Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiii, tengo una razón para haber tardado xD, no me excusa pero la explico, la historia ocmo vereis, ha cambiado, un poco bastante aunque sigue la misma tónica, y me esta costando la verdad bastante intentar poner lo nuevo y que encaje, así que pido perdónd e antemano si algo no tiene mucho sentido xD

Aquí teneis el capitulo y sobre este momento actualizaré cada semana

10 años después...

-Sigo sin comprender como ha pasado todo esto...  -Dijo un hombre con una voz bastante triste producido sobre todo por la depresión que le asolaba hacia años.

-Explicame que ha pasado... Intentare ayudarte seguro que tiene solución. -Dijo una niña de unos ocho años con una gran sonrisa en la boca y una mirada decidida.

-Esta bien... Te lo contare, ya eres lo suficientemente mayor para conocer la verdad. Pero antes de nada debo decir que pase lo que pase seguirás aquí hasta que acabe y estarás atenta -exigió el hombre.

-De acuerdo -Aseguro la niña a la cual le brillaban los ojos por conocer de una vez la verdad.

-Para empezar debo contarte la situación -empezó a relatar el hombre.

10 años antes

Aunque no lo sabían, el tirano Freezer estaba a un día de atacar y Goku estaba desmayado al lado de Vegeta, Goten acababa de romper con Trunks y estaban junto a Milk en su casa y Gohan realizaba investigación extrañas, sin saber el fin.

-DESPIERTA, despierta maldito gusano -empezaba a decir Vegeta maldiciendo todo lo que fuera mientras llevaba volando a Goku lo más rápido posible al hospital.

Vegeta se estaba empezando a asustar todavía si era posible del estado de su pareja, por lo que recurrió a su última instancia, la transformación super saiyan.

-Ahhhhhhhh- Vegeta comenzó a acumular toda la energía posible y su pelo empezó a cambiar de negro a un rubio y los ojos se volvieron verdes.

Cuando ya faltaba poco para llegar decidió que no podía dejarse ver en público con ese estado por lo que pudieran hacer, los casos extraños de super saiyan se llevaban a un campo externo a la ciudad donde eran investigados, y entro con mucha furia en el hospital.

-QUITAOS DE EN MEDIO. –Espetaba con mucha ira el príncipe de los saiyans con Goku en sus brazos.

Nadie le estaba haciendo caso porque, aunque era el príncipe, no respondían ante las subidas de tono, querían un lugar pacifico para la mejor recuperación de los pacientes.

-QUITAOOOOOOOOOS- Volvió a exigir Vegeta pero esta vez empezó a acumular energía en su mano y apareció una bola de energía que iba creciendo más y más.

Una persona que le estaba viendo desde una esquina se percató de esa energía y empezó a correr con mucho miedo, que hizo que la gente se girase y viera la energía del príncipe, por lo que empezaron a corren con mucho miedo. Esos gritos se escucharon en toda la ciudad.

Cuando toda la sala principal del hospital quedó vacía, un Vegeta sonriente se acercó al mostrador y le dijo a la chica que se encontraba allí (Nota aclaradora: Goku se encontraba en un conjunto de asientos, tumbado aún desmayado sin enterarse de nada)

-Hola señorita… verá mi amigo se ha desmayado de repente y tiene que ser atendido en este momento.

-Muy bien señor, siéntese allí y le avisaremos en cuanto haya un doctor disponible- Indicó la sonrisa sobre todo por ver a un hombre tan guapo.

-He dicho AHORA- Se empezó a volver a enfadar Vegeta – Así que ya le estáis atendiendo o destrozo el edificio y me asegurare que tu estés dentro maldita mujer asquerosa.

-S-sí señor, ya mismo llamo al doctor, no se preocupe- Dijo la mujer muerta de miedo con una lagrima en los ojos mientras cogía el teléfono. S-señor necesito que venga inmediatamente, es bastante urgente – Le comentó al doctor al otro lado del teléfono, que salió corriendo para saber que podía suceder para esa necesidad.

El medico tardó unos veinte minutos en llegar a la recepción del hospital y se encontró al príncipe de los saiyans muy enfadado y la de recepción (de ahora en adelante… Sol) llorando bajo la mesa.

-¿Qué está pasando aquí?- Preguntó el doctor extrañado por esa situación y, sobretodo, porque la sala de espera está totalmente vacía.

-Pues vera doctor… -Dijo Sol intentando tranquilizarse – Este hombre le está reclamando con demasiado interés por su amigo.

-Pero ¿de verdad corría tanta prisa? -  Decía el doctor.

-Si – Espetó Vegeta desde el asiento, lo que hizo que el doctor se diera la vuelta y se fijara, por primera vez, en Goku.

-¿Es este hombre? – Preguntó el doctor acercándose hacia Goku, que parecía muerto, porque no se movía y su pecho no hacía el movimiento de respirar.

-Si por favor- dijo Vegeta cada vez más preocupado, que no podía aguantar más y se fue al baño.

-Yo me encargo de él – Se acercó el doctor a Goku y le intentó tomar el pulso, sin mucho éxito- P-pero…. RÁPIDO, hay que llevarle ahora a la consulta, no tiene mucho pulso.

El doctor no lo sabía, pero Vegeta se había tranquilizado y había vuelto, pero antes de llegar, (acababa de salir del baño) escuchó que Goku no tenía casi pulso, empezó a llorar aún más, y, para no herir su orgullo volvió al baño y se quedó encerrado allí.

(Mientras tanto, con Goten)

Tras una hora durmiendo, Goten despertó y se sentía mucho mejor que antes, aunque seguía triste por el fin de su relación no podía deprimirse y menos teniendo que hacer la maleta para huir de aquel planeta.

Goten bajó con su madre y la encontró limpiando un poco el salón, antes de partir.

-Buenos días madre, ¿qué haces?- Preguntó Goten con una sonrisa en su cara.

-Buenos días hijo, pues estoy limpiando un poco. Ahora… se puede saber ¿qué te pasa? – Preguntó Milk porque, tras unos cuantos años junto a su hijo, nunca había hablado de ese modo.

-¿Cómo que qué me pasa? – Preguntó Goten

-Que tú nunca había hablado así hijo- Aclaró su madre.

-Pues no lo sé ._. la verdad me he levantado algo raro hoy, será algo que he soñado aunque no me acuerde.

- Si tú lo dices hijo te creeré, ahora tienes que ir a hacer el equipaje que te recuerdo que salimos en unas horas.

-¿Cómo que en unas horas? Si habíais dicho que salíamos mañana.

-Si hijo, pero me ha llamado Bulma hace unos minutos y me ha dicho que mejor adelantamos la salida para no correr peligro.

-Bueno pues… si tú lo dices iré a hacer la maleta – Le dio un beso a su madre, que se sorprendió aún más, y se fue a su habitación.

-Muy bien hijo – Le devolvió el beso a su hijo y siguió limpiando- Algo le pasa a este niño… bueno luego hablaré con él que ahora tengo que hacer más cosas – Pensó Milk acabando de limpiar el salón.

-Muy bien, ahora a escribirle la carta –Dijo para sí misma Milk mientras se sentaba en el escritorio y cogió un papel y boli.

Querido Goku:

Te escribo esta carta para contarte algo importante. Resulta que…

Notas finales:

Eeeeeeeeeeeeeeen Fic XD (...) espero que os haya gustado este nuevo capitulo.

Como siempre me gstaría saber que pensais en los comentarios o... podeis seguirme en twitter y decirlo, o lo que querais xD, yo encantado de leer lo que sea.

https://twitter.com/pablooraa

Pasad una buena semana... Os quiero un huevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).