Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el tercer capitulo con el primer lemon que hago, espero que les guste.

Es la primera parte de una capitulo.

Todos los personajes de este capitulo pertenecen al gran Akira Toriyama

Vegeta decía esto mientras se acercaba demasiado a Goku y…

-Vegeta: (Pensando) Que ganas tengo de acostarme con él, desde nuestra primera misión en la Tierra, pero al casarse con Milk, perdí toda oportunidad.

Mientras Vegeta pensaba en lo que estaba por hacer, Goku se despertó, pero como estaba un poco perezoso, solamente abrió un poco los ojos, pero lo suficiente como para ver perfectamente a Vegeta, y sabiendo en el estado que estaba, decidió ver que hacía.

-Goku: (pensando) Pero ¿por qué se estará acercando tanto, seguro que es para despertarme, yo sé que ya no quiere nada, él tiene hijos y estoy seguro que a él le gustan las mujeres? De cualquier forma, esperare a ver qué hace – Pensó esto mientras cerraba sus ojos, pero no del todo, si no, no podría ver a Vegeta.

-Vegeta: No sé si seré capaz de mirarle la cara después de esto, pero debo intentarlo (pensando) si te despiertas me voy a querer morir de la vergüenza, ya sé que no es típico en  mí, pero es que esta situación es demasiado vergonzosa – Dijo mientras que acercaba su  mano hasta la erección de Goku.

Nada más tocar con la mano su erección, la agarro fuerte y la apretó, sin usar fuerza, mucha, pero lo suficiente como para dar placer a Goku, que se le escapó un gemido,  pero lo hizo tan bajo y Vegeta estaba tan concentrado en su tarea que no se dio cuenta de nada.

Vegeta empezó a masturbarle lentamente mientras que subía hacia sus tetillas y empezó a chuparlas con delicadeza, pero no lento, sino con ganas haciendo gemir a Goku un poco más, solo que esta vez Vegeta si llegó a oírlo y paró de golpe y miro hacia su cara asustado.

-Vegeta: (Pensando) ¿se habrá despertado? Espero que no (Diciendo) ¿G-Goku e-estas despierto?

-Goku: Jeje, no esperaba que lo dedujeras tan rápido, aunque lo que me estabas haciendo disfrutar, no me extraña que te dieras cuenta – Dijo todo esto poniendo su mano en la cabeza, su típica pose.

-Vegeta: Es decir, ¿qué te estaba haciendo disfrutar eh? – Dijo poniendo una cara muy pervertida- pero debo decirte que… esto no es un calentón, yo en realidad estoy enamorado de ti.

-Goku: si y me hacías disfrutar mucho… espera un momento, ¿cómo que estás enamorado de mí? – Dijo poniendo una cara de sorpresa – a ver, lo que me sorprende no es que lo estés, que también, enamorado de mí, es, sobretodo, que hayas sido capaz de decirlo tan tranquilo, después de hacer lo que has hecho.

-Vegeta: Pues sí, lo estoy, y si te lo he dicho es porque ya no lo podía aguantar más, y también por la posición en la que estoy. (Vegeta seguía de rodillas frente al miembro de Goku)

-Goku: Visto así…, es lógico que me lo hayas hecho, pero debo decirte algo, yo también estoy enamorado de ti, de echo estaba soñando contigo antes de que llegaras.

-Vegeta: ¿C-cómo? – Dijo con una cara de sorpresa, ya que se esperaba cualquier cosa menos esa – Pues entonces creo que deberíamos besarnos ¿no? – Dijo aún más pervertido que antes.

-Goku: Pues claro que si tontín.

Mientras Goku le respondía, Vegeta se fue acercando hacia su boca hasta darle un beso, pero como lo hizo tan rápido, Goku no le correspondió, cosa que le molesto a Vegeta y justo cuando iba a separarse de él, Goku reaccionó y el metió la lengua lo más que pudo, haciendo que hubiera una lucha entre sus lenguas para saber quién dominaba, ganando Vegeta.

-Vegeta: Jeje Kakarotto has perdido, si es que se nota que yo soy mucho más fuerte – Dijo esto mientras iba bajando hasta su miembro de nuevo, solo que esta vez, en lugar de masturbarlo, se lo metió en la boca y empezó a mamarlo lo mejor que pudo (Una aclaración, es la primera vez con otro hombre de ambos)

-Goku: Por Kamisama Vegeta, si sigues haciéndolo así de ah bien, no sé si podré aguantar mucho más ah y en cambio tu todavía estas ah con la ropa puesta.

-Vegeta: (Separándose del miembro de Goku) Es que es eso lo que quiero y, por lo de mi ropa, no te preocupes, luego ya disfrutare yo, cuando acabe con esto – Y dicho esto volvió a lamer su miembro de nuevo.

-Goku: Ah Vegeta ya no aguantaré mucho más, ah, me corro, me corro, ahhhhhh – Y dado ese gran gemido se corrió en la boca de Vegeta, que esperaba con ganas ese gran momento  - Lo siento Vegeta, yo debía haberte avisado en lugar de dejar de que sucediera sin más.

-Vegeta: No te preocupes Kakarotto, si además estaba delicioso toda tu “leche” y me ha encantado tomarla, si total, el que va a acabar más lleno aquí eres tú, no yo.

-Goku: Jope Vegeta pero mira que eres guarro, y no hace falta que digas lo que pasará después, mejor déjalo a la imaginación.

-Vegeta: Vale Kakarotto.

-Goku: Vegeta, deberías venir a mi lado y tumbarte para disfrutar tú también, que seguro que te encanta.

-Vegeta: Vale – Dijo mientras se tumbaba en la cama al lado de Goku.

Mientras el hacía eso, Goku se ponía encima y le empezaba a besar mientras le desnudaba. Una vez que le había desnudado entero, empezó a bajar creando un camino de besos sobre el cuerpo de Vegeta, parando en sus tetillas para repetir el mismo proceso que hizo Vegeta antes de llegar a su miembro, que estaba seguro de que podría romper una pared de lo dura que estaba.

Goku empezó a preparar el miembro de Vegeta ensalivándolo para que entre si mucha dificultad mientras Vegeta  metía un dedo en la entrada de Goku para dilatarla, cosa que le dolió un poco a Goku al principio, pero al cabo de un rato empezó a gemir de placer, haciendo que se le parara de nuevo a Goku. Al ver esto Vegeta decidió meter otros dos dedos de golpe en Goku, cosa que no soportó Goku y cayó de golpe sobre el miembro de Vegeta, metiéndoselo hasta el fondo, cosa que encanto a Vegeta y dio un gemido muy grande.

Cuando a Goku ya le entraba con facilidad los 3 dedos, Vegeta decidió que ya estaba lo suficientemente dilatado como para penetrarle, así que le dio la vuelta, y empezó a meterle lentamente la puntita de su miembro en Goku, eso a Goku le causó mucho dolor, pero no le pidió que parara, sino que le pidió que fuera más fuerte.

-Vegeta: Pues si eso es lo que quieres, así lo haré – Dijo esto mientras le empezó a dar mucho más fuerte.

-Goku: Oh por Dende, si, dame más fuerte, No aguanto más, me voy a volver a correr – y Dicho esto se corrió sobre el abdomen de Vegeta, haciendo que estrechara su entrada trasera, haciendo que estuviera más apretada y le diera mucho más placer a Vegeta haciendo que se corra en ese mismo momento, llenando a Goku.

-Vegeta: Esto ha sido genial, te amo Kakarotto.

-Goku: Yo también a ti Vegeta.

“Mientras Goku y Vegeta se divertían en una biblioteca de la ciudad”

-Gohan: Cada vez estoy más cerca de conseguirlo, pronto podré estar junto a ti, mi querido – Pero en ese momento fue interrumpido por el bibliotecario

-Sr. Bibliotecario: Perdona Gohan, debo cerrar ya, es muy tarde y no se puede quedar más.

-Gohan: Vale señor, hare lo que usted me ha dicho, volveré mañana a la misma hora.

-Sr. Bibliotecario: Muy bien joven, pero solo tengo una pregunta ¿Por qué tienes tantas ganas en venir cada día?

-Gohan: Pues porque… (No puedo decirle la verdad, que lo único que busco es despertar a Sang de su sueño de una vez) tengo un gran trabajo que hacer para la escuela. – Fue lo primero que se le ocurrió.

Sr. Bibliotecario: Muy bien, jovencito, hasta mañana.

-Gohan: Hasta mañana señor.

“Volviendo al recuerdo de Trunks”

-Trunks: (pensando) Goten me está besando, es el momento más feliz de mi vida, pero lo que no sé es si por un descuido, o que ha aprovechado que se caí para besarme, en cualquier caso este es un momento muy bonito para mí. Pero eso quiere decir que estoy enamorado de él, porque esta felicidad  estas mariposas en el estómago, no las sentía antes

-Goten: (Pensando) Pero como estoy haciendo esto, que vergüenza, a ver que piensa Trunks ahora de mí, no te niego que me está gustando, pero es otro hombre, esto no está bien.

Goten y Trunks se separaron por la falta de oxígeno, y justo cuando Trunks iba a decir algo, Goten se le adelantó.

-Goten: Lo siento Trunks, me resbalé con una piedra y me he caído, no era mi intención besarte – Esto lo dijo con una gran pena, pero lo disimuló con una gran sonrisa haciéndose el inocente.

-Trunks: (Con una cara de asombrado por lo que le acababa de decir Goten, pero él pensaba que era por el beso) No pa-pasa nada Goten, bueno, ahora que ya nos hemos bañado que te parece si nos vamos a casa y ya quedamos para entrenar otro día.

-Goten: Vale Trunks, como tú quieras – Y se fue volando hasta su casa

-Trunks: Adiós Goten – Y Trunks también se fue volando.

“Fin Flashback”

-Trunks: Solo espero poder decírselo hoy, bien, por ahí llega.

-Goten: Hola Trunks – Dijo con una clara sonrisa.

-Trunks: Hola Goten.

“Mientras tanto en laboratorio de Bulma”

-Bulma: Por fin he terminado con la maldita nave, ahora me podré ir de aquí con Milk, solo hay que encontrar el momento, lo primero será llamarla.

Cogió el teléfono y llamó a Milk.

-Bulma: Milk, por fin está terminado.

-Milk: Por fin, no aguanto más en este sitio. Bueno, me tengo que volver a casa que Goku querrá comer.

-Bulma: Vale Milk, hasta luego.

-Milk: Hasta luego guapa.

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado este lemon, a mi personalmente no mucho, se nota que hay muchos mejores en esta página, pero me he esforzado mucho y espero que les haya gustado.

El proximo espero tenerle lo antes posible, epro no se una fecha aproximanada.

y quiero aclararle una cosa a Sora17 , este capitulo lo he hecho lo más largo que he podido, y tambien decirle que si no he podido dejar mucho comentario es porque no me va bien el pc y he tenido suerte de que me haya dejado actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).