Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza ;^;

Los días pasaron con rapidez y tanto KyuHyun como los pequeños fueron dados de alta.

 

-Recuerden que son 40 días de abstinencia-les dijo JaeJoong firmando el alta de KyuHyun viendo inquisitivamente a JongWoon.

 

-No tienes porque echarme esos ojos-se quejó JongWoon cargando a la pequeña Aisha entre sus brazos viéndola dormir.

 

-Recuerda alimentarte correctamente KyuHyun, no olvides cambiar tus vendajes-le dijo Jae preocupado.

 

-Si-dijo acariciando suavemente la mejilla rosadita de su bebé- son tan hermosos-murmuró sonriendo brillantemente.

 

-¿Listos para irnos?-preguntó Mimi yendo hasta ellos viéndolos asentir.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Estoy muerta-murmuró AhRa dejándose caer en uno de los sillones.

 

-Por dios niña-le regañó su madre- si apenas levantaste un dedo ayudándome.

 

-Omma levantar ese dedo consumió toda mi energía de una vida entera-dijo desparramándose por el sillón.

 

La señora Cho rodó los ojos negando con la cabeza cuando el sonido de un auto estacionándose en garaje atrajo su atención.

 

-Llegaron-jadeó emocionada, abriendo la puerta ayudando a JongWoon con la pequeña, mientras ZhouMi ayudaba a Kyu a bajar del auto.

 

-¿Quiénes son los nietos más bellos del universo?-preguntó la señora Cho haciéndole caritas a los pequeñines quienes estaban dentro de sus portabebés con los ojitos bien abiertos.

 

-Pregúntale a la abuela y dirá que sigo siendo yo-dijo Kyu sentándose enseguida de AhRa-dios quiero una hamburguesa con doble queso-dijo mirando a JongWoon-¿por favor?

 

-¿Alguien más quiere hamburguesa?-preguntó suspirando.

 

-Yo una doble con piña, sin pepinillos, con extra mostaza, papas extra grandes, una malteada de vainilla y unos aros de cebolla-dijo AhRa con la mirada brillante.

 

-Yo quiero una ensalada querido-le dijo su suegra sonriéndole.

 

-Te acompaño-dijo Mimi.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-No puedo creerlo-dijo HyukJae abrazando con mucho cariño el cuerpo de Hae-seremos papás.

 

-Sí, nuestro bebé-susurró emocionado colocando sus manos sobre su vientre, mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

-Estoy muy feliz-le dijo Hyuk al oído-gracias amor.

 

-¿Eh? ¿Por qué?-murmuró despistado como él solo.

 

-Por darme la oportunidad de formar una familia a tu lado-le dijo besándolo con suavidad-¿Te gustaría casarte conmigo?

 

Los ojos de Hae se abrieron grandes y comenzó a boquear de lo emocionado que estaba sin saber que decir únicamente apretando las manos de HyukJae sobre las propias.

 

-Solo asiente-le dijo Hyuk riendo bajito al notarlo tan emocionado.

 

-Si-susurró al fin de forma asfixiada dándose media vuelta para aplastar a su ahora prometido contra el sillón-¡te amo mucho!

 

-Y yo a ti amor-le dijo cerrando sus ojos.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-SiWon-murmuró HeeChul mientras levantaba las sabanas de la cama viendo que había roto fuente.

 

-¿Qué pasa?-preguntó el moreno saliendo del baño, viendo a su esposo mirando fijamente la enorme mancha sobre la cama-¿Ya?

 

-No como crees-dijo HeeChul frunciendo el ceño- claro que ya.

 

-Oh cielos santos-gritó corriendo hacia el armario sacando de dentro la maleta que ya tenían preparada, para después ir a despertar a su pequeña, quien renegando se levantó de la cama-¡¿Dónde deje las llaves?!-gritó buscando como loco las mentadas llaves para poder ir al hospital.

 

-¿Qué le pasa a appa?-preguntó SunHee ladeando su cabecita extrañada.

 

-Nada amor-susurró Hee negando con la cabeza mientras hacía profundas respiraciones clamándose-¿Por qué no llamas al tío JongWoon?-le dijo dándole el teléfono de la casa.

 

-Ok-dijo sonriente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Quiero un parto en el agua-murmuró SungMin sentado junto a KangIn mientras veían la televisión.

 

-¿Eh?-dijo el fortachón volteando a ver a su esposo-¿Por qué?

 

-Dicen que es bueno-murmuró bajito mientras acariciaba su prominente vientre.

 

-Está bien-dijo-¿No se ahogara?

 

-¡Vive en una bolsa llena de liquido!

 

-¡Perdón!-dijo riendo al ver la cara de molestia total de su lindo esposo-sabes que yo no sé nada de eso.

 

-El próximo bebé lo cargas tu-dijo cruzándose de brazos.

 

-¡¿Qué?!-dijo espantado-Oh no, claro que no.

 

-¿Por qué no?, ¡¿acaso tu masculinidad se vería afectada por cargar a nuestro hijo?!

 

-N-n-no-dijo asustado pegándose al respaldo del sillón.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Yunnie~-le llamó JaeJoong con tono meloso.

 

-¿Qué pasa amor?-preguntó escribiendo concentrado en su computadora.

 

-¿No crees que hace calor?-preguntó pasando sus manos sobre los hombros del menor.

 

-¿Eh?, yo siento frio, ¿podrías prender la calefacción?

 

JaeJoong frunció el ceño molesto cruzándose de brazos.

 

-¿ENSERIO JUNG YUNHO? ¡¿ENSERIO?!-le gritó enfadado para terminar encerrándose en la habitación.

 

-¿Y ahora que hice?-murmuró  extrañado- a ver YunHo-se dijo a sí mismo-¿Qué le dijimos a Boo?, será que esta… ¿no?... ¿o sí?...

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Y me da unos tacos con salsa aparte, sin alimento de conejo por favor-murmuró JongWoon en el auto servicio de un establecimiento de tacos.

 

-¿Algo más con su orden?-preguntó la chica que lo estaba atendiendo.

 

-¿Quieres algo?-preguntó a ZhouMi quien estaba sambutiéndose unas pobres e indefensas papitas fritas.

 

-Una nieve de garrafa de limón-pidió cuando un teléfono comenzó a sonar con una canción de chicas bastante conocida.

 

ZhouMi elevó una de sus cejas al ver que el teléfono era de JongWoon.

 

-No tienes derecho alguno de verme con esa mirada juzgadora-le dijo cruzándose de brazos-¿Si?

 

-¡tito Woon!-gritó la pequeña SunHee emocionada-Omma tenda a mi hedmanito-dijo con seriedad- y appa no cuenta llaves.

 

-Oh dios-murmuró en cinco estamos ahí-dijo y colgó la llamada, recibiendo la comida aventándosela a ZhouMi, para después aventarle los billetes a la pobre cajera y salir como alma que lleva el diablo por HeeChul.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¿Dónde estará JongWoon?-preguntó Kyu dándole su mamila a la pequeña Aisha, mientras que SeHun era alimentado por su hermana.

 

-Tal vez fue con Mimi a ponerle con fin al bailazo-susurró.

 

-Los mato-susurró sombrío haciendo reír a ambas mujeres.

 

-Que va-le dijo su madre- tal vez fue a comprar algo que faltaba aquí.

 

-¿Cómo qué?

 

-Pues condones no creo, deben estar en abstinencia el siguiente mes y medio-dijo riendo AhRa.

 

-Cállate bruja de cuarta-le dijo colocando a Aisha en su hombro para que eructara.

 

-Oh vamos Kyu que poco aguantas-le dijo haciendo lo mismo con SeHun.

Notas finales:

Gracias por su super mega paciencia de oro, se que se iran directo al cielo(?) y por sus comentarios y apoyo! qué haria yo sin ustedes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).