Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magic por DarkBoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi primer OS en Amor Yaoi, espero les guste.

Se vio en el espejo por Decima quinta vez, se arreglo un poco la corbata, reviso que su cabello estuviera bien peinado, todo estaba perfecto.

Entonces, Porque no dejaba de caminar de un lado a otro como león enjaulado y comerse las uñas?

Ah! Ahora lo recuerdo…

Hoy es el día en el le iba a proponer matrimonio al amor más grande de mi vida.

Sasuke Uchiha.

Trato de recordar las veces en las que estuvo así de nervioso.

En los exámenes de admisión a la universidad,  Cuando presento su examen final para graduare como abogado, Su primera entrevista de trabajo, Cuando le pidió a Sasuke que tuvieran su primera cita.

Y la más importante de todas:

Cuando se dieron su primer beso.

Llevaban saliendo ya 4 largos años.

Cuando pasaron 2 años decidieron hacerlo público. Todos sus amigos lo tomaron bien, excepto el hermano mayor de Sasuke, a el le tomo un poco mas de tiempo ( Y uno que otro golpe) el aceptar que Naruto y su hermanito tenían una relación seria.

Y desde entonces han sido extremadamente felices. Así que Naruto consideraba que ya era hora de sellar su amor para siempre.

Había ido con Shikamaru y Kiba a comprar los anillos hace unas semanas.

Debía asegurarse que fuera una noche mágica.

Así que planeo ir a cenar con Sasuke al restaurante favorito de ambos en Konoha.

Reservo una mesa que estaba junto al balcón y desde la cual se podían ver la luces de la ciudad.

Se aseguro que no hubiera nadie más alrededor de ellos. No quería que la gente se entrometiera. Debía ser algo entre él y su azabache.

Cuando llegaron al restaurante todo estaba listo, la mesa bellamente decorada, Velas, flores y la luna iluminando el cielo.

Se sentaron uno enfrente del otro.

El Uzumaki ya lo tenía todo listo. Horas antes de llegar al restaurante le pidió al encargado que prepararan un pastel de chocolate tal y como le gustaba al pelinegro, así cuando Sasuke pidiera el pastel (Cosa que era 100% segura), se encontraría con el anillo puesto entre el merengue.

La cena siguió tranquila, hasta que llego la hora del postre.

Naruto llamo al mesero el cual escucho lo que iban a pedir.

-Podría traernos 2 pasteles de chocolate por favor?- pidió el rubio de forma amable.

-En seguida- contesto el mesero con una sonrisa, sabiendo de ante mano los planes de Naruto.

-En realidad- dijo el Uchiha, llamando la atención de ambos hombres- Me gustaría pedir un Pay de manzana.

Naruto no sabía cómo reaccionar, El anillo estaba en el pastel de chocolate que hicieron específicamente para Sasuke.

-No te gustaría un pastel de chocolate?- pregunto el ojiazul poniéndose cada vez más nervioso.

-No se me antoja más un pay.

-No Sasuke, es que ya pedí los pasteles- contesto Naruto intentando hacer que el moreno cambie de opinión- Además son tus favoritos, siempre los pides.

-Los comeré en otra ocasión- Dijo molesto de que lo contradigan- Pero ahora de verdad deseo un Pay.

-NO!- grito el rubio- TRAIGANOS LOS PASTELES Y PUNTO.

Sasuke miro a Naruto con los ojos a punto de salir de sus cuencas de la impresion, nunca había visto al Uzumaki así de molesto y alterado antes.

El mesero fue corriendo a la cocina para traer el pedido dejando a un rubio muy alterado y a un pelinegro bastante confundido.

- Que te sucede Dobe?- pregunto Sasuke después de unos minutos de silencio.

-Nada, es que yo…- se calló al ver que traían los pasteles.

-Aquí esta su orden- dijo el mesero.

-Muchas gracias- dijeron al unisonó.

Se pusieron a comer los postres, Naruto no dejaba de ver a Sasuke esperando el momento en el que el moreno encontrara el anillo en su comida.

Pasaron unos minutos y el pelinegro todavía no había encontrado nada en su pastel.

Eso estaba preocupando a Naruto.

-Como esta tu pastel?- pregunto después de unos minutos.

-Esta bien- contesto el moreno serio- Por que te pusiste así hace un rato?- pregunto haciendo a un lado el plato a medio acabar.

-Ah eso es que… yo- El rubio se detuvo al ver que allí en medio del pastel relucía el anillo.

-Tu que…?- pregunto tratando de que Naruto siguiera con su relato.

-Emm Teme, no acabaras tu postre?- pregunto ansioso.

-No, primero quiero que me digas porque te alteraste tanto por un  simple postre?

-Es que, no fue nada, fue un simple momento.- dijo tratando de que el moreno siga comiendo para que encuentre el anillo.

-Un simple momento?, Crees que me tragare eso?, Usuratonkachi, TU NO ERES ASI!- dijo el Uchiha mas que enfandado.

-Lo siento Sasu pero en serio no fue nada, ahora comete tu pastel.

-NO COMERE NADA HASTA QUE ME DIGAS QUE ESTA PASANDO CONTIGO!-Dijo Sasuke explotando.

-De que hablas?- pregunto Naruto confundido por la actitud del ojinegro.

-SI!, Crees que no me doy cuenta?. Has estado muy raro las últimas 2 semanas, cuando hablo contigo es como si me esquivaras, incluso parece que Shikamaru, Kiba y Gaara saben algo pero me lo ocultan!- dijo con una voz frustrada- Dime Naruto, quieres terminar conmigo?- dijo esta vez con una voz triste y ocultando su mirada de la del rubio.

-QUE!? COMO SE TE OCURRE SIQUIERA PENSAR EN ALGO ASI SASUKE?

-ES QUE ESTAS MUY EXTRAÑO! DIME QUE ES LO QUE SUCEDE?

-QUIERES SABER QUE ES LO QUE SUCEDE?- Dijo el Uzumaki perdiendo el control- ESTO ES LO QUE SUCEDE!

Naruto metió su mano al pastel embarrándose por completo de merengue, saco el anillo y se lo mostro al pelinegro.

-ESTO ES LO QUE ME HA TRAIDO COMO LOCO LAS ULTIMAS SEMANAS!- dijo Naruto acercándose a Sasuke.

-Que significa esto Dobe?- dijo muy sorprendido.

-Sasu- dijo Naruto tranquilizándose- Desde la primera vez que te vi, sentí que algo en mi interior se movió, luego te escuche hablar y me sentí maravillado por ti, cuando nos dijeron que estaríamos juntos en el mismo salon no tienes idea de cómo me emocione, con el tiempo te conocí mejor y me di cuenta de la maravillosa persona que eres y poco a poco me fuiste enamorando, cuando te propuse que saliéramos por primera vez tenía mucho miedo de que dijieras que no, pero tu simplemente me diste una pequeña sonrisa y dijiste que si, en ese preciso momento sentí mi corazón saltar como loco. Ahora después de 4 años estando junto quiero pasar el resto de mi vida contigo- Naruto se inclino frente a Sasuke, el cual luchaba por no sonrojarse  y viendo al ojiazul con una pequeña, pero sincera, sonrisa.- Sasuke Uchiha, Me harías el honor de permitirme pasar el resto de mis días a tu lado, casándote conmigo?

Sasuke no dijo nada simplemente se lanzo a los brazos de Naruto el cual lo recibió apretándolo con fuerza a su pecho, para luego unir sus labios en un pasional beso con el cual transmitían todo el amor que sentían el uno por el otro.

-Así que…- dijo Naruto una vez que se separaron- Supongo que eso es un sí?

-Tu qué crees?- dijo Sasuke riendo- Claro que sí Dobe!

-Entonces déjame ponerte el anillo.

Sasuke se separo un poco de Naruto para luego darle la mano izquierda y dejar que el rubio le ponga el hermoso anillo plateado.

-Te gusta?- pregunto Naruto abrazando a Sasuke por la cintura y juntando sus frentes.

-Es hermoso, me encanta- dijo Sasuke besando levemente los labios del rubio.

-Ahora solo queda avisarle a los demás- dijo Naruto con una gran sonrisa.

-Ha! Itachi te asesinara cuando se entere que nos casaremos.

-Jajaja supongo que así se será, pero tu estarás a mi lado para defenderme, verdad?- pregunto Naruto pegándolo más a su cuerpo.

-Siempre estaré a tu lado- dijo Sasuke acercándose a los labios de Naruto.

-Siempre- susurro Naruto para después darse el primer beso como prometidos, deseando que pronto llegue el día en el que se dieran su primer beso como esposos.

El primer beso de muchos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).