Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las semanas pasaron con rapidez, la pequeña MinSoon  llegó al mundo, todo parecía ir bien, KyuHyun había comenzado una estricta dieta con el único fin de callarle la boca a su suegra, y poco a poco comenzó a recuperar su figura.

 

Los preparativos para la boda de YunHo y JaeJoong iban viento en popa.

 

-No me gusta-dijo Jae viendo aquel color lila- me gusta más el otro.

 

-Amor has cambiado de opinión cuatro veces-le dijo YunHo.

 

-Pero es que no me gustan-dijo haciendo un puchero- además todo debe ser perfecto.

 

-Tranquilo-le consoló KyuHyun quien había acompañado a Jae mientras JongWoon se quedaba en casa cuidando a los bebés.

 

-Kyu-le llamó Jae cuando la organizadora de la boda fue a cambiar de nuevo los colores de las flores- Recuerda que a pesar de que ya estés a días de cumplir los cuarenta días de haber dado a luz, eso no significa que no deban usar protección.

 

El rostro del menor se sonrojó violentamente al tiempo que YunHo hacia un enorme esfuerzo por no soltarse riendo.

 

-Pues tu recuerda colocarte maquillaje en esos chupetones, que cualquiera los puede ver-le dijo viendo a Jae y YunHo sonrojarse.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los pequeños Kim estaban por cumplir los tres meses, y eran unos bebés hermosos y saludables, y sumamente inquietos.

 

Ambos nenes se encontraban sobre el sillón de la sala, vestidos de forma elegante, viéndose terriblemente adorables, JongWoon les hacia caras haciéndolos reír, mientras JongJin se encargaba de fotografiarlos, ya que al día siguiente seria el tan reconocido día de las madres y quería darle una linda sorpresa a su esposo.

 

-Listo-dijo JongJin viendo al pequeño SeHun se llevaba la manita a la boca, mientras su hermana balbuceaba, como contestándole.

 

-Muy bien mis bebés-les felicitó su padre, acercándose a ambos, tomándolos con cuidado en brazos- ¿podrías prepararles las mamilas?, KyuHyun no tarda en regresar y quiero cambiarlos.

 

-Solo porque son mis únicos sobrinos-dijo dejando la cámara sobre la mesa de centro- por cierto ¿Qué le regalaras a Omma?

 

-Estaba pensando en llevarla junto con Kyu a comer fuera-le dijo desde el pasillo, donde estaban las habitaciones.

 

-¿Y los bebés?-preguntó saliendo de la cocina con las mamilas preparadas, tomando en brazos a Aisha para darle de comer.

 

-Los cuidaran AhRa y ZhouMi-le dijo viendo como SeHun no le quitaba los ojos de encima-¿Quién es el bebé mas encantador de todo el universo?, tu gordo bello-le dijo sonriéndole.

 

-Eres raro-susurró su hermano.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-SiWon… SiWon… CHOI SIWON-gritó HeeChul desde la habitación donde la pequeña SunHee, jugaba a hacerle caras a su hermanito que estaba sentado sobre las piernas de su Omma.

 

-¿Qué pasa?-preguntó asomando la cabeza en el cuarto, ya que estaba trabajando, viendo a sus dos pequeños jugar, haciéndolo sonreír.

 

-No olvides comprar más pañales y el cereal de SunHee, cuando salgas-le recordó.

 

-¿Algo mas su majestad?-preguntó sarcástico.

 

-Nada plebeyo-le contestó con una sonrisa autosuficiente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

DongHae y HyukJae se encontraban viendo arreglos florales, las invitaciones, el pastel, el lugar, en fin todas las cosas que concernían a la boda, mientras Hae atacaba sin piedad alguna las galletas que la madre de HyukJae les había mandado esa mañana.

-Amor tranquilo-le dijo acariciándole la cabeza.

-Es que tenemos hambre-se quejó suavemente dejando las pocas galletas que quedaban sobre la mesa de centro- ¿Qué tal si vas a comprarnos unos deliciosos tacos?

-Hae anoche cenaste tacos-le dijo, caminando hacia la cocina- te preparare una ensalada de atún.

DongHae hizo cara de asco que no renegó, sabía que debía comer adecuadamente para que su bebé naciera sano o sana.

Acarició con cuidado su vientre apenas elevado, donde su pequeña ilusión crecía haciéndolo sonreír, si bien su madre y hermano lo habían tomado muy bien aun temía la reacción de su padrastro hacia su bebé, no quería que los rechazara o peor aún, lo alejara de HyukJae.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando llegó a su casa, vio a JongWoon viendo el partido, mientras sus pequeños descansaban en entre los cojines frente a donde estaba el mayor, dormidos cómodamente.

 

-¿Cómo se portaron?-preguntó sentándose a su lado, sintiendo de inmediato los labios del mayor sobre los suyos haciéndolo sonreír.

 

-Excelente-contestó- ¿mañana hay algo que especial que quieras hacer?

 

-Nada en realidad-dijo recargando su cabeza en el hombro del mayor- pasar el día juntos.

 

-Yo que ya te había comprado una plancha-dijo recibiendo de inmediato un golpe por parte de su esposo-era broma amor-le dijo abrazándolo repartiendo un montón de besos por todo su rostro.

 

-Lo que deberías hacer es hacerme el amor-le dijo enredando sus brazos alrededor del cuello del mayor, juntando sus cuerpos, besando al mayor con hambre- y llevarme el desayuno a la cama.

 

-¿En ese orden?-preguntó atontado por los besos y el calor del menor.

 

-Por favor-le pidió sonriendo antes de alejarse de JongWoon- iré a darme una ducha-le dijo.

 

-Su Omma me vuelve loco-dijo sonriendo bobamente viendo a sus pequeños dormir tomados de la mano.

 

La noche cayó sobre la ciudad y los pequeños Kim dormían en su habitación, así que KyuHyun aprovechó que JongWoon estaba limpiando la cocina para poner un ambiente romántico en la habitación prendió unas cuantas velas bajó la intensidad de la luz, se colocó únicamente una enorme playera y se acomodó en la cama en espera del mayor.

 

El teléfono comenzó a sonar molesto lo tomó contestando.

 

-¿JongWoon?-preguntó su suegra haciéndolo fruncir el ceño.

 

-Ahora se lo paso-dijo molesto, parándose de la cama, saliendo a la cocina, donde JongWoon terminaba de limpiar, viéndolo con una sonrisa coqueta, dándole el teléfono antes de volver a su cuarto donde se colocó su pijama normal, apagó las velas y se metió debajo de las cobijas.

 

-¿Qué pasa?-preguntó viendo como el menor desaparecía por el pasillo molesto.

 

-Mañana saldré de la ciudad y tengo un fin de semana en un spa, ve con tu esposo que parece que lo necesita-dijo suspirando.

 

-Está bien Omma-le dijo caminando hacia la habitación, revisando antes a sus bebés-cuídate.

 

-Igual mi bebé-le dijo antes de colgar.

 

Dejó el teléfono viendo al menor debajo de las cobijas, se colocó su pijama metiéndose también en la cama, abrazándose al menor.

 

-¿Qué te parece pasar el fin de semana en un spa?-le preguntó sabiendo que aun estaba despierto.

 

-¿Qué pasa con SeHun y Aisha?

 

-Los cuidaran  AhRa y ZhouMi-le dijo dándole un beso-¿Por qué te cambiaste?

 

-Ya no tenía ganas-dijo haciendo un puchero, viendo como el mayor le sonreía de forma burlona- bueno porque tu madre me quito las ganas.

 

-Amor-le dijo acariciándole las mejillas- no dejes que lo que mi madre diga te afecte eres más de lo que ella ve.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).