Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque ustedes lo pidieron!!!

LEMON :D

http://31.media.tumblr.com/449b4c5a89f2beecf3c2e88574f529cd/tumblr_mgh49pUlTV1s33jcxo4_500.gif

Sus labios se movían con perfecta armonía, sus manos se aferraban con delicadeza al cuerpo ajeno, sintiendo su calidez, comenzando a sentir que los simples besos ya no eran suficientes, y que las ropas comenzaban a fastidiar.

 

-vamos dentro-murmuró KyuHyun sobre los ya hinchados labios del mayor que sonrió asintiendo, obligándolo a enredar sus piernas en su cadera, haciendo que sus ya despiertos miembros chocaran, enviándoles deliciosas descargas por la columna.

 

Con algo de dificultad y a tanteos llegaron hasta la habitación del menor, donde JongWoon lo deposito con sumo cuidado sobre la cama, observando su sonrojo, sus entreabiertos y húmedos labios y sus ojos brillando con la lujuria pintada en ellos.

 

Sus labios se volvieron a unir, saboreando el sabor a chocolate y vainilla del pastel, se separaron en busca del bendito oxigeno, entonces JongWoon comenzó a besar la línea de la mandíbula de KyuHyun dando suaves mordidas, excitándose al oír los gemidos medio reprimidos que abandonaban los labios del menor.

 

Continuó bajando hasta llegar al cuello, el cual beso, lamió y marcó a su antojo, mientras sus manos se escabullían debajo de la playera que portaba el menor, sintiendo su vientre sutilmente elevado, sonrió acariciándolo con cuidado, para continuar con su exploración subiendo la molesta playera, hasta dejársela a medio pecho.

 

Se alejó del cuello del menor viendo con orgulloso de las marcas que ahora decoraban el cuello del menor, entonces tomó la playera de Kyu sacándosela dejándole ver su pálido pecho y apenas marcado abdomen.

 

Se acercó a él comenzando a degustar su suave piel, disfrutando de los suaves jadeos que escapaban de los apetecibles labios de KyuHyun, tomando entre sus labios uno de sus botoncitos, succionándolo con fuerza, logrando que el menor arqueara su espalda en busca de mayor contacto.

 

Cuando lo dejó bien erecto pasó a su igual repitiendo la acción, para después bajar besando y mordiendo cada parte de aquella dulce y adictiva piel, hasta que llegó  su vientre dándole un tiernísimo beso, antes de que sus manos se encargaran de comenzar a desabrochar el pantalón que aun cubría al menor.

 

-J-JongWoon-lo llamó haciendo que subiera la vista encontrándose con KyuHyun sonrojado haciendo un puchero de lo mas adorable-no es justo-murmuró.

 

-¿Quieres que me desnude para ti?-le preguntó con una sonrisa en sus labios-pero si es mi cumpleaños.

 

KyuHyun como pudo se incorporo empujando al mayor lejos de su cuerpo, logrando que el mayor lo mirara algo extrañado.

 

-¿Qué pasa?-le preguntó acercándose de nueva cuenta al menor, viendo que estaba esquivando su mirada.

 

-Nada-murmuró bajito, acercando sus manos a la orilla de la playera que portaba el mayor.

 

-Oh KyuHyun-le dijo tomando entre sus manos el rostro del menor besándolo con cuidado, sintiendo como los dedos del menor se colaban traviesos bajo su playera, tocando su abdomen de forma casi tímida.

 

El beso fue subiendo de intensidad, hasta que se alejaron jadeantes, JongWoon ya tenía la playera a medio pecho, sonrió y se la termino de quitar dejando su pecho al descubierto, tomó las manos de KyuHyun llevándolas de nuevo hacia su cuerpo.

 

Con timidez, KyuHyun comenzó a tocar el cuerpo del mayor, que sonrió volviéndolo a besar, recostándolo nuevamente, las manos de KyuHyun se encargaron de abrir el pantalón que portaba el mayor, metiendo su mano dentro, tocando el palpitante miembro de JongWoon que gruñó al sentir las frías manos del menor contra su caliente miembro.

 

Entre besos se deshicieron de las prendas que aun les quedaban quedando completamente desnudos, JongWoon se alejó de los ya hinchados labios del menor, para bajar hasta su miembro al cual le dio una lamida, que logró que KyuHyun gimiera alto.

 

Repartió besos y lamidas a lo largo del miembro del menor que gemía sin pena alguna enterrando sus dedos entre las oscuras hebras del mayor, llevó tres de sus dedos hacia la boca de KyuHyun que tomó los dedos lamiéndolos, succionándolos y humedeciéndolos de tal manera que el miembro de JongWoon palpitó dolorosamente.

 

Cuando sintió que ya estaban suficientemente lubricados los llevó hasta la rosada y estrecha entrada del menor, la cual palpó sintiendo como se abría para él.

 

-¿Ansioso?-le dijo con una sonrisa de medio lado que mató la poca cordura que aun quedaba dentro de KyuHyun.

 

Separó las piernas de KyuHyun introduciendo un dedo de golpe, comenzando a moverlo, con lentitud, cuando ya se movía con facilidad, metió otro comenzando a moverlos en forma de tijera, hasta que ya los tres dedos entraban y salían del cuerpo del menor sin dificultad alguna.

 

Se acercó a los labios de KyuHyun donde un pequeño camino de saliva salía, lo limpió para con esa misma saliva lubricar su miembro perfilándolo contra la palpitante entrada de KyuHyun.

 

-Lo hare despacio-dijo comenzando a entrar, sintiendo de inmediato como las paredes del menor se abrían a su paso, apresándolo de manera sumamente deliciosa.

 

Después de largos y torturantes minutos, comenzaron las embestidas, primero lentas y suaves, subiendo poco a poco de velocidad, hasta el punto en que eran descontroladas, las piernas de KyuHyun estaban sobre los hombros de JongWoon que arremetía con fuerza contra su cuerpo, haciéndolo vibrar, mientras sus dedos dejaban largas y sensuales marcas a todo lo largo de la espalda del mayor.

 

Los gemidos, jadeos, gritos de placer y el sugerente sonido de la cabecera de la cama chocando contra la pared era todo lo que se podía oír.

 

-¡Oh Dios!-gimió KyuHyun cuando JongWoon golpeo con violencia su próstata haciéndolo ver el universo entero.

 

-Dios…no-jadeó JongWoon.

 

-¡Oh Jong!-jadeó KyuHyun sintiendo su garganta seca, su cuerpo electrizado y su mente nublada, solo sabía que sus gemidos se oirían hasta la entrada de la calle.

 

Las embestidas continuaron hasta que KyuHyun en medio de un gritó sofocado termino manchando el pecho y parte del rostro del mayor, que al sentir las paredes del menor aprisionarlo no se contuvo terminando en su interior.

 

JongWoon cayó sobre KyuHyun, intentando recobrar el aliento, antes de salir de su interior, recostándose a su lado.

 

-Tienes un cuerpo adictivo-le murmuró el mayor, sintiendo como KyuHyun se movía con lentitud para quedar frente suyo-sin duda alguna me volveré un adicto a ti.

 

-¿Quién dice que dejare que me vuelvas a tocar ahjusshi?-le dijo acomodándose contra el pecho del mayor cerrando sus ojos, quedándose rápidamente dormido.

 

JongWoon sonrió al notar que Kyu se había quedaron dormido, cubrió su desnudez con una sabana que encontró arrinconada sobre la cama, colocando su brazo alrededor del cuerpo del menor, que se removió un poco murmurando algo inentendible, cerró sus ojos dejándose caer a los brazos de Morfeo.

 

-¿Kyu estas?-preguntó SungMin abriendo la puerta del cuarto del menor, viendo una escena que lo dejó helado unos segundos.

 

-¿Si esta?-preguntó JaeJoong detrás suyo.

 

-Ya está dormido- dijo cerrando la puerta- lo mejor será dejarlo.

 

-Ya que-murmuró JaeJoong- le comprare un cinturón de castidad, no confío en que JongWoon se controle.

 

SungMin tragó pesadamente, todo parecía indicar que con JaeJoong no estaría muy seguro el amiguito de JongWoon.

Notas finales:

Gracias por leer~

A quien deje el review 40 le dará un regalo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).