Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo, espero que les guste.

LOs personajes de Dragon Ball Z son de Akira Toriyama.

Sang es de Sebastian_Saiyan3

Y Goten y Trunks se fueron volando hacia la casa de Goten

-Goten: ¿Y qué me ibas a decir Trunks? – Dijo con muchas ansias.

-Trunks: Lo que iba a decir es que yo te… - Hizo una pausa mientras que daba un suspiro para relajarse – yo te… amo – Pero estaba tan nervioso que solo lo susurro, por lo que Goten, que estaba un poco distraído, no le oyó.

-Goten: ¿Eh? ¿Qué has dicho? – Pregunto Goten volviendo a la realidad, porque no le estaba oyendo.

-Trunks: Yo… eh…. No he dicho nada – Dijo después de la pregunta de Goten, ya que creía que le había rechazado y se estaba haciendo el tonto.

-Goten: No Trunks, ahora me lo dices, y no me mientas, que me acabaré dando cuenta.

-Trunks: Que yo te… ¡¡¡¡te amo Goten!!!! – Dijo muy sonrojado por tener que volver a hacer la declaración a Goten.

-Goten: ¿C-Cómo? – Dijo sorprendido por la declaración de Trunks, pero con una gran sonrisa en la cara, porque por fin podría estar junto a la persona que amaba.

-Trunks: Pues eso, no me hagas repetírtelo, que me da mucha vergüenza, y viendo tu reacción, entiendo perfectamente, así que te pediría por favor que no volvamos a hablar de esto más.

-Goten: No Trunks, vamos a hablar de esto te guste o no, puesto que yo también te… - Y muy sonrojado dice- te amo muchísimo a ti – Y Goten se puso aún más rojo que antes por tener que decirlo.

-Trunks: (Con una sonrisa por la declaración de Goten, que, aunque no era muy romántica, se había declarado y era eso lo que le importaba) Goten…  me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo.

-Goten: Si no he hecho nada, de hecho, si tu no hubieras dicho nada, yo me hubiera quedado callado siempre por miedo a perderte – Dijo muy avergonzado por tener que decirle eso a su “novio”.

-Trunks: Yo solamente he dicho lo que sentía, ya que me dijeron una vez, si no te arriesgas nunca podrás conseguir nada, te quedaras solo y sin nada, por eso debes arriesgarte lo que puedas, pero sin pasarse.

-Goten: Un gran consejo, pero… ¿quién te lo dijo? – Pregunto Goten con mucha curiosidad, ya que le parecía el mejor consejo que le podrían dar.

-Trunks: Pues el mismo que solo piensa en entrenar y hacerse más fuerte, si ese en el que piensas, mi padre Vegeta – Dijo con una sonrisa en la cara, esperando la sonrisa de Goten.

-Goten: Ahhhhhh vale, entonces es… ¿cómo? Pero si solo piensa en entrenar, enserio puede dar buenos consejos – Dijo muy sorprendido (Como en las series cuando escupen una bebida al oír algo como eso XD).

-Trunks: Oye, que es mi padre – Dijo un poco ofendido.

-Goten: Perdón, perdón, oye, ¿qué te parece si vamos a dar una vuelta por ahí? – Preguntó Goten muy emocionado.

-Trunks: Pero Goten, hay que hacer las maletas para irnos de aquí, no podemos entretenernos con eso, hay que ser responsables.

-Goten: Pero Trunks, yo no quiero hacerlo ahora, y tenemos tiempo de hacerlo más tarde. – Dijo haciendo un puchero que Trunks encontró muy sexy.

-Trunks: Vale, como tú quieras, pero prométeme que mañana la haces sin falta (Pensando) Como voy a decirle que no con esa carita que me pone, es que es imposible.

-Goten: Bien – Y sacó una gran sonrisa – vamos ya.

-Trunks: venga vamos.

Estuvieron media hora andando cuando se dieron cuenta que estaba frente a una montaña, así que Goten le propuso a Trunks que:

-Goten: Venga Trunks subamos, pero andando, que hace esto mucho más bonito – Dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Trunks.

-Trunks: (Pensando) Madre mía, Goten ha apoyado su cabeza en mi hombro, que vergüenza, pero no sé porque me pongo así, al fin y al cabo, es mi novio, podemos hacer lo que queramos (Diciendo) Vale Goten, si te hace feliz, subiremos andando.

Por querer subir andando estuvieron dos horas en llegar hasta la cima, que coincidieron justo con el atardecer, haciendo de la cima el paisaje más bonito que pudiera haber para ellos dos.

-Goten: Guau, que paisaje más bonito, me encantaría ver uno así siempre, pero sobretodo me encanta porque puedo estar aquí contigo. – Dijo y se empezó a acercar a Trunks para darle un beso

-Trunks: Si tiene razón Goten, es precioso, yo también adoro poder estar aquí contigo. – Dijo y se acercó a Goten para corresponderle el beso.

Y se dieron un beso, en el mejor paisaje posible, sin esperar lo que pasaría próximamente. Pero por ahora, ese beso pasó de ser muy romántico a uno más salvaje y lleno de pasión.

-Trunks: ¿Seguro que quieres hacer esto?

-Goten Si…

“Mientras tanto, en la cueva con Gohan y Sang”

-Sang: Y ¿de qué se supone que me conoces? – Dijo ya más relajado por la respuesta de Gohan

-Gohan: Pues veras, todo empezó hace una semana, cuando estaba buscando un libro en la biblioteca, cuando me encontré uno que ponía, historia de los Saiyans, que hablaba desde la creación del planeta hasta ahora, concretamente hasta hace 1 año, lleva sin actualizarse desde entonces, pero bueno, que me voy del tema, el caso es que decía que hace 1000 años  nació un Saiyan llamado Sang que destruyó el antiguo planeta en el que vivían los de nuestra raza, al no saber controlar la transformación Ozaru, pero que sí que sabía transformarse en un Super Saiyan sin problemas, cosa que preocupaba a la gente, y por no saber controlar esa transformación, murió en la explosión del antiguo Vegita, haciendo que fuera enviado al cielo, pero al ver que era muy joven, y que no había hecho nada malo, ya que no se podía controlar, decidieron revivirle para que pudiera tener una vida tranquila, pero que muchos villanos le buscaban por lo que el gran Emma Daioh Sama, le encerró en un  cristal, en el que te he encontrado ahora, hasta que alguien con buenas intenciones, puro de corazón y con un amor puro pudieran liberarle, por eso había un retrato, que se queda corto con la realidad, para que se supiera todo sobre ti, por si se te llegaba a liberar. – Dijo y se pudo a respirar todo lo que pudo, porque casi no había parado mientras contaba la historia.

-Sang: Veo que sabes mucho sobre mí, y por lo que he podido oír, tienes un amor puro y no quieres hacerme hacer nada malo (el lemon no cuenta) pero déjame que te cuente toda la historia, que en ese libro solo venía resumida.

-Gohan: Vale, escucho todo lo que tengas que decirme. – Dijo y se sentó para escuchar a Sang.

-Sang: Bien, pues empiezo:

Hace mil años nací yo, un Super Saiyan Legendario, nació en una familia de Saiyans normales y corrientes, cosa que extraño a los altos cargos de los Saiyans, ya que solía nacer de gente muy poderosa. Mis padres eran muy estrictos conmigo, cosa que no me gustaba nada, solo querían que entrenara y no querían que hiciera nada más, pero un día todo eso cambió, porque hubo una tormenta muy fuerte, y cayó un rayo justo en nuestra casa, destruyéndola, pero tuvimos mucha suerte, porque aunque fuera un rayo muy fuerte, y nos cayó en toda la cabeza, al ser Saiyans tenemos mucha resistencia, por lo que nos hizo heridas, pero tampoco muy graves.

Desde ese día yo aprendí a ser fuerte y no ser un llorón, cuando eran muy estrictos y estaba solo siempre lloraba, por lo que empecé a ser más dócil y amable, y mis padres aprendieron lo importante que es la vida y lo importante que soy para ellos, por lo que decidieron hacer más cosas juntos y…

-Gohan: Un momento, ¿cómo que eras importante para ellos? – Pregunto Gohan muy intrigado por las palabras del chico

-Sang: Pues porque cuando nos cayó el rayo yo era muy débil y no tenía mucha resistencia, por lo que casi muero por culpa de ese rayo, estuve en coma durante tres meses y durante ese tiempo mis padres comprendieron que era muy importante para ellos, estaban todo el día en el hospital cuidando de mí, no me querían dejar solo, pensaban que el rayo había sido un castigo divino por ser tan estrictos conmigo.

-Gohan: Ah vale, ya comprendo, puedes continuar por favor. – y se le escapó una lágrima por esa historia tan bonita

-Sang: Bien sigo con la historia, por donde iba… a si, mis padres  y yo hacíamos muchas cosas juntos, una vez, por ejemplo, fuimos a ver la representación de la obra por la que llevo mi nombre: Aang, la leyenda de los maestros del ki (No es así el título, pero siendo Saiyans, pues cuadra más).

-Gohan: Y de ahí sale el Ang, pero ¿la S?

-Sang: Te equivocas, de ahí sale el ng, la Sa, sale del nombre de mi abuelo Sebastián Adrián y de ahí salió pues… Sang.

-Gohan: Comprendo, sigue por favor.

-Sang: Muy bien, seguiré con la historia, bien, pues como iba diciendo, esa obra a mí me encantó, me gustó mucho, por lo que seguimos haciendo cosas como esas juntos,  pero esa alegría nos duró muy poco, cuando un día nos atacó la raza de los Konattsu y atacaron a mucha gente, entre ellos mis padres, y esa fue la última vez que les vi, porque  murieron atacados por brutales espadachines de aquella especie. De hecho, a mí también me atacaron eso espadachines, pero desde el día del rayo he estado entrenando más, por lo que era más fuerte y solo me dejaron unas cicatrices, concretamente, en la cara, una en el pecho izquierdo y la otra en sus abdominales, otra en la parte baja de su espalda y otra en su pierna derecha.

-Gohan: Que salvajes fueron, que poca compasión tenían.

-Sang: Si, de hecho, no tenían ninguna. Bueno, seguiré con mi relato: Desde aquel momento, supe que todavía era muy débil y debía seguir entrenando mucho más, me pasaba día y noche entrenando, y así es como conseguí muchas de las técnicas que conozco yo.

Pero un mes más tarde una nave Metirol-niano aterrizó en Vegita. Yo, con mucha intriga fuí a ver de qué se trataba, eran una pareja de Metiroles renegados de su planeta por los Clusi-nianos salvajes. Ellos se llamaban Vatel y Rizer, se encargaron de cuidarme cuando era pequeño, ya que Vatel no se podía quedar embarazada. Cuidaron de mí como si de su hijo se tratase, me criaron muy bien enseñándole modales y fundamentos en todos los aspectos. Vivíamos en las montañas lejos del pueblo para que no fueran descubiertos, ya que la entrada de extraterrestres en nuestro planeta estaba prohibida si no había un consentimiento antes.

Fui muy feliz con ellos, nunca me olvide de mis padres, pero me hicieron sonreír como si de ellos mismos se tratasen, pero 5 años después de conocerles sucedió algo de lo que me arrepentiré toda mi vida, salí una noche a la calle a dar una vuelta con la mala suerte de que había luna llena, y como nunca había visto una, me quede a verla, pero no sabía lo de las ondas blutz que harían que me transformase en Ozaru, haciendo que perdiera el control y destruyera todo a mi paso, pero esa historia ya la conoces, así que esto ya no es nada nuevo para ti.

-Gohan: Snif, Snif, (Que majo, se ha puesto a llorar) lo siento mucho Sang, no sabía que habías sufrido tanto. – Y siguió llorando ante esa historia tan conmovedora. – ¿Y que paso con Vatel y Rizer?

-Sang: Pues murieron, lógicamente – Y puso una cara de tristeza enorme, las únicas personas que había considerado una familia, las había perdido. – Pero bueno, eso es el pasado, ahora quiero que me enseñes como es este mundo.

-Gohan: Si, lo haré con mucho gusto. – Y Gohan se acercó a Sang para irse con él pero antes Sang le preguntó:

-Sang: Oye Gohan, y tu como te imaginas que era yo antes de liberarme – Le preguntó Sang a Gohan, con curiosidad.

-Gohan: Pues yo te había imaginado que eras una combinación entre mi hermano Goten, Broly  y mi padre Goku cuando era pequeño, son los típicos Saiyans, menos Broly, pero es que él es un Super Saiyan legendario, también creía que tenías la musculatura más o menos como mi hermano Goten, que es bastante, y el pelo, la parte trasera, como Broly, al ser los dos Super Saiyans legendarios. También me imaginaba que tu piel era como la mía, blanca. Y por lo que veo, no me he equivocado en nada, salvo en la forma del pelo, que no se me ocurría nada, pero ya veo que tienes tres mechones del lado derecho y uno caído hacia abajo del lado izquierdo.

-Sang: Jolín que exactitud, no esperaba que acertases tanto, pareces adivino, bueno, cambiando de tema, ¿nos vamos ya?

-Gohan: Si, venga, vámonos a divertirnos un rato.

Y se fueron volando de aquel lugar tan oscuro hacia la luz del atardecer.

“En un planeta muy lejano a Vegita”

-Frieza: Muy bien padre ¿cuándo partiremos hacia Vegita?  - Pregunto Frieza con una sonrisa de confianza en su nuevo poder.

-King Cold: Hijo, partiremos mañana, por lo que llegaremos en tres días desde hoy, seguro que se esperan el ataque más tarde, por lo que les pillara de sorpresa.

Y padre e hijo rieron por su maléfico plan

-???: Esto no puede ser, debo avisar al rey ahora mismo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Dejen sus review por favor, me gustaría saber que tal me ha quedado el capitulo.

Espero poder actalizar lo ates posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).