Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz cumpleaños a mi~! wuuu xD ok no espero les guste~!!

aunque sea cortito

Llegaron de inmediato al hospital siendo rápidamente recibidos por el equipo médico.

 

-¡Te voy a matar JongWoon!-gritó KyuHyun retorciéndose del dolor, de inmediato le hicieron un ultrasonido viendo que la pequeña Aisha se estaba ahorcando con su cordón umbilical.

 

-Cesárea de emergencia-ordenó JaeJoong.

 

Los ojos de KyuHyun se abrieron grandes y aunque quería mantener la calma, el que uno de sus bebés corriera peligro lo mataba, miró a JongWoon quien lo sujetó con mayor fuerza de la mano.

 

-Todo estará bien amor-le dijo besándole la frente-todo estará bien.

 

Prepararon todo para ir al quirófano, JaeJoong se acercó a la ansiosa y temerosa pareja.

 

-Haré hasta lo imposible por que todo salga bien-les prometió, antes de desaparecer para prepararse para la operación.

 

Al poco tiempo una enfermera se llevó a KyuHyun para el quirófano, mientras otra se llevó a JongWoon para que se colocara todo para entrar a la sala.

 

-Dios-murmuró AhRa paseándose de un lado al otro.

 

-Tranquila-le dijo su madre.

 

-Omma-se quejó- ¿Cómo puedes estar tan tranquila?

 

-No será un parto natural-dijo con tranquilidad- ahí si me preocuparía.

 

ZhouMi y AhRa se voltearon a ver y ambos negaron al mismo tiempo, definitivamente un parto natural quedaba descartado, Mimi le tenía aversión a la sangre y AhRa era una gallina, que no soportaba el dolor.

 

HeeChul y SiWon también estaban en la sala de espera junto a los padres de AhRa.

 

-¿Ya van a naced los bebés de tito?-preguntó jugando con su muñeca.

 

-Así es bebé-le dijo su Appa quien la tenía en brazos.

 

-¿También mi hedmanito?

 

-Pronto-contestó HeeChul.

 

-HyukJae-murmuró Hae tomándolo de la mano- necesitamos hablar.

 

-¿Pasa algo?-preguntó preocupado-¿hice algo mal?, te juro amor que puedo mejorar, no lo hare de nuevo, pero no me dejes por favor-le dijo atropellándolo.

 

-No es sobre eso-dijo sonriéndole- es otra cosa.

 

-¿Tu madre nos visitara pronto?, tendré que comprar nuevas sabanas-murmuró para sí.

 

-Eso tampoco amor-dijo sonriendo forzadamente.

 

-¿Entonces?

 

-Creo que estoy embarazado-le dijo sonriéndole abiertamente, dejando al HyukJae congelado.

 

-¿Q-Qué?

 

-Tendremos un bebé-le dijo.

 

-Nosotros-dijo señalándolos- tu y yo.

 

-Si nosotros amor-le dijo besándolo suavemente-¿no estás feliz?

 

-¡Claro que lo estoy!-le dijo abrazándolo con fuerza, besándole todo el rostro-te amo, te amo, te amo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando entró en la sala de operaciones el olor a desinfectante le revolvió el estomago, fue cuando vio al anestesiólogo acercársele.

 

-Te colocare una epidural y no sentirás nada de la cintura para abajo, ¿está bien?

 

Kyu apenas asintió, sintiendo la aguja enterrarse en su piel mordiéndose los labios para no gritar, sintiendo como su cuerpo comenzaba a adormecerse, entonces vio a JaeJoong entrar vestido completamente de azul.

 

-¿Listo Kyu?-le preguntó mientras las enfermeras y el médico de neonatos se acomodaban.

 

-¿Dónde está JongWoon?-preguntó preocupado.

 

-Vayan por su esposo-pidió Jae y una enfermera rápidamente salió.

 

JongWoon se paseaba nerviosamente en la pequeña salita donde estaba esperando, respirando profundamente calmando un poco sus nervios, cuando la enfermera apareció llevándolo a la sala donde tenían a su esposo.

 

Se acercó hasta el tomándolo de la mano, besándole la frente.

 

-¿sientes esto?-preguntó Jae picándole un pie, viendo a KyuHyun negar, entonces las enfermeras colocaron la cortina-comenzamos entonces-dijo-escalpelo.

 

Pasaron minutos donde solo podía oír su piel ser rasgada por el escalpelo, entonces, en medio del casi silencio se oyó un llanto fuerte y claro y los ojos de ambos padres se empañaron, JaeJoong levantó a la pequeña Aisha que lloraba a todo pulmón para después pasársela a las enfermeras.

 

Pocos segundos después un segundo llanto se dejó oír en la sala y el pequeño SeHun fue alzado, KyuHyun no cabía de felicidad, sus dos bebés estaban bien, entonces sintió un beso sobre su frente JongWoon estaba tan emocionado como él, las enfermeras se acercaron a él colocándole a los pequeños en el pecho.

 

-Hola mis amores-murmuró acariciándoles la carita- bienvenidos-dijo con voz algo rota.

 

-Son hermosos-le dijo JongWoon acariciándoles las caritas.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Ya pasó mucho tiempo-murmuró AhRa mordiéndose las uñas.

 

-Deja-le dio un manotazo ZhouMi-nuestro hijo no quiere tus uñas en su dieta.

 

En eso vieron salir a JongWoon con una gigantesca sonrisa en sus labios.

 

-Son hermosos-murmuró antes de ser abrazado por todos.

 

-¿Cómo esta mi bebé?-preguntó la señora Cho.

 

-Lo están trasladando a una habitación y los bebés están en los cuneros-murmuró sonriente.

 

-Quiero conocer a mis nietos-dijo la señora Kim emocionada jaloneando a su hijo menor y a su esposo a los cuneros.

 

-Felicidades-murmuró SunHee estirando sus manitas, siendo rápidamente cargada por su tío.

 

-Gracias encanto-le dijo.

 

Después de que todo el mundo vio a los pequeños Kim y hablaron con KyuHyun por fin quedaron solos con sus pequeños dándoles su mamila.

 

-¿No son ellos adorables? -cantó bajito arrullando al pequeño SeHun, mientras JongWoon hacia lo mismo con Aisha.

 

-Son lo mejor que me pudo pasar-le dijo besándolo suavemente- te amo KyuHyun.

Notas finales:

Gracias por leer~! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).