Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(LSDC) LOS SECRETOS DE CARAMEL por sank

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cabello  rubio…o más bien diría yo, oxigenado. Sí, oxigenado o como suelen llamar a las chicas cuando estas se pintan los cabellos con esos químicos que los malogran, oxigenadas; pequeñas y usualmente torpes. Así son esas, las enamoradas de Max, mi mejor amigo.

 

La última, Laura, no es la excepción. Es igual a todas, no hay diferencia. Tan pequeña  pero muy bien desarrollada, más que sus amigas diría yo, que a su lado son señoritas delgadas y muy finas. No hay comparación, ellas deslumbran muchas más belleza que Laura.

 

Todos los días, desde que empezó a salir con Max, Laura esperaba afuera del colegio fielmente. Creo que cada día  comenzó a subirse la falda medio centímetro  para lucir más sexi. Al contrario, yo creo que se veía ridícula y más cuando jugaba con su cabello pintado como si fuera natural. Ni hablar de su maquillaje. Ella  resaltaba más el rubor de sus mejías y el color de sus labios eran más rosas que antes.

 

Apenas nos  alejábamos de la puerta del colegio, Laura saltaba encima de Max de inmediato. Se notaba que estaba desesperada por hacerle entender a todas las chicas de alrededor  que Max, el chico de ojos azules, era su novio. Algunas de las ex enamoradas de Max que estudian en el colegio, la miraban celosas y las chispas eran inminentes en el lugar. Seguramente era por lo que escuché, que Laura se entrometió en la última relación de Max.

 

Para ella estar con Max era como estar en la cúspide. No es por exagerar pero Max era muy asediado en la época escolar y tener a ese chico asediado era estar en la mira de todas.

 

Pero Laura me desagradó más entre todas las enamoradas de Max en la época de la secundaria escolar porque era como un chicle, muy pegajoso, viscoso y rosado.  No se cómo podía soportar morder por tanto tiempo los labios de Max. Pareciera que tiene un postgrado en esa  actividad. Esa chica no tenía nada de santa.

 

Por más que intentaba, no me agradaba. Odiaba cada cosa que hacia esa chica, pero era la enamorada de Max, mi mejor amigo.

 

“Sigue luciéndose al lado de Max todo lo que guste y pueda, porque es muy seguro que pronto será una de las tantas chicas que mirará celosa a la siguiente novia de Max. Abrázalo, bésalo, pégate a él como un chicle porque muy pronto te dejará sin sabor y se aburrirá de ti. En poco tiempo Max desenvolverá un nuevo chicle con un sabor diferente”

 

“Laura, la próxima vez que te vea no recordare tu nombre porque serás unas de tantas enamoradas que no pudo enamorar a Max. Laura, continúa con tu estratega torpe de enamorarlo con besos y abrazos, porque esas tácticas son las mismas que todas emplearon.”

 

 Laura, Ana, Daniela… o como se llamen, Max no pertenecía a una sola chica. Las risas de las señoritas que fantaseaban a su lado en esos momentos de ensueño, se esfumaban rápidamente. Al final yo me quedaba a su lado hasta que el ponía su mira en otra señorita rubia artificial.

Notas finales:

Bueno aqui cumpliendo con mi pasatiempo n n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).