Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es un falso enamoramiento... ¿O no? por uzumyhikari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic dedicado a Chica_Neko_Nara

 

 

 

Notas del capitulo:

Weno, aqui os traigo el primer cap. Espero que les guste. Dejen sus reviews <3

Recuerden que si quieren leer mas fics 2min, todos los de mi perfil lo son n.n

Esto es un falso enamoramiento… ¿o no?

CAPITULO 1

 

 

En el hogar de los Choi se supone que deberia haber silencio. Y porque “se supone”? Porque la realidad es  que ahora mismo esa casa era un completo caos a causa de una pareja.

-QUE!?!? Pero si no es posible!!! Este no puedo ser yo!! –gritaba un Choi Minho muy exaltado a causa del reciente descubrimiento de su mejor amiga, Kwon Yuri.

-Claro que si que eres tu, oppa!! –decia entre risas Yuri.

Yuri y Minho habian quedado en la casa de este porque Yuri encontro en su casa un album con fotos de recuerdo de cuando ellos dos estaban en la escuela primaria. Ahora observaban las fotos de Minho cuando tenia mas o menos 12 años. En la foto aparecia un chico con la cara redonda y con los ojos muy grandes.

-Es imposible!! Debe de ser otro que se me parece!! –gritaba Minho sin creerselo aun.

-Oppa, pareces Keroro!! –decia aun sin parar de reir.

-Pues yo sigo creyendo que no soy yo –dijo mientras hacia una mueca de desagrado.

-Ah, Minho oppa, mira este chico!! –dijo señalando una foto de un chico con cara de angel al lado de la foto de Minho.

-Ehm, me suena mucho –dijo Minho fijandose mas en aquel chico- Quien es, noona?

-Es Lee Taemin –dijo Yuri con una cara de asco.

-Ah, ya se quien es. Es un año menor que nosotros, no?

-Si –dijo con fastidio- Es el marica de la escuela. No tiene ni un amigo y encima cuando intentas hablarle empieza a tartamudear- explico Yuri.

-E-e-es ve-ver-verdad –dijo Minho imitando a Taemin a lo que Yuri empezo a reirse otra vez.

-Lo imitas muy bien, oppa.

-Tampoco es tan di-di-dificil –dijo Minho siguiendo con la broma.

-Oppa, tengo una idea –dijo Yuri mirando maléficamente a Minho.

-Cuenta.

-Podriamos hacerle una broma.

-De que tipo? –dijo un Minho atraido por la idea y mirando a Yuri tambien con mirada de maldad.

-De las tipicas de camara oculta. Puedes hacer creer al niñito que tienes sentimientos o algo asi. Y mientras yo te grabo. Si el colegio ya lo odiaba sin la broma ya me imagino cuando se la hagamos. –dijo Yuri.

-Que buena idea. Sera divertido –dijo excitado Minho por la idea.

-Claro que si.

-Me gustaria ver la cara que pone cuando sepa que todo habia sido una broma- dijo Minho.

-Oppa, esto tenemos que planearlo. Tiene que salirnos perfecto. La broma perfecta- dijo Yuri adoptando una pose de inteligencia que para nada tenia.

Yuri era de el tipo de personas que disfrutaban del sufrimiento de los demas y que solo se preocupaba de su aspecto. Y no tenia ni una pizca de inteligencia. Y aun asi, Minho la tenia como mejor amiga, aunque lo que el no sabia, es que Yuri tenia mas que una intencion con ese plan. Ella sabia que ese dia no estaban los padres de Minho en casa asi que invento la mentira de que recien habia descubierto el album para planear sin distracciones el plan contra Taemin.

Minho no era tan mala persona como se creia. De vez en cuando gastaba unas bromas. “Pequeñas bromitas” decia el. Pero en verdad,  es que no disfrutaba  tanto como parecia  del sufrimiento de los demas.

Juntos se pusieron en marcha para que el plan estuviera a la perfeccion y planeaban ejecutarlo al dia siguiente.  

-Deberiamos pedir ayuda a Jonghyun? –questiono Minho. El plan les estaba saliendo muy complejo y a lo mejor iban a necesitar ayuda.

-No, ese tiene como novio a Key y a veces les he visto hablando con Taemin. No podemos correr el riesgo de que nos delate. Key nos mataria. Esa diva asquerosa tiene demasiada fuerza.

-Tienes razon en eso, pero es que este plan es muy complicado… -dijo Minho dudando de si iba  a funcionar.

-Tu solo haz lo que te diga. Sera la mejor broma de todas.

-Vale –dijo Minho volviendo a tener ese brillo malicioso en sus ojos.

Los dos tenian unas casi insoportables ganas de que llegara el mañana. El dia de la broma.

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n Esto era una pequeña introduccion. Gracias por leer n.n Dejen reviews, porfi <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).