Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SiWon continuaba buscando las llaves cuando el timbre de la puerta sonó, HeeChul caminó hasta ella abriéndola.

-¿Y la maleta?-preguntó JongWoon.

 

-SiWon la trae-murmuró inhalando profundamente- iré bajando al auto.

 

-¡Tito!-gritó la pequeña SunHee corriendo hasta él estirando sus bracitos siendo rápidamente cargada.

 

-Vamos-dijo SiWon cargando la maleta.

 

Una vez subieron todos al auto, partieron directo al hospital, donde rápidamente le dieron una habitación a HeeChul.

 

-Iré a llevar la comida y vengo más tarde-le dijo a SiWon, mientras que la pequeña SunHee era llevada a la guardería.

 

-Está bien-dijo suspirando.

 

-Tranquilo-le dijo sonriéndole- solo recuerda como se pone cuando las contracciones se vuelven más continuas.

 

El rostro de SiWon perdió todo color, pero hizo un amago de sonrisa y asintió, volviendo a la habitación donde estaba su esposo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¿Dónde demonios se metieron?-gruñeron ambos hermanos, su madre había llevado a los pequeños a su cunita.

 

-Ya relájense-les dijo su madre volviendo colocando el intercomunicador en la mesa de centro- les preparare algo ligero.

 

-¿Una liebre?-preguntaron ambos riendo.

 

-Que graciositos niños-dijo su madre antes de ir a la cocina.

 

-¿Qué te gustaría que fuera?-preguntó Kyu.

 

-No lo sé-dijo suspirando- con nazca bien, yo estaré contenta.

 

-Siempre pensé que tu serias la primera en casarte y tener hijos-murmuró Kyu- nunca pensé que fuese a ser al contrario.

 

AhRa sonrió abrazando a su hermanito, porque el hecho de que ya fuera todo un hombre casado y con hijos, no por eso dejaba de ser su bebé.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Boo…amor… mi cielo-murmuró YunHo contra la puerta de su habitación- lo siento mi amor, sabes que con la novela en puerta tengo mucha presión encima.

 

-Yo lo siento Yunnie-dijo Jae abriendo la puerta dejando que viera su rostro compungido, su nariz y ojos rojizos, se abrazó con fuerza al menor-odio la revolución de hormonas que tengo-se quejó.

 

-Cuando pase el tercer mes, pasaran-le dijo acariciándole el cabello, depositando un beso sobre su frente-¿Quieres un helado?

 

-¿De naranja y vainilla?-preguntó quedito.

 

-De naranja y vainilla-contestó robándole un beso, que les supo a la más dulce de las mieles.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-No te enojes amor-dijo KangIn abrazando a SungMin por la espalda.

 

-Pues me enojo-dijo haciendo un puchero- eres un baboso de lo peor JongWoon.

 

-Yo se que tú me amas aun así-le dijo dejando un suave beso sobre el cuello del castaño.

 

-N-No-susurró intentando librarse del abrazo de su esposo.

 

-Oh si~-susurró dejando otro par de besos- así como yo te amo a ti, a pesar de que seas un fastidioso.

 

-El único fastidioso aquí eres tú, mapache con cerebro de cacahuate podrido.

 

-Me amas-le dijo dándole media vuelta sonriéndole- perdón.

 

-idiota-susurró antes de besarlo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La puerta se abrió dejando pasar a JongWoon y ZhouMi.

 

-¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAN?-gritaron los hermanitos Cho, con el ceño fruncido, los brazos cruzados y obvias muecas de molestia.

 

-Hee rompió fuente y SiWon no encontraba las llaves así que los llevamos al hospital-dijo rápidamente JongWoon, escudándose detrás de la bolsa de papel donde estaban las hamburguesas.

 

KyuHyun afiló la mirada, pero lentamente asintió.

 

-Dame mi comida, que quiero carne-dijo estirando su mano.

 

Una vez que saciaron su apetito feroz, AhRa, Mimi y la señora Cho los dejaron solos.

 

-Te amo mucho-dijo JongWoon abrazando a Kyu.

 

-Lo sé-murmuró recargándose contra el mayor.

 

-esperaba un yo también a cambio-le dijo sonriéndole.

 

-No te lo has ganado-le dijo enredando sus brazos sobre el cuello del mayor-bailemos-le dijo.

 

-Pensé que no te gustaba bailar-dijo comenzando a moverse con lentitud junto al menor.

 

-Solo contigo me gusta-confesó antes de posar sus labios sobre los del mayor en un beso cálido y desbordante de amor.

 

Los brazos de JongWoon rodearon la cadera del menor juntándolo un poco más, y cuando estaba a punto de volver aquel beso en uno más pasional, los bebés comenzaron a llorar, separándolos de inmediato.

 

Fueron a la habitación de los pequeños tomándolos en brazos.

 

-Cambio de pañales-murmuró Kyu.

 

-Oh cielos-susurró JongWoon sintiendo que en cualquier vomitaría.

 

-No seas nena-le dijo Kyu.

 

-¿Acaso no hueles? Parece que se estuvieran pudriendo lentamente-le dijo al pequeño SeHun.

 

-Cámbialo y deja de quejarte-le dijo lanzándole un pañal.

 

-Cielos santos, dios no me abandones ahora-susurró colocando a Hunnie sobre el cambiador.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Debemos  avisarle a todos-jadeó emocionado Hae.

 

-Si amor-le dijo Hyuk viéndolo pasearse frente a él.

 

-Debemos decirle a nuestros padres-dijo de pronto deteniendo sus pasos.

 

-Tranquilo Hae, no puede hacerte nada ahora-le dijo parándose, abrazándolo- no dejare que les ponga si quiera un dedo encima.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Te odio-siseó Hee aferrándose con fuerza a la mano de SiWon.

 

-Las contracciones son cada seis minutos-dijo la enfermera.

 

-En ese caso ya pronto te pasaremos al quirófano-le dijo el médico sonriéndole.

 

-No me sonría que usted no tiene idea de cuánto me duele-le gruñó.

 

Tanto el doctor como al enfermera salieron de la habitación dejando al matrimonio solo.

 

-No seas grosero amor-le dijo.

 

-Cállate tu, que esto es 90% culpa tuya-le dijo.

 

-P-Pero…

 

-Pero nada Choi SiWon-le dijo en tono molesto.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-No seas exagerado-dijo Kyu recargado contra la puerta cerca del baño donde JongWoon continuaba vomitando.

 

Oyó la cadena y después el lavamanos y poco después la puerta se abrió.

 

-¿Cómo lo soportas?-preguntó.

 

-Son mis hijos-le dijo sonriéndole- si no fuera porque no hemos tenido sexo, creería que en realidad estas embarazado.

 

-Te odio-le dijo.

 

-No seas sensible-le dijo burlón, abrazándose a él.

 

-Eres más molesto ahora-se quejó.

 

-Aun así me amas, me amas tanto que eso ni siquiera te molesta realmente-le dijo robándole un par de cortos besos.

 

Sonrió sabiendo que KyuHyun lo tenía a sus pies y no había nada que pudiera cambiar aquello.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).