Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando de nuevo por matty96

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡hola!

esta es mi rpimera historia con KKM! espero les guste.

ahora, aviso, soy lenta para escribir y aveces se me va la onda... aquellos que hayan leido mis antiguos (y presentes) historias saben a lo que me refiero (see aun no termino "O.M.A.E" y ya estoy con algo "nuevo")

otro aviso, este fic ya lo habia publicado en otra pagina (Mundoyaoi), soy la misma persona, pero en el otro mi nombre es "wolf-kohai", solo que olvide mi contraseña y ya no pude entrar... y soy demasiado floja como para hacer todo el show de recuperarla.

¡por lo que! decidi publicarlo aqui.

KKM no me pertenece.

Notas del capitulo:

¡hola!

bueno, el primer capitulo ¡que emocion!

espero les guste ahora...

¡a leer!

 

Nuestra historia comienza en una campo de batalla, en una guerra que no se pudo evitar.

En los grandes campos, áreas abiertas, donde solo se podían ver dos enormes grupos en filas, separados por un espacio de campo, unos de los grupos, el del Maou, esperaba el ataque de los rivales, primero estaban los soldados de menor rango, tanto Mazokus como humanos, aquellos que pelearan con espadas y escudos, después, estaban los arqueros, que soltaran sus flechas sobre sus enemigos, había catapultas, criaturas místicas como dragones, hechiceros, brujas etc. justo atrás, estaban los caballos y sus jinetes.
juntos formaban todo un ejército, enorme e imponente.

Delante de todos, comandando, estaba Yuuri Shibuya, a su lado su prometido, Wolfram Von Bielefeld y esparcidos por los lados estaban, Conrad Weller, Gwendal Von Walde, Gunter Von Christ, Murata Ken, el hermano del Maou, Shori Shibuya y los reyes de las 10 nobles familias.

Del lado contrario, los enemigos humanos, que aunque débiles, ganaban en mayoría, decidieron empezar la temida guerra.

-ya es hora- dijo Conrad a su rey.
-si, lo es- dijo Yuuri, con tristeza.
el rey observa como los humanos corrían hacia ellos, con voz fuerte y seguro, saco su espada y asiendo que su caballo relinchara, empezó a correr por sus filas, chocando su espada con las de los soldado grito:
-¡por aquellos que fueron asesinados!- sus hombres gritaron un "¡por ellos!"
-¡por los que quedaron devastados!- "¡por ellos!"
-¡por los que perdieron todo!- "¡por ellos!"
el rey regresa a su lugar y ve con tristeza hacia el frente.
-por aquellas almas que hoy perecerán...- susurra.
Wolfram lo observa y grita: ¡por Shinou! ¡por nosotros! ... ¡por el rey!- y levanta su espada.
-¡por el rey!- gritan todos.
-¡al ataque!- grita Wolfram y todos empiezan a correr, cabalgar y soltar flechas.

se ve como ambos lados corren y gritan, para justo después chocar entre ellos y que la tan desdichada batalla comience.
el sonido de las espadas chocando, los gritos de dolor, sangre por doquier, cuerpos tirados y aun así, un montón de soldados dando todo por su rey, con esperanza de salir victoriosos.
el cielo se empezó a nublar, pequeñas gotas tal agujas empezaron a caer, provocando lodo bajos sus pies, limpiando la sangre de los rostros ya sin vida y de los heridos.

en medio de el campo, se encontraba Wolfram, luchando tanto como podía, pero solo con su espada, pues la lluvia no le permitía usar su fuego, maldecía internamente su mala suerte.

-¡Wolfram! ¡cuidado!- le advirtió Conrad.

Wolf esquivo el ataque justo a tiempo, para después encajar su espada en el estomago de su rival, el cual cayó al piso ya sin vida.

-gracias Well... Conrad-
-no hay de que- dice sonriendo.

Desde hace tiempo Wolf se había propuesto ser mas amable con Conrad, pues entendió que el no tenia la culpa de ser un medio Mazoku.

Dejo de pensar y se concentro el la guerra y buscar a Yuuri, el muy enclenque se perdió de su vista y eso le preocupaba ¿que tal y si algo le pasaba?, decidió apresurarse y encontrarlo, Yuuri no era capaz de matar a nadie, por lo que necesitaba protegerlo.
Estaba peleando con varios soldados a la vez, cuando vio aquella inconfundible cabellera negra, vio como Yuuri era tirado de su caballo, termino rápido con sus contrincantes y corrió hacia Yuuri.

-¡Yuuri!- le ayuda a levantarse.
-Wolf... ¡cuidado!-
Wolfram trata de usar su poder para lanzar una bola de fuego, pero no puede, por lo que recibe un corte profundo en su brazo.
-...- se muerde la lengua para no gritar.
-¡Wolfram!- grita Yuuri.
-vaya vaya, pero si es el Maou- dice un soldado.
-y si hermoso prometido- dice otro.
-Yuuri, corre- Wolfram sostiene su brazo lastimado se pone delante de Yuuri- y ustedes, tendrán que matarme para tocarle un solo cabello- se pone en posición de ataque.
-¡Wolf! ¡¿que haces?! estas herido- dice alterado.
-tranquilo Yuuri, todo estará bien, siempre estaré contigo- le sonríe- ahora, quien quiere morir primero- dice a los enemigos.
-pequeño demonio arrogante- se lanza unos, seguido por los demás.

Wolfram empuja a Yuuri, que cae de senton y observa todo con miedo y desesperación, mientas Wolf pelea con todo para salvarse a el y a su rey.

-¡Wolf!- grita Yuuri al ver como uno de los soldados encaja su espada en el costado del rubio.
-¡argh!- Wolfram retrocede con la espada aun en su cuerpo, con lentitud lleva su mano al puño de dicha espada, suspira y de un movimiento rápido la saca, para tirarla e intentar contener la sangre que sale de su costado.

Yuuri sostiene a Wolfram antes de que este caiga al suelo.

-Wolf...-
-e-estoy bien Yuuri- intenta sonreír, pero solo saca una mueca.
-jeje, que escena mas enternecedora- se burla- pero ya es hora de acabar con esto-

ambos, Wolfram y Yuuri caen al suelo de rodillas, Yuuri tiene abrazado a Wolf, protegiéndolo.

-esto es por todos los humanos que sufrimos por culpa de los Mazokus- dice y esta a punto de matar a Yuuri, pero de la nada, el soldado cae al suelo muerto.
-¡y esto por tratar de matar a mi rey!- dice Gunter- ¡majestad! ¡¿esta bien!?
-si, pero Wolf, el-
- estoy bien enclenque- intenta levantarse.
-con cuidado- Yuuri le ayuda.
-majestad- le llama Conrad, algo manchado de lodo y empapado.
-es Yuuri Conrad, Yu-u-ri.
-si Yuuri, la guerra a acabado, hemos ganado- sonríe.
-¡de verdad!
-si majestad, todo termino- aparece Gwendel, con cortes en la ropa y rostro.
-ya ves Yuuri, te dije que ganaríamos...- se calla y observa algo detrás del pelinegro.
-¿Wolf? ¿que pasa?- pregunta.
-...- abre grande los ojos- ¡cuidado!- y abraza a Yuuri.
-Wol- lo interrumpe un ruido sordo y siente como el cuerpo que lo abraza es impactado con algo, además de un dolor punzante en el pecho.

Yuuri siente como el cuerpo de Wolfram va perdiendo fuerza, hasta caer de rodillas al suelo, atónito observa su pecho y aun una pequeña cortada, después ve a Wolf y como una flecha sobresale de su espalda.
-¡Wolfram!- grita Gwendel, sacando de su sorpresa a todos.

Yuuri reacciona y se inca al lado del rubio, que ahora esta acostado de costado en el lodo.

-Wolfram- susurra, tomando su rostro en manos.
- Y-yuuri... d-duele.
-shh, lo se lose, pronto te curaremos.

Todos observan la escena tristes, pues saben que no hay nada que hacer.

-Wolf, tranquilo, voy a quitarse la flecha esta bien- le dice.

Primero ve que la flecha atraviesa por completo justo donde esta el corazón del rubio, con cuidado, intenta sacarla, pero solo logra un grito de dolor.

-lo siento, lo siento- solloza- ¡ustedes! ¡que hacen ahí! ¡ ayúdenme a salvarlo!- grita.
-Yuuri, no hay nada que hacer, la flecha le atravesó el corazón- intenta explicarle Gunter.
-no, no, debe haber una manera... no los escuches Wolf, te pondrías bien - abraza al rubio.

Gwendel se arrodilla junto a su hermanito y acaricia sus cabellos- perdóname, por favor, perdóname.
-G-gwendel...

Conrad con lagrimas en los ojos también se arrodilla y toma la mano se Wolfram, mas no dice nada, por primera vez, no sabe que decir.
el cuerpo de Wolf empieza a temblar y se nota el esfuerzo que hace por respirar.

-p-perdón...
-¿porque te disculpas hermano?- pregunta Gwendel, mientras acaricia su mejilla, manchando la de tierra.
-p-por n-no cumplir m-mi promesa- dice con dificultad.

-Wolf... Wolf no puedes dejarme, no puedes- llora Yuuri- no soy nada sin ti, te necesito, te necesito mucho... n-no me dejes.
-Yuur-ri...t-tengo miedo... no q-quiero morir- sus ojos se cristalizan- p-pero... ya n-no puedo.

Wolfram estira su mano hasta poder acariciar la mejilla del rey.

-t-todo estará b-bien- sonríe, dando su ultimo aliento.

la mano que acariciaba con ternura el rostro de Yurri perdió fuerza y cayo al costado del cuerpo ya sin vida del hermoso prometido del rey.

-¿Wolf?- lo sacude un poco- ¿Wolfram?... ¡Wolf!- lo zarandea mas fuerte- !no! no no, ¡no puedes dejarme! ¡lo prometiste! ¡ estarías siempre conmigo! ¡cumple tu promesa!

Gwendel y conrad tienen que sujetar a Yuuri para que deje el cuerpo de su hermano.

-¡basta majestad!- le exige Gwendel.
-¡no! ¡ déjame! ¡Wolfram tiene que cumplir su palabra! ¡tiene que estar a mi lado!- lucha por zafarse.
-Yuuri, tranquilizante- dice Conrad.
-¡Wolfram! ¡no me dejes! ¡regresa Wolfram!
-Conrad, llevatelo de aquí.
-si

Conrad empieza a llevarse a Yuuri, el cual forcejea por liberase.

-ire con ellos- le dice Gunter y se encamina hacia su majestad.

Gwendel observa al cuerpo del rubio, se inca y con dos dedos cierra los ojos esmeraldas, acaricia la aun cálida y sonrojada mejilla.

-parece dormido- susurra y sin poder evitarlo, lagrimas corren por su rostro- hasta nunca, querido hermanito...- deposita un tierno beso en la frente del mas chico.

después lo carga en brazos y lo lleva para que sea debidamente sepultado.


En un oscuro lugar, se encuentra un rubio de ojos esmeraldas.

-¿donde demonios estoy?- se pregunta.

con lentitud empieza a caminar, al mirar hacia abajo se da cuenta que esta sobre agua y que a cada paso provoca pequeñas ondas, el lugar, a pesar de ser todo oscuro le permite ver sus manos y le lejanía, que igualmente es oscura.

-¿como llegue aquí?...- intenta recordar.
-perdido Wolfram- dice una voz burlona.

Wolfram voltea y se encuentra a...

-¿Shinou? ¿que haces aquí?...¿ que hago yo aquí?
-esto Wolf, se le conoce como "el limbo"
-... y eso es...
suspira- estas entre el mundo vivo y el muerto.
-...estas jugando verdad.
-me temo que no.
-entonces... estoy...¿muerto?
-mmm, pues, tu cuerpo esta sin vida, pero tu alma aun esta aquí.
-¿sigo vivo?
-...mejor dejemos lo en que estas muerto.
-pero acabas de decir que mi alma sigue viva- reprocha.
- si, tu alma, mas no tu cuerpo ¿como podrías estar vivo con un cuerpo muerto?- pregunta con burla.
-esta bien, estoy muerto... espera...¿porque morí?
-no lo recuerdas.

Wolfram lo piensa un poco-... ¡la guerra!

-sip, la guerra.
-¡como están los demás! ¿la ganamos? ¡¿ están bien todos?! ¡¿que paso con los soldados que nos atacaban?! ¡contesta maldita sea!
-tranquilo, todo esta bien, ganamos la guerra y todos están vivos.
-que alivia- suspira-... y ahora que.
-¿que de que?
-ya entendí que estoy muerto y en el limbo, pero ¿porque?
-oh cierto, casi lo olvido-sonríe- te daré una nueva oportunidad.
-¿nueva oportunidad?
-sipi.
-¿puedes hacer eso?
-claro.
-¿y que esperas para regresarme!
-no es tan fácil.
-que tiene de difícil, solo aviéntame al mundo de los vivos y ya.
-no puedes vivir sin un cuerpo y el tuyo esta muerto entiende.
-entonces como piensas revivirme.
-bueno, no ponemos regresarte a tu dimensión.
-¿porque no?
-porque tu ya viviste allí, tu poder, esencia, todo tu ya esta muerto en ese mundo y es imposible que aparezcas de la nada.
-tiene sentido.
-claro que lo tiene.
-ey, ¿quieres decir que me mandaras a otra dimensión?
-por fin captaste
-¿y podre regresar?
-si, una vez que te reviva en otro mundo, puedes regresar, pero hay ciertas complicaciones.
-como cuales.
bueno, primero que nada, tendrás que empezar desde cero.
-¿cero?
-si, ya sabes, como un feto en el útero materno.
-¿hablas en serio?
-muy enserio.
-bien, algo mas...
-si, que bueno, por lógica, no recordaras nada.
-¡¿que?!
-lo que oyes, como seras un bebe, pensaras como tal y crecerás como todo un niño normal.
-¿entonces como diantres pretendes que regrese?
-no pretendo que lo hagas...
-...¿que?
-Wolfram, haz sufrido mucho en esta vida, ya es hora de que te preocupes por ti y tu felicidad.
-pero, no volveré a ver a mi madre, mis hermanos...Yuuri...
-no los extrañaras, no puedes echar de menor algo que no recuerdas.
-pero ellos me necesitan...
-no Wolfram, ya les diste todo incluso tu vida, acepta, se feliz en otro mundo.
-¿en que mundo?
-en el que quieras.
-... podría... podría ser en el mundo de Yuuri.
-si así lo deseas.
-yo ¿ tendré una buena vida?
-arriésgate y lo averiguaras.
-¿tu estarás conmigo?
-si, esta vez, te protegeré- acaricia la pálida mejilla.
-...- lo piensa-... esta bien.

Shinou sonríe y desordena los cabellos de Wolfram.

-no te arrepentirás.
-eso espero...
-bien, sera mejor ir empezando.
-¿a que te refie- pero se calla al ver como su cuerpo de va trasparentando- ¿que? ¿que pasa?
-nada malo, solo tu nuevo comienzo.

con la mirada algo asustada, el cuerpo de Wolf va desapareciendo hasta que no queda nada.

-ya te toca ser feliz, pequeño Wolfram- dice Shinou, para después desapareces de forma rápida.



Mientras tanto, con los Mazoku.

El ambiente estaba triste, llenos de personas vestidas de negro, todas esparcidas por el gran salón, muchos estaban por compromiso o respeto, mientras que otros de verdad apreciaban a la persona que estaba en el ataúd.
Lord Waltorana estaba desecho, cuando recibió la noticia de su sobrino muerto no lo podría creer, después de todo ¡quien creería que semejante Mazoku de fuego, poseedor de aquellas irrevertibles llamas, estuviera frió como el hielo?
el único sonido era el llanto de Cecile y Greta, todos los demás se lamentaban en silencio.

-se ha ido...- susurra Yuuri.
-lo siento mucho Shibuya- Murata pone su mano en el hombro de su amigo.
-me dejo, no, yo lo deje ir, si hubiera estado mas atento tal vez el- lo interrumpen.
-el hubiera no existe.
-aun así, debí salvarlo, debí decirle algo, yo solo me calle.
-estabas en shock.
-no es excusa.

Murata estaba a punto de volver a hablar, pero en eso informa que ya se hará la sepultura del rubio con ojos esmeraldas.

una vez que ya fue enterrado y todos se avían ido, el rey, se acerco a la tumba de su prometido, porque si, aun lo consideraba su prometido.

-lo siento...- se lamenta- no debiste salvarme...- acaricia la tumba- nunca te dije lo mucho que me importas, nunca te dije lo mucho que te quiero... lo mucho que te amo- al decir esto rápidamente se llevo una mano a la boca, sorprendido.
-¿que...que dije?- se pregunta, después parpadea y destapa su boca- te amo...te amo- lagrimas caen de sus ojos-regresa, por favor, te amo...- empieza a sollozar- ¡te amo maldita sea!- golpea la tumba con su puño- ¡te amo! ¡no debiste dejarme! ¡no debiste salvarme!- da pequeños golpes a la tumba-¡¿que voy a hacer sin ti?!...- y lloro, como un niño pequeño, como nunca lo hizo, arrepentido de todos sus rechazos, de la muerte del amor de su vida.


En el mundo humano, 9 mese después.

En un hospital de Canada, en una de las salas de maternidad, se empieza a escuchar un llanto, un simple pero potente llanto de un tierno y rubio bebe.

-es un varón- asegura la enfermera.
-démelo, por favor, deme a mi bebe- dice una mujer de cabellos castaños, pálida, de ojos grandes y cafés, acostada en una cama.

La enfermera le entrega el lindo bebe a la mujer- es precioso- alaga.
-si- observa con adoración a la criaturita en sus brazos.
-¿como lo llamara?
-...-
-Wolfram, lo llamaremos Wolfram- Shinou entra a la habitación y se acerca a la mujer.
-Shinou- le sonríe.
-que lindo nombre, vuelvo en un momento- la enfermera sale.
-gracias...- dice la mujer.
-gracias a ti Lilian, por llevarlo en tu vientre.
-lo hice con gusto, tu ¿serás su padre?
-no, seré su tío.
-que haremos cuando empiece a preguntar por su papá.
-le diremos que murió antes de su nacimiento, nunca lo conoció y que era un gran hombre- toca la manita del bebe.
-mi hijo, mi preciado hijo- dice sonriendo Lilian.

en eso, los grandes y hermosos ojos del bebe se abren poco a poco, dejando ver unas hermosas y cristalinas esmeraldas.

Continuara...

Notas finales:

bueno ¿que opinan? 

¿vale la pena seguir?

¡nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).