Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el segundo capitulo, sienta la tardanza, con mi cumpleaños no pude actualizar el domingo, y lugo el martes me fui al parque acuatico, una cosa que no me esperaba, por lo que perdí el lunes. De verdadlo siento.

Los personajes perteneces al gran Akira Toriyama.

Sang es de Sebastian_Saiyajin3

Espero que les guste

Mientras Bulma le contaba a Trunks la historia de su llegada, en el palacio del rey, vegeta hablaba con su padre:

-Nappa: Rey Vegeta (Haciendo una reverencia), ya llego el príncipe Vegeta, ¿le digo que pase?

-Rey Vegeta: Si, dile que pase y déjanos a solas- Dijo si prestarle apenas atención a Nappa, ya que estaba pensando en alguien.

-Nappa: Como usted ordene- Dijo saliendo de la habitación para llamar al príncipe Vegeta. (Fuera de la habitación) Príncipe Vegeta, su padre le dice que entre.

-Vegeta: Muy bien, puedes retirarte – Dijo con su típica expresión seria, ya que no le gustaba hablar mucho con su padre.

Mientras le decía eso entraba en la habitación de su padre.

-Vegeta: ¿Qué querías padre? – Dijo intrigado por las prisas de su padre de hablar con él.

-Rey Vegeta: Tenemos un grave problema, me acaban de informar que dentro de poco nos atacaran - Dijo muy angustiado y preocupado.

-Vegeta: ¿Pero quién pude ser? – Dijo con una gran sorpresa, ya que se esperaba una chorrada, no algo tan grave como esto.

-Rey Vegeta: Pues está claro, aquel que nos tiene mucho miedo, Frieza – Dijo asombrado, no porque les pudieran atacar, ellos se podrían defender, sino porque él pensaba que Frieza estaba muerto.

-Vegeta: ¿Pero no le mató su padre cuando falló en su última misión?

-Rey vegeta: Eso nos habían hecho creer, pero fue una trampa para que nos despistáramos y bajáramos la guardia – Le explico recordando la noticia del periódico.

-Vegeta: Muy bien, pues entonces entrenaré con Kakarotto, ya que somos de los pocos capaces de convertirnos en Super Saiyans.

-Rey Vegeta: No hijo, tú debes irte junto a tu mujer y tus hijos lejos de aquí, debe llegar a sobrevivir alguien si sucediera algo. También hay que llevarse a la mujer de Kakarotto, ninguna de las dos son guerreras y vuestros hijos son muy jóvenes, deben vivir una vida sin peligro alguno.

-Vegeta: (Que cada vez estaba más enfadado por sus palabras) ¡Me niego a irme sin luchar, soy un guerrero, debes entenderlo, prefiero vivir luchando que morir huyendo! – Le dijo gritándole lo más que pudo.

-Rey Vegeta: Ese es mi hijo – Dijo conmovido por sus palabras, se notaba que era un guerrero y, sobretodo, miembro de la realeza. – Pero recuerda que si algo va mal habrá que despertar a Sang de su sueño eterno.

-Vegeta: Lo se padre, pero no hará falta despertarle, ya que no le dará ni tiempo de suplicar a Frieza – Dijo con un tono muy superior, creyendo que el combate sería demasiado fácil.

-Rey Vegeta: Muy bien hijo, confío en ti, pero ante todo hay que salvar a las humanas y vuestros hijos.

-Vegeta: Vale padre, iré ahora  a avisarlas, y también de paso a entrenar con Kakarotto.

“Volviendo al taller”

-Trunks: Y ¿Ha pasado mucho tiempo desde aquello?

-Bulma: Pues si tú naciste 6 años después de que llegara y tienes 15, pues fue hace 21 años.

-Trunks: Vale mama, por cierto, voy a ir a entrenar con Goten, volveré por la noche.

-Bulma: Muy bien hijo, peor no te esfuerces demasiado, necesitaré tu ayuda esta noche. Dijo volviendo al trabajo.

-Trunks: Lo hare encantado mamá – Dijo saliendo rápidamente por la puerta.

Mientras iba volando hacia la montaña donde quedaba con Goten para “entrenar”, no les apetecía demasiado entrenar, antes si, pero ahora con 15 años, preferían dar una vuelta o quedar para hablar un rato, no pudo dejar de pensar en Goten, se le había quedado en la cabeza desde un incidente que tuvieron hace unas pocas semanas.

“Flashback”

Trunks estaba esperando en lago cercano a la montaña donde solían entrenar, preocupado por las palabras de su padre.

-Vegeta: Hijo, ¿qué harás hoy?

-Trunks: Pues pensaba ir a entrenar un rato con Goten ¿por? Tienes algún problema.

-Vegeta: No, solo te digo que como no entrenéis, aprenderás la lección, y sabré si has entrenado midiendo tu ki, como no haya subido nada…

-Trunks: Claro que vamos a entrenar padre – Dijo esto con mucho miedo de las amenazas de su padre.

-Vegeta: Eso espero hijo, ya sabes que si no te entrenare yo y no volverás a ver a ese Goten.

-Trunks: Si padre, bueno me voy, adiós.

¡Hola Trunks! – Grito Goten mientras se acercaba a la montaña.

-Trunks: Hola Goten, venga pongámonos a entrenar que si no mi padre me mata, y no te creas que me gusta mucho esa idea.

Goten: Si Trunks.

Estuvieron varias horas entrenando, y sí que consiguieron aumentar su poder, tanto que pudieron llegar al estado de Super Saiyan. Como estaban tan cansados, decidieron parar y relajarse bañándose un rato en el lago cerca de donde entrenaban.

-Goten: Venga Trunks, metete ya, si no está tan mal – Dijo alejando se un poco de la orilla para disfrutar del agua.

-Trunks: Vale, ahora voy – Dijo levantándose y quitándose la ropa para empezar a bañarse.

Lo que le pasaba a Trunks era que, mientras Goten se estaba quitando la ropa, Trunks no había podido dejar de mirarle, cosa que le preocupaba, es que era su amigo y, sobretodo, otro hombre. Pero como siempre, Goten no se dio ni cuenta.

-Goten: Más rápido Trunks – Dijo mientras le empezaba a tirar agua.

-Trunks: Si ya estoy.

Una hora después de meterse decidieron salir del agua y tumbarse al sol hasta secarse.

-Goten: Ahora que ya estamos secos, creo que es la hora de irnos ya – Dijo levantándose, pero al dar un paso, se tropezó y cayó encima de Trunks, dándole un beso en los labios, haciendo aflorar sensaciones nuevas por parte de los dos.

El beso se estaba convirtiendo en algo más fogoso a medida que pasaba el tiempo para que…

“Mientras que Trunks recordaba eso, en casa de Goku”

-Vegeta: Kakarotto, sal de una vez – Dijo golpeando la puerta, pero la llegó a golpear tan fuerte, que acabó rompiéndola sin querer – Bueno, ahora que estoy dentro iré a buscar a ese insecto.

Vegeta subió corriendo hacia la habitación de este, solo para encontrase con una sorpresa que le calentó demasiado, Goku dormido, pero desnudo, destapado y con una sorpresa en sus partes baja, con una erección enorme.

-Vegeta: Madre mía, no creo que pueda controlarme si sigo viendo esta, pero es que es tan… buf. (Ese buf es un suspiro de excitación, pero no sé cómo ponerlo)

Vegeta decía esto mientras se acercaba demasiado a Goku y…

Notas finales:

Porfavor, dejen comentarios diciendo como me ha quedado y dando algun consejo para mejorar, me vienen genial para que no quede tan mal como me ha quedado esto.

Espeor poder actualizar otra vez al final de esta semana, pero lo que está claro es que antes de que pase una semana lo tengo actualizado, ya no tengo nada especial que hacer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).