Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyuHyun acababa de lograr que los gemelos durmieran, así que suspiró con alivio antes de sentarse en la sala relajando su cuerpo, cuando el timbre sonó cerró sus ojos y renegó audiblemente antes de levantarse y ver quién demonios era, pero se llevó una agradable sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con un enorme arreglo de rosas rojas.

 

- ¿KyuHyun de Kim?-preguntó el repartidor, asomándose por un lado del enorme arreglo.

 

-Soy yo-dijo moviéndose para dejar entrar el hombre, quien puso el arreglo en la mesita que tenían en la entrada.

 

-Firme aquí por favor-dijo pasándole la tableta para que firmara, para después desaparecer por la puerta, KyuHyun se mordió los labios, y se acercó a la pequeña tarjetita que resaltaba entre las flores, tomándola.

 

Ponte algo lindo, paso por ti a las 7-tu esposo amado.

 

Sonrió negando mientras sus mejillas se calentaban un poco, pero después recordó que sus padres andaban fuera de la ciudad, y sus suegros no podían cuidar a los niños, pero antes de nada volvió su vista a la tarjetita, notando una pequeña flecha, giró la tarjeta y sonrió de nuevo.

 

No te preocupes por los niños, ya les conseguí niñera.

 

.-.-.-.-.-.-.-.

 

JaeJoong se dejó caer en la cama con una mueca de dolor adornando su rostro, YunHo quien acababa de entrar en la habitación lo vio con preocupación.

 

- ¿Te sientes mal amor? ¿Vamos al hospital?-preguntó acercándose hasta su pareja.

 

-Me duelen mis piecitos-le dijo haciendo un puchero, levantando sus pies hinchados.

 

YunHo le sonrió y tomó un bote de aceite de lavanda y comenzó a masajearlos.

 

- ¡Oh si! ¡Oh Yunnie así!-gimoteó Jae cerrando sus ojo antes de morder sus labios, aquella imagen hizo que cierta parte receptiva de la anatomía del moreno comenzara a despertar.

 

-No lo hagas Jae-le pidió besando su tobillo.

 

JaeJoong abrió los ojos y notó aquel bulto, sonrió con maldad y comenzó a gemir más alto, mientras deslizaba su otro pie sobre el bulto, apretándolo un poco.

 

-Yunnie, Yunnie~-jadeó arqueando su cuerpo, dejando de sentir las manos del moreno sobre su pie y su calor cerca, abrió los ojos y lo vio, tomando del closet unas esposas que habían comprado bastante tiempo atrás- ¿Yunnie?

 

-Te has portado muy mal Boo, mereces un castigo-le dijo sonriendo maliciosamente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

DongHae suspiró audiblemente mientras trataba  de colocarse unos pantalones, dándose cuenta que lamentablemente ya no le quedaban, suspiró derrotado, y vio aquellos viejos pantalones para embarazadas que su madre le había enviado días atrás.

 

-Ay bebé, mira lo que me has hecho, ahora parezco una orca-le dijo acariciándose el vientre con suavidad, antes de colocarse aquellos pantalones, viendo que se ajustaban a la perfección a su cuerpo, se vio en el espejo y sonrió un poco- no me veo mal, ¿O sí?

 

-Te vez hermoso, como siempre-le contestó HyukJae quien estaba recargado en el marco de la puerta- ¿Ya estás listo?

 

Hae le sonrió y asintió, moviéndose un poco lento hacia él, andaba en calcetines y no se perdonaría si por un descuido suyo caía y algo le pasaba a su bebé.

 

- ¿A dónde iremos?-preguntó curioso, siendo ayudado por su prometido a ponerse los zapatos.

 

-Eso es una sorpresa-dijo guiñándole un ojo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

A las seis cuarenta y cinco, KyuHyun  estaba terminando de arreglarse, los bebés estaban jugando en el corralito en su cuarto, los estaba viendo por la pantalla de su monitor, cuando el sonido del timbre lo asustó, se apresuró a la puerta abriéndola, viendo frente a él a su hermana con una enorme sonrisa en los labios y un hermoso collar adornando su cuello, y detrás a un molesto ZhouMi.

 

- ¿Ustedes son las niñeras?

 

- Obviamente tontito- le dijo su hermana pasando a su lado, yendo directo al cuarto de los bebés.

 

- ¿Ese collar es nuevo?- preguntó automáticamente.

 

-Y me salió una fortuna- dijo ZhouMi suspirando, pasando también a la casa- pero todo con tal de que la loca de tu hermana este de buen humor.

 

- No me imagino tu tortura, cuando ella y mi madre se sincronizaban era campo de guerra en mi casa- dijo recordando aquellas oscuras épocas.

 

La puerta se abrió de nuevo y era JongWoon quien le sonrió dulcemente a su esposo, haciéndolo sonrojar.

 

- ¿Nos vamos?- preguntó estirando su mano, siendo casi de inmediato tomada.

 

- Les encargo a nuestros hijos- dijo risueñamente.

 

- Ya largo tortolos, me dan asco- se quejó ZhouMi, corriéndolos de la casa, cerrando la puerta tras ellos, yendo al cuarto de los bebés, donde AhRa jugaba de lo más entretenida con los pequeños.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

HyukJae ayudó a que DongHae bajara del auto, estaban en un lindo parque justo estaba atardeciendo.

 

- Esto es muy lindo- dijo Hae sonriente- debí traer mi cámara- murmuró haciendo un puchero, desde hacia unas semanas había estado fotografiando todos los lugares a donde iba, con el fin de ponerlos en un álbum que le regalaría a su bebé.

 

- Sabía que te gustaría- dijo con orgullo HyukJae- pensaba que este era un excelente lugar para pasar una tarde tranquila- dijo viendo al horizonte, cuando sintió la mano de DongHae sobre la suya apretándola con fuerza- ¿amor?

 

- C-Contracciones de Braxton Hicks- dijo cuando pasaron, sonriéndole.

 

- Me asustaste- le reclamó mientras su rostro lentamente recuperaba el color que había perdido.

 

- Upsi- dijo Hae encogiéndose de hombros con una sonrisa en sus labios.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

JaeJoong se terminó de colocar la enorme camiseta con la que dormía cuando sintió algo húmedo correr por sus piernas, con pánico volteó hacia abajo viendo liquido transparente.

 

- ¡Y-Yunnie!- gritoneó mientras se paraba.

 

YunHo entró en la habitación del baño, viendo a su prometido mojado.

 

- ¿Hospital?- preguntó y lo vio asentir, tratando de mantener la calma, lo ayudó a subir al auto para después correr por sus zapatos, la maleta que tenían preparada para cuando el momento llegara y una playera para él.

 

Nunca en su vida se le había hecho tan largo el camino al hospital, las contracciones comenzaron a hacerse más continuas y JaeJoong suspiraba alto, mientras apretaba las orillas del asiento.

 

- Oh Jung YunHo, juro que no dejare que me vuelvas a tocar- dijo antes de que otra contracción lo atacara- te odio muchísimo ahora mismo.

 

- Lo sé bebé, y lo siento mucho- dijo mientras se estacionaba, bajaron con cuidado y cuando entraron en la sala de emergencias Jae fue atendido.

 

- Será hijo único, ni loco paso por otro embarazo- dijo JaeJoong, mientras comenzaban a monitorearlo, viendo casi con odio a su prometido.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

- ¿Quién es la nena de papá?- preguntó YoungWoon cargando a MinSoon, quien le sonrió juguetona.

 

- YoungWoon dale de comer y deja de jugar con ella- le riñó SungMin mientras terminaba de preparar la cena, esa noche sus padres irían de visita.

 

- No seas amargado amor, ya sabes que todo saldrá bien- le aseguró sentando a la pequeña en su sillita, comenzando a darle su papilla.

 

- Eso mismo dijiste en  nuestra cena de compromiso y mi padre terminó peleándose con el tuyo, mientras nuestras madres se decían hasta de que morían mientras el resto de los invitados no paraban de reír a carcajadas.

 

YoungWoon comenzó a reír al recordar aquello, sintiendo un certero golpe en sus costillas que lo hizo parar en seco, viendo a su esposo con el rostro sonrosado por la molestia y su ceño fruncido.

 

- No era para que te rieras YoungWoon- le regañó.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La cena en genera fue buena, pasaron un excelente tiempo en pareja, KyuHyun salió del restaurante completamente sonriente, JongWoon lo tomó de la mano haciéndolo reír un poquito.

 

- Te amo- le susurró al oído antes de besarlo de forma suave y lenta, pocas eran las veces que podían darse un tiempo de pareja.

 

-También te amo- le dijo sin borrar su sonrisa, antes de subir al auto- he estado pensando en que sería lindo que lleváramos a los niños a la playa- dijo sonrojándose un poco.

 

JongWoon sonrió más que enternecido ante su pareja, su esposo, su todo.

 

-Este fin de semana estoy completamente libre- le dijo con una sonrisa en sus labios- aunque debemos comprarles trajecitos de baño.

 

Su conversación continuó hasta que llegaron a la casa, donde entraron viendo las luces apagadas, algo preocupados entraron rápido, encontrándose con sus bebés cómodamente dormidos entre sus tíos, quienes también estaban durmiendo plácidamente, en el televisor se repetía una famosa película infantil sobre peces.

 

KyuHyun tomó con cuidado a los niños y se dirigió a su cuarto, mientras JongWoon despertaba a los adultos, una vez solos JongWoon apresó a KyuHyun entre sus brazos.

 

- Sabes, deberíamos tener otro bebé, así si uno de ellos sale genio tendríamos dos idiotas felices- dijo besando su cuello.

 

KyuHyun comenzó a reír antes de darse media vuelta besando a su esposo.

 

-Esperemos un poco más, apenas van a cumplir un año- le recordó.

 

- Aún recuerdo cuando SungMin me amenazó- dijo riendo bajito, mientras lentamente comenzaba a moverse junto a KyuHyun en la habitación, como siguiendo un ritmo que solo ellos podían escuchar.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Después de lo que parecieron interminables horas, llegó al mundo el pequeño JaeHo, JaeJoong lo tenía cuidadosamente entre sus brazos, sobre su cabecita se podía distinguir una suave matita de cabello negro como la noche, sus mejillas eran redondas y completamente rositas.

 

-Es un bebé hermoso- murmuró YunHo a su lado viendo con amor absoluto a su pequeño hijo.

 

-Fue hecho con mucho amor- le contestó con delicadeza, la puerta se abrió tímidamente asomándose JongWoon por ahí- entra que no mordemos- dijo sonriéndole.

 

- ¿Cómo te sientes?- le preguntó dejando las flores que llevaba en el florero junto a la camilla.

 

-Tasajeado pero muy feliz, ¿Y KyuHyun?-preguntó curioso.

 

-Esta afuera hablando con SungMin, esperemos que no saque tu carácter- le dijo riendo viendo a Jae fruncir el ceño y a YunHo reír.

 

A los pocos segundos entraron SungMin y KyuHyun felicitándolo, dándole pequeños pero elementales para un padre primerizo, después de unos minutos todos se retiraron dejando a la pareja sola de nuevo.

 

-Se me hace un poco raro que HeeChul no haya venido- dijo YunHo cargando a su pequeño mientras JaeJoong comía, viéndolo rodar los ojos- vamos Boo, sabes que solo bromea.

 

-Sus bromas no me gustan- dijo formando un pequeño puchero.

 

Y como si lo hubiesen invocado HeeChul apareció por la puerta con un regalo en mano, les sonrió dirigiéndose de inmediato a YunHo viendo al bebé.

 

-Es precioso, se parece a su papá- le dijo guiñándole un ojo antes de acercarse a Jae quien tenía el ceño fruncido- quita esa cara hombre- le dijo riendo- te he traído a tu mejor aliada, una faja- dijo dejando la bolsa de regalo sobre la mesita donde descansaban otros regalos.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando menos se dieron cuenta ya era el día de la fiesta de los pequeños Kim, KyuHyun había despertado especialmente temprano aquel sábado, supervisando todo para que fuera perfecto, en cambio su esposo había pasado gran parte de la mañana luchando con sus pequeños hijos, quienes lo mojaban todo mientras él trataba de bañarlos.

 

-Aisha, no- le dijo pero fue muy tarde su pequeña le había lanzado encima toda el agua que su botecito había recolectado dejándolo completamente empapado- papá nos ahorcara por este desastre- dijo suspirando alto, antes de tomar a sus revoltosos hijos y sacarlos de la bañera, secándolos y colocándoles sus trajecitos, viéndolos pararse queriendo caminar, una sonrisa orgullosa se apoderó de su rostro- ¡KyuHyun!- gritó viendo a su esposo llegar pocos segundos después de su llamado.

 

Aisha se apoyaba en la rodilla de su papá para pararse sonriendo triunfante al lograrlo, dio un par de pacitos torpes antes de caer de sentón frunciendo su ceñito.

 

SeHun viendo a su hermana se levantó también aunque él no fue capaz de caminar cayendo de inmediato al suelo, causando que formara un puchero, KyuHyun y JongWoon enternecidos tomaron a sus hijos en brazos.

 

- Dámelo- dijo KyuHyun viéndolo mal- metete a bañar- le dijo rodando los ojos antes de salir, su hermana acaba de llegar acompañada de ZhouMi y su madre.

 

- ¿Dónde están mis preciosos nietos?- preguntó la mujer tomando en brazos a SeHun quien comenzó a reír.

 

Poco a poco el resto de los invitados comenzaron a llegar la fiesta se estaba realizando en el patio trasero el cual era bastante amplio.

 

-Linda fiesta- dijo SungMin mientras sostenía en brazos a MinSoon quien jugaba con la mano de su madre.

 

- ¿Ya vieron a los niños?, se ven adorables- dijo DongHae acariciando su vientre, esperaban el nacimiento de su pequeña en los siguientes días, a su lado HyukJae platicaba animadamente con YoungWoon y ZhouMi.

 

-Son mis sobrinos obvio que se verían adorables- presumió AhRa mientras su hermano se acercaba a ellos con Aisha en brazos.

 

- ¿Todo bien? ¿Necesitan algo?- preguntó viendo como su pequeña se revolvía entre sus brazos para que la bajara y pudiera jugar con MinSoon.

 

- Todo perfecto- dijo JaeJoong meciendo a JaeHo quien acababa de dormirse- ¿Dónde está JongWoon?, no lo he visto.

 

-Está atendiendo una llamada urgente- dijo con fastidio rodando sus ojos.

 

-No te molestes Kyu, es su trabajo- le dijo SiWon cargando a su pequeño mientras HeeChul cuidaba a SunHee quien estaba jugando en el brinca brinca.

 

KyuHyun suspiró alto antes de asentir, poco después vio a su esposo salir de la casa con SeHun en brazos rápidamente se acercó a ellos.

 

- ¿Pasa algo?-preguntó viendo el ceño suavemente fruncido de su esposo.

 

-Nada- dijo suspirando antes de moverse a ver a los otros invitados.

 

La fiesta continuó con calma hasta entrada la tarde cuando dispuestos a romper la piñata, Hae comenzó a sentir las contracciones, por lo cual fue llevado al hospital, los demás se quedaron en la fiesta con cierta preocupación, hasta que los llamaron avisando que la pequeña SeokHae había nacido.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

El tiempo había pasado muy rápido cuando se dieron cuenta los gemelos estaban por entrar en primaria, esa mañana era un caos total en la casa de los Kim, JongWoon intentaba inútilmente convencer a su hijo de que pusiera su uniforme, mientras KyuHyun lidiaba con Aisha haciendo un berrinche al que no querer ser peinada.

 

-Vamos Hunnie, debes ponerte tu uniforme- dijo cansado su padre tratando de atrapar  a su hijo quien negó- ¿Por qué no quieres ponértelo?- le preguntó sentándose en la cama, viendo a su hijo acercarse lentamente.

 

-Todos se burlaran de mi- dijo haciendo un puchero mientras sus ojitos se llenaban de lágrima.

 

- ¿Por qué harían eso?- le dijo cargándolo, sentándolo en sus piernas.

 

- Porque SeokHae dice que soy tonto- dijo restregando su carita en su pecho, JongWoon suspiró, desde que la pequeña había tenido a su hermanito se comportaba muy grosera, pero ya hablaría seriamente con DongHae y HyukJae.

 

-No le hagas caso hijo, eres muy inteligente- le dijo y no mentía el pequeño junto a su hermana habían resultado genios en las pruebas de inteligencia.

 

- ¿Enserio?- preguntó despegando su carita del pecho de su padre viéndolo asentir con una sonrisa orgullosa en sus labios.

 

-Ahora vamos a ponerte ese uniforme, mamá ya debe de tener listo el desayuno- le dijo y lo ayudó a colocarse correctamente el uniforme para después salir, viendo a Aisha con un par de coletas altas comiendo con el ceño fruncido su plato de avena con fruta.

 

JongWoon elevó una de sus cejas y su esposo rodó los ojos antes de  colocar en la mesa sus desayunos, comieron tranquilamente, al terminar los pequeños corrieron a lavarse los dientes para que su padre los llevara a la escuela.

 

- ¿Todo bien?- le preguntó JongWoon dándole un pequeño beso en los labios.

 

-Las nauseas no me dejan- se quejó suavemente, tenía dos meses de embarazo y aún estaban buscando la mejor forma de decírselo a sus hijos.

 

El timbre sonó y ambos padres se vieron preocupados, ¿Quién estaría en su puerta tan temprano?, JongWoon se movió abriendo la puerta viendo frente a él a YoungWoon con MinSoon.

 

- Insistió en venir a ver a SeHun antes de ir a la escuela- dijo suspirando, justo cuando el nombrado aparecía detrás de su papá, sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla a la pequeña, causando una gran impresión en ambos padres.

 

-Mi bebé- soltaron al mismo tiempo sin poder procesar lo que acababan de ver.

 

-Vamos- dijo Aisha jalando el pantalón de su papá regresando al presente, tomó a SeHun en brazos alejándolo de la pequeña, tomó la mano de su hija y se dirigieron al auto, viendo a YoungWoon haciendo lo mismo con su hija- nada de besos, ¿entendido SeHun?- le dijo una vez todos dentro del auto.

 

-Pero Aisha siempre le da besos a WonHee- se quejó, el pequeño hijo de SiWon era un coqueto justo como su madre.

 

JongWoon suspiró golpeando su cabeza en el volante, eran muy pequeños aún, se dijo a sí mismo, antes de poner en marcha el auto, cuando llegaron, vieron a SiWon dejando a SunHee y a WonHee, junto a él estaba YunHo quien había llevado a JaeHo al preescolar, un poco más lejos estaba HyukJae despidiéndose de su hija.

 

A unos pasos de HyukJae estaba ZhouMi y AhRa dejado a su pequeño LuHan, quien se veía nervioso abrazado a las piernas de su madre.

 

Él se despidió de sus hijos antes de volver a su auto.

 

-Y pensar que todo comenzó con una noche loca- recordó sonriendo suavemente.

Notas finales:

Bueno este es el final de este fic, agradezco a todas y cada una de las personas que leyeron esta historia~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).