Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El titulo ahora mismo no queda muy bien, con el siguiente estará mejor este titulo, pero como solo son 3 lienas, pues lo he puesto aquí.

Espero que les guste este nuevo capitulo.

Los personajes son de Akira Toriyama, menos Sang, que es de Sebastian_Saiyan3

Nada más despedirse de Bulma, Milk fue para su casa dando un paseo muy contenta por haber estado tranquila un rato. Como fue caminando lentamente, y se fue bastante lejos, tardo un rato en llegar, como una hora más. (Que es cuando Goku y Vegeta se “Divirtieron” un rato)

En cuanto llegó a su casa se  fue a la cocina a preparar la comida, (No se llega a imaginar lo que ha pasado en su cuarto entre Goku y Vegeta). Media hora después llamó a Goku para que fuera a cenar, cosa que hizo corriendo, pero se olvidó vestirse y bajo con una sola toalla, cosa que extraño a Milk.

-Milk: Se puede saber qué haces solo con una toalla. – Dijo extrañada porque Goku es muy tímido respecto a la ropa y no le gusta ir casi sin ropa, aunque sea en su casa y con su mujer, por muchas cosas que hayan hecho (Que todos se imaginan)

-Goku: Sorprendido por la pregunta – ehh, pues… es que me acabo de duchar y cuando me iba a vestir me has llamado para cenar y sabes como soy yo para la comida. – Dijo mientras ponía su mano en la cabeza (Con su típica pose) y sonreía, más por lo orgulloso que estaba de que se le hubiera ocurrido esa excusa que por otra cosa.

-Milk: Ah vale (Sin creérselo de todo) y entonces que has hecho desde que me fui, sin normalmente tú te duchas nada más llegar de entrenar,  luego comes mucho y después te duermes un rato, pero no te vuelves a duchar hasta el día siguiente, a no ser que me estés engañando. – Dijo con una gran sonrisa ya que esperaba acertar para así tener una excusa e irse de Vegita de una vez.

-Goku: Pues si normalmente hago eso, pero hoy estaba tan cansado que se me ha olvidado ducharme y lo primero que he hecho es comer y después dormir y me he tenido que duchar después. (Pensando) No esperaba que acertara todo a la primera, tengo que ser más cuidadoso a partir de ahora (Diciendo) Y por supuesto que no te engaño, como iba a hacer eso si eres la mujer más guapa que hay en todo el universo. (Pensando) Pero el universo de moscas, no te niego que es mona, pero no es mi tipo, le falta algo…, claro que sea Vegeta.

-Milk: Lo siento Goku, siento haber dudado de ti, no volveré a desconfiar de ti más, es que a veces se me meten ideas en la cabeza y no salen. (Pensando) Este se cree que soy tonta, está claro que me engaña, si huele a otro hombre, pero eso es mejor, me lo pondrá más fácil cuando le pille infraganti, y me iré corriendo sin dudarlo (Diciendo) Goku eres demasiado adulador, eso de las más guapa del universo es pasarse, tal vez de la galaxia, pero bueno, dejemos de hablar que te pongo la cena ya, sin quieren llegar tus hijos, y no Goku, no hace falta que vayas a por ellos.

-Goku: -Con una gran sonrisa- Si Milk, como tú digas, mientras me sentare un rato en el sofá para descansar un poco.

Milk: Vale cari.

Y justo cuando terminaba de hablar Milk llamaron a la puerta.

-Goku: Yo iré, que seguro que es Gohan, que vuelve de la biblioteca – Y abrió la puerta pero se llevó una sorpresa al ver quien era

-Vegeta: Hola Kakarotto, ¿está tu mujer? – Esto último lo dijo con celos, ya que no quería que Goku estuviera con otro, u otra que no fuera él – necesito hablar con ella y contigo sobre algo importante.

-Goku: Si, está aquí, *susurrando*, pero no te dije que lo que nos tuvieras que decir lo dijeras mañana amor, hoy estoy demasiado distraído como para concentrarme en otras cosa y tú tienes la culpa de que este así, *En voz alta* pasa Vegeta, adelante.

-Vegeta: Gracias Kakarotto, mujer sal aquí ahora mismo – Dijo con una orden hacia Milk.

-Milk: Que quieres, y además tengo nombre y si no lo dices, pues no me hables y punto. – Dijo bastante cabreada por que odiaba que Vegeta no se acordara de su nombre.

-Vegeta: Bueno pues no te hablare, yo hago lo que quiero y si te quiero llamar así, pues te llamo así, que para algo soy el príncipe de este sitio. Además yo pensaba que lo que te iba a decir te gustaría, como odias tanto este planeta – Dijo intentando que la escuchara, tenía ganas de que se fuera de Vegita para estar con Goku sin ningún problema.

-Milk: No lo odio, solamente es que no me agrada demasiado, nada más, y ¿qué es eso tan importante que tenías que decirnos?

-Vegeta: Ahora os lo digo, me acabo de enterar, pero será mejor que nos sentemos un poco, puede ser un poco fuerte para todos.

-Milk y Goku: (Hablando a la vez) Bueno, como tú digas, tú eres el de la información.

-Vegeta: bien, pues haya va, mi padre me acaba de informar que Frieza quiere atacar nuestro planeta, y ha decidido que tanto mi mujer como tu salgáis de este planeta en tres días, y os iréis con los mocosos jóvenes a los que llamáis hijos, y a los míos, y si Kakarotto y yo sobrevivimos, iremos con vosotras a la Tierra, es decir, que nos veremos, en ella, sonde encontré a la mujer que tengo como esposa, ella sabe dónde es.

-Milk: ¿C-cómo? – Dijo muy sorprendida, intentando ocultar la felicidad que sentía en ese momento, ya no tendrían que inventar una excusa para irse de allí – Pero ¿por qué os importa lo que nos pase a nosotras, si sois una raza fría y sin sentimientos? Pero no te ofendas eh.

-Goku: Milk como puedes decir, puede que seamos guerreros, pero tenemos la capacidad de amar, si no mírame a mí, yo amo la comida, a mis hijos y a… (Pero justo ahí se paró a pensar lo que iba a decir, ya que casi decía Vegeta)

-Milk: A quien Goku (Pensando) venga, dame una razón para irme de aquí sin tener ningún vínculo contigo.

-Goku: Pues a ti claro – Y suspiró un poco sin que Milk se diera cuenta, pero Vegeta si, que suponía lo que iba a decir.

-Vegeta: Pues la razón de que mi padre quiera que os valláis es porque gracias a vosotras se ha podido salvar esta raza de la extinción, si no os hubiéramos traído, no existirían demasiadas mujeres Saiyan como para que siguiéramos aquí.

-Milk: Pero si yo he tenido solo hijos, que voy a haber hecho yo.

-Vegeta: Pues directamente no has hecho nada, pero Bulma descubrió que si se mezclaba vuestra sangre con la de una Saiyan, el primer celo que tuvieran sería niña, por lo que habría más mujeres y no se extinguiría, y lo que has hecho tu es… pues dar sangre.

-Milk: Ahhhhhh así que por eso venía tantas veces a pedir sangre, vale, ahora lo entiendo todo – Dijo asombrada de lo lista que podía llegar a ser Bulma – Entonces s es lo que ha decidido el rey, pues lo haremos, pero yo no quiero que os pase nada, a ninguno de los dos, sois importantes para mí – Dijo Milk en un  arrebato de sinceridad por su parte.

-Vegeta: Me alegro que hayas entendido la situación, pero también debes saber que somos muy fuertes, tanto Goku, como Gohan como yo volveremos sanos y fuertes. – Dijo muy sorprendido por todo lo que dijo Milk, que le llegó al corazón, como a Goku.

-Milk: vale, confío en que volváis bien, un momento, como que Gohan, él es todavía un crio, no puede ir a la batalla, le queda mucho por vivir, tendrá que casarse con alguna chica guapa, y tener muchos nietos (Ni se imagina lo que siente Gohan).

-Vegeta: Él es lo suficiente mayor como para ir al combate, y Goten y Trunks también, a partir de los 12 aquí es la mayoría de edad y están obligados a ir a la batalla, pero mi padre ha querido hacer una excepción con ellos dos y lógicamente Bra, que todavía es una Saiyan joven e indefensa.

-Milk: Vale, vale, como el “señorito” diga, pero por favor, (Y suplicando dijo) que no le pase nada, como le pase algo me voy a querer morir, es mi hijo y es lo que más adoro en este universo y en cualquiera – Dijo y se le escapó una lagrima de solo pensar en lo que podía pasarle.

-Goku: Milk… (Dijo enternecido por las palabras de su mujer) claro que no dejaré que le pase nada, también es mi hijo, y prefiero morir a verle sufrir, le quiero demasiado, por eso te prometo que si pasa algo malo en alguna parte del planeta, más de lo normal, huirá lo más rápido posible.

-Milk: Gracias Goku, cada vez que hablas así me acuerdo de porque me enamore de ti, eres lo mejor que me ha pasado, sin contar a los niños, que ellos son parte de mí.

-Goku: Ohh Milk yo también te quiero, espero poder verte lo más pronto posible cuando todo esto pase.- Dijo y le dio un beso en los labios muy romántico, peor sin pasión

-Vegeta: Cof, cof (Sonido de toses, que no sé cómo ponerlo XD) bien, pasado el momento pastelada, volvamos a la realidad, Milk, podrías ir a avisar a Bulma, se ha ido esta mañana y todavía no ha vuelto. – Todo esto lo dijo con muchos celos, intentando disimularlos, pero no lo consiguió, aunque prefirieron hacerse los tontos. (Vegeta: cargándose momentos románticos desde toda su vida).

-Milk: Vale – Dijo enfadada por haberles fastidiado el momento – ya me voy, adiós cariño, adiós Vegeta. –Dijo saliendo por la puerta.

-Goku: Se puede saber por qué nos han interrumpido, sobretodo sabiendo que a quien quiero es a ti, pero me han emocionado sus palabras mucho – Dijo Goku y se acercó a darle un beso, peor Vegeta lo rechazó porque estaba celoso, pero no lo iba admitir, era demasiado orgulloso.

-Vegeta: Pues porque sí, y no necesitas otra razón, ahora vámonos a entrenar, hay que mejorar para el futuro.

-Goku: Vale, como tú quieras, pero me ha cabreado tu respuesta, no seré nada blando.

-Vegeta: No esperaba que lo fueras, total, yo no lo iba a ser.

Nada más terminar de decir eso, Vegeta y Goku salieron hacía su llanura donde entrenaban.

“Mientras en una cueva lejos de la capital de Vegita”

-Gohan: Por fin tengo la forma de liberar a Sang, solo necesito sangre de los 2 Saiyans más poderosos que haya en ese momento en Vegita, que son de Goku Vegeta (Broly  no cuenta porque él es un Super Saiyan legendario y eso le excluye) y sacó dos frascos con sangre en los cuales había etiquetas que ponían: Goku y vegeta respectivamente, también necesito pelo de alguna raza que no sea la Saiyan, esa era de las partes más difíciles, porque los Saiyans no viajan para recolectar muestras, y por último, las lágrimas de un híbrido entre dos razas, las que sean, y Gohan ya las tenía, las suyas por supuesto.

Una vez que tenías las muestras, había que dibujar una estrella rodeada de una circulo, en la que, en el centro, colocas los tres ingredientes y tienes que desear con todas tus fuerza que se libere la persona encerrada.

-Gohan: Bien, empezare con el ritual, dijo dibujando la estrella y colocando las muestras en el centro de ella.

Nada más colocarlas, se puso de pie, junto sus manos y deseo con todas sus ganas que liberaran a Sang. Pasaron 5 minutos y no sucedió nada, por lo que Gohan volvió a pedirlo con más ganas, haciendo que brillara la estrella y salió de ella un Dragón que empezó a golpear el cristal en el que se encontraba Sang hasta que logró romperlo, haciendo que callera la suelo por estar tantos años sin poder moverse.

El Dragón le dijo a Gohan:

-Dragón: La razón por la que al principio no ha funcionado es porque mucha gente ha intentado liberarle, pero solo quienes lo pidieran de corazón se les concedería su deseo. Y tu esa parte la has pasado y con nota.

-Gohan: Pues muchas gracias por decir eso, yo siento que quiero a Sang de corazón, por eso necesitaba liberarle.

-Dragón: Ya lo he notado, por eso te dejo al cuidado de él, cuídale y quiérele mucho, yo me retiro, Adiós. – Dijo eso y se volvió a las muestras que desparecieron de la nada.

Nada más desaparecer el Dragón, Gohan se acercaba a Sang, que se estaba despertando en ese momento.

-Sang: Donde estoy, y ¿quién eres tú? – Dijo y se puso en posición de pelea por la extrañeza que le causaba Gohan.

-Gohan: Yo me llamo Gohan y solamente soy un chico que tenía ganas de liberarte para ser tu amigo (Susurrando) o algo más.

-Sang: Y ¿de que se supone que me conoces? – Dijo ya más relajado por la respuesta de Gohan

-Gohan: Pues veras, todo empezó…

“En el taller de Bulma”

-Milk: Bulma, tengo una noticia excelente, nos podremos ir de aquí sin ningún problema.

-Bulma: ¿Y eso? – Dijo intrigada por la alegría de Milk

-Milk: Pues veras… (Y le contó toda la historia que les había contado Vegeta) y por eso nos iremos de aquí en 3 días.

-Bulma: Que alegría, entonces por fin podremos estar juntas.

-Milk: SI, y eso es lo que más ilusión me hace, que estemos juntas por fin. – Dijo y se acercó a Bulma para darle un pequeño beso que ella correspondió, pero fue muy corto.

-Bulma: Milk, no entiendo porque siempre que nos hemos dado un beso ha sido corto.

-Milk: Pues porque como nos vea alguien y se lo diga a Vegeta… no quiero saber lo que pasará. Cuando estemos solas en la Tierra haremos lo que queramos – Esto último lo dijo en un tono muy pícaro.

 -Bulma: Vale, bueno que, ¿vamos a dar un paseo por el campo?

-Milk: Si, vale, hagámoslo.

“Volviendo con Goten y Trunks”

-Trunks: Goten necesitaba decirte algo (Pensando) no puedo aguantarlo más, o se lo digo ahora o reviento.

-Goten: ¿Que es Trunks? (Pensando) espero que me diga que me ama, necesito oírselo decir.

-Trunks: Pues veras yo te… (Pero en ese momento llegaron Goku y vegeta para contarles todo lo que le habían contado a Milk.

-Goten: ¡¿Cómo?¡ porque debemos irnos, yo quiero quedarme a luchar.

-Trunks. Y yo también quiero.

-Vegeta: Pero el rey lo ha querido así, y debéis cumplir sus órdenes, queráis o no – Dijo en forma de órdenes a los chicos, que suspiraron derrotados ante Vegeta.

-Goten: bueno pues entonces nos vamos  a preparar las cosas (Pensando) lo único que quiero es saber que me iba a decir Trunks antes de que llegaran.

-Trunks: Eso vámonos (Pensando) vaya manera de interrumpir, pero ahora se lo diré por fin.

Y Goten y Trunks se fueron volando hacia la casa de Goten

-Goten: ¿Y que me ibas a decir Trunks? – Dijo con muchas ansias.

-Trunks: Lo que iba a decir es que yo te… 

Notas finales:

Por este final sije que faltan como 3 lineas para que cuadre mucho más.

spero que les haya gustado este capitulo.

espero sus reviews que me ayudan a mejorar y tambien querñia preguntarles si quedaría bien un BulmaxMilk, si quereis lo pongo, si no pues no, logicamente

Espero poder actualizar el lunes como tarde de la semana que viene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).