Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No tiene nada que ver con osos! por Zib Membrane

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro FanFic ZaDr!!!!.... okey lo admito ya debo traerlas hartas con esto u.u

pero esque esta es mi pareja favorita n.n

 

Notas del capitulo:

Bueno aqui Invasora zib reportandose al servicio (^_^)7

 

Aqui les traigo otro One-shot, se me ocurrio esta misma tarde, asi que esta recien salidito de Word ^^

Ojala sea de su mas entero agrado y quisiera pedirles algo Por favor denle Like a mi nueva pagina ^^

https://www.facebook.com/pages/Zadr/1374964249390954?ref=hl

 

Bueno sin mas que decir...a leer se ha dicho ^^

 

*Los personajes de IZ pertenecen al genio Jhonen Vasquez...

Un día más de martirio en la Skool, Zim y Dib se encontraba tomando la clase de la maestra Bitters, uno al lado del otro, pues desde hace más de cuatro años que el humano y el extraterrestre habían dejado de lado esas “niñerías” que los distinguían a su respectiva edad, ahora Dib contaba con 16 casi 17 años mientras que Zim aparentaba también los 17 años para un adolecente terrícola.

Ambos chicos suspiraron con cansancio, ahora la mayoría de las clases que daba Bitters habían perdido ese toque espeluznante y macabro que tanto las distinguía, tal vez por la edad, aunque se notaba que la mujer no envejecía en nada.

El timbre que anunciaba el término de la primera parte de las clases, sonó, los alumnos comenzaron a salir de sus respectivos salones para almorzar en la cafetería o bien para pasar un rato con los amigos en el patio.

Dib se había terminado de colgar la mochila al hombro y esperaba a que Zim terminara de anotar lo último que había encargado Bitters antes de irse.

-Andando Zim, que se enfría mi comida-. Lo apuro el humano.- Además seguramente Claudia, Jena y Jake nos estarán esperando-. Zim estaba comenzando a guardar sus cosas.

-¡Ya cállate humano cabezón  y deja de apurar al gran Zim!-. Le contesto molesto el alíen poniéndose a su lado para comenzar a caminar en dirección al comedor.

-¡Que no estoy cabezón!-. Contesto con falso enojo pero Zim solo lo ignoro, le encantaba hacer enojar al humano, era realmente divertido para él ver ese ceño fruncido en su rostro.

No tardaron en llegar al comedor encontrándoselo lleno, al parecer la mayoría de los alumno había elegido ese día comer dentro en lugar de pasar tiempo en el patio, ambos llevaban su almuerzo, pues a Dib no le gustaba mucho la comida que servían ahí y pues Zim prácticamente no podía probar bocado de esa repúgnate comida para humano, y aunque ya podía digerirla sin que le hiciera daño a su organismo, el alíen se limitaba solo a lo que GIR le daba para el almuerzo, al menos su robot sabía que comida le gustaba más.

-¡Hey!-. Escucharon que los llamaban.- ¡Zim, Dib, por aquí!-. Era Claudia, una de sus recientes amigas en ese lugar, ambos chicos vieron como la chica casi se sube a la mesa, solo para buscarlos, Dib no tardó en dar con ella entre la multitud de estudiantes seguido de Zim, ambos llegaron a la mesa donde estaba Claudia, una chica rubia de ojos azules que tenía, al igual que Dib, una extraña atracción por lo paranormal.- Chicos se tardaron mucho-. Les reprocho la rubia.- Llevo buscándolos entre esta plaga estudiantil por diez minutos-.

-Perdona-. Se disculpó Dib mientras sacaba su almuerzo de su mochila.- Pero alguien no terminaba de anotar lo que pedía la maestra-. Dijo mientras veía a Zim con los ojos entrecerrados.

-¡Mentiras, sucias mentiras del mono-Dib!-. Zim apuntaba a Dib con su dedo en forma acusatoria.

-¡No son mentiras!-. Lo encaro Dib.

-Apenas empieza el almuerzo y ustedes dos ya están peleando como una pareja de recién casados-. Decía una chica de cabello blanco y ojos violetas.

-¡No somos pareja!-. Gritaron ambos chicos, la peliblanca solo se encogió de hombros y tomo asiento a un lado de Claudia, ella era Jena.

-Si claro-. Ahora una voz masculina hacia aparición en la discusión, Este era Jake otro amigo y novio de Jena, Jake tenía el pelo negro y unos ojos azules zafiro.- Tal vez no serán una, pero actúan como tal-. Jake inmediatamente tomo asiento al lado de Jena dándole un beso fugas en los labios.

Después de un pequeño debate entre la relación que existía entre Zim y Dib, el humano sintió su celular vibrar, inmediatamente saco el aparato de su bolsillo creyendo que era algún mensaje de Gaz, su hermana menor.

Pero al ver la pantalla abrió sus ojos color ámbar con mucha sorpresa, este gesto no fue ignorado por Zim que lo observaba de reojo, el humano se levantó repentinamente de su lugar dejando a todos sus amigos en silencio.

-¿Qué pasa Dib?-. Pregunto Claudia dejando de leer un artículo de su revista de ovnis favorita, el moreno recogió sus cosas.

-Lo siento, olvide que tengo que hacer algo-. Dijo para alejarse de la mesa dejando a todos sorprendidos por su comportamiento.

- Qué extraño-. Dijo la rubia al ver salir a Dib del comedor.- ¿Crees que le haya pasado algo a alguien de su familia?-. Pregunto a Jena, la peliblanca solo se encogió de hombros.

-Yo me voy-. Zim también se había puesto de pie.- No soporto este habiente lleno de humanos repugnantes-. El trio asintió con la cabeza, sabían lo que era Zim y no les molestaba, es más hasta les parecía divertido tener un amigo que fuera un extraterrestre.- Nos vemos después-. Se despidió de los pocos humanos que consideraba sus amigos y salió del comedor con un solo objetivo, buscar a ese humano cabezón.

 

 

 

 

Recorrió varios pasillos sin encontrar al amante de lo paranormal y comenzaba a desesperarse.

-¿Dónde demonios te metes humano?-. Se preguntaba en voz alta.

-Te estaba esperando Dib-. Fue que escucho una voz femenina llamar al humano, se le hizo extraño, esa voz no era la de Gaz, así que con cuidado se asomó un poco por el pasillo, solo para observar quien había llamado al humano.

-Bueno aquí estoy-. Le dijo con seriedad.- ¿Qué es lo que quieres?, Jessica-. Zim se sorprendió al escuchar el nombre de esa chica. ¿Qué es lo que quería Jessica con el Dib?, se preguntaba el alíen mentalmente.

Recordaba que Jessica era una antigua compañera de la primaria; Una chica muy linda, pero cruel en el peor sentido de la palabra, era de esas chicas que se dedican a destruir la poca autoestima que se tiene uno cuando inicia su adolescencia, básicamente era una cara bonita con un corazón igual al hielo.

-Bueno, lo  he estado pensando y…-. Titubeaba la chica.

-Habla rápido que no tengo todo el día-.La apuro el moreno.

-Quería decirte que me gustas Dib-. Le dijo la chica con un sonrojo en las mejillas, esto sorprendió tanto a Dib que estaba frente a Jessica, como a Zim que aún se mantenía oculto en la esquina del pasillo.-Quería pedirte que fuéramos novios-. Zim al escuchar lo último fue que apretó los puños con coraje.

-Yo…-. Dib se llevó una mano a la nuca en señal de estar nervioso.-No se Jessica, tengo que pensarlo-.

-Oh, bueno-. Dijo la chica algo decepcionada de no recibir una afirmativa de inmediato.

Zim pudo escuchar que los pasos que daba el Dib-humano se acercaban a donde él se encontraba escuchando toda la conversación en silencio, inmediatamente, se alejó del lugar antes de que Dib lo descubriera escuchando algo que no debía.

Entro al baño que se encontraba al final del pasillo, se acercó al lavamanos y se recargo en él, tratando de poner en orden todas esas emociones que había sentido cuando esa chica le dijo a Dib que le gustaba.

No sabía muy bien que era eso que oprimía su Squeedly-Spooch, sentía una ira inexplicable y a la vez una muy fuerte tristeza.

No le agradaba la idea de que esa humana se acercara a Dib en otro plan que no fuera ser más que compañeros de escuela, le molestaba solo imaginarse a esa humana pegada todo el día con el humano apestoso, pero por una razón que no sabía cómo explicar, le molestaba aún más que Dib siquiera considerada a esa humana como una posible pareja.

-¿Qué rayos es este sentimiento?-. Se preguntó a si mismo viendo su reflejo.- Me molesta que esa Jessica se acerque a Dib-cosa-. Se afirmó.- Pero, ¿Por qué?-. Trato de buscar una respuesta por sí mismo pero era inútil.- Tal vez tenga que buscar ayuda-. Se dijo así mismo.- Si eso hare le pediré ayuda a Claudia, Jake y Jena-. Y ya decidido fue que decidió buscar a sus amigos para que le pudieran explicar que era ese extraño sentimiento que le carcomía el Squeedly-Spooch.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba guardando algunas revistas de ovnis en su casillero, también sacaba los libros y libretas que utilizaría en la segunda parte de las clases, estaba metida en sus propios asuntos cuando de la nada sintió que la tomaban de los hombros, la volteaban y la apegaban a los casilleros.

-¿Eh?-. Fue lo único que pudo salir de la boca de la rubia.

-Tu Claudia-.Era Zim y se veía muy agitado.- ¿Podrías ayudarme con algo?-. Pregunto el de piel verde, la rubia parpadeo un  par de veces.

-Eso depende-.Contesto.

-¿De qué?-.

-De para qué quieres mi ayuda-. Empujo un poco a Zim para alejarlo un poco de su persona y terminar de guardar sus cosas en su casillero, cuando hubo terminado cerro el mismo y le dijo a Zim que la siguiera.- ¿En qué puedo ayudarte?-. Le pregunto con una sonrisa.

-Bueno, es algo difícil de explicar-. Le dijo Zim una vez que estuvieron en el patio, se sentaron en una de las bancas más alejadas para que nadie escuchara su conversación.

-Inténtalo-. Lo animo Claudia para que le dijera que era lo que lo hacía tener esa cara de preocupación.

-Bueno veras…-. Dudo un poco.- Cuando Dib-larva salió del comedor, lo notaste extraño ¿Verdad?-. La rubia asintió.- Bueno después de que él se fuera yo también me fui-. La rubia volvió a asentir con la cabeza.- Lo busque para saber qué era lo que lo había hecho actuar extraño-.

-Te refieres al mensaje que recibió en su celular ¿No es así?-. El alíen asintió.- Es verdad después de recibir ese mensaje, Dib se comportó extraño-. Corroboro la rubia.- ¿Supiste por qué?-.

-Recibió un mensaje de Jessica-. Contesto el alíen con algo de tristeza.

-¿Jessica?, ¿Esa vieja compañera de la Skool?-. Pregunto sorprendida.- ¿Y qué quería?-.

-Pues…solo escuche una conversación donde ella le dice a él Dib-humano que a ella le gustaba, y que quería ser su novia-. Esto dejo perpleja a la rubia.

-¿Jessica quiere ser novia de Dib?-. Pregunto incrédula.- Eso no me lo creo, pero entonces ¿Cuál es el problema?-.

-Eso es lo que no se explicar-.Dice Zim con algo de angustia.- Cuando escuche que a Jessica le gustaba Dib, me sentí…raro-.

-¿Raro?-.

-Sí, sentí una ira que venía dentro de mí, la verdad es que la idea de que Jessica este cerca de Dib-cabezón no me agrada en lo más mínimo-. El extraterrestre se cruzó de brazos, la chica soltó una risa, esto hizo que Zim la vera confuso.- ¿Eh?, ¿De qué ríes?-.

-Zim, tu estas celoso de Jessica-. Le dijo con una sonrisa tierna, Zim se levantó de su asiento.

-¡Esto no tiene nada que ver con osos!, estamos hablando de Dib y de Jessica y de la idea de que no me agrada que se esa humana se acerque a la larva-Dib-. Claudia  soltó una risa aún más fuerte.

-A eso se le conoce como estar celoso-. Le dijo la rubia cuando paro de reír.

-¡Que no tienen nada que ver con osos!-. Le grito Zim.- Sabes que olvídalo, iré a pedirle ayuda a alguien más-. Después de esto Zim dejo a Claudia en el patio.

-Hay Zim-. Suspiro la rubia, a veces se le hacia imposible creer que el Irken tuviera ese nivel de inocencia consigo.

 

 

 

 

 

 

 

Busco por los pasillos a la siguiente persona que podría ayudarle, no tardo en reconocer la melena blanca al final del pasillo.

-¡Jena!-. La llamo, la peliblanca al escuchar su nombre se volteo para ver quién era la persona que la llamaba, no tardo en reconocer a Zim acercándose a ella.

-¿Qué pasa?-. Pregunto de una manera seria.

-¿Podrías explicarme algo?-. Pregunto el alíen algo agitado, pues había corrido por todo el pasillo tratando de buscar a Jena en él.

-¿De qué se trata?-. La chica se recargo de espaldas a los casilleros para escuchar a Zim.

-Pues paso algo que relaciona a Dib-Larva con Jessica-. La peliblanca asintió.-Pues a Jessica le gusta Dib y ella quiere ser su novia, pero a mí no me agrada la idea, y me molesta que Dib-cabezón este pesando en aceptar ser su novio, pero no sé por qué eso me molesta tanto-. Le explico de una manera rápida y corta, la chica que estaba masticando goma de mascar inflo una burbuja y después de la volvió a reventar.

-Es fácil, estas celoso-. Le contesto segura, Zim apretó sus puños.

-¡Que no tiene nada que ver con osos!-. Contesto con algo de molestia, la chica lo miro confundido.- Sabes que olvídalo, hablare con alguien más sobre esto, o acabaras diciéndome lo mismo que Claudia-. Sin darle tiempo a la chica de decirle algo más, el alíen se alejó de ella, la chica solo sonrió al verse sola.

-Creo que algo cambiara aquí muy pronto-. Dijo para sí, y después continuo con su camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¡¡¡QUE NO TIENE NADA QUE VER CON OSOS!!!-. Grito Zim histérico de recibir la misma respuesta por tercera vez.

-Cálmate Zim-. Le dijo Jake.- Pero lo que te digo es la verdad-. Le dijo Jake con algo de nervios.

-Primero Claudia, luego Jena y ahora tu-. Dijo el alíen molesto.- ¿Acaso se pusieron de acuerdo para molestar a Zim con este asunto?-. Zim se veía enfadado.

-Bueno, yo no sabía que habías hablado con ella antes así que…-.

-Olvídalo-. Lo corto Zim.- Mejor investigare por mi cuenta-. Sin esperar respuesta Zim siguió vagando por la Skool, aun con ese sentimiento que le seguía carcomiendo el Squeedly-Spooch. Jake solo pudo ver como Zim se alejaba de él.

-¿Le dijiste lo mismo que nosotras?-. Claudia y Jena se acercaron.

-Al parecer-. Los tres sonrieron.

-Yo sabía que entre ellos dos podría surgir algo-. Dijo Claudia con emoción.

-Era lógico, si se la pasan peleando-. Dijo Jena mientras se alejaba del lugar, los otros dos la siguieron en silencio, esperaría a mañana para ver como resultaba esa situación.

-¿Quién crees que sea el dominante Zim o Dib?-. Pregunto la rubia con una sonrisa.

-Yo digo que el dominante el Dib, tiene más carácter que Zim-. Dijo Jena sin expresión alguna.

-Yo creo que Zim, porque le encanta controlar lo que está a su alrededor-. Dijo Claudia con una sonrisa.

-Eso lo sabremos mañana-. Después de eso, los tres caminaron en silencio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zim ahora estaba abatido, nadie le decía que era ese sentimiento que sofocaba su Squeedly-Spooch, se acercó a una de las bancas del patio de la Skool y suspiro.

-Hola Gaz-. Saludo a la chica que estaba sentada a su lado, jugando como siempre en esa consola portátil.

-Hum-. Le contesto con un bufido.

-Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?-. La chica solo frunció el ceño pero no dejo de jugar.- ¿Tu podrías decirme porque me molesta tanto que Dib-cosa quiera tener novia? -. Pregunto el alíen, Gaz solo se dedicó a ignorarlo.- Es que al parecer a la humana Jessica le gusta el Dib-cabezón, pero a mí no me gusta le idea de que ellos dos estén juntos-. Gaz comenzó a apretar los dientes con molestia, le puso pausa a su juego y encaro a Zim.

-Mira si te molesta que mi estúpido hermano tenga un estúpida novia es porque estas celoso, ¿Si?-. Le dijo con ira.- Estas enamorado de mi hermano, por eso te molesta que otras personas se quieran acercar a él en otro plan que no sea de amistad-. Esto sorprendió a Zim, que al escuchar las últimas palabras de Gaz su rostro se tornó un poco más verde de lo normal.- Ahora, Dib, ya que sabes que Zim está igual de abatido que tú por que no te le confiesas de una vez y me dejan de molestar con todo este drama que no me dejan concentrarme en mi videojuego-. La cara que tenía Gaz en ese momento lo lleno de un terror que de inmediato cambio su cara por una totalmente sorprendida, había dicho ¿Dib?

Zim se sorprendió al escuchar a Gaz decir el nombre de su hermano en la conversación, pero entonces cayo en cuenta, lentamente volteo a su espalda para ver la sorprendida mirada ámbar de Dib.

-¿D-Dib?-. Zim estaba sorprendido y al razonar bien todo lo que había dicho fue que se sonrojo aún más, pues había dicho cosas muy comprometedoras acerca de él humano, sin saber que este estaba presente.

-Ahora aclaren esto de una buena vez o les juro que no tendré piedad de ustedes si me vuelven a interrumpir mientras juego-. Dijo Gaz antes de marcharse para dejar a Zim y Dib solos.

Primero hubo un silencio incomodo, ninguno de los dos se atrevía a hablar, ambos estaban bastante nerviosos, entonces fue que Dib, con un suspiro, rompió el silencio.

-Bueno…-. Se sentó en la misma banca donde estaba sentado Zim, para poder hablar mejor.- No sé qué de…-.

-Creo que si-. Lo interrumpió Zim, Dib lo miro sin entender que quería decir.- Creo que lo que decía su escalofriante hermana era cierto-. Dib desvió la mirada con un más que evidente sonrojo en sus mejillas.

-¿Qué parte es cierta?-. Pregunto el humano apretando sus puños.

-La verdad no se-. Zim se encogió de hombros.- No conozco mucho de las emociones que sienten los humanos por otros-. Dib suspiro de nuevo.- Pero de algo estoy seguro-. Dijo el alíen llamando la atención del humano.- ¡No tiene nada que ver con osos!-. Le dijo con algo de molestia.- Ya estoy cansado de que todo el mundo me diga que estoy celoso de Jessica-. Desvío la mirada molesto, Dib rio bajito.- ¿De qué te ríes humano?-.

-Estar celoso no quiere decir que hables de un oso-. Le dijo con una sonrisa, esto hizo que Zim inclinara la cabeza con confusión.- Significa que sientes una amenaza ante algo que consideras tuyo-. Dijo con un ligero tono carmesí en las mejillas.

-Entonces, ¿Lo que dijo Gaz es verdad?, ¿Estoy enamorado de ti?-. Pregunto Zim desviando la mirada.

-No sé-. Dib se acercó un poco a él.- Dime, ¿Que sientes cuando estás conmigo?-. Zim se sonrojo aún más, desvió la mirada y pensó un poco.

-Me…me siento bien, completo, no sé cómo explicarlo, siento que algo revolotea en mi Squeedly-Spooch-. Contesto el alíen con la mirada agachada.

Dib tomo de la barbilla a Zim y lo acerco a él, y sin que Zim se lo esperara Dib lo beso, Zim al sentir los cálidos labios de Dib sobre los suyos, cerró los ojos dejándose llevar por esa linda sensación que lo invadía completamente.

-¿Sabes?, yo también siento lo mismo cuando estás conmigo-. Junto sus frentes en un acto inocente.- Pero no estaba seguro de lo que tú sentías-. Sonrió.- Pero ahora que lo se…-. Unió de nuevo sus labios.-… ¿Quieres ser mi novio?-. Pregunto Dib con una sonrisa, Zim primero se sorprendió.

-¿Qué pasara con Jessica?-. Pregunto desviando la mirada.

-Ella no me importa-. Esto fue suficiente para que Zim mostrara una linda sonrisa.- Entonces, ¿Aceptas?-. Zim solo asintió tímidamente.

Y desde ese día Dib-humano y Zim están juntos, sus amigos recibieron la noticia con gusto, y los apoyarían en lo que fuera, Gaz también estaba aliviada de que su estúpido y raro hermano la dejara de molestar con sus problemas de indecisión, Jessica por otro lado maldijo que alguien tan raro como Dib la rechazara, estaba muy dolida, y Zim no desaprovecho para dejarle muy en claro a la chica de que el humano era suyo y que si se le acercaba derretiría su bella cara.

Al final… Nada tenía que ver con osos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, saben que para mi es un placer escribir estas locas historias ^^

 

bno les vuelvo a dejar el link de la pagina...

 

Unanse ----> https://www.facebook.com/pages/Zadr/1374964249390954?ref=hl

 

Ademas espero que para mañana este listo el capi 3 de "La Hija de un Invasor" ^^

 

Bueno eso a sido todo por mi parte...

Invasora Zib, cambio y fuera... (^_^)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).