Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento haber tardado dos semanas, pero... es un capitulo dedicado solo a Goku y Vegeta... y me ha costado mucho hacer el lemon, he estado 6 días para hacerle.

Y encima tengo examenes, y me quita más tiempo, tengo dos la semana que viene, y no he estudiado por actiualizar, intentare tardar menos.

Los personajes son de Akira Toriyama

Salvo Sang, que es de Sebastian_Saiyajin3

 

Y Goku y Vegeta empezaron a comerse cada uno su helado y charlando tranquilamente, sin llegar siquiera a imaginarse en lo que iba a suceder dentro de poco en esa misma heladería…

-Goku: Oye Vegeta, ¿cómo está tu helado? – Preguntó Goku mirando muy interesado el helado de su pareja.

-Vegeta: Muy bueno, y deja de mirarlo, que no te voy a dar, es mío. – Dijo Vegeta poniendo un brazo delante de la tarrina, intentando que dejara de mirarlo.

-Goku: Vegeta, déjame probarlo… que luego te compenso el helado. – Dijo Goku poniendo una sonrisa muy pervertida.

-Vegeta: (pensando mucho la propuesta de Goku) hmmm… no, es mi helado, y no quieres después nada… pues te violo y punto. (Esto último lo dijo en bajito, para que nadie les escuchara)

-Goku: hmmm a mí me vale, total, no suena tan mal la violación, quiero que lo hagas.

-Vegeta: ¿Seguro que quieres eso? Sera sin lubricación y lo más duro posible, no te podrás sentar en más de un mes, o un año. – Dijo Vegeta, que empezaba a calentarle esa situación.

-Goku: Segurísimo que quiero eso, me apetece mucho, lo de no sentarme no tanto, pero… quiero que lo hagas. – Goku tenía muchas ganas de hacerlo, aunque fuera delante de toda esa gente, le daba igual, solo le importaba hacerlo con él. (Goku se está volviendo muy pervertido XD)

-Vegeta: Kakarotto, que te pasa, ¿porque no eres el tímido de siempre? Ese tímido del que yo me he enamorado. – A cada palabra que decía se estaba poniendo más y más rojo.

-Goku: Tienes que volver  a llamarme Goku, suena mucho mejor cuando me llamas así, que cuando dices Kakarotto, y no le ha pasado nada, solo que… cuando estamos solos, se transforma en alguien más pervertido.

-Vegeta: Ahh comprendo, está muy bien que se transforme, pero estamos en una heladería con más gente, no solos.

-Goku: Eso sí, pero a mí el resto me da igual, me refiero a solos, sin Bulma, Milk, o los chicos,  y para demostrarte que me da igual... haré una cosita. – Dijo y puso su pie en el miembro de Vegeta (Estaban sentados de frente, por eso utilizó el pie, y había un mantel en la mesa, lo que hacía imposible que les vieran)

-Vegeta: Se puede saber que estás haciendo Kakarotto, este no es lugar (Vegeta solo se estaba controlando por la gente, que podía hablar mucho) Mira Kakarotto, tengo una idea, que te parece si nos acabamos esto rápidamente, y nos vamos a una zona más apartada, a hacer de las nuestras.

-Goku: Si insistes, pero… solo si me “violas”, es que me apetece mucho.

-Vegeta: Vale, como tú quieras, si total, luego es que sufres eres tú, no yo, así que… yo no digo nada.

-Goku: Eres malo Vegeta, podrías disimular eso un poco más, no ser tan brusco con este tema, pero vale, como tú quieras…

-Vegeta: Este es el Gok… Kakarotto que yo conozco. – Vegeta se corrigió a tiempo, no quería llamarle de esa forma, sonaba bien, pero… está acostumbrado a decir Kakarotto – Venga, ahora acábate, que quiero irme.

-Goku: Si, lo acabo enseguida, - Dijo empezando a devorar su helado lo más rápido posible, que no tardo más de un momento en acabarlo – bien, ya está, ahora vámonos.

-Vegeta: (Viendo con asombro la velocidad de Goku) Vale, como tú quieras, solo no hagas lo mismo cuando estemos solo, porque no aguantas nada. – Decía Vegeta mientras se intentaba aguantar la risa, pero era algo difícil.

-Goku: Jajaja (Es una risa falsa) Que gracioso eres,  pues ahora no hacemos nada. – dijo cruzando los brazos.

-Vegeta: Venga, que era una broma, no seas así, me lo has puesto muy fácil, con esto del helado, solo eso, venga, vamos.

-Goku: Que no, los brazos cruzados significan no, te pongas como te pongas.

Vegeta: Pues si no quieres… te violo y punto, dijo cogiéndole por la cintura, y se lo llevó volando hasta la montaña en la que se encontraban antes de ir a la heladería.

-Goku: (Pensando) Bien, al final he conseguido lo que quería, me apetece saber que se siente con una violación, porque él piensa que lo es, bueno, debo decir algo, si no se dará cuenta. (Diciendo) Suéltame, que me sueltes te he dicho. – Dijo dándole ligeros golpes en la espalda, para parecer que no quería, aunque le estaba encantando la situación.

-Vegeta: Que no quiero, no te voy a soltar, y te voy a violar, me has provocado y ahora recibirás lo que te mereces. – Dijo Vegeta muy orgulloso, como es él, no se enteraba de nada, aunque la situación le encantaba bastante.

-Goku: Eres muy malo Vegeta, ahora estoy enfadado.

-Vegeta: Pues mucho mejor, así te violaré mejor. – Dijo Vegeta acelerando para llegar a la cima cuanto antes, todo esto le había calentado mucho y si no llegaba pronto, se lo haría en el aire mismo.

Vegeta aceleró lo suficiente como para no tardar casi nada en llegar a la montaña. Nada más poner un pie en el suelo de la cima de la montaña, Vegeta tiró a Goku al suelo, el cual “intentó” levantarse, pero Vegeta le sujeto los brazos formando una cruz, se sentó encima de él para que no pudiera mover, he hizo fuerza. Goku, al ver como se encontraba Vegeta, decidió provocarle un poquito más.

-Goku: Vegeta, si era esto lo que querías… - Poniendo una sonrisa maliciosa y pervertida – no tenías más que decirlo. – Y empezó a deslizarse lentamente arriba y abajo (lo mejor que podía estando aplastado) haciendo que su miembro, y la zona trasera de Vegeta se rozarán.

-Vegeta: -Sonrojándose mucho – Que dices maldito insecto, nunca querré eso, eres y siempre serás tú el uke. (Ante todo Vegeta tiene su orgullo)

-Goku: Eso lo veremos, acabe consiguiendo lo que quiero. (En voz baja para que Vegeta no le escuche) Siempre lo hago – Dijo Goku volviendo a deslizarse lentamente.

-Vegeta: (que seguía sonrojado) Eso ya lo veremos… y no me distraigas, que yo iba a violarte y tú me cambias de tema.

-Goku: Por eso quiero te distraer, para que no lo hagas. – Ni Goku se creía lo que estaba diciendo, pero él lo intenta.

-Vegeta: Así que no quieres eh… sería una pena que a alguien le diera igual, y lo hiciera te guste o no.

-Goku: -Inflando sus mejillas- Eres malo Vegeta, podrías ser más considerado.

-Vegeta: No quiero, te advertí, y tú seguiste insistiendo, así que ahora… me toca vengarme, además, así disfruto mucho.

-Goku: Como veo que no podré convencerte… solo no seas muy brusco.

-Vegeta: No te prometo nada de nada.

-Goku: (Pensando) Esto puede ser doloroso… pero el morbo que me causa… en mucho mayor, a mí me vale.

Y Vegeta dio un beso un poco brusco a Goku, pero con mucha pasión, mientras empezaba a deslizar sus manos desde su cara (había puesto sus manos, si había librado a Goku, en su cara para besarle) hasta su cintura, para empezar, a quitarle su cinta azul. (Goku no hará mucho, porque se está dejando violar)

-Vegeta: Creo que estoy siendo demasiado bueno, pero…  te dejaré disfrutar un poco. Dijo Vegeta mientras empezaba a quitarle el Gi que llevaba, dejándole solo en boxers. Vegeta se separó de él, se quitó su uniforme Saiyan, junto con sus boxers, quedándose completamente desnudo. Después de quitarse todo volvió a dedicarse a Goku, dándoles pequeños besos por todo el cuerpo, comenzando por su cuello, después yendo a su oreja, que empezó a lamer el lóbulo de la misma, haciendo que Goku sufriera una sensación muy fuerte de placer.

-Goku: Ah… ah Vegeta… - Las orejas de Goku eran muy sensibles a este tipo de cosas y eso a Goku le encantaba.

-Vegeta: -Poniendo una sonrisa orgullo- Sé que te encanta que haga esto… y a mi hacerte disfrutar… pero podrías no disfrutar tanto, que es una violación.

-Goku: Pues no lo hagas tan bien.

-Vegeta: Lo hago como sé,  y… gracias, creo. Ahora vuelvo a lo mío.

Vegeta volviendo a besar su cuello, que también le gustaba mucho a Goku (Goku es muy sensible con este tipo de cosas en algunas partes) para continuar bajando hasta llegar a sus tetillas, que no era tan sensible ahí, pero algo sí.

-Vegeta: (Pensando) Puede que sea una “violación” pero es que veo su cara de placer y… me voy del tema.

Vegeta continuó dando besos por todo su abdomen para llegar a su bóxer, el cual quitó con rapidez para dejar salir un miembro que estaba muy duro. En cuanto Vegeta lo vio, se le hizo la boca agua, y le dieron ganas de probarlo, por lo que se lo metió más de la mitad de golpe en  la boca, haciendo que Goku se llevara un “susto” por lo rápido que lo había hecho, pero  eso le gustó, toda su espontaneidad le gusto a Goku.

Vegeta comenzó a lamerlo lentamente, procurando hacer disfrutar a Goku lo máximo posible, ya que después vendría lo fuerte.

-Goku: AH, Vegeta, por dende, esto es genial, me encanta, Ah. – Todo esto lo dice con una cara de placer que no puede con ella.

Vegeta comenzó a aumentar la velocidad de su mamada, para hacerle disfrutar más, con solo ver esa cara… Vegeta se animaba y lo intentaba hacer mejor.

10 minutos después, Goku no aguantaba mucho más, así que le dijo:

-Goku: Ah Vegeta ah, no aguan- ah-to más, me voy a correr enseguida.

-Vegeta: No, no lo harás, te correrás, pero todavía no, antes tengo que disfrutar yo también, prefiero hacerlo a la vez.

-Goku: Aja –mirando con muy mala cara- como quiera el señorito. – Goku estaba molesto, le apetecía correrse.

-Vegeta: Tranquilo, te vas a correr, pero yo también.  –Y volviendo a lamerle la oreja, haciendo que Goku se relajara y se olvidara de todo.

Vegeta levanto a Goku, le dio la vuelta, le separó las piernas, se puso en medio de ellas y empezó a entrar sin prepararle antes, con delicadeza, pero sin prepararle. (Ante todo era una violación)

-Goku: Ahhhhh (grito de dolor) Vegeta serás  *** (algún que otro insulto vario) como se te ocurre hacer eso, que bestia eres.

-Vegeta: Lo siento querido Goku, pero… te dije que era una violación. – Y empezó a moverse lentamente, pero sin parar.

-Goku: Lo sé, pero… duele. (Pensando) Empiezo a dudar si era buena idea esto, tal vez no, pero con el mero hecho de hacerlo con él… a mí me vale, así que lo soportare.

-Vegeta: Tranquilo amor,  puede doler al principio, pero todos sabemos que al final te gustara. (Vegeta le ha llamado amor .__.)

-Goku: Bueno… si tú lo dices…  te creeré. (Pensando) Me convence demasiado rápido, no sé si es bueno, pero… me da igual, le quiero.

-Vegeta: Bien, ahora continuemos con lo que estábamos haciendo.

Vegeta continuó moviendo dentro de Goku, cada vez más rápido, aumentaba el ritmo lentamente, pero lo aumentaba. Cuando empezó a ir relativamente rápido, cogió el miembro de Goku y empezó a masturbarle al mismo ritmo al que él se deslizaba en su interior, cada vez más y más rápido.

-Goku: Ah Vegeta, ah.

-Vegeta: Más rápido, voy a ir más rápido.

Vegeto aceleró al máximo las embestidas, haciendo que Goku le doliera más toda la velocidad, por lo que tuvo que transformarse en Super Saiyajin para soportarlo, hizo que se redujera el dolor, pero no que se quitara del todo.

Vegeta no iba aguantar mucho más en correrse, por lo que continuó a esa velocidad, pero aumento la de su mano, para que así Goku disfrutara mucho.

-Vegeta: No aguanto mucho más, me voy a correr…

-Goku: Hazlo dentro Vegeta, quiero sentirlo dentro.

-Vegeta: Muy bien, si es lo que quieres… eso haré.

Y Vegeta se corrió dentro de Goku, el cual… al sentir toda la esencia de su pareja, se corrió en la mano del otro, la cual Vegeta lamió hasta dejarla bien limpia.

Vegeta salió de dentro de Goku, y se pusieron de pie para comenzar a vestirse, tenía que volver cada uno a su casa, se estaba haciendo de noche… y como sospecharan mucho Milk y Bulma… recibirían mucha bronca ambos, y no querían eso.

Cuando terminaron de vestirse… iban a volar cada uno para su casa pero…

-Vegeta: Hasta mañana Goku, que mañana ya es la pelea, se irán ambas mujeres, y podremos estar juntos por fin.

-Goku: Eso si, por fin juntos sin tener que esconderse.

-Vegeta: Lo sé, que ganas de que llegue, bueno, yo ya me voy, te quiero, y le dio un beso en los labios.

-Goku: Yo también te quier… - Pero no terminó la frase porque se desmayó de repente.

-Vegeta: Goku…  ¡Goku! qué te pasa, reacciona – empezó a darle unos toques en la cara, para que se despertara, Goku despierta, por favor despierta.

-Goku: …

Vegeta, que ya estaba muy preocupado y se le había escapado una lagrima… le cogió y se le llevo volando lejos de allí.

-Vegeta: Por favor Goku que no te pase nada, por favor. – Suplicaba Vegeta mientras se le llevaba lejos de allí, al hospital más cercano.

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Intento tardar lo menos posible, pero me intentare dar aún más prisa para traer el siguiente antes.

Cada vez falta menos para el último día y la batalla, tal vez uno o dos capitulos, creo que eso.

Bueno, hasta la proxima.

Cuidaos todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).