Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días pasaron con rapidez y el año viejo estaba a punto de concluir, KyuHyun básicamente había decidido pasarlo alejados de todos, solo ellos dos, se encontraban sentados frente a la chimenea con un par de tazas rebosantes de chocolate caliente con bombones a la espera del inicio del año.

 

-Estoy comenzando a creer que nuestros hijos serán futbolistas-murmuró sobándose levemente el vientre.

 

JongWoon le sonrió y se inclinó suavemente para posar sus manos sobre el vientre de KyuHyun y comenzar a cantarles bajito, una melodía que el menor no lograba reconocer, sonriendo al notar que sus engendritos dejaban de patear, como disfrutando también ellos de aquella canción.

 

El cielo oscuro se iluminó por los fuegos artificiales que comenzaron a lanzar celebrando un año nuevo, KyuHyun sonrió incorporándose para salir y verlos mejor, cuando sintió las manos de JongWoon apresarlo haciéndolo reír.

 

-¡Suéltame!-dijo sonriendo- quiero ver los fuegos artificiales.

 

-Primero quiero darte algo-le dijo JongWoon captando la completa atención del menor, quien lo miró curioso haciéndole sonreír, de uno de los bolsillos de su pantalón sacó un par de gorritos, uno rosa con pequeñas orejitas de zorro y otro gorrito color verde oscuro simulando el caparazón de una tortuga.

 

-Son preciosos-murmuró Kyu mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, abrazándose a JongWoon, quien le repartió unos cuantos besos sobre los cabellos-ya quiero tenerlos con nosotros-susurró contra el cuello del mayor.

 

-Estoy seguro que son una monada-murmuró JongWoon meciéndose suavemente con KyuHyun.

 

-Feliz año nuevo-le dijo KyuHyun dándole un beso tranquilo, disfrutando del dulce sabor a café que siempre sentía cuando besaba a su esposo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¡APPA!-gritó la pequeña SunHee inflando sus mejillitas mirando molesto a su padre que continuaba leyendo algo en su laptop ignorándola desde hacia casi dos horas.

 

-Ahora no SunHee-le dijo serio sin despegar la vista de la pantalla.

 

Los ojitos de la pequeña se llenaron de lágrimas, pero no dejó escapar ninguna, se dio media vuelta y salió de la oficina de su padre para ir a la sala donde su Omma se encontraba leyendo tranquilamente.

 

-Omma-murmuró con voz rota atrayendo de inmediato la atención de HeeChul.

 

-Mi bebé-le dijo dejando el libro de lado, dejando que la pequeña subiera al sillón recargando su cabecita contra su pecho, mientras pequeños sollozos escapan de su boquita-¿Tu papá sigue ocupado?-un asentimiento por parte de la pequeña lo hizo suspirar-yo te llevare donde tu tío JongWoon.

 

-¡Sí!-gritó emocionada la pequeñita, corriendo a su habitación.

 

La pequeña estaba así de emocionada ya que no había podido ver a su tito desde hacía mucho, ya se encontraban a mediados de enero. Unos cuantos minutos después la pequeña salió de su habitación vistiendo un adorable saco en color rosa pálido, sonriéndole adorablemente a su Omma.

 

-Listo-dijo corriendo a la puerta donde se comenzó a colocar sus botitas.

 

-Tranquila SunHee-dijo HeeChul parándose con cuidado de sillón, su prominente vientre de siete meses ya le impedía hacer muchas cosas entre ellas moverse rápidamente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En cuanto sus ojos se abrieron sintió un horrible mareo atacarlo, obligándolo a cerrar de nueva cuenta los ojos renegando por lo bajo sobre lo mucho que odiaba eso.

 

-Buenos días amor-le dijo YunHo besándole la frente-¿Otra vez mareos?

 

-Si-dijo bajito incorporándose lentamente, viendo a su prometido elegantemente vestido-¿A dónde vas?

 

-Tengo una entrevista-le dijo sonriéndole.

 

-¿Era hoy?-preguntó sintiéndose algo culpable, ya que le había prometido que el día de la entrevista le prepararía un delicioso desayuno.

 

-No te preocupes Boo-le dijo besándolo- se que nuestro bebé te consume toda la energía.

 

-No solo nuestro bebé Yunnie-le dijo sonriéndole mientras sus mejillas se teñían suavemente se rosa.

 

-En cuanto salga de la entreviste vamos a comer a Wendy’s-le dijo sabiendo que desde que inicio el embarazo de su pareja, las hamburguesas de aquella cadena eran su perdición.

 

JaeJoong sonrió dándole un último beso acomodándole la corbata que estaba un poco torcida.

 

-Estoy seguro que te dan el puesto-le dijo orgulloso.

 

-Eso espero Boo-le contestó antes de pararse para irse.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

DongHae miró de forma ansiosa aquella prueba de embarazo que descansaba sobre el lavabo del baño, desde hacía algunos días había estando sintiéndose extraño y para no alarmar ni dar falsas esperanzas a EunHyuk había preferido hacerse aquella prueba sin que su novio lo supiera.

 

Soltó un suspiro angustiado, solo habían pasado dos minutos desde que se la había realizado.

 

-Esto tarda demasiado-murmuró molesto y estresado caminando de un lado al otro en el baño- tal vez solo sea que comí demasiado-dijo mirándose el vientre… ¿Pero si no es así? ¿Y si realmente estoy esperando un bebé?

 

-¡DongHae!-gritó HyukJae desde la entrada del departamento.

 

-Oh mierda-murmuró viendo la prueba sobre el lavabo escondiéndola en la gaveta tras el espejo.

 

-¿Amor?-preguntó el mono al no recibir respuesta.

 

Hae suspiró y salió encontrándose con HyukJae sonriéndole.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Ambos respiraron profundamente esperando en aquella sala repleta de mujeres de diferentes edades y en diferentes etapas del embarazo.

 

-¿Por qué vine contigo?-preguntó farfullando KyuHyun molesto.

 

-Porque eres mi hermano y ZhouMi tenía un trabajo muy importante-le dijo AhRa.

 

-Tengo hambre-murmuró sobándose el vientre.

 

-Te la vives con hambre-dijo su hermana, pasándole una barrita con chispas de chocolate.

 

-Ya verás cuando estés así-le dijo señalándose mientras abría la barrita dándole una enorme mordida.

 

-Recuerda que mañana será el baby shower-le recordó- no hagas algo estúpido por favor Kyuhyun.

 

-¿Por quién me tomas?-dijo indignado.

 

AhRa giró su rostro y elevó una de sus cejas.

 

-Está bien-dijo Kyu inflando sus cachetes- me comportare, pero JongWoon tiene que estar también.

 

-Cho AhRa-llamó la asistente del médico y los hermanos se pararon para entrar a la consulta.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¡Tito JongWoon!-gritó la pequeña corriendo hasta donde se encontraba JongWoon hablando con los iluminadores, atrapándola con una sonrisa.

 

-¿Qué haces aquí enana?-le preguntó recibiendo un beso en la mejilla.

 

-Omma me tajo podque  appa tenía que tabajad y no me pudo taed-dijo haciendo un pucherito adorable.

-¿HeeChul?-murmuró viendo al mayor entrando al estudio con su típico aire de diva suprema, dejando a más de uno en su lugar llegando hasta donde estaban ellos, sentándose en su silla.

 

-Dios que calor tengo-se quejó quitándose el abrigo que le cubría-¿Cómo has estado rarito?-preguntó haciendo reír a la pequeña.

 

-Pensé que ya habías superado eso Chulie-le dijo sonriéndole.

 

-Por supuesto que no tortuguita-le dijo.

 

-Oh perdona princesa-dijo rodando los ojos, mientras bajaba a SunHee para que jugara en el estudio.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

SungMin, AhRa y KyuHyun se encontraban comprando las últimas cosas para el tan esperado Baby Shower, una vez terminadas las compras comenzaron a preparar todo para la fiesta que se llevaría a cabo esa tarde.

 

-Dios esto sabe horrible-dijo AhRa casi vomitando.

 

-Oh por favor drama queen-dijo KyuHyun dándole una probada a la salsa que había preparado SungMin- dios esto esta delicioso-dijo abriendo la bolsa con tostadas comenzando a comer.

 

-Tiene como dos kilos de sal-se quejó AhRa enjuagándose la boca.

 

-Eso pasa al inicio del embarazo-le dijo SungMin revisando, las galletas que habían preparado.

 

-Es horrible-dijo sentándose junto a KyuHyun quien continuaba con su misión de terminarse la deliciosa salsa.

 

-Y espera a que tengas los bochornos-dijo Kyu.

 

-Los dolores-dijo SungMin masajeándose suavemente la espalda baja.

 

-Los antojos.

 

-Las nauseas.

 

-Los ascos.

 

-Los cambios de humor.

 

AhRa dejó caer su cabeza contra la mesa de la cocina, pensando que los siguientes meses serian sumamente tediosos.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Horas más tarde por fin daba inicio el tan esperado Baby Shower, KyuHyun y SungMin tenían un prendedor en forma de pañal, y recibían a todos los invitados con una sonrisa.

 

-Es idea mía o KyuHyun se ve más rellenito-preguntó la señora Cho a su esposo.

 

-No lo sé cariño-dijo el hombre encendiendo el televisor para ver el partido de futbol.

 

-Kyu~-oyó que lo llamaba ZhouMi, haciéndolo voltear con un enorme aura oscura cubriéndole.

 

-Mimi-murmuró con una sonrisa retorcida y sus ojos chispeantes, mientras sostenía violentamente una cuchara.

 

-Kyu…-murmuró Mimi retrocediendo lentamente- cuñadito querido.

 

-Te saco los ojos-dijo con la firme intención de jugar a Jack el destripador  con el chino, cuando unas manos sobre su cintura lo detuvieron.

 

-Tranquilo amor-le susurró su esposo al oído, dándole un beso en la mejilla.

 

-Woonie-murmuró Kyu volviéndose todo un ente amoroso y desparramador de arco iris.

 

-Tu hermano tiene algo mal- murmuró ZhouMi a AhRa, quien llevaba en sus manos un paquete de tostadas.

 

-Creo que fue cuando lo deje caer por las escaleras-murmuró negando con la cabeza- ni qué remedio-dijo y continuo saludando a los invitados.

 

La fiesta comenzó y KyuHyun junto a SungMin se la pasaban de aquí para allá platicando con todos los invitados.

 

Llegado el momento de comenzar a abrir los regalos, KyuHyun sintió un jalón doloroso en su vientre, pero pensó que tal vez era por el estrés de la fiesta y no le dio mayor importancia.

 

-¿Y que creen que sea?-preguntó HyukJae a YunHo y JaeJoong.

 

-Niña-dijo YunHo.

 

-Niño-mencionó JaeJoong.

 

DongHae bebió un poco de su soda listo para dar la importante noticia, cuando KyuHyun soltó un grito desgarrador, asustando a todos los presentes.

 

-¿Qué pasa?-preguntó JongWoon preocupado, al verlo acariciarse nerviosamente el vientre.

 

-D-Duele-jadeó cerrando con fuerza los ojos.

 

JaeJoong corrió hasta ellos, tocando el vientre de KyuHyun sintiéndolo sumamente duro.

 

-Tenemos que llevarlo de inmediato al hospital-sentencio, y JongWoon lo cargó con ayuda de KangIn hasta el auto.

 

KyuHyun, JongWoon y JaeJoong iban en la parte trasera, mientras que  enfrente iban AhRa y ZhouMi manejando.

 

-¡Más rápido!-dijo JaeJoong sosteniendo una de las manos de KyuHyun.

 

-¡TODO ESTO ES TU CULPA!-le gritó a JongWoon- ¡TE MATO JONGWOON!

 

-Tranquilo amor-le dijo nervioso y preocupado.

 

-¡Cuidado con esa anciana!-gritó Mimi espantado por la forma de conducir de AhRa, quien parecía que sentía que iban en un auto fórmula uno, apenas lograba esquivar los autos y la gente.

Notas finales:

Gracias por leer~! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).