Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El momento inesperado por Tiopisitha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y despues de la larga espera al fin traigo la actualizacion, ademas de final, de esta serie *O* le he dado un final abierto, como suelo hacer xD por si luego que termine mis demas fics pendientes se me antoja hacer otro cap lol

Seunghyun daba vueltas en su habitación, estaba demasiado nervioso, vale que había planeado aquello con mucha anticipación, había planeado cada detalle, hasta el más minúsculo, pero su corazón no podía dejar de latir acelerado. Tomó el celular entre sus manos y se dispuso a escribir un mensaje para mandarselo a su pequeño novio. Cuando el aviso de enviado se mostró en la pantalla del celular se dispuso a salir de su hogar.

 

Jiyong estaba saliendo de la ducha, cuando escuchó que su celular le avisaba que tenía un mensaje nuevo. Él revisó rápidamente el celular, viendo que era el mensaje de Seung, indicándole que quería verle y había una dirección a la cual tenía que ir, el menor solamente sonrió y se arregló para aquel encuentro.

 

El mayor esperaba en el lugar acordado, cuando escucho la voz de Jiyong llarmarle en voz baja.

 

“¿Hyunnie? ¿Dónde estás?” Dijo el menor, mientras Seung cubría con las manos sus ojos y le sorprendía un poco. “Hyunnie..¿Qué haces?” Rió Jiyong.

 

“Te tengo una sorpresa.” Le dijo sin descubrir sus ojos y lo hacía caminar.

 

“Me caeré.” Dijo divertido el menor.

 

“No te preocupes, ya casi llegamos.” Entonces descubrió sus ojos. “Feliz aniversario.” El menor miró boquiabierto el parque de diversiones, y entre molestia y sorpresa volteo a ver a Seunghyun.

 

“¿Qué es esto?” Preguntó.

 

“Pues Lotte World.” Le dijo el más grande. “¿No te gustó la sorpresa?” Dijo con tono triste.

 

“N-No..no es eso..es solo que...no esperaba esto.” Trató de no hacer sentir mal a Seunghyun. “Entremos ya..siempre quise venir aquí”

 

“Vale.” Le sonrió.

 

Era un parque temático grande, y a pesar de que en verdad Ji siempre había querido ir ahí, eso no era algo que quería hacer en su aniversario con Seunghyun, eso era un lugar para una cita cualquiera, él esperaba algo más romántico, y menos público. Ambos pasaron varias horas ahí, se habían subido a los juegos, habían comido pizza y también habían comido helados por decisión de Seung. Todo era muy entretenido, pero el menor seguía sin verse muy animado.

 

“¿Ji?” Le llamó el mayor.

 

“¿Sí?” Replicó Jiyong.

 

“Ya es hora de irnos..” Dijo el más alto mientras le tomaba de la mano pero al instante Ji soltó su agarre.

 

“Estamos en público..” Susurró.

 

“Ah, vale..” Ambos salieron de parque y Ji caminó en dirección a su casa.

 

“¿A dónde vas?” Preguntó Seung mientras le detenía.

 

“A casa..” Respondió el menor.

 

“Pero aún no te doy tu regalo.” Le dijo mientras sacaba una pequeña cajita roja con un moño encima de su bolsillo y se lo entregaba.

 

“Es verdad, también tengo un regalo para ti.” Dijo el menor mientras sacaba una bolsa de regalo de su enorme bolso de mano.

 

El menor abrió la pequeña cajita, encontrándose con un anillo grueso de plata, con un grabado , en el que claramente se podía leer “Forever with you”. Seunghyun tomó el anillo de las manos de Ji Yong, y se lo puso en el dedo anular. Entonces Ji le miró y sonrió.

 

“Es hermoso.” Le dijo. “Gracias.” decía mientras le abrazaba.  “Ahora abre el tuyo.” dijo emocionado. “Se que te encantará.” Sonrió de lado a lado.

 

Seunghyun abrió la bolsa para encontrarse con una camisa negra con un estampado, aquella era una camisa de marca que en una ocasión mientras iba con Ji de compras la había visto y le había gustado, pero era demasiado para su bolsillo pre-adolescente.

 

“Yongie..esto debio costarte mucho..pudiste darme cualquier cosa”

 

“Yo quería darte esto.” Le aclaró con una sonrisa.

 

“Te amo..”

 

“Lo sé, yo te amo a ti.” Rió. “Ahora vamos a casa.” Dijo tomándole de la mano.

 

“Pensé que no querías que te tomara de la mano porque estabamos en público.” Le dijo Seunghyun mientras lo miraba.

 

“No importa eso ya.” Contestó.

 

“Bueno..pero aún no es hora de ir a casa.” Dijo Seung

 

“¿No?” Preguntó Ji. “Pero ya es tarde..”

 

“Lo sé, pero aún quiero llevarte a otro lugar.” Le dijo con una sonrisa mientras lo guiaba, no caminaron mucho, era un enorme edificio cercano al Lotte World.

 

“¿Qué es esto?” Preguntó Jiyong confundido.

 

“Es una sorpresa.” Dijo mientras le hacía entrar al lugar y subían un ascensor.

 

***

 

“E-Es..un hotel..”Susurró Jiyong.

 

“Si.” Dijo mientras pasaba la tarjeta de la habitación y abría.

 

El menor entró junto al mayor y miró la habitación unos instantes, todo se veía perfecto, había globos rojos y blancos, unas velas que aromatizaban de manera armoniosa la habitación, en la cama había pétalos de rosa formando un corazón y enmedio una rosa, además de que en el suelo había más pétalos, que formaban perfectamente un ‘Te Amo’ , antes de poder decir algo Seunghyun lo tomó de ambas manos.

 

“Te prometí que sería especial e inesperado ¿no?”

 

“Hyunnie...” Susurró con los ojos llenos de lágrimas.

 

“Y-Yongie..¿qué pasa? ¿por qué lloras?” Dijo preocupado. “Si no quieres hacerlo..”

 

“¡No!” Exclamó. “Claro que quiero hacerlo..es solo que..no esperaba que hicieras todo esto...” Susurró. “Es perfecto..todo..” Le sonrió mientras se limpiaba las légrimas.

 

“Entonces..” Seunghyun tomo de la cintura al menor, mientras este se abrazaba a su cuello.

 

“Vamos hacerlo.” Terminó la oración Jiyong. “Te amo mi Hyunnie..” Susurró , mientras se paraba de puntitas para besarle, puesto de la nada Seunghyun había crecido mucho más que él.

 

El mayor correspondió el beso con ternura, mientras poco a poco avanzaban hacía la cama, hasta quedar Ji recostado sobre ella y Seung arriba de él. Las manos del menor se colaron por debajo de la camisa del más grande, quien se estremeció un poco.

 

“Hyunnie..¿estas nervioso?” Rió un poco. “¿No debería estar nervioso yo?” Le sonrió.

 

“No estoy nervioso.” Se defendió.

 

“Entonces quítate la camisa.”

 

“¿Q-Qué?” Dijo nervioso. “¿Para qué?”

 

“Para lavártela.” Rodó los ojos Jiyong. “No vas a hacerme el amor con la camisa puesta.” Se  quejó. “Vamos, anda, quitátela ya.” Dijo alzando la camisa.

 

“E-Espera..”

 

“¿Qué pasa?” Suspiró. Realmente había estado ansiando ese momento.

 

“¿No puedo dejarme la camisa?” Le miró.

 

“No.” Replicó Jiyong. “Vamos Hyunnie..te amo...no tienes porqué ocultar tu cuerpo conmigo..” Dijo mientras acariciaba el abdomen de Seung y subía por el pecho cubierto. El mayor suspiró, pero al final se sacó la camisa, dejando su cuerpo a la vista de Jiyong, quien sonrió cálidamente. “Quiero que me hagas tuyo...”

 

Seunghyun acarició su mejilla y entonces volvió a besarle, sus labios proporcionaban tenues caricias a los del menor, que correspondía con gusto, pronto, la temperatura fue aumentando, y sus cuerpos se sentían cada vez más ansiosos. La ropa de Jiyong fue la primera en terminar en el suelo, mientras que la de Seung permanecía, pero que después de un rato, el menor se encargó de ella. Sus pieles se pegaban debido al sudor y las caricias eran cada vez más subidas de tono.

 

“Yongie..ponte en cuatro..voy a prepararte.” Le indico el mayor.

 

Jiyong se acomodó como había indicado Seung, tratando de que sus nervios no le pusieran tenso. El más grande tomó un tubo de lubricante y lo untó sobre sus dedos, introduciendo dos de ellos dentro de Ji.

 

“A-Ahh.” El menor cerró los ojos y se aferró a las sabanas debajo de él, mientras Seung movía sus dedos dentro y fuera. “Ahh..H-Hyunnie..” Gemía por lo bajo.

 

Seunghyun se inclinó un poco sobre el cuerpo del menor y beso su espalda.

 

“Quiero sentirte..” Susurró en el oído de Ji Yong y al instante sacó sus dedos, para hacerse cargo de su miembro.

 

Sacó un preservativo y con algo de dificultad y nerviosismo logró ponérselo. Tomó el lubricante de nuevo y vació un poco más sobre su mano, para luego untarlo sobre su polla caliente. Cuando hubo lubricado bien su virilidad con protección, el mayor posicionó su miembro en la entrada de Ji.

 

“E-Espera..” Jadeó, sintiendo como la punta del miembro de Seung rozaba su entrada. “Quiero..ver tu cara..” Susurró avergonzado.

 

El mayor sonrió, entonces le dio la vuelta, dejándole recostado de espaldas de nuevo.

 

“Y yo quiero ver la  tuya.”

 

Jiyong se abrazó al cuello del mayor mientras abría un poco más sus piernas, dándole más espacio a Seunghyun de acomodarse entre ellas. El más alto tomó su miembro lubricado y volvió a posicionarlo en la entrada de Ji, que suspiró mientras su cuerpo parecía temblar.

 

“¿Estás nervioso o ansioso?”

 

“Babbo..” Gruño Jiyong. “Tal vez ambas..”

 

Entonces Seunghyun alcanzó sus labios, y con un beso cálido fue entrando en el menor, que gimió ahogadamente. Ji se aferró a la espalda del mayor mientras este entraba por completo en él. Sus bocas se separaron unos instantes, dejando paso para un cruce de miradas, parecía que el tiempo se había detenido para ambos, perdiéndose en los ojos del otro, mientras ambos se sentían completos. Pero luego todo volvió a la realidad, y un jadeo por parte de Ji salió.

 

“Ahh..H-Hyunnie..muevete..” Gimió.

 

Seunghyun no dudó en obedecer al menor y comenzó a moverse, primero lentamente, pero cuando notó que Ji empezaba a mover sus caderas en su contra, aceleró el ritmo, embistiendo firmemente al más joven.

 

“D-Dios Ji..” Gimió Seung. “Eres muy estrecho...” Jadeo mientras daba contra el punto dulce del menor.

 

“¡Ah!” Gimió, aunque más bien había parecido un gritó de placer puro. Entonces el mayor se dio cuenta que había dado con la próstata de Ji y volvió a dar contra el mismo lugar. “¡Ah!” Gritó de nuevo. “Joder..ahi...otra vez..”

 

“¿Se siente bien Yongie?” Preguntó excitado el mayor.

 

“Ahh..sí..más..ah..ahh..”

 

***

 

Pronto la posición había cambiado y Jiyong se encontraba de nuevo en cuatro, mientras Seunghyun le embestía rudamente. El placer que sentían era indescriptible, y no querían que aquello parece nunca, las caderas del menor se movían al compás de los movimientos pélvicos de Seung, todo eso provocaba una marea de placeres en ambos cuerpos.

 

“J-Joder..Ji..Yongie..no puedo más..”

 

“Ahh..Hyunnie..y-yo..tampoco..” El menor mordió sus labios.

 

Seunghyun llevó su mano al miembro duro de Ji, que necesitaba atención y comenzó a bombear al ritmo de las embestidas.

 

“Ahh..mmnh...d-dios...hyung...” Las palabras de Ji no parecían tener coherencia, el orgasmo definitivamente se encontraba cerca. “ah..m-más...ahh..mmh..así..”

 

“Yongie..ahh...” Gimió el mayor.

 

Los movimientos entonces comenzaron a ser más torpes y más frenéticos, ambos estaban al borde del orgasmo, Ji apretaba la polla de Seung con sus estrechas paredes, que se contraían por el futuro orgasmo.

 

“¡Ahhh!” Jiyong fue el primero en correrse. Soltó su esencia en la mano de Seung, que le masturbaba con fuerza, mientras este continúo penetrándole, hasta que al fin logró acabar, soltando su semilla, dentro de aquel preservativo, limitando que su descendencia llegará más lejos.

 

Ambos cayeron rendidos sobre la cama, Seung abrazó el pequeño cuerpo, aún tembloroso por el orgasmo de Ji, y lo pegó a su pecho, cálidamente besó su frente, antes de besar aquellos carnosos labios de nuevo.

 

“¿Hyunnie?” Susurró el menor.

 

“¿Mmh?” Replicó Seung Hyun con ojos cerrados por el cansancio de todo aquel esfuerzo físico.

 

“Prometeme que nunca me dejaras...” Pidió Jiyong dulcemente.

 

Seunghyun abrió entonces los ojos, y miró al menor directamente, antes de sonreírle y darle replica a aquella promesa.

 

“No importa cuanto tiempo pase..” Dijo acariciando el rostro de Ji. “...o si te alejas de mí..siempre estaré contigo.” Le dijo con una sonrisa. “Nunca te dejaría...” Entonces Jiyong sonrió y se abrazó a él de nuevo.

“Me alegra mucho escuchar eso.” Dijo el menor mientras lo abrazaba. “Entonces...”

 

“¿Entonces?”

“Bueno..se que querías algo especial para nuestra primera vez y eso..pero..podríamos hacer algo más...uhm..como te lo digo...” Ji no encontraba las palabras precisas.

 

“Solo dilo, no le des tantas vueltas Ji.” Enarcó una ceja el mayor.

 

“Bueno, pensaba que tal vez podríamos usar un juguete..o tal vez podríamos comprar unos disfraces sexys.” Dijo un muy animado Jiyong.

 

“Jiyong...”

 

“¿Qué?” Preguntó el más joven. “Bueno..¿al menos podríamos hacerlo de nuevo?”




Notas finales:

-arroja confetti- final bastante gheisho pero ya que *-* :I

espero vuestros hermosos reviews gtopescos :I  :3 -poniendo caritas al azar-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).