Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿una cofesion inesperada? por elizabeth cry

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno hoy les traigo un mega cortito, es un premio por haber ganado un concurso, bueno pues conozco un chico que se hace llamar ethan (el chico del remake de hearth gold). y bueno ambos éramos administradores de una página de pokemon, el me llamaba cristal, bueno pues el cuento iba en que el tenia un amigo llamado silver y ustedes conocen mi estúpida obsesión por el metalpreciusshipping, yo los molestaba en la página XD, y en fin cuando gane el concurso le pedí a ethan un fic, y aquí está mi recompensa XDD, si, Elizabeth manipuladora de gente jijijiji

En fin ahora lean!!!

Era una mañana de primavera en mi pueblo natal, me había despertado mi fiel compañero ataro, pero él sabía que yo estaba deprimido y confundido a la vez, como rayos me paso esto será ¿la pubertad, tendré hambre o acaso me he drogado? , Como rayos me puede gustar EL si, EL chico cabeza de llama el minigiovanifriki, pero aaahhhh!!!,arceus ayúdame

Cada  vez que venía a ver su estúpido anime de robots me quedaba mirándolo sin poder reaccionar,cuando empezaron los comerciales, lo miraba a la cara  por alguna razón creo q me enamore del amargado de silver, solo quería decirle que me gustaba, pero necesitaba ayuda, entonces pensé preguntarle a la chica mandona  o sea a crystal para q me ayudara, pero ¿qué me dirá? ¿le dará  fobia acercarse a un sexy idiota ahora con problema de sexualidad?

 

Al otro día fui a visitarla al laboratorio que trabajaba con el abuelo oak, no sé cómo pero me dejo entrar, al parecer estaba sola, cuando me vio me dijo: ¿gold que tienes que no haces nada por molestarme?  ¿Al fin maduraste tu estúpida actitud?

 A lo que yo le respondi a sollozos-crys me siento mal ,creo….q me odiaras  tal vez pero me gusta…me gusta …me gus … aaaauuuuch!!! (crys me había golpeado por haber quedado pegado en la frase), Me gusta un hombre y lo peor es que es silver!!-me lance sollozando  al suelo después de confesarle esto, a los 30 segundos crystal se agacho   a mi altura dándome un abrazo, diciéndome- gold tranquilo esto no es el fin del mundo, no eres la primera ni la última persona que le puede gustar su mismo sexo, ahora arriba –al ver la reacción de ser cariñosa conmigo le dije:- gracias, pero que te fumaste ahora que estas tan amable? … (Al segundo me dio una patada) y me dijo: -al parecer sigues igual de odioso-mientras  yo me sobaba la cara  me dio la mano para levantarme.

Luego de esto me dijo que lo que debía hacer, pero sabiendo que era conquistar a un hombre debía hacer lo con seriedad y cuidado.

Al llegar a casa estaba silver mirando su programa, entonces decidí ir por comida, para él, termine una bandeja para servirle, iba hacia  la sala cuando veo que venía en dirección a mi  haciendo q me caiga encima de el con un plato de papas fritas en mi cabeza, al mirarnos  el se sonrojo al igual que yo, el me pregunto: -porque diablos traías esto?!!! – a lo que yo le dije mientras acomodaba  las cosas: quería ver si estabas bien, no quería que estuvieras incomodo-cuando levante la mirada él estaba frente mío lo que hizo que me sonrojara, entonces me levante y le dije: silver idiota no me mates por lo que diré pero tu ….tu … (en mi mente apareció crys diciendo: vamos dile pedazo de gallina)...tú me gustaaaas……-al decirle esto el quedo sonrojado diciéndome: gold cierra tus ojos-yo los cerré creyendo q me golpearía con sus pokemons, pero por sorpresa termine encontrándome con sus labios  en mi boca.-  (mente:  WTFLAN?...le gusto!!!!) .

Al final del beso me dijo, gold yo igual te quiero.- me volvió a besar, pero esta vez no me importaba nada más que estar nosotros juntos.

Notas finales:

Bueno y acabo si después ethan se confundió y se quedo con el silver XDDD ok no ._. eso es en mi imaginación xDDD, la verdad es que son buenos amigos, pero por ahí dicen la esperanza es lo último que se pierde jijijiji

En fin comenten, halagos escriban si en verdad quedo tiernucho cosa que a mi parecer fue mucha ternura, y ethan se puso como uke XDD, se noto ¿no? XDDD

 

Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).