Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO VIVIR SIN VERTE (KAIITOXLEN) por laritsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO YA SABEN CUANDO UNO SE SIENTE MEDIO INSPIRADA SALEN COSAS DEL CORAZON BUUUU... 

Notas del capitulo:

POR QUE ES TAN DIFICIL SUBIR UN FIC? =.=U

 no puedo seguir así me siento fatal quiero verte pero tú a mí no ¿que hice? Hasta el dia de hoy solo te di amor cariño y de más… ¿qué paso?
¿Tal vez fue aquella vez? ….
-Kaito por favor nunca se enterara
-no Miku olvídalo vete yo solo quiero a Len te lo he dicho tantas veces por que no lo entiendes?
-no importa *le besa* será solo una vez y nadie lo sabrá menos el… por favor
-lo siento Miku no puedo…
Pero aquella vez solo estábamos nosotros dos y además nunca le dije nada solo quiero estar con Len y el me odia no sé por qué ya pasaron 3 semanas desde que terminamos o mejor dicho desde que el me termino lo extraño Yo… yo ya no puedo estar sin él no me imagino más tiempo sin el admito que me moleste cuando me termino nos gritamos le dije cosas horribles de las cuales ahora me arrepiento e incluso después me bese con Miku frente a él solo para que viera que estoy bien y el … el… realmente paso de largo tan poco le importo?... pues ahora con la cabeza fría ahora que ya paso el enojo mi corazón se siente tan solo lo extraño él es todo para mí y yo fui tan cobarde tan estúpido que hice esas cosas …
-Kaito terminemos! *Agacha la cabeza*
-¿Qué? Len ¿Por qué quieres terminar conmigo?
-Ya no te quiero ¡te odio! *llorando*
-Len… dime la verdad ¿Por qué?
-simplemente déjame en paz Kaito ya no quiero verte… *se gira para irse*
*Lo toma del brazo furioso* -Ah ya se me dejas por el idiota de Gakupo verdad? Siempre me engañaste con el verdad y ahora ya me dejas porque él te lo pidió? Dime te quiere más que yo? O porque me dejas?
-Kaito ¡eres un idiota sin duda estoy haciendo lo correcto! Adiós *se suelta del agarre*
Otra vez ese sueño? … solo dormí dos horas que patético llore hasta que me quede dormido… otra vez *toma el teléfono*
-¿rin?, Esta Len?
-no lo siento Kaito, Len no se encuentra creo que llegara muy tarde así que ya no le llames ok?
-rin yo sé que ahí esta Len porque no me lo pasas?
-rin, rin? Maldita sea me colgó otra vez!
Es que no te das cuenta que ya no puedo estar sin ti? Y no saco de mi mente la idea de que vas a venir a buscarme debería dejar atrás esas ideas?
Es que ya no puedo estar sin ti sin esos besos esos abrazos esos recuerdos que me están matando!
Luka y Gumi me dicen que luche por Len que el aún me ama que me quiere demasiado que termino por un mal entendido! Pero
Gakupo y Piko me dicen que ya no me quiere que me olvido y ya está muy bien y que eso es lo que debería hacer se dice tan fácil pero yo… no puedo vivir más así… no puedo vivir sin verte…
Pero si tú quieres así será ya no te llamare ni mandare más mensajes *mira un portarretratos* que feliz éramos mi amor todas las fotos que tengo contigo siempre estamos sonriendo felices dime mi amor en que te falle? O alguien en este momento te está amando más de lo que yo te amo?
*mira la ventana *
-está lloviendo? o estoy llorando otra vez? Ya me desespere de llorarte tanto y sin recibir alguna respuesta voy a buscarte * sale corriendo*
LEN!, LEN!, PORFAVOR! LEN, ¡SAL!
LEN ¡TE AMO! PORFAVOR! PIENSALO OTRA VEZ ¡RECAPACITA! ¡SE QUE ME NECESITAS!! QUE TE ESTA MATANDO LA SOLEDAD! ¡QUE ME EXTRAÑAS! YO… YO… VOY A HACER LO QUE TU QUIERAS PUEDO HACER LO QUE QUIERAS!
*Len sale de su casa y se para frente a Kaito*
-Kaito no ves lo patético que te ves? *sonríe falsamente*
*Kaito toma a Len de los brazos*
-LEN, voy a hacer lo que tú quieras s quieres me cambio el nombre y hagamos lo mismo que en nuestra primera cita llegare tarde y estúpidamente te daré una excusa del porqué, caminaremos te sonreiré te sonrojaras nos besaremos pasaremos nuestros teléfonos tú me darás tu dirección y yo te iré a visitar hasta que pienses que te acoso
Después de tanto estar juntos te hare mío como aquella vez… como tantas veces… en aquel cuarto que tú mismo decoraste ahí sobre esas sábanas blancas y las almohadas que me diste, te tendré te hare mío me repetirlas “TE AMO” una y otra vez y mientras yo me adueño de tu infantil cuerpo dejándote mis marcas para que todos sepan que eres mío solo MIO!
Cuando te despiertes te preguntare una y otra vez ¿porque fue que me elegiste?
Es que yo ya no puedo sin ti sin esos besos eso abrazos con esos recuerdos que me están matando definitivamente te quiero a ti y solo a ti! Ya no puedo vivir si verte sin escucharte sin sentirte besarte abrazarte hacerte mío! Y cuando digo que no puedo mas no te miento! Yo… yo me estoy muriendo! Mis labios me reclaman tus beso y mi boca pronuncia tu nombre seguido de un ¿Dónde estás? Y yo, yo que le contesto? Dímelo LEN! QUE LE CONTESTO? Sabes cuánto te he llorado?!
Y yo no saco de mi mente que vas a venir a buscarme… PERDON! Y si eso no basta te esperare todo lo que sea necesario…
-Kaito… yo… TE AMO…

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTARA nWn GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).