Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(LSDC) LOS SECRETOS DE CARAMEL por sank

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las chicas celosas no van con mi amigo Max, de esas que les gustan controlar la relación en todo momento, esas antipáticas que solo quieren que Max esté con ellas todo el día. ¿Tiempo con los amigos? Ni hablar, ellas desprecian eso.

Laura, la novia de Max, fue la peor de todas. No había minuto que no lo llamara a cada rato,  para preguntarle qué estaba haciendo, con quien estaba y para que le diera la  dirección del lugar  e ir a su encuentro. Laura era tan molesta.

—Voy a terminar con ella.

—Ah ya, pero…

—No me gusta cómo se comporta.

 

Max y yo habíamos estado esperando el estreno de una película. Habíamos quedado en encontrarnos en el cine cercano a nuestras casas. Era nuestra salida acostumbrada, nuestro día de cine.

 

—Será bonita, pero que no se crea que por eso voy a hacer todo lo que quiere, además, hace poco una chica me dijo para salir.

 

— ¿Así?, pero Laura te quiere mucho — respondí nada sorprendido.

 

No había pasado mucho desde que Laura empezó a salir con Max. Ella se mostró muy posesiva desde el principio . Casi gritaba en el colegio que Max era suyo para que ninguna chica se le acercara.

 

—Ella es muy atractiva así que mejor que se busque otro novio.

 

—Empecé a creer que te gustaba...digo, más que las otras.

 

—Sí me gusta, pero si va a estar en ese plan, mejor la despacho antes que se ponga más difícil.

 

Cuando llegamos al cine compramos las entradas. Faltaba mucho para que empezara la película por eso  nos fuimos a caminar en un centro comercial cercano.

 

—Esta mañana no paraba de llamarme. No tuve de otra que  apagar el celular.

 

—Ahora entiendo porque no está timbrado.

 

Llegamos a la sección de los juguetes. Nos pusimos a curiosear algunos que habíamos visto pasar en la tele.  Nuestra conversación sobre Laura estaba pasando a segundo plano cuando…

 

—Max.

 

Laura apareció de improviso. Llevaba puesto un vestido color rosa el cual hacia juego con la vincha que adornaba su cabello. Ella se acercó a nosotros. Como era de esperar se puso en plan de enamorada preocupada en cuanto vio a mi amigo.

 

—Max, justo estaba pensando en ti. No imaginé encontrarte aquí. Dijiste que no ibas a poder salir, que malo, yo moría por salir hoy contigo —dijo colgada del brazo de Max.

 

—Laura, sabias que iba a salir al cine con mi amigo Caramel .

 

—Lo sé, pero te extraño. Van a estrenar una muy buena. Vamos Max, vamos  quiero verla contigo.

 

—Laura…

 

Yo conozco a mi amigo. Esa expresión que había puesto solo me decía que iba a terminar con ella delante de mí. No era correcto permitir que lo hiciera. A veces, por no decir siempre, mi amigo se olvidaba que tenía que tratar a las chicas amablemente. Aunque Laura no me agradaba por su excesiva obsesión con Max, consideraba que  no merecía ser lastimada en público.

 

—Max, ve con ella. Mañana nos vemos y me cuentas que tal la película.

 

—Esta película lo veré contigo, lo veremos los tres. Solucionado.

 

—No, mejor pásalo lindo con tu novia. Max, si yo  tuviera una novia de seguro la pondría en un podio y sería lo más importante para mí, así que se bueno con Laura.

 

Max se fue con Laura. Max no estaba enamorado de Laura, eso lo sabía, pero no tenía que tratarla mal. Los sentimientos de Laura eran sinceros sumados con  una alto nivel de obsesión, pero sinceros. Max no ama, de eso no tenía dudas.

 

—Terminé con Laura — Max me dijo al día siguiente— en cuanto te fuiste terminé con ella y me hizo un drama público. Eso fue muy muy incómodo, pero sabes cómo se ponen cuando termino. ¿Sabes?  no vimos la película así que hoy saldremos a verla.

 

—No me sorprende. Y… ¿cuándo sabré de tu siguiente novia?

 

—Pues la chica que se me declaro, ¿te acuerdas que te conté?, me llamó por teléfono y ya estamos  saliendo, pero no me preguntes por ella, más bien nos vemos hoy en el cine.

 

A Max le gustan las chicas, pero creo que les da poca importancia cuando sabe que puede tenerlas a su lado con una llamada telefónica.

Notas finales:

NUevo cápitulo en Amor Yaoi o3o

Espero que les guste.

:D

Pobre Laura TT___TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).