Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex with a stranger por AquaDreams

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aveces probar cosas nuevas resulta excitante...

Notas del capitulo:

¡Hola! 

¿Qué tal? 

Aquí aqua'dreams... 

Estaba leyendo un oneshot de mi unnie Jesskys y ¡Me atacó la inspirasión! 

Si quieren un oneshot en especial no duden en pedirmelo, en poco subire un Minkey pedido especial de Nanaa (Perdón por tardar)

¡Bien, lean y pidan! (dejen rw)

Sex with a stranger

~

Aquél rubio de mirada felina se encontraba en un bar, en el bar más prestigiado de Seúl. Dónde tenías que reservar meses antes para poder entrar.

Era todo lo que uno buscaba un fin de semana. Alcohol, drogas y sexo… aunque  este rubio solo iba por el sexo, ya que las otras dos cosas se le hacían tremendamente mal vistas. Poso su vista a un muchacho varonil, cabello castaño y piel lechosa, Sus ojos eran color miel y en su oreja traía un lindo pendiente negro. Sus labios gruesos y más aún se resaltaban cuando sonreía.

El gatito se dirigió a la mesa dónde ese castaño se encontraba, se sentó a su lado atrayendo la atención de este.

—Hola bebé, ¿estás solo?—pregunto esbozando una media sonrisa y mirándole seductoramente

—Sí, ¿me quieres acompañar?—

—Claro, Cariño. ¿Te gustaría beber un poco? Soy Key—sonrió paseando sus dedos por la camisa azul marino de aquel muchacho, que por lo visto, era más joven que él.

—Me encantaría. Soy Taemin~—

Caminaron hasta la sección de las bebidas y tomaron cuantas botellas les permitió su organismo.

Volvieron a la mesa, Kibum estaba a un lado de Taemin, mientras charlaban de cosas sin sentidos y reían por estupideces.

El calor aumentaba

Kibum paseo su pie por la entre pierna del menor, rozándola desvergonzadamente y sonriéndole mientras que Taemin tenía una media sonrisa. El rubio se acercó a Taemin y le comenzó a besar el cuello, mientras que Taemin soltaba algunos gemidos roncos.

—Ngh~—gimió Kibum cuando sintió la mano de Taemin en su verga

—Estas tan caliente, gatito~—dijo Taemin en la oreja de Kibum este sonrió y le deposito un beso húmedo en la oreja

—Hum, tú me calientas—musito lo suficiente como para que Taemin le escuchase

~Luego de unos candentes besos y miradas de lujuria~

—Dime baby, ¿vamos a seguir bebiendo en tu departamento?—

—Claro—tomo de la cintura al rubio, que por cierto, era muy delgada. Caminaron hasta el auto del menor y se dirigieron al departamento del mismo, dónde llegaron intactos.

[..]

Ya habían pasado más de dos botellas de soju, estaban hablando de cosas al azar. El ambiente se fue haciendo muy caliente para ambos y se veían con lujuria. El mayor estampo sus labios con los del rubio, lamiendo y mordiendo el labio inferior de Kibum. Se succionaban mutuamente, lamian y mordían. Jugaban con sus lenguas, intentando ganar aquel juego. Que, ninguno gano. El menor introdujo nuevamente su lengua juguetona en la traviesa boca del mayor. Las manos de Kibum se encontraban en la espalda de Taemin y las de este en el trasero del delgado chico, estrujando aquellas nalgas a su antojo sintiéndolas suave por encima de esa tela que, ahora, estorbaba.

Kibum coló sus manos debajo de la camisa de Taemin, jugando con las tetillas de este. Estrujándola y sintiendo cómo este se estremecía.

—Hm~

—Eres muy rico, gatito~—habló Taemin, sorbiendo por última vez esos labios. Lamiendo el rastro, aquel hilo, de saliva.

—mm~—Kibum solo podía gemir ante eso, se sentía deseado. Pues, la mirada de lujuria que Taemin le enviaba no era para nada sana.

El castaño tomo otra vez prisionero el trasero del menor empujándole hacia arriba haciendo que este enredara las piernas en su cintura, mientras que el rubio movía sus caderas haciendo una magnifica fricción entre sus miembros aprisionados por aquellos pantalones ajustados. Taemin llevó a Kibum a su habitación depositándolo suavemente en la cama, besando sus labios hasta dejarlos rojos e hinchados.

Ahora, su boca se encontraba en el cuello de Kibum, sintiendo más de esa deliciosa extremidad. Tan lechosa y dulce como la mismísima miel. Creía que aquello era un castigo… su miembro apretaba dolorosamente, por lo que se quitó aquellas estorbosas telas quedando solamente con su bóxer. El más bajo se encontraba completamente desnudo, a su merced. Su rostro estaba completamente rojo, por el efecto del alcohol y el momento de calor.

—Hm, eres tan rico…—Susurró Tae en el oído de Kibum mientras movía sus caderas sobre el miembro del más bajo, sintiendo como  sus miembros se rozaban deliciosamente. Kibum estaba jadeando, aquella situación era agotadora.

—Tae~ vamos…—dijo desesperado.

El menor no se hizo de rogar e introdujo un dedo en la entrada de Kibum, lo fue removiendo mientras besaba salvajemente al rubio, y así siguió el segundo. Moviéndolo cómo tijera, dilatándolo lo mejor posible, colocando el tercero y moviéndolos desenfrenadamente.

—Ahh~ ¡Ah~!—Key tiro su cabeza hacía atrás, pues sentía quemarse por aquel tremendo placer que Taemin le estaba produciendo en sus adentros.

—Te ves terriblemente excitante, gatito~—capturo los labios del contrario con los suyos degustándolos salvajemente.

El rubio, tomo el pene contrario para estimularlo, se acomodó perfectamente cómo para poder darle placer con su boca, mientras, que Taemin seguía introduciendo sus dedos dentro de Kibum.

Esa boquita era tremendamente rica

—Oh, vamos… cómeme entero

—Uhm, eres muy rico—dijo Kibum manteniendo contacto visual con Taemin mientras seguía chupando y succionando ese pedazo de carne tan apetitosa.

—Tomate la lechita, gatito—Taemin eyaculo dentro de la boca del mayor, vio como este se lo trago sin objetar nada.

—Es rica~

Los dedos seguían jugueteando en la entrada del mayor hasta que toco un lugar que lo volvió loco.

—Vamos…

— ¿Vamos qué?

—Vamos…Cojéeme, entra de una vez y…, y párteme en dos—dijo tomando el antebrazo de Taemin y tirándole hacía el.

—Bien, cómo gustes—sonrió Taemin, tomo su miembro. Escupió en su mano y lo paso por su pene, introduciéndolo dentro de Kibum. Taemin estaba detrás y Kibum delante con su pierna elevada (la cucharita) —Oh~ Tan estrecho…

— ¡Ah!~—sintió partirse en dos, pero que mierda… aquel dolor era tremendamente excitante. Si, era un puto masoquista pero aquello era lo mejor. Él disfrutaba del sexo duro.

—Nghh… tu interior me abraza… esta tan cálido aquí—dijo escapando unos gruñidos.

—Ahh~…—gimió, tiro hacía atrás su cabeza mientras abrazaba a Taemin por el cuello, distrayéndose ahí para morder aquella lechosa extensión.

—Mhg~~

—Ahh! Nghh~

— ¿Tte. Gu. Gusta?—

—Sí—dijo sintiendo como Taemin presiono en su punto dulce

—Oh ¡Mierda! Ahh— Kibum tomo su miembro y empezó a estimularlo— ¡Oh dios!~ Ahí, ¡Sí! Más~ Más~

—Eres tremendamente rico—empezó a mover su pelvis rápidamente, sacando por completo su pene de la entrada de Kibum y entrando fácilmente.

—Ngh… Hmm… ¡Que rico!—la saliva se escurría por la comisura de su labio, sentía que llegaría pronto.

—Oh~ vamos…—

Unas estocadas más y Kibum termino en su mano, Aún que Taemin aún seguía buscando su liberación. Se movía frenéticamente dentro de Key, sintiendo cómo al fin… el deseado orgasmo le había inundado, eyaculo completamente dentro de Kibum

—Uhm~—gimió Key cuando sintió que Taemin abandonaba su interior.

—Oh~—gruño este, pues le excitaba demasiado ver como su semilla se escurría del agujero de Kibum.

[…]

Ambos cuerpos se encontraban dormidos, eran las nueve de la mañana. Luego de tener sexo Kibum se durmió en brazos de ese ¿desconocido? Los rayos del sol los despertó.

—Buen día cariño—dijo Taemin besando la frente de key

—Buen día, amor…—sonrió este tomando el rostro de Taemin y besándole los labios

—Deberíamos repetir juegos como el de ayer ¿no crees?

— ¿hm? ¿Simular no conocernos?

—Sí

—Tienes razón. Es muy excitante. 

Notas finales:

Ñaña:3 ¿que les pareció? ¿les gustó? Bueno, dejen su rw' ¿sí? >n< Aveces me dan ganas de no seguir mis fics ya que hay muchas leídas pero pocos rws... vamos, ayudenme a motivarme.

Baii<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).