Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~ OuO

 

Llegaron al centro comercial, bajándose y entrando al enorme y lujoso edificio, donde comenzaron a recorrer las tiendas del tercer piso que era el que estaba dedicado a cosas para niños, entraron a una tienda de accesorios de maternidad, comenzando a ver las cunas.

 

-Me gusta esta- dijo KyuHyun viendo una con barrotes de madera oscura, bastante grande, fácilmente cabrían dentro un par de bebés, contaba con una colcha bastante suave, y un cobertorcito en color azul marino con lunas en color rojizo.

 

-A mí me gusta más aquella- dijo señalando otra en forma circular con un adorable dosel en color perla.

 

-Es linda- murmuró KyuHyun.

 

-¿Les puedo ayudar en algo?-preguntó una joven vendedora con una enorme sonrisa en sus labios-¿buscan algo en especifico?

 

-Una cuna- dijo JongWoon.

 

-¿Es su primer bebé?-preguntó comenzando a caminar por la enorme tienda.

 

-Así es- contestó KyuHyun sintiendo un poco de nauseas.

 

-¿Estás bien?-le preguntó JongWoon viéndolo detenerse y apoyarse contra un cambiador.

 

-Sí, solo tengo un poco de nauseas-le dijo.

 

La chica se acercó a ellos entregándole a KyuHyun un paquetito de galletas saladas, sonriéndole insistiéndole en que las tomara.

 

-Son buenas para evitar las nauseas matutinas-le dijo-¿Cuándo esperan que nazca su bebé?

 

-Para marzo, más o menos- dijo JongWoon calculando fechas.

 

-Oh que bien- les dijo- les recomiendo que compren una cuna con cambiador incluido, resulta mejor para los padres primerizos, y ahorra espacio dentro de la habitación, además de que algunos modelos cuentan con cajoneras.

 

Después de pasar media hora viendo cunas, decidieron comprar la que JongWoon había escogido, llevándose también un cambiador.

 

-Tengo hambre- murmuró KyuHyun cuando salieron de la tienda.

 

-Pero si acabas de comer-le dijo el mayor.

 

-Solo fue un pan, eso no llena más que unas cuantas horas- le dijo comenzando a caminar hacia la plaza de comidas- quiero comer una chimichanga-dijo viendo enfrente un restaurante de comida mexicana.

 

-¿Seguro?

 

-Tú solo compra la comida-le dijo sentándose en una de las muchas mesas que había en el lugar.

 

Después de que KyuHyun comiera continuaron con las comprar yendo esta vez a una tienda especializada en ropa para bebés.

 

-Mira este-dijo JongWoon emocionado tomando entre sus manos un pequeño trajecito de marinero.

 

-Pero aun no sabes que será-le dijo.

 

-También hay de marinerita-le dijo sonriéndole, enseñándole el trajecito que contaba con una faldita.

 

-¿KyuHyun?-preguntó una voz detrás de él haciendo que ambos hombres voltearan viendo frente a ellos a una chica bajita de cabellos rubios-¿Qué haces acá?

 

-Comprando ropa de bebé obviamente- contestó con rapidez, recibiendo una mirada molesta por parte de la chica.

 

-KyuHyun-le llamó en ese típico tono de “no agotes mi paciencia Cho”-¿AhRa está embarazada?-preguntó.

 

-De hecho Kyu es el embarazado-habló JongWoon llamando la atención de la chica que volteo a verlo reconociéndolo rápidamente.

 

-¡Señor Kim!-dijo ella- ¿Qué hace en la sucursal?

 

-Acompaño a la madre de mi hijo- dijo antes de recibir un golpe en las costillas por parte de Kyu que se había sonrojado.

 

SoonKyu los miró con los ojos bien abiertos, y sumamente sorprendida, antes de soltar un gritito de emoción, abrazando con fuerza a Kyu que se sintió extrañamente violado ante la acción tan cariñosa de su amiga.

 

-Muchas felicidades-les dijo a ambos- ¿Ya saben que es? ¿Cuándo nace? ¿Desde cuándo salen? ¿Por qué no me dijiste nada Kyu?

 

-Más despacio- le dijo- no estamos saliendo, no te dije nada porque cambiaste de numero mala amiga y jamás de diste el nuevo, además sabes perfectamente que soy una persona muy comunicativa sobre todo si se trata de mi vida privada, y no, no sabemos que es.

 

SoonKyu hizo un tierno puchero, antes de tomar la mano de Kyu y la de JongWoon jalándolos hacia otra área de la tienda, donde estaba la ropa de recién nacidos.

 

-Los diseños son nuevos y es ropa de la mejor marca, aunque bueno eso el señor Kim lo sabe-dijo riendo un poco.

 

KyuHyun volteó a verlo interrogándolo con la mirada.

 

-Soy accionista mayoritario de la tienda-le dijo sonriéndole- pero está es la segunda vez que vengo, así que tampoco es que sepa mucho que es lo que vendemos.

Después de pasar tres horas y media comprando ropa para su bebé, fueron a la agencia de autos, ya que KyuHyun no había olvidado que JongWoon le había dicho que le compraría un auto.

 

-Señor Kim-dijo el gerente de ventas nada más verlo entrar-¿Algún problema con su deportivo?

 

-Nada de eso- dijo sonriendo- vengo a comprar otro auto-dijo.

 

-¿Otro?-preguntó el hombre algo sorprendido- ¿busca algo en específico?

 

JongWoon volteó hacia KyuHyun que se encontraba viendo un auto de cuatro puertas bastante elegante, en color azul marino.

 

-Lo que él quiera no importa el precio-le dijo al gerente, que asintió yendo hacia KyuHyun.

 

Horas después KyuHyun se encontraba frente a su hermoso y flamante Audi A7, la sonrisa en sus labios y ojos, alegró gratamente a JongWoon que recibió un mensaje de HeeChul.

 

¿Dónde te metiste tortuga, acaso olvidaste que celebraríamos tu cumpleaños?

 

-Oh cierto-murmuró llamando la atención de Kyu, que lo volteó a ver.

 

-¿Pasa algo?

 

-Nada, solo que olvide que había quedado de reunirme con unos amigos para celebrar mi cumpleaños- dijo riendo un poco.

 

-¿Hoy es tu cumpleaños?-preguntó Kyu, sintiéndose un poco culpable por no saberlo, haberlo llevado de compras y no regalarle nada.

 

-Sí, pero no te preocupes-le dijo sonriéndole- pasar el día juntos fue un muy buen regalo.

 

KyuHyun no muy conforme, se acercó al mayor quedando frente suyo, sus mejillas se sonrojaron intensamente antes de unir sus labios a los del mayor en un beso bastante tierno.

 

Aquello tomó por sorpresa a JongWoon, pero igual comenzó a corresponder el beso, llevando sus manos a la cadera de Kyu juntando sus cuerpos.

 

-Sabes-le dijo cuando dejaron de besarse- podrías darme un mejor regalo-le dijo en tono coqueto, llevando sus manos al trasero del menor dándole un suave apretón.

 

El rostro de KyuHyun se asemejaba bastante a una manzana bien madura, su mente entró en una clase de coma y no pudo pensar en nada, más que en morder los labios del mayor.

 

-Si eso quieres-le dijo alejándose del mayor, para subirse a su nuevo auto, bajó la ventana viendo al mayor que lo veía sorprendido por lo dicho y por la mordida que se había llevado su labio inferior- nos vemos en la noche para tu regalo-le dijo antes de arrancar dejando detrás a JongWoon anonadado.

 

-¿Qué demonios fue eso?- se preguntó tocando su labio.

 

Cuando llegó al restaurante donde había quedado de reunirse con HeeChul y SiWon la pequeña SunHee le entregó una cajita envuelta por ella misma.

 

-¡Abelo!-le dijo sonriéndole, haciendo que el mayor abriera la cajita encontrándose dentro con un par de pulseras de tela en colores rojo y azul- pada ti y tu nobdio-le dijo.

 

-Gracias SunHee-le dijo dándole un beso en la mejilla haciéndola reír, se sentaron y pasaron una linda tarde, cuando la noche cayó un mensaje le llegó.

 

Te espero en mi casa

-KyuHyun.

 

-No era broma-dijo viendo la pantalla del celular como si fuera la cosa más extraña que nunca hubiese visto.

 

-¿Qué cosa?-le preguntó SiWon.

 

-KyuHyun quiere que lo vea.

 

-¿Quién es KyuHyun?-preguntó el caballo.

 

-El tipo a quien tu queridísimo hyung dejó embarazado-le contestó HeeChul mientras acomodaba a SunHee entre sus brazos.

 

-¡¿Qué tu qué?! Pero no están casados-le dijo- ¿te casaras con él?

 

-¿Qué?-dijo volviendo a la realidad-no… no lo sé, no creo, somos muy diferentes.

 

-Sabes que está mal procrear fuera del matrimonio-le regañó su amigo.

 

-Dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso-le dijo sonriéndole, parándose sacando su cartera, pero SiWon lo detuvo.

 

-Yo invito es tu cumpleaños de todas maneras-le dijo, algo molesto por el acto tan irresponsable de su amigo.

 

-Gracias-les dijo, antes de marcharse.

 

Para cuando llegó a la casa de YunHo se encontró con todas las luces pagadas, aun así se bajó del auto, tocando el timbre, y a los pocos segundos la puerta se abrió dejando ver a KyuHyun portando un mandil rosa, lo que causó que JongWoon levantara una ceja.

 

-Es el único mandil en la casa-le dijo dejándolo pasar, para después cerrar la puerta, llevándolo a la cocina donde había un pastel cubierto de chocolate sobre la mesa.

 

-¿Lo hiciste tu?-le preguntó acercándose viéndolo de cerca, se veía realmente delicioso.

 

-Después de practicar con otros tres-susurró rascándose la nuca, se acercó a uno de los cajones de la cocina de donde saco una vela en forma de signo de interrogación colocándola en medio del pastel, prendiéndola-pide un deseo.

 

-Pero no me has cantado las mañanitas-le dijo haciendo un puchero, haciéndolo lucir adorable.

 

KyuHyun refunfuñó un par de veces y comenzó  a cantarle, haciendo sonreír al mayor que se perdió en la hermosa melodía que KyuHyun logró crear al cantarle, cuando la canción terminó cerró sus ojos pidiendo su deseo.

 

-¿Qué pediste?-le preguntó Kyu quitando la vela apagada del pastel.

 

-Si te lo digo, perdería la magia-le dijo guiñándole un ojo-¡ahora probemos este pastel!

 

Entre los tres, si porque su pequeño engendrito también cuenta, se acabaron el pastel, para después salir al patio viendo el cielo oscuro y unas cuantas estrellas.

 

KyuHyun se abrazo a sí mismo, intentando mantener el calor corporal, cuando sintió los brazos de JongWoon rodeándole.

 

Se quedaron en silencio contemplando el hermoso cielo nocturno, dejando que sus corazones se sintonizaran y coordinaran, latiendo a un solo ritmo.

 

KyuHyun se dio media vuelta quedando frente a JongWoon que le sonrió, mientras las mejillas del menor se teñían de un rosa pálido, acercó sus labios a los ajenos, susurrando sobre estos un apenas perceptible “Feliz cumpleaños ahjusshi pervertido” antes de besarse.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).