomó contestando.

 

-¿CÓMO SE TE OCURRE LLAMAR GORDO A UN HOMBRE EMBARAZADO IDIOTA?-le reclamó HeeChul con todo el poder de su garganta, dejándolo medio sordo.

 

-El me llamó gordo primero-dijo.

 

-¡¿Y eso que tiene?!-le dijo- ¿acaso no aprendiste nada con mi embarazo de SunHee?

 

-Que no debemos darte melón con camarones y salsa de piña, en tu octavo mes-dijo con seriedad.

 

-¿Enserio?... ¿ENSERIO?-le dijo- ahora comprendo el porqué tú y SiWon son tan amigos, son un par de idiotas sin sentimientos, que no comprenden nuestra situación-dijo al tiempo que su voz comenzaba a cortarse y comenzaba a llorar- ¡¿Por qué son tan imbéciles?!

 

-No llores Hee-le dijo oyendo los sorbidos del mayor y sus constantes hipidos por el llanto.

 

-Eres un idiota de lo peor-le dijo cuando se calmó un poco- así que ve y arregla las cosas con KyuHyun, que al ser primerizo eso puede inducirlo al parto por el estrés.

 

En cuanto oyó eso, se colocó la playera húmeda, tomando las llaves de su auto, subiéndose, parando en una florería donde compró rosas, después fue directamente a casa de sus suegros, y para su suerte la lluvia ya había acabado.

 

Cuando bajó del auto, vio a AhRa y a KangIn en el pórtico esperándole.

 

-JaeJoong está adentro con él y SungMin porque comenzó a sentir dolor-le dijo AhRa enojada- no sé qué demonios harás JongWoon, pero más te vale que mi hermano no vuelva a llorar por tu incapacidad de comprensión por su estado.

 

KangIn le colocó una mano en el hombro en forma de apoyo, él también sabía perfectamente lo que era tener a un esposo inestable emocionalmente.

 

Tomó aire antes de entrar viendo a sus suegros verlo feo, tragó duro antes de pasar hacia la habitación que sabía era del menor, de la cual vio salir a JaeJoong quien lo vio feo.

 

-Idiota-le dijo únicamente pasando a su lado, cerró sus ojos un momento calmando sus pensamientos antes de abrir la puerta y ver a su esposo recostado contra la cabecera acariciando su vientre lentamente mientras que SungMin le colocaba otra cobija encima para evitar que se enfermara.

 

-Me voy Kyu-le dijo viendo a JongWoon parado en el marco de la puerta- te llamo más tarde-le dijo sonriéndole, antes de salir empujando levemente a JongWoon.

 

JongWoon entró en la habitación colocándose al pie de la cama viendo fijamente a KyuHyun quien suspiró antes de levantar la vista, fijándola en el rostro del mayor.

 

-Lo siento-murmuraron al mismo tiempo, para después sonreír un poco.

 

-No debí llamarte gordito-dijo JongWoon acercándose al menor- perdón.

 

-Son mis estúpidas hormonas-dijo acercándose al mayor abrazándose a él- están muy inquietos-murmuró después de un largo silencio.

 

JongWoon rompió el abrazo acercándose al redondo vientre del menor acariciándolo con sus manos sintiendo como se movían.

 

-Ya bebés-les susurró-  están lastimando a su Omma, Appa les promete no volver a hacer a Omma llorar- y entonces los bebés pararon sus movimientos.

 

-Están quietos-dijo sonriendo.

 

-Perdón-dijo de nuevo JongWoon rozando su nariz contra la del menor- te amo.

 

-Melosos-llamó ZhouMi detrás de la puerta-¿se puede o están calentando para los siguientes dos bebés?

 

El sonrojó invadió por completo sus rostros, ¿es que acaso nadie conocía la palabra decencia?

 

-Pasen-dijo JongWoon, viendo entrar a HyukJae y a ZhouMi.

 

-¿Cómo te sientes?-preguntaron con miradas preocupadas.

 

-Mejor-suspiró- témenos mucho sueño.

 

-JongWoon déjalos dormir por las noches, calma tus impulsos-le dijo ZhouMi haciendo reír a KyuHyun, aun mas al ver la mueca que colocó el mayor ante aquella acusación.

 

-No les hago nada.

 

-Peor aun-dijo viendo como Kyu asentía a lo dicho por chino.

 

-¿De qué lado estás?- dijo JongWoon cruzándose de brazos.

 

-Del que mas me convenga amor-le dijo guiñándole un ojo.

 

-Espero que nuestros hijos no hereden eso-siseó molesto, cual niño pequeño después de ser regañado injustamente.

 

De pronto el teléfono comenzó a sonar siendo rápidamente contestado por KyuHyun, oyendo al otro lado la voz de su hermana mayor.

 

Llamada telefónica

-¿Estas lista?-preguntó una voz masculina.

 

-Aun no, tengo un pequeño contratiempo-dijo apenada.

 

-¿Soy un contratiempo?-dijo Kyu molesto.

 

-¿Quién es?-chismeó ZhouMi.

 

-Mi hermana hablando con no sé quien-dijo.

 

-Ponla en alta voz-dijo JongWoon, que igual estaba de cotilla.

 

Kyu hizo lo indicado dejando a los cuatro oir su conversación.

 

-¿todo bien cariño?

 

¿QUIÉN DEMONIOS ACABA DE DECIRLE CARIÑO A SU HERMANITA?

 

-Si, solo mi hermano pasó un susto eso es todo-dijo ella en suspirando.

 

-¿Quieres que vaya?-preguntó el extraño.

 

-¡NO!-dijo ella en un grito agudo.

 

-¿Por qué no?-preguntó él en tono curioso-¿temes que tu familia no me acepte?

 

-Más bien temó que mi hermano todo loco te quiera cortar la garganta-dijo ella.

 

Y todos se mordieron la lengua para no comenzar a reír ante la mueca asombrada de KyuHyun.

 

-¡Yah!-dijo Kyu asustando a todos- solo te cuido noona boba.

 

-Cállate Kyu idiota-le dijo ella.

 

-¿Hola?-dijo el extraño algo asustado.

 

-¡Mas te vale maldito bastardo que no hagas sufrir a mi hermana, porque si lo haces te usare como tapete para mi sala!-gritoneó KyuHyun antes de que su esposo le quitara el teléfono.

 

-No le hagas mucho caso esta embarazado y no sabe lo que dice-dijo AhRa.

 

-¡Óyeme pero si solo estoy embarazado no drogado!-gritoneó KyuHyun.

 

-Cállate KyuHyun-le dijo su esposo- recuerda que es malo las emociones fuertes para los bebés.

 

De pronto el sonido del teléfono llamó su atención el chico había colgado, para pocos segundos después ver a AhRa abrir de una patada violenta la puerta de la habitación, mientras un aura oscura la cubría por completo asustando a todos menos a KyuHyun quien le sostuvo la mirada retador.

 

-Te odio-siseó ella enojada.

 

-No me importa-dijo Kyu mientras sus ojos se aguaban- yo también te odio-dijo.

 

Ambos hermanos se vieron unos segundos más para después ver como AhRa abandonaba la habitación y después la casa, siendo seguida por ZhouMi.

 

-KyuHyun debes controlar tu bocóta-le dijo su madre molesta viéndolo inquisitivamente.

 

-No me importa-dijo secándose las lágrimas que ya caían por sus mejillas.

 

-Amor-le dijo JongWoon acariciándole la pierna- recuerda que ella es mayor que tu, y ella está sola-le dijo.

 

-Esa fue una mala forma de llamarla solterona-dijo el señor Cho.

 

-¡APPA!-se quejó Kyu- no es una solterona, ningún hombre está a su altura.

 

-Podríamos intentar que lo ella con Mimi funcione-mencionó JongWoon.

 

-No-dijo Kyu- mis sobrinos no serán espaguetis larguiruchos sin color.

 

-Kyu-le regañó SungMin- no digas esas cosas de ZhouMi.

 

-Se quiere tirar a tu marido-le dijo quedito.

 

-¡MALDITO CHINO!-gritó el conejito.

Notas finales:

Gracias por leer~! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).