Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia~

Cuando sus ojos se abrieron se encontraba en su habitación,  bostezó estirándose sobre la cama cuando un berrido retumbó sobre toda la casa.

 

-¡Joder SeHun!-gritó con todo el poder su garganta Aisha-¡Te dije que te bañaras anoche maldito gusano de tierra!

 

-Es muy temprano-se quejó suspirando antes de salir de las tibias mantas, viendo que su esposo aun continuaba durmiendo-JongWoon levántate ya-le dijo pateándolo suavemente.

 

-Ya voy-murmuró escondiéndose debajo de las cobijas, negó un par de veces antes de salir de la habitación viendo a su hija caminar como león enjaulado de un lado al otro en el pasillo-Ve a tu baño Aisha-le dijo.

 

-Estaría en mi baño, si el mocoso este-dijo mirando furiosa a la puerta- no se hubiese llevado mi shampoo diciendo que él ya no tiene.

 

-Usa otro-le dijo bajando hacia la cocina.

 

-¡Pero Omma!-se quejó haciendo berrinche.

 

-Tienes 17 años, no cinco-le dijo entrando a la cocina.

 

-¡AISH!-gritó antes de cerrar la puerta de su habitación de golpe.

 

-Dios dame paciencia-susurró afligido comenzando a preparar el desayuno. Se concentró completamente en preparar el desayuno hasta que de pronto escuchó los regaños de su esposo a sus hijos.

 

-¡SeHun llevas media hora allá adentro!, ¡¿Qué estás haciendo?!-dijo golpeando la puerta del baño.

 

-¡Y-Ya voy!-contestó el menor dentro del baño.

 

JongWoon bajó peleándose con la estúpida corbata que se negaba a ser colocada sobre su cuello de forma formal.

 

-Déjalo en paz-le dijo KyuHyun ayudándolo- que tu también fuiste joven y uno muy precoz según cuentan las leyendas-le dijo con burla.

 

La cara del mayor era un perfecto poema, boqueando como pez fuera del agua y sin poder argumentar en contra de lo dicho por su esposo.

 

A los pocos minutos Aisha bajó con el cabello hecho una sopa, y una cara de que en cualquier momento tendría un brote psicótico y mataría a todos en aquella casa.

 

-¿Por qué no te secaste bien el pelo?-preguntó su Omma colocándole enfrente un plato con hot cakes.

 

-Porque mi estúpida secadora de quemo-farfulló enterrando el tenedor sobre los esponjosos e inocentes hot cakes.

 

-Cuida esa boca señorita-le dijo su padre con voz seria.

 

-Appa~-murmuró ella con tono adorable, parpadeando aceleradamente con una sonrisa en sus labios.

 

-Lo que sea que me vayas a pedir, NO-dijo sentándose al tiempo que abría el periódico.

 

-Appa-se quejó haciendo un puchero- solo quería ver si podíamos dar en adopción a SeHun-murmuró molesta.

 

-Lo siento noona-le dijo dándole un golpe en la cabeza antes de sentarse al otro lado de la mesa- pero tendrás que soportarme hasta que entres en la universidad.

 

-Menos mal que solo faltan unos meses-siseó ella, y si las miradas mataran SeHun ya estaría tres metros bajo tierra.

 

-Dejen de pelear, que me terminaran sacando canas verdes-se quejó KyuHyun sirviéndole el desayuno a SeHun y a JongWoon-siéntate derecho SeHun, Aisha no te columpies en la silla.

 

-Lo siento Omma-murmuraron ambos comenzando a desayunar.

 

-Entonces SeHunnie-dijo Aisha con una sonrisa malvada, idéntica a la que ponía KyuHyun cuando planeaba alguna travesura-¿Quién te dejó aquellos chocolates en el receso?

 

SeHun comenzó a ahogarse con su jugo, mientras tosía agitadamente y tenía los brazos por encima de su cabeza, y miraba con odio infinito a su hermana.

 

-¿Estás bien bebé?-preguntó KyuHyun preocupado, viendo como SeHun asentía.

 

-Así que mi campeón ya tiene novia-dijo JongWoon en tono orgulloso.

 

-No precisamente-susurró tomándose lo que le quedaba de jugo.

 

-¿Novia?-dijo KyuHyun- aun no te sabes cuidar tu solo y ¿quieres tener novia?, Oh pero claro que no muchachito, y antes de que te largues limpias tu chiquero-le dijo con severidad.

 

-Si Omma-murmuró con fastidio, pateando por debajo de la mesa a su hermana-¿ya me puedo retirar?

 

-Aun no te terminas tu desayuno-le señaló su Omma.

 

-Pero no me gusta la avena-dijo con cara de fastidio absoluto.

 

-¿A sí?, pues esto mi rey no es restaurante para que cada quien escoja que va a comer, pero está bien dame el plato-dijo estirando su mano- pero hay gente muriéndose de hambre el África.

 

-Pero Omma…

 

-Y no te levantas hasta que te lo acabes o te lo meto de lavativa-le amenazó.

 

Rodó los ojos farfullando mil y un, cosas antes de comerse su avena para después irse a su habitación.

 

Después de haber pasado la mayor parte de su día limpiando su habitación, se dejó caer sobre su cama como peso muerto cuando oyó aquel típico grito que toda madre sobre la faz de la tierra ha hecho alguna vez.

 

-¡SEHUN!

 

-Noooooo-susurró revolviéndose en la cama-¿Mande?

 

-¡Cual mande ni que la fregada, ven acá!

 

Salió de su habitación para ir a la cocina donde su Omma estaba preparando la comida.

 

-Necesito que traigas mas arroz de la tienda, también traes toallas para tu hermana.

 

-¿Por qué se las tengo que traer yo?, que vaya ella, ella las usa no yo.

 

El aura oscura que rodeó el cuerpo de KyuHyun lo hizo tragarse sus palabras y más rápido que intrépida gacela en estampida por el bosque salió de la casa.

 

-Esto me pasa a mi porque mis padres no quisieron más hijos-renegó cuando sintió unos brazos sobre sus hombros.

 

-SeHun, amigo del alma, my brotha for anotha motha-recitó LuHan sonriéndole-hoy iremos a la fiesta de SuHo y no acepto un no por respuesta.

 

-Le preguntare a mi madre, pero no te aseguro nada-dijo-¿Dónde está KyungSoo?, siempre está pegado a ti.

 

-Con tu hermana y SoonKyu-dijo sonriéndole- además me contaron por ahí que iría tu casi novio.

 

-No somos nada baboso-le dijo pegándole en un costado.

 

Cuando volvió a su casa le entregó las cosas a su Omma y subió a su habitación, minutos después oyó el estruendoso grito de su Omma por toda la casa.

 

-AISHA KIM CHO VEN INMEDIATAMENTE AQUÍ.

 

Se asomó al pasillo viendo a su hermana paralizada a medio pasillo.

 

-Fue un gusto conocerte noona-le dijo sonriéndole malignamente- te llevare nueces a tu tumba~

 

Vio a su hermana valientemente bajar las escaleras hasta llegar a la sala donde su Omma esta que fundía metal con los ojos, se replanteó toda su vida y se dio cuenta de que a pesar de todo había tenido una buena vida.

 

-¿Qué es eso de que reprobaste química?-murmuró en tono frio y molesto.

 

-Es que el examen estaba muy difícil-intentó, como todo buen hijo, justificarse cuando vio a KyuHyun tensar su mandíbula.

 

-Castigada y cuando llegue tu padre, nos arreglamos-le dijo hecho una furia andante.

 

Aisha subió las escaleras como su fuera hija de flash, entrando en la habitación de su hermano.

 

-Me delataste maldito pedazo de porquería andante.

 

-Para empezar somos gemelos babosa, somos iguales-le dijo- y no, ¿Qué ganaría yo si Omma está molesto?

 

Aisha lo miró con seriedad antes de darse media vuelta y salir dejándolo solo, a los pocos minutos oyó a su padre llegar y pocos segundos después le llegó un mensaje de LuHan diciéndole que en una hora pasaba por él, así que corrió escaleras abajo entrando en la cocina.

 

-Omma, que guapo te ves con ese corte-dijo sonriente.

 

-¿Qué quieres SeHun?-dijo cruzándose de brazos con el rostro serio.

 

-¿Puedo ir a una fiesta con LuHan, SoonKyu y ChangMin a una fiesta?

 

-Pregúntale a tu papá.

 

SeHun rodó los ojos y salió corriendo hacia el despacho de su Appa entrando, viéndolo leyendo un documento.

 

-Appa~-dijo sonriente-¿puedo ir a una fiesta?

 

-Pregúntale a tu Omma-le contestó sin siquiera verlo, haciendo hacer una cara de fastidio antes de volver a la cocina.

 

-Dice que te pida permiso a ti-dijo suspirando.

 

-Por mí, haz lo que quieras-le dijo volteándose para seguir preparando la comida.

 

SeHun se quedó serio pero corrió escaleras arriba en busca de que ponerse, cuando estuvo listo bajó las escaleras viendo a su Omma salir de la cocina, viéndolo de arriba abajo.

 

-¿A dónde?, ¿Te mandas solo o qué?

 

-P-Pero Omma…

 

-No me contestes-le dijo molesto-¿A qué hora llegas?

 

-….

 

-¡¿Qué a qué hora llegas?!

 

-Pero me acabas de decir que no te conteste-se quejó.

 

De pronto el sonido del claxon del carro sonó afuera de la casa, poniendo ansioso a SeHun.

 

-Omma…

 

-Llegas temprano-le dijo antes de que saliera.

 

Las horas pasaron y cuando se vio cuenta ya pasaba de media noche y llegó quince minutos tarde, con cuidado abrió la puerta y prendió la luz, viendo a su Omma parado al pie de la escalera causándole un infarto.

 

-Omma…-susurró pálido del susto.

 

-Qué horas son estas de llegar, ¿Qué piensas? ¡¿Que esto es un hotel para que llegues a la hora que se te da la gana o qué?!

 

-Omma, llegue 15 minutos tarde-mencionó.

 

-Ya lárgate a dormir-le dijo y el comenzó a subir las escaleras cuando escuchó a su Omma mencionar la frase de oro- pero hay un Dios que todo lo ver.

-Como exageras Omma-susurró molesto.

 

-Ya tendrás a tus hijos-le dijo KyuHyun.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Se levantó de golpe y se vio en la habitación del hospital, JongWoon estaba a su lado durmiendo y un suspiro aliviado escapó de sus labios.

 

-Dios no lo permitas-susurró antes de volver a dormir.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).