Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Borde del Abismo por Nicfler

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente linda. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia, es mi primer FanFic así que les pido tengan consideración, acepto todas sus críticas.


Al principio esta historia puede parecer contener solo drama drama y mas drama, pero conforme se desarrolla la historia tendremos algunas ocasiones con Lemon! En fin, les dejo para que lean. Espero les guste!

Notas del capitulo:

 Espero les guste, esta un poco corto, pero es como el intro de la historia,  a leer!

La vida había pasado muy rápido para Huang Zi Tao, un joven de 20 años, alto, delgado, de buen aspecto. Era sin duda un chico talentoso; tenía las mejores calificaciones del instituto. Siempre procuraba ser atento con sus amigos, en resumen, era una excelente persona.


Pero todo cambio un día, asustado salió del aula de clases y sin mirar a nadie corrió hacia el baño, se mojo la cara, tal vez se había quedado dormido… y todo aquello era un sueño… igual que los que tenia por la noche al dormir… si… Era lo más razonable hasta que volvió a pasar… justo frente a sus ojos, del cielo callo con fuerza una persona con alas, alguien cuyo rostro recordaba, mas no sabia de que lugar. Se sentó en el suelo resguardándose de aquello y justo entraron sus cinco mejores amigos; Chen, Suho, Sehun, Baek y D.O. se acomodaron a su lado, temerosos al igual que Tao…


-…Tao…?-.  el mas pequeño, Sehun, le miro muy asustado y tomo el brazo ajeno apretándolo.


Se volvió a mirar al menor, lo abrazo y luego miro a los demás, se puso de pie, suspiro hondo y luego dijo. –Síganme todo estará bien…-. El resto asintió en silencio y se pusieron de pie detrás de este. Tao los guio hasta el jardín, todos estaban en clase, por lo tanto eran los únicos fuera del aula. –esperen aquí-. Señalo la puerta y sin mas caminó sigiloso hasta el lugar donde creyó haber visto algo, cuando estuvo ahí, se percato de que no había nadie, suspiro profundo y se calmo un poco, pero cuando escucho un ruido junto a el, su cuerpo se paralizo por completo.


-te encontré-. Susurro a su oído una voz pesada, sintió que lo tomo en brazos y se lo llevo, al menos eso es lo único que recuerda pues en el momento se desmayó.


Algunas semanas antes…


Pov’s Tao


Estábamos muy entusiasmados los chicos y yo, pronto seria el cumpleaños de Chen, y queríamos hacer algo para el. Justo ahora estábamos reunidos los seis en casa de Chen pero el había salido a “comprar una botana”. Según consiguió el lugar, Baek logro que uno de sus amigos que es DJ ambientara la fiesta. Suho, como siempre… dijo que no era necesario que gastáramos… que el podía ayudarnos en lo económico, pero el punto era hacerlo entre todos, así que solo lo dejamos que llevara las bebidas. D.O. se ofreció a comprar los bocadillos; repase todo, y no sabia que poner yo así que me asegure de comprar cada regalo que quisiéramos darle. Nos veíamos a diario en el colegio, e incluso cuando no había clases nos veíamos, simplemente éramos inseparables. Podría decirse que éramos como hermanos. Siempre contándonos todo, compartíamos hasta lo mas mínimo. Sin embargo yo no quería compartirles aquello… era algo sin importancia, pero que de cierta manera me preocupaba, pues los involucraba indirectamente.


En algún tiempo cuando era pequeño, solía estar solo, pero no por que yo así lo prefiriera, sino porque para los otros niños, yo era extraño, algunos hasta decían sentir miedo a causa mía. Tenía pesadillas, en las que veía ángeles descender de los cielos… y perseguirme hasta asesinarme… lo curioso es que antes de conocer a los chicos, ya los había visto en mis sueños, si, ellos eran como yo… y a todos nos sucedía lo mismo. Creí volverme loco la primera vez que tuve una aparición… sucedió cuando tenia doce años, estaba en casa, era temprano, recuerdo que eran las diez de la mañana, pues estaba a punto de bajar a desayunar; afuera comenzó a llover y vi a alguien parado frente a mi casa, mirándome. Me petrifique cuando vi que de su espalda se alzaban unas Alas magnificas y hermosas…


Continúe teniendo pesadillas aun mas violentas después de eso…


End Pov’s Tao.


-Tao… estas bien?-. Preguntó sin más el mayor de todos ellos. Xiumin, hacia rato que Tao se había quedado callado y parecía que su mente se había ido a otra parte, y este le hizo entrar en razón sacudiéndolo un poco.


-si gege… estoy bien-. Sonrió y siguió con los preparativos….

Notas finales:

Repito, esta un poco corto, pero es el intro de la historia. por favor no me maten! bueno espero les haya gustado esta pequeña partecita, comenten!


que les parece...


que creen que pasara despues...


si tienen alguna idea que les gustaria que incorpore a la historia...


Hasta el siguiente capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).