Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Eres un bastardo-murmuró con los dientes apretados, aplastando la mano de SiWon- te odio muchísimo.

 

-Tranquilo amor-le susurró algo adolorido- pronto va a pasar.

 

-Aquí está la epidural que pidió-murmuró la enfermera.

 

-Gracias al cielo-dijo acomodándose en la cama, para recibir la inyección, sintiendo al poco tiempo que el dolor desaparecía- ¿Podemos llevar un poco a casa?-preguntó relajado.

 

-Preguntare-le dijo sonriéndole viéndolo mucho más tranquilo.

 

-Pronto entrara en el quirófano-avisó otra enfermera.

 

-Gracias-dijo-¿quieres que llame a alguien?

 

-Al idiota de JongWoon y a Yunnie-murmuró sonriendo.

 

-Ya los llamo-le dijo acariciándole los cabellos, viéndolo como un dócil hombre a punto de dar a luz a su segundo hijo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-YoungWoon-murmuró SungMin desde la habitación que tenían preparada para su pequeña.

 

-¿Qué pasa?-preguntó acercándosele, viendo un enorme hoyo en el techo-¿Qué cara…?

 

SungMin comenzó a tener un tic en el ojo, una sonrisa temblorosa se formo en sus labios volteando a ver a su esposo, sientiendo de inmediato el aura asesina de su lindo y adorable esposo.

 

-Estamos a solo semanas de que nuestra bebé nazca… y tenemos un hoyo en el maldito techo-siseó colocándose rojo del coraje.

 

-Tranquilo amor, enojarte no le hace bien a nuestra MinSoon-le dijo abrazándolo con cuidado- mañana mismo comienzo con las reparaciones, antes de que nuestra nena este aquí ese hoyo se abra ido.

 

-Mas te vale Kim YoungWoon, que si no, dormirás afuera-le advirtió rompiendo el abrazo, yendo a su habitación- ¡Y ya no tenemos helado de fresa!-gritó.

 

-Ash….-suspiró  revolviéndose el cabello- de ahora en adelante siempre con condón-juró tomando las llaves del auto.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Yunnie-murmuró Jae meloso pegándose a YunHo mientras veían televisión- vamos a la cama-le susurró al oído.

 

-P-Pero acabamos de hacerlo, y no fue solo una vez, primero en el auto, después en el recibidor, otra vez en el baño.

 

-Bueno ya, si no querías hacerlo solo tenias que decirme-dijo molesto cruzándose de brazos, alejándose de su prometido.

 

-Sabes que no es eso amor-le dijo acercándosele lentamente, en el estado actual de descompensación terrible de hormonas, era mejor acercarse lentamente- pero necesitas descansar y ya no somos un par de adolecentes.

 

-¡Te quejas como si tuvieras cuarenta, y yo fuera un gordo calvo sin gracia alguna!-dijo a punto de llorar.

 

-Boo-dijo tomando entre sus manos el rostro de Jae robándole un tierno beso- te estás volviendo un adicto al sexo.

 

-¿Te molesta?-preguntó lloroso.

 

-Me cansa-dijo sonriéndole- pero dame un poco de tiempo y lo haremos cuantas veces quieras.

 

-Okey-dijo acurrucándose a su lado- ¿en la tina?

 

-En la tina-dijo sonriendo un poco.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Un suspiro profundo salió de sus labios, mientras su mano temblorosa marcaba aquel número que tan bien conocía, su corazón latia apresurado, mientras sentía un sudor frio cubrir su cuerpo entero.

 

-Familia Lee-habló aquella voz que tan bien reconocia.

 

-Omma-murmuró con voz algo rara.

 

-¿Hae?-dijo sorprendida-¿estás bien mi amor?, ¿pasa algo?

 

-Necesito hablar con ustedes-dijo mordiéndose los labios.

 

-Tu padre está un poco… indispuesto-dijo.

 

-¿De nuevo esta?-preguntó con tristeza.

 

-Si-murmuró ella con cansancio- pero puedes decirnos a tu hermano y a mí, mi cielo.

 

-¿Podrían venir mañana al departamento?

 

-Claro que si-dijo ella con alegría- ahí estaremos mi bebé.

 

Después de despedirse colgó la llamada, sintiendo los brazos de HyukJae rodeándole.

 

-¿Cómo te fue?-preguntó acariciándole el vientre.

 

-Mañana vendrá mi madre y mi hermano-dijo recargándose suavemente en el otro- el no vendrá…

 

-No te angusties por eso-le dijo dándole un delicado beso en el cuello- si lo desaprueba, yo siempre estaré contigo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La noche estaba en completa calma, cuando de pronto los pequeños Kim comenzaron a llorar.

 

-Te toca-murmuró Kyu, pateando a JongWoon.

 

-No es cierto- se quejó- yo fui ahorita.

 

-No es cierto-le dijo empujándolo fuera de la cama.

JongWoon se levantó del suelo, sobándose su trasero renegando, mientras caminaba hacia la habitación de los bebés, encendiendo la luz, cargando a SeHun quien era el que lloraba.

 

-¿Qué pasa ahora?-preguntó revisándolo, viendo que estuviera limpio, que no tuviera alguna picadura, así que lo llevó a la cocina donde le comenzó a preparar la mamila- no sé quien es mas latoso si tu o KyuHyun-le dijo acunándolo con un solo brazo, mientras revolvía la mezcla en la mamila, para después dársela, recargándose en la encimera- eres un bebé revoltoso-le regañó viéndolo comer muy a gusto su mamila- seguro que tu Omma era llorón como tú, porque no yo nunca llore en las noches.

 

-Bien que llorabas en el día-dijo KyuHyun recargado en la puerta de la cocina- llamó SiWon, ya nació WonHee, y HeeChul quiere que mañana a primera hora estés ahí.

 

Asintió viendo al pequeño llorón terminar de comer, lo colocó sobre su hombro sacándole el aire, para después llevarlo a la cuna, acostándolo con cuidado, para poco después ver a Aisha despertar.

 

-KyuHyunnie~-le dijo.

 

-Noooooo-se quejó desde el cuarto- mañana hare lo que quieras, pero dale la mamila tú-pidió.

 

-¿Lo que quiera?-preguntó cargando a la nena que tenía sus ojitos bien abiertos.

 

-Sí, lo que quieras ahjusshi pervertido.

 

-Ha darle la teta a la bebé-dijo sonriente, caminando a la cocina de nuevo.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).