Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdfghjkl espero les guste~

 

-Sabes que no es así amor-le dijo acercándose lentamente al menor, quien lloraba e hipaba-los amo, mas a que a mi vida-confesó.

 

-No te creo-le dijo limpiándose la cara- nunca estas en casa y cuando estas siempre peleamos.

 

JongWoon calló un momento, para después tomar la mano de KyuHyun obligándolo a pararse, lo llevó hasta el patio dejando la puerta corrediza abierta, encendió el estéreo, volvió su atención a KyuHyun, colocando una de sus manos en la cintura del menor, y tomando con la otra la mano del menor comenzando a bailar al ritmo de aquella música.

 

-¿Por qué?-preguntó Kyu con la nariz algo roja igual que sus ojos, que veían fijamente al mayor.

 

-Cuando mis abuelos discutían-dijo sonriendo un poco- mi abuelo siempre se ponía a bailar con mi abuela y así, mientras bailaban resolvían sus problemas.

 

-¿No es algo raro?-preguntó riendo un poquito cuando sus pies se enredaron.

 

-Bueno, jamás dije que soy un excelente bailarín o ¿sí?-le dijo sonriéndole, viendo al menor sonreír ocultando su rostro contra su hombro-jamás los dejaría.

 

-Lo sé-dijo bajito, sin dejar de moverse-lo siento.

 

-Está bien-le dijo besándole la cabeza-sabes algo.

 

-¿Mmm?

 

-Mi madre me nos exigió pasar las fiestas en la casa de campo.

 

-¿Nosotros?-dijo algo extrañado, ya que no era santo de la devoción de su suegra.

 

-Quiere que vaya tu familia también-dijo riendo.

 

-¿Acaso quiere matar a tu padre y que parezca accidente?-dijo riendo.

 

-Tal vez se alió con tu madre y quieren torturarnos-contestó riendo.

 

-Eso tendría mucha lógica-dijo, cuando comenzó a nevar.

 

-Es mejor entrar-dijo JongWoon parando.

 

KyuHyun  se separó solo un poco del mayor, viendo los copos caer suaves contra su rostro, sonrió y se abrazó a JongWoon.

 

-Te amo-susurró bajito, contra el cuello del mayor.

 

-También te amo-le dijo llevándolo de nuevo dentro de la casa.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¿Es enserio?-preguntó AhRa mientras se colocaba unos tubos con ayuda de ZhouMi.

 

-Si, JaeJoong me lo dijo-dijo él.

 

-No puedo creerlo-dijo-todo el mundo teniendo hijos y yo aquí, preparando el baby shower de mi hermano menor-dijo dejando caer su cabeza contra su tocador-morire mas sola que la loca de los gatos.

 

-No seas exagerada-le dijo Mimi, sentándose a su lado, empujándolo suavemente sobre el banco del peinador-aun podemos tener un hijo.

 

-¿Seriamos buenos padres?-preguntó sin levantar la cabeza del tocador.

 

-Dejemos que tu hermano y el baboso de JongWoon sobrevivan un año siendo padres-dijo arreglando su imagen-si ellos lo logran, no puede ser tan difícil.

 

-Tienes razón-dijo levantando la cabeza- por dios, digo, son mi hermano y JongWoon-dijo sonriendo a su reflejo.

 

.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.

 

Despertó a mitad de la noche sudando, a su lado no estaba YunHo, frunció un poco el ceño, parándose de la cama para ir a buscarlo, encontrándolo recargado contra la ventana abierta con un cigarrillo en mano, cosa que el menor pocas veces hacia.

 

-¿Qué pasa?-preguntó, atrayendo la atención de YunHo, quien apagó de inmediato el cigarrillo que apenas había probado.

 

-No podía dormir-dijo alejándose de la ventana cerrándola-¿pesadilla?

 

JaeJoong asintió, acercándose a YunHo abrazándose a su cuerpo, escondiendo su rostro contra el cuello del menor aspirando su olor.

 

-¿Qué pasa YunHo?-volvió a preguntar en tono bajo, casi como un susurro.

 

-Nada-le dijo acariciándole los cabellos.

 

-Estás preocupado-afirmó-¿es porque no conteste tu propuesta?

 

-Te amo Jae-le dijo- y no es por eso.

 

-¿Entonces?-dijo separándose viéndolo a los ojos.

 

-Me ofrecieron un mejor empleo en Londres.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Un suspiro cansado escapó de sus labios, y su vista fue hacia los cabellos revueltos de su novio que dormía tranquilamente en su pecho, los acarició despacio, miles de preguntas pasaban por su mente en ese momento, ¿Y… si no podían tener hijos? ¿Si su hijo nunca llegaba que pasaría con ellos?

 

-Hyukkie-le llamó Hae de forma adormilada.

 

-¿Estas despierto?

 

-Haces mucho ruido cuando piensas- le dijo levantando la cabeza viéndolo.

 

-Lo siento-se disculpó acariciándole la mejilla.

 

-No te preocupes por eso Hyukkie-le dijo-si no pasa, existe la adopción.

 

HyukJae lo miró y sonrió, aunque la sonrisa nunca llegó a sus ojos.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Mapache~-dijo SungMin en tono meloso.

 

-¿Mmm?

 

-Queremos pastel de fresas y nieve de vainilla.

 

-Son las tres de la mañana amor-se quejó YoungWoon.

 

-Bien entonces-dijo SungMin quitando las cobijas de la cama parándose.

 

-No iras-dijo KangIn en tono cansado, parándose también-¿algo más?

 

-Nope-le dijo sonriéndole, colgándose al cuello de su esposo, besándole suavemente- te amo.

 

-Tú solo me chantajeas-se quejó el mapache fortachón, colocándose una chamarra.

 

-¡Así me amas~!-gritó el conejito, volviéndose a escabullir bajo las cobijas prendiendo la televisión.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando llegó al súper mercado, camino más dormido que despierto hacia la pastelería donde cogió el primer pastel de fresas que vio, para después ir a los refrigeradores, donde vio a JongWoon parado frente a ellos, casi cayéndose del sueño.

 

-¿Tu también?-preguntó despertándolo.

 

-Kyu quería helado-dijo tallándose los ojos.

 

-¿Cuál llevaras?-preguntó cuando estuvo a su lado.

 

-No sé-dijo viéndolo los cientos de sabores-vainilla.

 

-Buena elección-dijo y tomó el también un bote.

 

Cuando estuvieron cerca de las cajas, vieron a ZhouMi y a AhRa con una canasta llena de pruebas de embarazo, lo que terminó por despertarlos.

 

-¿Qué….?-dijo JongWoon viéndolos.

 

ZhouMi y AhRa se voltearon a ver con los ojos bien abiertos, sus rostros estaban pálidos.

 

-¿Sera que…?-dijo YoungWoon entrecerrando sus ojos.

 

-Es de humanos cometer errores-dijo AhRa de inmediato.

 

-Kyu te va a matar-soltó JongWoon.

 

-Mas te vale que KyuHyun no sepa de esto…-le amenazó.

 

-Tal vez ni siquiera está embarazada-dijo Mimi.

 

-Tus padres estarán muy felices por tener tantos nietos juntos-se burló JongWoon.

 

-Te odio-siseó AhRa.

 

-Yo también te quiero cuñada-le dijo JongWoon sonriente.

Notas finales:

Se que esta cortito, pero bonito(?)

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).