Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí está otro capítulo, de este fic.

COmo siempre los personajes de Dragon Ball son de Akira Toriyama

Y Sang es de Sebastian_Saiyajin3

-Trunks: El caso es  que… Goten es… mí… Novio – Le confeso Trunks a su madre muy nervioso, tanto que le costó mucho decirlo.

-Bulma: ¿C-Cómo? – Dijo Bulma mientras procesaba toda la información que le acababa de revelar su hijo.

-Trunks: Pues eso mamá, que soy gay y estoy saliendo con Goten, que por cierto está fuera escuchando esta conversación.

-Goten: (Entrando en el laboratorio) ¿Cómo me has descubierto Trunks, si he ocultado mi ki todo lo que he podido?

-Trunks: Pues si te he descubierto es porque he deducido que me habías seguido hasta aquí, y como no has hecho nada, pues deduzco que has cotilleado, y todo eso lo he confirmado ahora, cuando he dicho eso, que te has olvidado de controlar tu energía, y te he notado por el ki. – Dijo Trunks intentando que su novio entendiera todo.

-Goten: Eso lo explica todo, si es que tú eres muy listo, no esperaba que lo dedujeras tan rápido, que te estaba espiando.

-Trunks: Es decir, que sí que me espiabas – Decía Trunks mientras se enfadaba con Goten – Te lo decía a broma, pero claro, el chico no está tranquilo si no me espía, porque no me poner un camarita mientras no me doy cuenta y así me puedes espiar a gusto – Trunks estaba enfadado porque una cosa es imaginárselo, que Goten le espía, y otra muy distinta es averiguarlo.

-Goten: Pero si me estabas diciendo que ya lo sabías, por lo que no podía ocultarte algo. Encima ahora te estas enfadando porque te halla espiado una vez, cuando el que se tendría que enfadar soy yo, a saber lo que estarías haciendo antes, y lo que sigues haciendo. – Goten no pensaba nada malo de Trunks, solo que era lo que se le ocurría para que Trunks le dejara en paz.

-Trunks: ¿Qué yo que? Como puedes ser tan desconfiado, dime que razones te he dado yo para que desconfíes.

Trunks y Goten cada vez estaban más enfadados, por lo que iban subiendo cada vez más su tono de voz, llegando a gritar.

-Goten: Pues… tú siempre has tratado muy bien a casi todos los Saiyans, y claro, alomejor es que solo quieres acostarte con todos, y nada más, y claro… has dicho, pues ahora me voy a acostar con mi amigo, y así tengo más posibilidad de completar la lista.

-Trunks: Ósea que según tú, tratar bien a alguien es una forma de decir que te quieres acostar con él o  ella, no lo entiendo, pero bueno, si quieres pensar eso, allá tú, es problema tuyo, pero mientras pienses eso, yo no quiero saber nada de ti, así que ya sabes dónde está la puerta, porque aquí no te quedas.

-Bulma: Hola… sigo aquí, prestadme un poco de atención –Pedía Bulma a Goten y Trunks, que la habían olvidado después de todo eso.

-Trunks: Ahora no interrumpas tú, maldita bruja, ¿no ves que estoy discutiendo con mi novio? A qué viene que me interrumpas tu ahora, nadie te ha dado permiso para hablar… - Dijo Trunks gritándola, no estaba así por ella, es  solo que está enfadado, y Bulma es la que se lleva los gritos.

-Goten: .__. Trunks, no tienes que decirle eso, ella no ha hecho nada, solo quiere que la escuchemos, le acabas de revelar que estamos saliendo, y la ignoras para discutir conmigo, algo no estás haciendo bien. – Con lo que acababa de decir Trunks, Goten no quería seguir discutiendo, ya se había calmado, solo quería que Trunks hiciera lo mismo.

-Trunks: Ahora no me digas tú lo que tengo que hacer,  es mi madre y, aunque no tenga que tratarla así, no eres nadie.

-Bulma: Oye jovencito, como se te ocurre hablarme así, a tu madre, te voy a castigar, en cuanto lleguemos a la Tierra no vas a salir ni a ver a Goten en 1 semana… no, en 2, o mejor en un mes. – Bulma se había enfadado mucho.

-Trunks: Pero…

-Bulma: Acabas de decir dos meses… pues como quieras, dos entonces.

-Trunks: Pe-Pero…

-Bulma: Que no me repliques, a  no ser que quieras más…

-Trunks: No, no quiero más, por favor. – Dijo Trunks muy asustado por las amenazas de su madre.

-Bulma: Así se habla señorito, ahora vas a subir a tu habitación, haces tú maleta y no bajas hasta que yo te llame, ¿te ha quedado claro? – En ese momento Bulma se dio cuenta que la única manera de que Trunks le hiciera caso es metiendo a Goten… o poniéndose como una sargenta.

-Trunks: Si, como tú digas, hare todo lo que me digas. – Dijo Trunks yéndose lo más rápido posible a su habitación, pero antes le dijo a Goten – Y tú y yo ya hablaremos de esto.

-Bulma: Si, si, hablareis todo lo que queráis, pero ahora tú te vas y Goten se queda, que tengo que hablar con él.

-Goten: Si señora Bulma, como usted diga. – Goten nunca la había tratado de usted, pero estaba muy nervioso y solo se le ocurría eso.

Trunks se estaba yendo de allí lo más rápido posible, quería saber que le decía Bulma a Goten, pero tenía que hacer la maleta o si no… su madre le castigaría.

-Bulma: (Después de comprobar que Trunks no estaba, quito su cara enfadada y sacó una gran sonrisa) Tranquilo Goten, si solo quiero hablar, yo acepto que estéis saliendo, mientras Trunks sea feliz, yo no le digo nada, no es problema mío, es su vida, yo le voy a querer igual.

-Goten: (Suspirando despreocupado por fin) ¿Y entonces de que querías hablar conmigo Bulma? – Pregunto Goten intrigado.

-Bulma: Pues… (Poniendo cara de muy interesada) ¿Cómo empezasteis mi hijo y tú? A salir digo. – Pregunto Bulma, que no es que le interesara el yaoi, solo es cotilleo puro.

-Goten: Pues…. Fácil, ayer, cuando Trunks y yo quedamos para entrenar, me quiso decir algo,  pero cuando me lo iba a decir, llegó mi padre y Vegeta, para decirnos lo de Frieza, y Trunks decidió que mejor nos iríamos a otro lado, que fue mi casa, donde me dijo que estaba enamorado de mí, y yo le dije que yo también de él, y tuvimos una cita donde acabamos en una montaña y acabamos… haciendo cosas adultas y al acabar apareció Vegeta y casi nos mata, pero bueno. – Esto último Goten lo dijo riéndose un poco.

-Bulma: Que bonita historia, tan romántica, una amistad de años, acaba en una relación preciosa, solo espero que por mi culpa no vayáis a romper, no quiero eso, con la buena pareja que hacéis.

-Goten: No te preocupes Bulma, no vamos a romper, o al menos eso creo, además tú no has hecho nada, si yo no hubiera espiado esto no hubiera pasado.

-Bulma: Eso no es verdad, tú lo único que querías era saber que pasaba sin molestar a Trunks, el problema es que él tiene poca paciencia, pero ya se le pasará, es todavía un chiquillo, necesita madurar un poco más, solo eso.

-Goten: Espero que sea solo eso, porque no quiero perderlo, le quiero mucho, pero… el problema es que tiene que madurar bastante en algunos temas, también en creerse un poco menos las cosas que le digan, no digo que no crea nada, que sí que tiene que hacerlo, pero el problema es que si no se hubiera creído todo lo de la broma que le he contado al llegar, nada de esto hubiera pasado.

-Bulma: Pero eso no puedes hacer nada, la única forma que tiene de dejar de creerse todo, es por experiencia, si no le mienten y le hacen cosas como estas alguna vez, nunca aprenderá a ser de otra forma, pero bueno, como muchas situaciones en esta vida, para saber de algo, tienes que experimentar.

-Goten: Tienes toda la razón Bulma, se nota que eres inteligente.

-Bulma: Muchas gracias Goten, ere muy majo, ahora ve con Trunks y ayúdale con la maleta, yo mientras llamaré a tu madre, que necesito que venga para hablar con ella y vosotros dos una cosilla.

-Goten: Vale Bulma, como tú quieras. – Dijo Goten y salió del laboratorio para volver a la habitación de Trunks, como Bulma le había pedido que hiciera.

Cinco minutos más tarde Goten llegó a la habitación de Trunks, que tenía cerrada la puerta, y el decidió llamar, aunque nadie le contestó, así que decidió entrar sin permiso, no es lo típico suyo, pero si la situación lo requiere… pues se hace.

-Goten: (Entrando lentamente en la habitación) ¿Hola? ¿Hay alguien? – Pero todo lo que encontró fue un montón de ropa encima de la cama, pero no vio a Trunks por ningún lado.

-Trunks: (Hablando para sí mismo) Aquí no me encuentro lo que quiero, donde puedo haber dejado la ropa que me quería llevar.

-Goten: Trunks, ¿quieres que te ayude?

-Trunks: Quiero que te calles y me dejes en paz, no quiero ni verte – Trunks estaba sorprendido de oírle aparecer, pero aun así seguía enfadado con él.

-Goten: Trunks, te guste o no, te quiero ayudar, estarás enfadado, pero eso no cambia lo  que yo siento por ti, es demasiado fuerte como para enfadarme.

-Trunks: Tu eres tonto ¿no?, Ósea,  primero me espías, cosa que odio, y ahora me dices que no te quiero tanto como tú a mí. – Goten no estaba acertando ninguna en ese día, todo lo que hacía y decía era malo.

-Goten: En ningún momento he dicho yo eso, todo lo que he dicho es que no soy capaz de enfadarme, por naturaleza no puedo, y como estoy tan enamorado de ti, pues…  me ayuda a tranquilizarme cuando me enfado.

-Trunks: Mejor hacemos una cosa, si no vas a mejorar una situación, te callas y no dices nada, por el bien de los dos.

-Goten: Tú no me puedes decir que puedo y que no puedo hacer, eso lo decido yo, tú no eliges por mí, es mi vida y solo yo decido.

-Trunks: Me estoy cansando de ti, así que lo mejor va a ser que no hablemos por un tiempo así no lo estropeamos más.

-Goten: Pero… ¿cuánto tiempo quieres esperar? Porque yo no quiero que eso pase, pero si tú lo necesitas… pues adelante, hagamos lo que quieras.

-Trunks: Yo no quiero dejar de hablar contigo Goten, eres muy importante, pero el problema es que ahora mismo nos  estamos haciendo mucho daño, debemos dejarnos un poco de espacio para reflexionar sobre todo, y también, para madurar un poco, que nunca viene mal.

-Goten: Bueno, pero… no nos alejemos mucho, por favor.

-Trunks: Tranquilo, eso no pasará.

Y Trunks y Goten se dieron un abrazo, demostrando que se seguían amando con toda su alma, pero… que necesitaban tiempo para madurar emocionalmente.

-Bulma: (Gritando) Goten, Trunks, bajad al salón un momento, tenemos que hablar con vosotros.

-Goten y Trunks: Vale, ya vamos.

Goten y Trunks bajaron hacía el salón, donde se encontraban Bulma, y Milk, haciendo que Goten y Trunks se preguntarán que hacía allí Milk, porque Goten sabía que Bulma iba a llamar a Milk, pero no sabía que vendría.

-Goten: Hola mamá, que haces aquí, ¿no tendrías que estar en casa con papá?, porque te recuerdo que dentro de poco querrá comer.

-Milk: Tienes razón hijo, pero Bulma me pidió que viniera, así que vine lo más rápido que pude, ya que si me lo dice teniendo en cuenta que tenemos que irnos mañana, es que algo pasa.

-Bulma: No es que pase nada malo, solo os tengo que contar algo, nada más.

- Trunks: ¿Y que nos tienes que decir  mamá? – Dijo Trunks, que tenía ganas de volver arriba a terminar su maleta.

-Bulma: Pues veréis… antes de que se supiera que nos teníamos que ir, decidí junto con Milk que debíamos irnos de aquí, no porque no os quisiéramos, sino porque ya estamos hartas de todo esto, nos gustaría volver a nuestra vida en la Tierra y hacer como si nada hubiera pasado.

-Trunks: SI pero… eso ya lo sabíamos, por lo que no nos has reunido aquí para eso, ¿para qué es?

-Goten: Yo no lo sabía, ¿así que pensabais abandonarnos solo para volver a vuestras vidas? No me esperaba esto de vosotras, enserio, no me lo esperaba.

-Milk: Lo siento hijo, pero mira el lado bueno, al final no os dejamos aquí, venís con nosotras. – Dijo Milk sonriendo a su hijo.

-Bulma: Bueno, volviendo al tema en el que estamos, el caso es que ya tenía hecha una nave, que funciona perfectamente, y además, como el rey no sabe nada de todo esto… pues nos va a dar una nave, así que cada familia, es decir, Milk y Goten, irán en una nave, la que nos dé el rey, y Bra, Trunks y yo, iremos en la que yo he construido, que está bien hecha.

-Trunks: Y eso porque, ¿por qué no podemos ir todos en la misma, no sería todo mucho más seguro?

-Bulma: Nosotras creemos que así será mucho mejor, que además será hasta más seguro, y te digo una cosa, si dejamos aquí alguna prueba de nuestra fuga, no quiero ni saber lo que puede pasar, lo mejor será llevarnos todo.

-Goten: Si creéis que es lo mejor, pues lo haremos, no me gusta la idea, pero vosotras sois las adultas, y las que decidís, así que no me quejaré de lo que digáis.

-Milk: Muchas gracias por entenderlo hijo, si hacemos esto, es porque creemos que será lo mejor para todos. Ahora Goten, volvamos  a casa, que yo tengo que ponerme a cocinar, y Bulma tendrá algo que hacer… y Trunks la maleta, así que dejémosles en paz y volvamos a nuestra casa.

-Bulma: Si es lo que queréis, que tengáis un buen día, yo me volveré al laboratorio a seguir trabajando.

-Trunks: Bien, pues yo me vuelvo a mi habitación, que tengáis un buen día, Milk y Goten. Hasta mañana a ambos.

-Bulma: (Pensando) Que le habrá pasado a Trunks para que esté así, solo espero que no haya pasado nada malo entre Goten y él (Diciendo) Vale hijo, no tardes mucho.

Y Milk y Goten se volvieron para su casa volando, Goten llevó a Milk, que se puso a hacer la comida para cuando llegaran Goku y Gohan, que había mirado antes de salir de casa, yu se había dado cuenta de que no estaba.

-Goten: Bueno, yo me voy a  mi habitación  a descansar un rato. – Y se fue a su habitación sin esperar a que Milk le respondiera.

“Con Goku y Vegeta”

Cuando Goku termino de desayunar por la mañana, se fue a meditar al monte (en el que había estado el día anterior Goten y Trunks) porque al día siguiente sería la batalla contra Frieza, y él todavía era demasiado débil, seguro que Frieza había estado entrenando, y él no se podía quedar atrás.

En cambio Vegeta no había entrenado nada en toda la mañana, porque estaba pensando en Goten y en su atrevida acción de ayer, porque… siendo sinceros, les hubiera apetecido acostarse con Goten, no lo haría porque está con Goku y no quiere engañarle, pero es que Goten se parece mucho a su padre, y es joven, lo que hace que tenga un punto más excitante.

Como no se podía  concentrar, decidió dar una vuelta por ahí, para relajarse un poco, pero sin darse cuenta, acabó en el monte de ayer, el mismo que Goku, aunque Vegeta no sabía que Goku estaba aquí.

Goku estaba terminando de subir la cuesta cuando se encontró a Vegeta en la cima, cosa que hizo que se pusiera muy contento y corriera a abrazarle por la espalda, Vegeta estaba de espaldas.

-Goku: (Tapándole los ojos a Vegeta) ¿Quién soy? – Dijo Goku intentado jugar con Vegeta, aunque no parecía que este se diera mucha cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

-Vegeta: Mmmm pues… no sé, alomejor eres…. Goku.

-Goku: ¿Cómo me has llamado? (Dijo quitando sus manos de los ojos de Vegeta)

-Vegeta: pues… Te he llamado Goku, aunque ha sido porque no me he dado cuenta, que quede claro, nunca me oirás decir intencionadamente ese nombre, tú eres y serás Kakarotto.

-Goku: si si, como tú digas, peor igualmente me lo has llamado. – Goku ya estaba muy feliz por estar con Vegeta, pero que le haya llamado Goku, le ponía muy contento, le alegraba el día bastante.

-Vegeta: Bueno si, lo he dicho, pero ya te digo que no lo volveré a decir de manera intencionada.

Y Goku y Vegeta decidieron ponerse a entrenar ellos sin utilizar todas sus fuerzas, si no alomejor estaban mal para la pelea del día siguiente, por lo que utilizaron bastante poder, pero no todo.

Dos horas después, Goku y Vegeta terminaron de entrenar, estaban muy cansados de tanto esfuerzo, por lo que decidieron ir a la ciudad para descansar un poco, y ay que estaban, pasárselo bien un rato ya que podían.

-Vegeta: Kakarotto, tengo hambre, vamos a comer algo.

-Goku: ¿Y qué quieres comer?

-Vegeta: Pues… no sé, tal vez helado, me encanta el helado, esta tan delicioso.

-Goku: Vale, pues si es lo que quieres, adelante, a comer helado.

Y Goku y Vegeta entraron en la primera heladería que encontraron, que no tenía mucha variedad de sabores, pero… por lo menos era acogedora.

-Vegeta: Pues yo quiero… un helado de fresa, con dos bolas, y en una tarrina, para que no me manche.

-Goku: Yo voy a pedir lo mismo que él, solo que en vez de fresa, lo quiero de chocolate.

-Camarero: Muy bien señores, ahora mismo se lo traemos.

Goku: Muchas gracias. – Dijo Goku poniendo una sonrisa.

Tardaron unos diez minutos en traer el helado, que para Goku se hicieron muy cortos, pero para Vegeta, que odia esperar y casi no tiene paciencia, pues fueron muy, pero que muy largos.

Y Goku y Vegeta empezaron a comerse cada uno su helado y charlando tranquilamente, sin llegar siquiera a imaginarse en lo que iba a suceder dentro de poco en esa misma heladería…

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cpaitulo, como siempre, si tenes tiempo, y quereis, dejenme un review, que nunca viene mal, saber como queda el capitulo.

EL proximo no se exactamente cuanod estará, proque la semana que viene tenog dos examenes, porlo que no tengo tiempo entre semana, y el sabado y viernes no estoy en casa, así que si puedo el domingo subirlo, pues lo pondré el domingo, si no... pues intentaré que este cuanto antes.

Cuidaos todo los que leais esto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).