Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The bull, the cat and the rabbit por MyderLu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este One Shot se lo dedico a la persona que me dio la idea de continuar la primera historia (The wolf and the fox): miku_usami y a todos vosotr@s por leer :3

Asi que GRACIAS A TODOS y espero que os guste *3*

 

 

''Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong! Dong!''

Aquel irritante reloj de pared suizo que nos regaló Onew, marcaba las doce... 


Y yo sabía perfectamente lo que eso significaba...


Lo que pasaría esa noche...


Si todo transcurría según lo que la joven noche deseaba brindarme...


Esperé... y esperé...



Se hacía tarde... y mi paciencia se comenzaba a agotar...



''Sumergido en la oscuridad''... Era como me sentía en aquel momento, tumbado en mi propia cama sin poder conciliar el puto sueño...

Coloqué mi fuerte cuerpo en posición fetal. A pesar de que ya no había ningún ruido que me molestara, mis ojos no querían cerrarse, quizá fuera la sensación de soledad que sentía... No. Definitivamente no era eso, me sentía observado por unos ojos verdes brillantes fijados salvajemente en mi cuerpo desde la puerta de la oscura habitación.

-''Ahí estas'' – murmuré sin poder evitar que una sonrisa estúpida se dibujara en mi rostro.

El dueño de aquellos preciosos y brillantes ojos verdes comenzó a abrir lentamente la puerta, para luego cerrarla tras haber entrado, provocando un casi inaudible sonido, junto al deslizamiento del pestillo. (gran idea colocar esa cosa en mi puerta...bueno, ''nuestra puerta'')

"Tling - Tling!" escuché el tintineo de su cascabel cuando comenzó a gatear hasta llegar al inicio de mi cama, donde se paró, cogió impulso para subir de un salto y volvió a gatear hasta tumbarse a mi lado, giré mi cuerpo, dejando de darle la espalda para colocarme mirando al techo. "Tling" volví a escuchar cuando se tumbó acurrucándose.

- Hola Taeminie... - susurré. Estiré mi brazo para rodear su delgado y suave cuerpo y comenzar a acariciarlo - Cuanto has tardado... - le reproché su tardanza, ya que me resultó eterna... El simple contacto de mi piel con la suya en cada caricia le hizo estremecer, pude averiguar que no llevaba ninguna camiseta. 

Su cuerpo vibraba con mis caricias suaves y eso solo podía significar una cosa: Se había transformado - Otra vez..¿Has estado tocándote antes de venir? - pregunté en un tono burlón. Me miró poniendo la cara mas tierna que había visto en mi vida... con esos ojitos verdes... esos mofletes llenos de aire... esos labios apetecibles... y sus ''ahora'' puntiagudas orejitas hacia abajo... era increíble lo que puede hacer un simple cambio genético en una persona,... bueno, ahora en cuatro para ser exactos.

- Miaw... - fue la única respuesta que recibí de él, aunque no me importó demasiado. Uní mi boca a esas caricias por su cuerpo, poco a poco aprisionando su piel entre mis dientes. - ¡Miaw! - chilló.- Me.. has hecho daño...

- Perdona... - me disculpé al distinguir en la oscuridad la marca de mi mandíbula en su cuello. - es que te veo apetecible en estos momentos...

Lo giré bruscamente haciéndole quedar debajo mío, a mi merced, mientras que yo, tumbado encima suyo, sujetaba mi cuerpo con mis brazos colocados a sus lados. Sonrió de lado dejándose llevar, señal de que podría hacerle lo que me apeteciera.

Acerqué mi rostro al suyo, quedando tan solo dos centímetros de distancia entre nuestros labios. Nuestras respiraciones se mezclaban, coloqué mis manos en su rostro para acercarlo mas al mío, romper esa distancia que nos separaba y rozar sus labios con los míos... cerré los ojos para disfrutar del momento cuando deprédente noté presión en mi entrepierna...

- Ahh.. - no pude evitar gemir y abrí los ojos de golpe. Le vi sonreír con maldad, pues había puesto su rodilla y la restregaba divertido. Suspiré, intentando controlar mi instinto animal, pero fue inútil.

Notaba ese subidón de adrenalina recorrer cada parte de mi cuerpo. Se acabó... No habría marcha atrás.

- ¿Quieres... jugar, Minie? - aparté su rodilla para que me dejara pensar con claridad, empecé a desabrochar sus pantalones, mientras mi desesperación iba creciendo. "Estúpido cinturón ¿Por qué no se suelta?" pensé algo nervioso por la maldita hebilla que no se soltaba. Comencé a sentir un poco de dolor a los lados de mi cabeza... la piel comenzaba a rasgarse... 

Cuando conseguí soltar el estúpido cinturón, tras provocar la risa de Taemin, le bajé los pantalones junto a su ropa interior, su risa desapareció cuando dejé al descubierto su miembro medio despierto. Me miró sensualmente con aquellos deslumbrantes ojos verdes, separó sus piernas para darme mayor libertad.

Sentí que sus pulsaciones se aceleraban por segundo... al igual que las mías...

Todo era perfecto... 

Por fin, una noche a solas con mi gatito...

... Y de repente, como nada es perfecto, se escuchó algo en la habitación de al lado que me detuvo completamente.

-¡¡Guau!! ¡¡Auuuuh!! Guau... Guau...

¡¡Guau! ¡¡Jonghyun!!

-¡¡¡AHHHH!!! ¡¡¡YA ESTOY ARTO!!!- grité levantándome de la cama y tapándome los oídos y los ojos con las manos. Choqué contra la pared de espaldas y me giré hasta quedarme enfrente de el único obstáculo que separaba las dos habitaciones. Bufé lleno de odio y golpeé aquella pared con todas mis fuerzas, haciendo que todo el apartamento temblara, pero esos dos no se callaron. 

Taemin, algo fastidiado, encendió la lampara de la mesita de noche. Vi la gran sombra que daba mi cuerpo en aquella pared que se agrietó un poco por el golpe que había recibido a mi causa y bufé de nuevo, había llegado a transformarme y esos dos me habían estropeado el momento...

- JongHyun y Key saben como provocarme... - dije furioso. Taemin se levantó serio, caminó a donde mi y me abrazó por detrás, haciendo sonar de nuevo el "Tling - Tling" de su cascabel. Respiré hondo, controlando mi ira.

- Cálmate Minho... - pasó sus manos por debajo de mi camisa, acariciando cada parte de mi torso, mientras yo seguía mirando la pared como si pudiera ver a trabes de ella al lobo follarse al zorro...

- Ni una noche... ¡¡NI UNA PUTA NOCHE SIN CALLARSE!! - grité a la pared, Taemin se apoyó en mi hombro, soltando una leve risita. Le miré de reojo, cómo se mordía el labio inferior... ese dulce labio inferior que yo quería... es más, deseaba apresar... me dejó ver aquellos finos colmillitos.

Miró hacia abajo, siguiendo con su mirada el recorrido de sus manos por mi vientre, disfrutando del tacto de mis abdómenes, rodeando mi ombligo sin resistirse a pasar un dedo por el hueco cosa que me hizo suspirar y cerrar los ojos... pero él siguió bajando.

- Yo te ayudo... - aprovechando que llevaba los pantalones anchos del pijama, sus manos pasaron perfectamente por debajo de ellos y de mi bóxer.

- Mm... no pares Taeminie..

- No tenía intención de hacerlo, Minho.- agarró mi miembro con sus manos, sacándome un profundo bufido. Acercó sus labios a mi nuca y empezó a lamer mi piel. Levanté mi cabeza suspirando y cerrando mas fuerte mis ojos por todo lo que me estaba haciendo.

Pero ... no podía apartar mi atención de los gemidos de aquellos perros... 

- No puedo... - me aparté de Taemin con demasiada brusquedad.. - No puedo hacerlo con esos dos así.... - señale a la pared, tratando de que el pequeño entendiera como me sentía. Pero me miró apenado, su mirada me hizo sentir culpable de algo que no había hecho. - Perdóname, pero no quiero hacer el amor contigo teniendo en mi cabeza la imagen de Jonghyun y Key... me siento sucio...

- Trankilo hyung. - se tumbó en la cama serio, yo me quedé mirandole ''¿Hyung? Hacia mucho que no me llamaba así... realmente esta molesto por esto'' pensé. Me miró, moviendo su cola animal - ¿Tampoco quieres dormir a mi lado? - me preguntó triste y poniendo sus orejitas hacia abajo.

- Voy a tu lado, pero no voy a dormir.

- mmm... como quieras.

  •  

6 de Agosto de 2013...

Ya eran 8 noches seguidas sin dormir...


Los ladridos y aullidos de Jonghyun y Key no nos dejaban descansar en paz, nuestro aspecto cada vez empeoraba más y llegaría el momento en él que el maquillaje no podría ocultar nuestras notables ojeras. 
Quería volver a mi vida de antes, esa vida en la que si les llamáramos la atención a esos dos para que se callaran no se tiraran a mordernos..


Habíamos perdido el respeto que nos tenían y eso me jodía bastante, más aun que nuestro líder les tuviera miedo...


Eso ya era el colmo...


Convencí a Taemin para que me ayudara a devolver a Onew su liderazgo sobre nosotros. Para eso, Taemin, Onew y yo habíamos estado mirando con que animales nos comparan, y nos llevamos una grata sorpresa:

1:58am

-¿¿Una baca?? ¿Enserio que parezco una baca? ¡Disculpa, pero claramente mi genero es masculino! - le grité al ordenador mirándolo con unas ganas increíbles de destruirlo y comenzando a respirar aceleradamente.

- A veces nos haces dudar de tu genero, Minho... - susurró Onew en un tono burlesco, Taeminnie le oyó y trató de salvarlo de mi ira.

- Tranquilo... - me dijo preocupado. - ¡a mi me pareces mas un toro! - sonrió feliz.

- Pues a mi un buey... 

- ¿Quieres ganarte una hostia? ¿¡¿PUTO CONEJO?!? - le grité levantando la mano, Taemin me bajó el brazo empezando a cabrearse.

- ¡JODER HYUNGS! ¡sigamos con el plan o acabaremos por dormirnos en el escenario del puto concierto! - Aigoo... viva el lenguaje vulgar... Onew y yo lo miramos sorprendidos, la verdad, cuando mi pequeño se ponía serio era mejor hacerle caso, o nos arañaría (y no es broma).

- Bien, Yo soy el Toro, mas o menos acertado ... "¿baca? ¿Enserio?" , Taeminnie es el gato " cierto" y Onew, a ti.... habrá que trasformaste en conejo. - a este ultimo no le pegaba mucho la imagen de líder en mi opinión. ¿Un conejo líder de un Toro, un Gato, un Zorro y un Lobo? ja... ¿Dónde se ha visto semejante gilipollez? Pero estaba dispuesto a llevar a cabo mi plan.

- ¿Y cómo se supone que nos convertiremos? - me preguntó Onew.

- ¿Nos? - le miré con una sonrisa repleta de locura, Taemin saltó a mi lado, dejando ver sus ojos verde brillantes y de pupila totalmente en ralla.

- A ti solo Hyung.. - le dijimos terroríficamente a la vez. - con Magia.

- ¿Magia? ¿Estais de coña? - mi sonrisa desapareció, Taeminie y yo casi nos caímos por aquella respuesta, miré a Onew por la estupidez que acababa de soltar.

- Lee Jin Ki...- cerré mis ojos controlándome y junté mis manos en palma para comenzar a explicarle lo que ya era obvio - vives junto a cuatro seres mitad humano mitad animales y ¿¡Te sorprende hablar de magia!? - su silencio ante mi pregunta me tranquilizó, suspiré y saqué unos botecitos de mis bolsillos. Los dejé en la mesa del ordenador tras haber apartado el teclado y la pantalla.

Taemin, que ya volvía a tener sus ojos de color marrón oscuros como siempre, encendió la pequeña lampara de oficina y Onew apagó la de la sala. Entre los frasquitos rellenos con esencias, busqué las tres necesarias y guardé los sobrantes.

- ¿De donde has sacado esto? - me preguntó Onew empezando a desconfiar de mi.

- Tengo mis contactos... - cogí lo necesario y caminé hasta la cocina de nuestro apartamento, seguido por Onew y Taemin. - Bien, Onew-hyung, como eres el único ser humano en esta casa, y como veo que ninguno de nosotros te convertirá "en el modo natural": que es morderte el cuello... o acostándote con alguien ya infectado..- eso último lo murmuré entre dientes para que no lo escuchase y rellené una tetera de agua - Te tendré que transformar al modo artificial...- encendimos el fuego para calentarla y esperamos hasta que soltara un horrible silbido, acallándolo rápidamente para no llamar la atención de los perros esos, echamos el agua hirviendo en un vaso de cristal y después vertí las tres esencias en el vaso. esperamos a que se disolvieran en el agua. Cogí el vaso y se lo ofrecí a Onew.

- Ahora piensa en el animal en el que debes transformarte mientras lo bebes, y después susurra su nombre en latín que en tu caso sería: Oryctolagus cuniculus y gira hasta que te sientas mareado. - lo de dar vueltas no era necesario pero quería vengarme por haberme llamado buey.

- ¡Espeera! ¡Espera! ¿Ori- que? - me preguntó sacándome de mis casillas.

 - ¡¡Oryctolagus cuniculus!! maldito humano...- "Joder, parezco un maldito hechicero" pensé. El líder me hizo caso a parte de una mueca de burla y bebió el vaso siguiendo mis ordenes.

Todo funcionó como debía ser... Onew sería la distracción perfecta para que Key y Jonghyun paren de follar por unas horas y cierto gatito y yo sigamos el trabajo. 

"Estad preparados Lobo y Zorro... la venganza de un semental esta a punto de comenzar." hahaha que le voy a hacer... me encanta nombrarme con esa palabra. "Sementaaal"

2:30 am

Key POV:

- Ahh... Jonghyun... - gritaba revolviéndome debajo de mi ''puppy'', el cual no paraba de penetrarme jadeando y moviendo su cola de lobo de un lado a otro rápidamente detrás suyo, colocando mis piernas en sus hombros.

- Key... ya ... falta poco... - me susurró adentrándose más en mi interior, dando en mi próstata y arrancándome gemidos y ladridos que no reprimía. Llevó su mano derecha a mi desatendido miembro y empezó a masturbarlo al ritmo de sus penetraciones... y eso ya pudo con mi cordura.

- Mááás... guauuh... - subí mis caderas y abrí más las piernas para ayudarle, captó mi orden y siguió más fuerte gruñendo como un lobo enfadado.

Y por fin, junto a dos audibles aullidos, me vine entre nuestros vientres y él en mi interior. Se dejó caer sobre mi pecho algo cansado ya, pero enseguida se tumbó a mi lado tratando de recuperar el aliento al igual que yo. Apoyé mi cabeza sobre su pecho que subía y bajaba por su respiración aun agitada, pero yo deseaba escuchar los latidos de su corazón.

- ¿Cómo te sientes? Kibumie? - me preguntó medio susurrando, acariciando las notables cicatrices de mi cuerpo que él mismo había hecho el día que me transformó. Le miré sin separar mi canal auditivo de su corazón. 

- Me voy a acabar volviendo adicto a ti... - le susurré cerrando los ojos y acomodándome más encima suyo. Él sonrió.

- Me refiero a tu lado animal, babo... - sonrió levantando mi rostro con su mano, se acercó a mi y me besó dulcemente, nunca lo había visto comportarse tan tiernamente conmigo. Cuando se separó quedé prácticamente embobado por aquel beso.

- Mmm... lo único extraño es la cola... aun no se manejarla bien... - mencioné algo molesto, despertando de aquel trance en el que me había sumergido y levantando mi cola de Zorro que salía desde el final de mi espalda, realmente se me hacía raro transformarme en algo como un ''Hombre Zorro'' y tener algunas partes de animal... y más aun que pasara cada vez que me acostaba con el lobo. Por otra parte, mi comentario sobre la cola hizo que el ''Puppy'' - tierno se fuera y que el ''Puppy'' - pervertido/malpensado volviera a aparecer... Jonghyun me miró la entrepierna y no pudo evitar reírse, maldito puppy malpensado...

- Me refiero a la de animal, ¡idiota! - le pegué en el estomago para que dejara de reírse pero nada.

- Hahahaha lo se lose... - por fin se calmó.

- Que mente mas sucia tienes... - volví a acurrucarme en su pecho cerrando los ojos, empecé a lamerlo, saboreando el salado sudor que cubría su piel.

- Ahh... de eso tienes tu la culpa.... - se acostó en la cama poniendo ambos brazos en su cabeza, cerrando sus ojos color miel y sonriendo una vez más mostrándome sus colmillos, los mismos que una vez tuve clavados en mi cuello, saboreando mi sangre que no paraba de fluir de la profunda herida hasta que perdí el conocimiento... Aunque debo admitir que disfrute gracias a esa bestia sobre la que estaba tumbado en esos momentos. Sonreí de lado y seguí lamiendo su pecho, comenzando a descender por su ombligo...

Pero, de repente levantamos nuestras orejas de animal, pues oímos una explosión, seguida por unos crujidos, un maullido de un gato que parecía haberse asustado, un sonidito extraño y agudo parecido al de un roedor y por ultimo algo que hizo que Jonghyun y yo nos levantáramos de la cama: un mugido.

- Que es eso?- pregunté nervioso.

- Parece... un toro.. 

- ¿Se habrán dejado la tele puesta?

- No.. Eso sonaba muy real como para ser la tele. - nos miramos asustados.

- Puede ser que... - comencé a decir pero rápidamente Jonghyun me cortó.

- ¡No! ¡¡Imposible...!!

- ¡¡MUUUUUH!!

- ¡¡MIAAAAWWW!!

Después de eso esperamos cinco minutos y no se volvió a oír nada más, salvo unos golpes, crujidos y ... muelles..¿?

Rápidamente, nos vestimos con lo primero que encontramos y salimos a ver que pasaba.

Todo parecía venir de la habitación de Minho y Taemin... Me dispuse a abrir pero antes de eso, Onew salió de la suya de un salto.


- ¡Buenas noches! - gritó, de la sorpresa eché mi cuerpo hacia atrás, chocando de espaldas contra Jonghyun. Onew me cogió de los hombros. - ¡Key! ¿Sabes donde están las zanahorias? ¡me apetecen zanahorias! ¿Dónde las escondes? ¡¡¡¡Quiero zanahorias!!!! - me gritó zarandeándome y moviendo sus largas orejas de conejo. - Aunque.. - se detuvo pensativo - ... creo que prefiero pollo. ¡Y eso se donde esta! - salió veloz por la puerta del apartamento dejándonos totalmente mudos.

- Jonghyun... - le llamé asustado y sin moverme de mi sitio actual. - ¿Tú sabias que Onew-hyung era un ''mitad-Conejo'' ? - me di la vuelta para ver a Jonghyun que estaba algo confuso y me negó con la cabeza, luego empezó a susurrar para si mismo, intentando buscar una explicación para la transformación de Onew-hyung.

- Es imposible... ninguno de nosotros dos le a mordido. - me aclaró para luego seguir sacando conclusiones. - A no ser... - me acerqué a él curioso por su respuesta. - ... que haya más ''medio-animales'' aquí... - chasqueó sus dedos encajando todas las piezas del rompecabezas en el que estabamos involucrados.

- Claro! - respondí yo cuando caí en cuenta de una cosa. - por eso oímos los maullidos y el mugido...

- O sea que Minho y Taemin... al igual que nosotros antes... ellos ahora mismo están... - miré la única puerta de los cuartos que aun seguía cerrada. Me daba miedo entrar en el cuarto de Minho y Taemin. Pero aun siendo mitad – zorro, mi curiosidad supero a mi astucia y abrí la puerta. Por lo visto se olvidaron de poner el pestillo.

- ¡Mira quienes acaban de llegar! - habló una especie de Minotauro de ojos grandes y con la voz más grabe que había oído en mi vida.

- ¡Umma! ¡Jonghyun-hyung! - dijo jadeante un Neko que se parecía mucho a mi pequeño Taemin y que estaba tumbado boca arriba, debajo del Minotauro...

Jonghyun y yo nos quedamos flipando.

- ¿Os importa ''Jongkey''? ¡Estamos... intentando hacer algo que no nos habéis dejado hacer desde hace mucho! - bufó ...Minho "¿Minho?" acechándonos con sus enormes cuernos y tapando a Taemin. le miré por encima del hombro y pude ver que Taemin estaba sentado en la cama, lamiendo su mano y moviendo su cola de gato mientras ronroneaba sin parar. En ese momento me di cuenta de que los dos estaban completamente desnudos...


- ¿Que... que...? - Jonghyun parecía no creerse nada de lo que veía, Minho se levantó volteando sus ojos y amenazando con clavarnos sus cuernos en el pecho nos echó de su cuarto.

- Iros a jugar con Onew-hyun. - nos dijo Minho sarcásticamente y sonriente

Minho POV:

Cerré la puerta después de haberlos echado de nuestro cuarto y de asegurarme que esa vez el pestillo estaba totalmente puesto.


- Bien, creo que por fin... - no acabé de decir nada cuando Taemin saltó sobre mí y comenzó a besar mi cuello. Lo cogí en mis brazos, besando desesperado sus dulces labios, enrolló sus piernas en mi cintura y me apoyé en la pared para poder sujetarlo mejor. Pasó sus brazos alrededor de mi cuello para sujetarse y enredar sus brazos en mi pelo despeinado.Aquel beso duró más de lo que nuestros pulmones soportaban estar sin oxigeno, por lo que nos separamos lentamente intentando recobrar la respiración normal. Juntamos nuestras frentes mirándonos a los ojos mientras nuestra cálida y entrecortada respiración se acabara mezclando.No pude soportarlo más, besé sus labios de nuevo, aprisionando su labio inferior con mis dientes y tiré suavemente de él, acabando por soltarlo completamente y por lo visto, excitando más al pequeño.

Al poco rato, lo acosté sobre la cama y me volví a colocar encima suyo.

-Minho, continuemos donde lo dejamos... miaw...

- ¿Te refieres a hace 8 días? 

- Hahaha ¿Qué pasa? ¿Ya te has olvidado? - ''¿Cómo me voy a olvidar de uno de los pocos momentos en los que pude estar demostrándote mi amor por ti?'' pensé. Quise decírselo o mejor, susurrárselo al oído de la forma más sensual que mí voz me permitiera, pero en lugar de eso parecía que el pequeño Taeminie quería hacerme recordar... noté su rodilla en mi entrepierna de nuevo, suspiré, ya estaba bastante excitado como para que me hiciese sufrir más.


- Cómo olvidarlo.... mmmm... - ya estando desnudos completamente de antes de que Jonghyun y Key nos interrumpieran, besé sus labios, introduciendo mi lengua en su boca y empezando a jugar con la suya, nos separamos cuando el oxigeno nos fue demasiado necesario y volví a besarle pero luego pasé a devorar su cuello.


- ¡Minho! Minho... - me detuve rápidamente. 
- ¿Que? 
- Ten cuidado con tu cornamenta.. Me la vas a clavar en los ojos. 
- shhh... lo siento..- me disculpé. - no es fácil tener dos cuernos de toro en la cabeza... créeme. - mí respuesta logró que Taemin riera bajo.

No esperé mucho más, agarré sus muñecas, sujetándolas en alto, impidiéndole mover sus manos para detenerme, empecé a lamer su pecho haciéndole suspirar, mordí uno de sus pezones y gimió, seguí mordiendo su blanca piel dejando notables marcas rojizas en ella mientras él maullaba en susurros. Le separe las piernas ansioso, solté sus manos que se aferraron rápidamente a las sabanas.
Metí tres dedos en su boca y los chupó hambriento, rozando mi piel con sus colmillos y su ''ahora'' áspera lengua de gato. Cuando los dejo completamente húmedos los retiré y metí uno en su entrada.


- Miaw... - maúllo, me agarró por los cuernos de la cabeza, guiándome fácilmente y contra mi voluntad hasta su necesitada entrepierna. Hizo que rozara su miembro semi-despierto con mis labios y levanté una ceja mirándole.

-  Aun eres un ternerito Minho... - metió su miembro en mi boca la cual abrí sin replicar y empecé a mover el dedo en su interior, luego dos dedos y tres ...
- Si que lo soy. - dije sacando su pene por un momento de mi boca. - soy tu ternerito... - tras volverlo a meter, lo lamí desesperando al gatito que no paraba de maullar de placer.
- ¡Miaaaaaw.....! más.... - sus manos seguían agarradas a mis cuernos e intentaban marcar inútilmente un ritmo en mis movimientos. Cerraba sus ojos cegado por el placer que yo le proporcionaba y abría y cerraba la boca para poder controlar su jadeante respiración. Adoraba ver todo aquello desde la postura en la que me encontraba. Aumenté un poco el ritmo, succionando y ya empezando a saborear su liquido preseminal hasta que se vino en mi boca maullando de sobremanera, haciéndome tragar toda su ... "leche".

- Joder Minho... mmhh... si que tenias hambre... 

- Eso te pasa por llamarme ''ternerito''. - dije limpiándome restos de semen de la comisura de mis labios con el pulgar de mi mano libre

- Miaw...- soltó al sentir que saqué mis dedos de su interior. Levanté sus piernas para colocarlas en mis hombros.

- Prepárate minino...

- Minho... ¡¡¡MIAWW!!! - Entré en él con todas mis fuerzas arrancándole un horrible maullido. Sacó sus garras inconscientemente clavándolas y rasgando la piel de mi espalda, dejando que el famoso liquido rojo de mi cuerpo saliera por las heridas de arañazos, resbalando por mi espalda, por mi costado y acabando por pringar el vientre de Taeminie y las blancas sabanas. Reprimí el grito de dolor que necesitaba soltar por aquel incidente. Las heridas debían ser muy profundas puesto que notaba que las garras de Taemin empezaban a  resbalar al intentar agarrarse a mi espalda por toda la sangre que tenia. Yo por mi parte ignoraba el dolor y me concentraba en penetrar al minino, haciéndole tartamudear mi nombre, disfrutando de aquel placer que hacia tiempo que no sentíamos ninguno de los dos.


Sé que me repito mucho pero realmente estaba desesperado...

Key POV:

Tras aquello, Jonghyun y yo regresamos a nuestro cuarto sin decir una sola palabra. Todo era demasiado confuso... 

- Espera un momento... ¡¿y Onew?! 

- Que más dará. - Jonghyun se tumbó en la cama tentándome a que le acompañara. - Ven a mi Kibummie... ¡si esos dos quieren guerra les daremos guerra! - no pude evitarlo, volví a sentir una trasformación en algunas partes de mi cuerpo y al subirme a la enorme cama, gateé hasta llegar al lado de Jonghyun y besar sus labios con locura. Pero unos golpes e incluso un cacareo que venían de la cocina nos llamaron la atención. Interrumpiéndonos completamente. - Hostia puta... ¿qué mierdas es ese ruido? - dijo Jonghyun rugiendo lleno de ira. Trate de agudizar mi sentido del oído moviendo mis anaranjadas orejas puntiagudas. 

- Debe de ser Onew-hyung. - le dije. Salimos del cuarto, todo el apartamento estaba oscuro a excepción de la luz de la cocina. Eso me asustó bastante... miré a Jonghyun, que no paraba de soltar gemidos lastimeros y nerviosos, poniendo sus ojitos de perrito que podían conmigo. ¿Estaba asustado? hace un momento estaba furioso y ahora...¿Estaba asustado? no se en que día me acostumbraré a sus cambios de humor repentinos.- ¿Quién ... quién anda ahí? - pregunté nervioso.

- ¡Come, pollo, come! - sin duda era la voz de Onew. Entré en la cocina temiéndome lo peor. Pero ni yo pude haber imaginado lo que estaba sucediendo allí.

Aun estoy tratando de borrar esa imagen de mi cabeza, JongHyun se asomó con la lengua fuera y las orejas en punta como si fuera un perro curioso, bajó sus orejas al verlo y su cara curiosa cambió a una de trauma al ver a nuestro hyung así...

.

.

.

Onew le estaba haciendo tragar zanahorias a un pobre gallo. Me di una hostia mental por mis malpensamientos. Aunque no era muy agradable de ver que digamos.

- Aigo... ¡Vigílale puppy! - le ordené.- voy a por los demás. " necesitaré ser torero y domador de felinos para separar a esos dos..." pensé en plan coña. Aunque no seria mala idea, la verdad.


Toqué su puerta antes de entrar pensándomelo dos veces, no podría ser mas traumático que ver a Onew- hyung atragantando a un gallo con zanahorias. Intenté abrirla pero los muy idiotas cerraron con pestillo. Suspiré buscando un nuevo plan. Retrocedí un par de metros de la cerrada puerta para coger carrerilla. Corrí con todas mis fuerzas contra la puerta y la abrí de golpe, a la mierda el pestillo... retiré lo dicho, aquello era mucho peor de ver...

- Grrr... ¡vosotros dos os venís conmigo a arreglar algo! - los separé a la fuerza y los arrastré a la cocina. A Minho de los cuernos y a Taemin por su cuello como si yo fuera una mama leona. Cuando vieron lo mismo que puppy y yo empezaron a descojonarse en silencio. Sabía que lo de Onew-hyung había sido culpa suya. Pero... ¿Cómo? Y ¿Por qué? Fueron las dos preguntas que le hice a Minho. Él se rió.

- Jonghyun y yo somos así de nacimiento solo que en mi caso, parte de anteriores generaciones y yo sabemos jugar con los cambios genéticos entre animales y humanos, pero para que lo podáis entender sin ninguna explicación científica llamarlo Magia, Brujería... etc. Hahahaha.

- ¿Magia?

El gallo de Onew logró escapar tras varios intentos y echó a correr por el apartamento seguido enseguida por nuestro hyung.


- Creo que a llegado la hora de búscale novio/a a Onew-hyung. hahaha - dijo el "Minhotauro" riéndose. Mi pequeño Taemin saltó a sus brazos y dijo algo que borró lo poco de su inocencia que quedaba en mi mente para siempre:
- Me parece bien, ¿A quién secuestramos?

Notas finales:

Bueeeno, que os parecio? :) puede que haya puesto muy violento a Minho... enfin dejad vuestra opinión porfavor ^3^

 

os dejo un regalito que hice especial para esta historia, como se verian SHINee siendo realmente mitad-animales ;) http://www.youtube.com/watch?v=t6Sa1EtiDNA

besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).