Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~

Deberia estar terminando mi formulario, un reporte de lectura y estudiar para un examen que tengo mañana, pero veanme aquí dejandoles nuevo cap xD

 

Cuando llegaron a la casa de YunHo afuera se encontraba YoungWoon parando frente a la puerta con expresión obvia de que algo no muy bueno acababa de pasar.

 

-Ay dios no por favor-murmuró ya pensando que estaba pasando.

 

-Por favor Minnie, abre la puerta amor-le dijo tocando la puerta, mientras recargaba su cabeza contra la madera.

 

-¡NO!-gritó desde dentro el rosado conejo-¡ME LLAMASTE GORDO!

 

-Era una broma amor-le dijo, pegando su frente un par de veces contra la puerta- no era enserio, estés perfecto amor.

 

-¡NO TE CREO!

 

-¿Qué está pasando?-preguntó JongWoon mirando con curiosidad al hombre que estaba en la puerta de la casa.

 

-El es KangIn el prometido de SungMin desde hace casi un año, y desde hace unos meses, SungMin hyung ha estado comiendo más de la cuenta y bueno de vez en cuando KangIn olvida que el tema del peso es bastante sensible para Min.

 

-Ya, pero si todo el mundo sabe que el peso es siempre un tema sensible-dijo JongWoon-¿te bajaras o dejaras que te lleve a mi departamento?-le preguntó guiñándole un ojo de forma coqueta.

 

KyuHyun lo miró abriendo la boca entrecerrando los ojos, no pudiendo creer lo que JongWoon había dicho, se quitó el cinturón y abrió la puerta saliendo, antes de cerrar con fuerza la puerta llamando la atención de KangIn que volteo viéndolo salir de un auto.

 

-¿KyuHyun?

 

-¿Quien mas hyung?-dijo con ironía rodando los ojos, metiendo su mano dentro de su pantalón esperando sacar la llave, pero oh sorpresa, no traía nada en las bolsas del pantalón, ni en su mochila, las había dejado sobre su cama cuando recogió su ensayo-Joder no tengo llaves-masculló entre dientes molesto- acepto tu oferta ahjusshi pervertido- dijo Kyu.

 

-¿Quién es él?-preguntó KangIn interesándose de inmediato en el hombre que había llevado a KyuHyun hasta la casa.

 

JongWoon abrió la puerta bajando del auto, sonriéndole cordialmente a YoungWoon extendiendo su mano hacia él.

 

-Kim JongWoon-se presento.

 

-Kim YoungWoon-dijo aceptando la mano estrechándola- pero dime KangIn, ¿así que tu eres el papá del mini monstro?

 

-No llames así a mi hijo-le dijo afilando su mirada, alejándose.

 

KyuHyun se sorprendió un poco cuando JongWoon se alejó de aquella forma de KangIn que únicamente comenzó a reír.

 

La puerta se abrió dejando ver a un SungMin con los ojos, la nariz y las mejillas sonrojadas.

 

-¿A dónde crees que vas Cho KyuHyun?-dijo con voz algo extraña por haber estado llorando.

 

-A ningún lado- dijo yendo a paso presuroso hasta la puerta- ¡mañana a las nueve ahjusshi!-gritó antes de adentrarse en la casa.

 

Tanto la mirada de Min como la del mapache guapetón fueron directamente hacia JongWoon.

 

-Si planeas llevarlo a cualquier lugar-comenzó a hablar SungMin-tendrás que venir a desayunar con nosotros y no es una pregunta-le dijo antes de hacerle una señal a KangIn que de inmediato entró en la casa, dejando  detrás a JongWoon.

 

Parpadeó un par de veces algo extrañado, para después sonreír antes de irse de vuelta al auto para volver a su departamento, donde HeeChul y SiWon intentaban hacer que SunHee durmiera pero ella se negaba fervientemente a dormir, hasta que su tito Woon le  leyera su cuento de tortugas.

 

-Esto nos pasa por dejarla tanto tiempo con JongWoon- murmuró desistiendo.

 

-No creo que sea tan malo-dijo SiWon agarrándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo- nos da tiempo para estar juntos durante nuestra estadía aquí.

 

-Ya quiero volver a mi casa-le dijo dándole un beso- extraño nuestra intimidad.

 

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un sonriente JongWoon, que paso de largo de ellos yendo de inmediato a la habitación de SunHee donde ella lo esperaba tallándose sus ojitos con sueño esperando por su cuento.

 

-Tito Woon-murmuró extendiéndole un cuento de la tortuga que jugaba entre las nubes.

 

JongWoon se acercó hasta su cama sentándose en una esquina, quedando frente a la pequeña que abrazo con fuerza a su caballito de peluche acomodándose sobre su almohada en forma de pétalo, mientras la voz de su tío lleno la habitación mientras sus ojos se cerraban con lentitud cayendo rápidamente dormida.

 

Sonrió con ternura al ver a la pequeña dormir, apago la luz y abandono la habitación adentrándose en la suya dejándose caer sobre su cama, cayendo rápidamente en brazos de Morfeo.

 

Cuando la mañana llegó se sintió algo enfermo, su cabeza le dolía lo mismo que su nariz, pero decidió ignorarlos, tomando una ducha rápida, cambiándose para ir hasta la casa donde vivía KyuHyun, cuando paso por la cocina encontró una imagen que el mismo esperaba pronto protagonizar.

 

SunHee estaba sentada en una de las sillas frente a ella estaba SiWon oyéndola hablar acerca del sueño con unicornios y duendes malos, mientras HeeChul le sonreía asintiendo de vez en cuando a lo que decía.

 

Sonrió y salió del departamento subiendo a su auto, tomando camino hacia la casa de Kyu, cuando llegó se estaciono, se miro en el espejo retrovisor, revisando no tener algo entre sus dientes, no estar demasiado despeinado, suspiro y abrió la puerta, y salió a la calle, le puso la alarma al auto y toco el timbre, siendo EunHyuk quien abrió la puerta.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó el monito viéndolo de arriba abajo.

 

-Déjalo pasar HyukJae-le dijo SungMin desde la cocina, haciendo que bufara y abriera la puerta dejándolo pasar.

 

HyukJae caminó hasta la cocina, detrás de él venía JongWoon, cuando entró se llevo una enorme sorpresa al ver a DongHae platicando animadamente con YunHo.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó nada más ver a su amigo.

 

-Vine a ver a mi lindo novio-dijo sonriéndole a HyukJae que le devolvió la sonrisa.

 

-Muévete ahjusshi-le dijo KyuHyun desde atrás, se movió dejándolo entrar en la cocina, el menor vestía un pantalón negro que se ajustaba perfectamente a sus largas y torneadas piernas y ¡dios! Esos pantalones resaltaban el tentador trasero del menor.

 

-Deja de verme el trasero pedófilo-le dijo KyuHyun sirviéndose un enorme vaso de leche con chocolate.

 

-Es inevitable-dijo con toda la tranquilidad del mundo haciendo que YunHo y DongHae soltaran una tremenda carcajada-¿Qué es tan gracioso?

 

Entonces, JongWoon sintió una extraña aura como, si tuviese a un asesino en sería justo detrás suyo, con sumo cuidado y lentitud movió su cabeza, viendo de reojo a un muy molesto JaeJoong matándolo con la mirada.

 

Sus piernas se movieron por instinto, quedando detrás del cuerpo de KyuHyun abrazándose a su cintura pegándose a su cuerpo, sabía que Jae no le haría nada, estando tan cerca de Kyu.

 

-Kim JongWoon-murmuró JaeJoong con voz tenebrosa y los dientes juntos.

 

-A comer-dijo SungMin sirviendo un enorme plato lleno de panes tostados con diferentes cosas encima, desde mermelada, hasta crema de cacahuate, pepinillos y canela, pedido especial de Kyu, que en cuanto vio su pan lo devoró.

 

-Tranquilo-le susurró JongWoon al oído, dejándolo frio, se sentía tan cómodo siendo abrazando por el mayor que incluso había olvidado que estaba entre sus brazos- nadie les quitara la comida-dijo posando sus manos sobre el vientre del menor.

 

KyuHyun sintió sus mejillas calentarse un poco, medio se volteo sin dejar que las manos de JongWoon se alejaran de él, viéndolo directo a los ojos.

 

-Tranquilo Boo-murmuró YunHo al ver que JaeJoong casi se levantaba para alejar al inmoral de JongWoon del pobre de KyuHyun-son adultos.

 

-Solo uno de ellos será-murmuró mordiendo con fuerza la pobre tostada.

 

DongHae y HyukJae observaban la extraña convivencia que tenía el parcito frente a ellos, sus ojos brillaban nada más verse, tal como ellos dos, pero ellos no tenían algo que JongWoon y Kyu si, no estaban esperando un bebé, y ante este pensamiento Hae de deprimió un poco, conocía a HyukJae desde hacía casi cinco años, de los cuales cuatro llevaban de pareja, el realmente deseaba algún día formar su familia, y que mejor si era con un bebé producto de su amor, por HyukJae, pero en el último año en que lo habían intentado nada había funcionado.

 

-Solo es cuestión de intentarlo-le murmuró al oído su monito, antes de darle un tierno beso y sonreírle mostrándole sus encías.

 

La cosa no era muy diferente con el KangMin, SungMin estaba a punto de graduarse del conservatorio de música, y a pocas semanas de casarse con el mapache fortachón a su lado, pero un pinchazo de celos le picaba cada vez que veía a KyuHyun, porque aunque su bebé no fuera planeado se veía feliz con la idea de ser padre, mientras que el seguía esperando que algún día eso les pasara a ellos.

 

-Sera mejor darnos prisa-le murmuró JongWoon aun perdidos en su propia burbuja llena de corazones y arcoíris.

 

-Vamos entonces- dijo tomando la mano del mayor- nos vamos-dijo y jaló a JongWoon fuera de la cocina, hasta la puerta donde KyuHyun se detuvo, volteando hacia el mayor- no tengo mucho dinero ahora para comprar las cosas- dijo sonrojándose un poco- pero podemos apartarlas.

 

-No te preocupes por los gastos de nuestro bebé-le dijo sonriéndole encantadoramente- yo correré con todos los gastos, de ambos sin importar que digas-le dijo viendo que el menor abría la boca para refutarle eso.

 

-Sabes algo-murmuró de pronto colocando sus manos sobre su vientre- siento que será una niña.

 

-¿Enserio?-le dijo colocando el también sus manos- yo creo que será un niño, hermoso como su Omma-le dijo, causando que las mejillas del menor se tiñeran de rojo.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).