Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza pero estoy en mis ultimas semanas en la U y tengo un bloqueo inspiracional ;A;

 

Se alborotó el cabello un tanto molesto, movió las cobijas para salir de la cama, cuando KyuHyun se dio media vuelta recostándose sobre su pecho, impidiéndole todo movimiento.

 

-Kyu-le susurró moviéndole por el hombro.

 

-No-murmuró el menor acurrucándose mejor contra el mayor.

 

-Por favor Kyu-le pidió.

 

-No-dijo moviendo su pierna sintiendo la entrepierna despierta del mayor, por lo cual de inmediato abrió sus ojos-Hyung-le dijo en tono divertido, levantándose para sentarse sobre la cadera de JongWoon moviendo la suya lentamente.

 

-Kyu~-jadeó entrecerrando sus ojos.

 

-Dime-le dijo con una sonrisa coqueta dibuja en sus labios.

 

-Oh Kyu-susurró cuando el menor apretó un poco más fuerte la despierta entrepierna del mayor, de un movimiento dejó al menor sobre la cama posicionándose entre sus piernas, sonriéndole- i will love you tonight-le susurró al oído con voz cargada de lujuria y pasión, antes de besarlo apasionadamente.

 

Pasado el medio día KyuHyun pudo huir de su esposo para comer algo, portando únicamente una enorme playera estaba en la cocina intentando preparar algo de comer, cuando sintió los brazos del mayor rodearle.

 

-Kyu~-le dijo al oído en tono sensual.

 

-No hyung-jadeó el menor, sintiéndose indefenso ante un maniaco sexual sin fondo alguno- estoy muy cansado.

 

-Mientes-le dijo besando por milésima vez su cuello con cariño y tranquilidad.

 

-Jo-JongWoon basta-murmuró sonrojándose- no hemos comido nada.

 

-Podemos comer otra cosa-le dijo coqueto.

 

-Ya-se quejó tiernamente- queremos comer pizza.

 

JongWoon suspiró liberando al menor, para dirigirse al teléfono para pedir la tan ansiada pieza de masa con queso y mucho, pero mucho pepperoni.

 

Cuarenta minutos después se encontraban en la sala comiendo, cuando JongWoon dejó de lado su plato y volteó a ver a KyuHyun.

 

-Debes disculparte con AhRa-le dijo serio.

 

-No lo haré-dijo- estoy molesto con ella.

 

-Pero amor-intentó hablarle.

 

-Nada, yo no me meto en tus asuntos con JongJin, tú no te metas en los míos con la boba de mi noona.

 

-¿Qué harías si ella estuviera embarazada?-preguntó de pronto.

 

-Mato al maldito desgraciado que la dejó así-dijo señalándose a sí mismo- aunque Omma los quiere mucho-dijo acariciando su vientre sonriente-¿Por qué la pregunta? ¿Está embarazada?-dijo abriendo sus ojos espantado.

 

-¡NO!... no que yo sepa-dijo tranquilizando un poco al menor- pero aun así debes arreglar las cosas con ella.

 

-Lo pensare-dijo para después continuar comiendo.

 

.-.-.-.-.-.

 

ZhouMi vio algo asustado como AhRa literalmente se zambutía las galletitas que había sobre la mesa, mientras murmuraba cosas inconexas sobre vengarse de su hermanito menor.

 

-Y…

 

-Terminamos…. Bueno el me terminó-dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- el muy imbécil dijo “el que tu hermano menor este embarazado demuestra que eres una frígida sin corazón” ¿Puedes creerlo?-dijo mientras las gotas saladas bajaban por sus mejillas.

 

-Ya, ya-le dijo abrazándola- el mundo está lleno de hombres.

 

-Pero siempre término con patanes-dijo sorbiendo su nariz- ¿Por qué no puedo conseguirme a alguien como el estúpido de mi cuñado?

 

-Creo que el hecho de que salieras con su hermano menor sería algo extraño, pero bien dicen que al final todo queda en familia-dijo riendo, antes de sentir el golpe en su pecho- no me magulles.

 

-Bobo-le dijo sonriéndole.

 

-Habla con tu bobo y orgulloso hermano-le aconsejó con una sonrisa- ambos par de cabezas duras necesitan aclarar esto.

 

AhRa solamente suspiró dándole a entender a Mimi que le haría caso.

 

.-.-.-.-.-.-.

 

-Quiero que tengamos un bebé-dijo con seguridad.

 

-¡¿Qué?!-dijo casi ahogándose con su café-¿nosotros? ¿Los dos?

 

-¿Quién mas si no?-dijo frunciendo un poco su ceño.

 

-Amm… amor-dijo comenzando a boquear-¿y si compramos otro perro?

 

-No, quiero un hijo-dijo- además si comenzamos ahora, solo llevara un año los de Kyu, Hee y Minnie.

 

-Pero amor-dijo en tono preocupado.

 

.-.-.-.-.-.-.

 

HeeChul, SungMin y KyuHyun se encontraban en un parque cercano caminando, mientras los tres cuidaban de la pequeña SunHee quien jugaba entretenida con su carriola frente a ellos.

 

-¿Cómo van sus preparativos?-preguntó Hee.

 

-KangIn y yo pintamos su cuarto ayer-dijo Minnie sonriente- hoy iremos a comprar la cuna, ¿y tu Kyu?

 

-Ya tenemos todo listo-dijo sonriente- ¿ya sabes qué será?-preguntó.

 

-Niña-dijo Minnie.

 

-Niño-dijo HeeChul- SunHee deja eso-le dijo viendo a la pequeña queriendo agarrar una de las palomas que había ahí.

 

-Mis pies-se quejó Kyu sentándose en una banca frente a los juegos infantiles viendo a la pequeña salir corriendo hacia allá.

 

-¿Cuándo es tu siguiente cita?-preguntó Minnie sentándose a su lado y al otro se sentó Hee.

 

-En una semana-dijo sonriente- ya cada vez más cerca.

 

-¿Ya saben sus nombres?-preguntó Hee.

 

-SeHun y Aisha-dijo emocionado KyuHyun.

 

-¿enserio?-le dijeron ambos.

 

-Son mis hijos y yo sabré como les pongo-se quejó cruzándose de brazos- a ver pues señores, ¿Cómo se llamaran sus hijos?

 

-MinSoon-dijo Minnie sonriente.

 

-WonHee-dijo Hee orgulloso.

 

-¿Y los nombres de mis hijos son malos?-dijo comenzando a reír.

 

-Cállate-le dijo Minnie- por lo menos tenemos la decencia de cubrirnos las marcas-le dijo señalándole el cuello lleno de marcas rojizas.

 

-Mi intención era quedarme en mi casa-dijo subiendo sus hombros para cubrir su cuello-además, solo vine con ustedes porque JongWoon no me dejó más opción.

 

-¿Ya no me quieres?-preguntó Minnie con los ojos llenos de lágrimas, amenazando con comenzar a llorar- ¡eres un mal amigo! ¡Yo que fui a buscar al desgraciado de JongWoon después de dejarte así!

 

-Ya tranquilízate-le dijo asustado- era una broma.

 

-No me gustan tus bromas-se quejó llorando.

 

HeeChul por su lado no sabía si marcharse o comenzarse a reír.

 

Los días pasaron y después de muchos berrinches ZhouMi y JongWoon lograron juntar a los hermanos Cho, quienes estaban sentados uno frente al otro en una conocida cafetería.

 

-Te odio por metiche-le dijo su hermana.

 

-Me amas AhRa-le dijo sonriente- y eso nunca lo podrás cambiar~

 

-Eres un maldito engreído, ¿te lo han dicho?-dijo ella cruzándose de brazos.

 

-Claro, tú siempre me lo repites-le dijo.

 

-No puedo creer que dentro de solo unos cuantos meses vayas a ser Omma-dijo negando con la cabeza.

 

-Lo siento-murmuró bajito.

 

-Lo se bebé-le dijo suspirando.

 

-No me digas así-se quejó sonrojándose levemente.

 

-¡Pero si te encantaba que te dijera así!

 

-¡Cuando tenía tres años AhRa!-dijo.

 

-Los años no son tanto-dijo moviendo su mano de un lado al otro restándole importancia.

Notas finales:

Gracias por comentar~!

Por cierto, quien prefieren que sea el proximo en ser Omma, Hae, Jae o Mimi xD?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).