Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer día. por Taeyoung

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chicos, lo siento, este primer capítulo es desastrozo xddd bueno, soy nueva en esto y hago lo que puedo D: no sé cuanto lo haga durar, pero no creo que sean más de 10 o 15 capítulos.

Elegí esta pareja porque sin duda es una de mis favoritas, junto con Kaisoo, probablemente haya lemon porque mi mente es algo traviesa (? Prometo actualizar seguido ya que mi vida no es muy activa, pero tendré que pensar, estoy escribiendo el 2do capítulo. Bueno, es cortito pero espero que les guste y dejen comentarios:3 

 

Gracias y nos vemos en un par de días cuando termine de escribir en siguiente capítulo n.n

PD: este seguro será uno de los pocos narrados en 3era persona, la mayoría estarán desde el punto de vista de Baek o Yeol c:

6:30 hs. El día comenzaba y Byun Baekhyun se levantaba para ir al colegio. Mejor dicho, al nuevo colegio. Desde que sus padres se habían divorciado, Baekhyun había tenido que mudarse con su padre, por lo tanto, cambiarse de escuela. La idea no le hacía mucha gracia pero tenía que hacerlo.
Su clase empezaba a las 8:00 hs, así que fue a tomarse una ducha y prepararse para asistir a clase. Al entrar a su habitación para buscar el uniforme soltó un suspiro, nunca había tenido que usar uno, sentía que ese día todo iba a ser diferente. Al terminar de vestirse tomó su mochila y salió de camino al instituto. No estaba tan lejos, sólo eran 6 cuadras, las cuales Baekhyun se esforzó para caminar lentamente, estaba asustado de lo que le esperaba con toda la gente nueva, nunca había sido muy bueno haciendo amistades, por eso tampoco había tenido una novia ‘oficialmente’.
Antes de que se diera cuenta estaba en la puerta de la escuela, viendo entrar a chicas y chicos, riéndose. Tras unos minutos de no saber qué hacer, se dirigió a la oficina principal, donde se encontró con una secretaria de anteojos que le habló muy amablemente.
- Buenos días joven, ¿en qué puedo ayudarte?
- Hola… eh, emm- balbuceó Baekhyun- Mi nombre es Byun Baekhyun, soy nuevo y necesito mi horario de clases, supuse que lo podía encontrar aquí.
La secretaria asintió mientras se inclinaba para buscar el papel.
- ¡Aquí está! Toma, espero que empieces bien tu día pequeño, ya sabes que cualquier problema que tengas puedes venir aquí.
Baekhyun le sonrió y salió de la oficina y miró su horario, tenía que asistir a la clase de Historia, en el salón 14. Comenzó a buscar la sala, eran las 7:53 y debía de ser puntual.
- Pareces algo perdido- dijo una voz a sus espaldas, notablemente femenina- déjame ayudarte, salón 14 ¿eh? También tengo historia, con nuestro querido profesor Lee, vamos.
- Oh bien, soy Baekhyun, es mi primer día aunque supongo que te diste cuenta.
- Mi nombre es Sulli, ahora ven, vamos a divertirnos a la clase- rió mientras lo llevaba hacia el salón
Cuando entraron a la sala, parecía más una guardería. Volaban cosas, y era un griterío. Un chico se acercó para saludar a Sulli.
- Key, él es Baekhyun, es nuevo y también tendrá que soportar al de historia, así que dile a los otros que sean amables y no los mismo idiotas como con cada persona que conocen, no lo espanten.
Ambos chicos se sonrieron, cuando escucharon una voz adulta.
- Jóvenes, tomen asiento- el profesor se había sentado en su escritorio y comenzaba a ordenar sus cosas sobre la mesa- Señor Byun, preséntese.
Baekhyun comenzaba a sonrojarse, lo de presentarse no le iba muy bien, no le gustaba que todas las miradas se dirigieran a él. Caminó frente a la pizarra y comenzó a hablar.
- Hola, soy Byun Baekhyun, me mudé aquí hace una semana y unos días, y… y… emm…- masculló- no lo sé, espero adaptarme al grupo- bajó la cabeza y fue a su asiento.
- Bien, bienvenido, esperamos que te sientas cómodo y cualquier duda o problema que tengas puedes decírmelo.
Baekhyun asintió y sacó su cuaderno cuando el profesor comenzó a copiar algo en la pizarra. De pronto se abrió la puerta, apareció un chico con los ojos muy abiertos y se veía agitado.
- Señor Park, ¿Por qué llega a esta hora?
- Me desperté algo tarde, lo siento profesor
- Tome asiento y comience a copiar
El chico asintió pero se quedó callado viendo su asiento.
- ¡Jongin! No me retrasé tanto y ya te sientas con alguien más
- ¿Qué es lo que sucede?- preguntó el profesor, se estaba irritando y se notaba
- ¡Me quitó mi asiento!
- Señor Park deje de hacer escándalo, junto al señor Byun hay un asiento libre, cierre la boca y siéntese allí.

El profesor siguió copiando y el joven se sentó al lado de Baekhyun, que lo miró y le sonrió.
- Hola, soy Chanyeol, bienvenido a la clase.
- Baekhyun, gracias, espero que nos llevemos bien- le costaba hablar así, notó como se sonrojaba y bajó la cabeza.
Después de miles y miles de explicaciones, sonó el timbre que daba como finalizada la clase. Baek salió y escuchó que lo llamaban.
- ¡Hey tú!- era Chanyeol- ¿qué clase tienes ahora?
- Biología, pero ¿dónde es?
- Faltan 20 minutos, vamos a recorrer el colegio, yo sé dónde es ese salón, también tengo esa clase- Chanyeol le tomó el brazo mientras iban por los pasillos.
Llegaron a unos bancos detrás del edificio donde Chanyeol se sentó y le indicó al otro chico que hiciera lo mismo.
- Cuéntame de ti- preguntó el alto
- ¿Qué quieres que cuente?
- No lo sé, te preguntaré y tú me respondes- Baek asintió- ¿Cuántos años tienes?
- 17
- ¿Por qué te cambiaste a este colegio?
- Oh, bueno- el mayor se sentía incómodo- mis padres se divorciaron y quedé en vivir con mi padre, eso.
- Bueno, mis padres tampoco están juntos, así que no te sientas mal
Baekhyun bajó la cabeza, mientras recordaba todas las peleas de su casa, no iba a llorar delante de ese chico, apenas lo conocía y era muy probable que comenzara a burlarse como lo hicieron antes.
- Vamos, está por empezar nuestra clase y luego tenemos el almuerzo y te presentaré a los demás- Chanyeol sonrió mientras se levantaba
Después de todo, no parecía ser tan difícil adaptarse, al menos no con Chanyeol o eso parecía.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, no está muy interesante pero la cosa se pondrá mejor 1313 bueno no sé si tanto pero sí xD dejen reviews diciendo algo que les gustaría que estoy abierta a opiniones n.n ¡saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).