Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Key Mason

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiene dos partes, pero en realidad solo es un Shot, cada parte esta dividida por un sub nombre o sub titulo como quieran llamarle, cada nombre tiene un significado y una razón.

Notas del capitulo:

 Mucho Angust...

 

One Shot

I: Peter Pan

Deseo regresar el tiempo, a ese tiempo cuando tenía cuatro años y nadie me rompía el corazón.
Creíste que no me iba a dar cuenta cierto?
Creíste que podías ocultarlo de mi e irte como sí nada hubiera pasado.
Qué pasa con mis sentimientos?
Qué pasa con todo lo que vivimos juntos?
Qué pasa con nosotros? Al parecer no pasa nada para ti, pero yo ahora mismo me siento como el peor de los perros, de esos a los que echan como una maldita basura, te juro que no hubiera querido enamorarme de ti, pero solo paso y ahora estoy apunto de morir ahogado en mi propia tristeza, quisiera ir contigo al país de nunca jamás, ese lugar donde nadie crece, donde todos viven ''en casi completa felicidad''
Me gustaría remplazare con Wendy o Tinkerbell, pero nadie es capaz de llenar el vacío que acabas de dejar en este maldito órgano llamado corazón.

-Han Geng- Te tome del brazo para que no salieras del departamento, me negaba a aceptar que te fueras lejos de mi, me miraste con ojos melancólicos y supe entonces que el dolor apenas comenzaría.

-Rella, no me hagas esto más difícil-Tomaste mi mano y la alejaste de ti, sentí un calor subir por mi cabeza y la piel que tocaste comenzar a carcomerse, me di media vuelta y tome el primer cojín de la sala que logre alcanzar.

-Làrgate entonces-Grite aventando te todos los cojines que estaban a mi paso-Si te vas a ir vete de una vez-Sentencie, lágrimas traicionas comenzaron a salir de mis ojos

-Rella-Dijiste caminando con pasos pesados hasta donde me encontraba

-No me llames así-Tape mis oídos con mis manos tratando de no oirte, tu voz raspaba mis oídos como acido.

-HeeChul, por favor-Tomaste mis manos con suma delicadeza, las bajaste y me abrazaste, esta vez era mi corazón el que sentía navajas dentro de el, sentir tu calor me hizo perder todo juicio, no quería sentir nada más, quería detener el tiempo y mantenerte así a mi lado para siempre.

-Es tiempo de madurar y enfrentar la realidad- Dijiste antes de salir con tus maletas de aquel departamento que ahora detestaba con toda mi alma, deje correr todas las lágrimas que estaba guardando. Donde mierda esta el HeeChul de antes? Dónde esta aquel chico de carácter fuerte? Dónde esta aquella persona que decía ser? Se a ido contigo y contigo mi corazón también. Deseo ser como Peter Pan en estos momentos, deseo dejarte ir como el lo hizo con Wendy.


Ahora mismo deseo no saber del dolor de un amor perdido...

 

II: Baby Don't Cry

 

Quizá tengas razón y este siendo algo egoísta, seré egoísta pero de verdad te amo, no soporto la idea de tener que estar lejos de ti, ahora no puedo dejar de llorar en mi habitación, puedo escuchar el rechinar de la cama por los espasmos que mi cuerpo hace, todo mi ser esta echo trisas.


Hoy el manager nos dijo que ya no tendrás más actividades con nosotros en un tiempo debido a las grabaciones de un nuevo drama y más actividades por tu cuenta.


Puedo escuchar desde mi habitación el ir y venir de los demás miembros al parecer todos están ocupados y no tienen tiempo para venir a ver que me pasa, me siento solo fácilmente y ahora tu te vas Recuerdas que me prometiste jamás dejarme?


Al parecer lo haz olvidado, las personas no deberían prometer cosas que no serán paz de cumplir Recuerdas el día en que me dijiste que juntó a ti jamás sentiría soledad? Quizá también lo olvidaste.


Me gustaría saber si tu corazón duele de la misma manera que el mío ahora mismo, estaba tan dentro de mis pensamientos que no escuche cuando HeeChul Hyung entro a mi habitación, el debe estar peor que yo, por eso no me atrevo a contarle ni a el ni a ninguno de los demás miembros, ellos tienen sus propios problemas.

-Hey Pinocho- Dijo HeeChul Hyung sentándose a un lado de mi acariciado mi cabello alborotado

-Que pasa Hyung?-Dije tratando de controlar los sollozos que evidentemente salían sin permiso

-Kibum esta por irse, no irás a despedirte?

-Gire de sobré manera mirando a mi Hyung, sus ojos también estaba inchados y algo rojizos.

-Hyung, no se iba mañana?-Interrogue, deseando haber escuchado mal, el solo negó con la cabeza, salí de la cama de un solo golpe sin siquiera acomodar mi vestimenta o limpiarme las nuevas lágrimas que corrían en mi rostro sobre las ya secas.

Estabas ahí, en medio de la sala con todos los miembros al rededor de ti y tenías tus malestar en la mano.

-Te vas hoy?-Fue lo único que pude articular, me hubiera gustado haber dicho algo con más tacto, tu solo me miraste por lo bajó parecida apenado.

-Si-Fue lo único que respondiste o lo único que alcancé a escuchar mi vista se nublaba a cada segundo, eran las lágrimas que estaba luchando por que no salieran, querían permanecer fuerte frente a ti, que te fueras sin ningún remordimiento, quería que vieras que era capaz de sobrevivir si ti.

-DongHae no llores-Me dijiste y esa fue la gota que derramo el vaso.

No fui capaz de detenerte, no fui capaz de mantenerte a mi lado, sólo fui capaz de ver tu espalda atravesar la puerta del departamento.

Sólo fui capaz de ver tu espalda a través de las lágrimas que los ojos emanaban...

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, sean buenos conmigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).