Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pieza que sobra por Danta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo!

Voy a repetir una cosa del capitulo anterior por que he tenido un pequeño lio y se me habia olvidado el daros unas explicaciones. Así que, los que hayais leido el primer capítulo tengo que deciros que el primer texto que aparece en cursiva son recuerdos de Himcham (Gracias a Sr Dark que comentó, me di de cuenta de que me faltaban explicaciones, ¡Y lo siento mucho!). La frase que aparece justo despues en negrita lo dice la tele que está viendo en esos momentos.

En este segundo capítulo la cursiva vuelven a ser recuerdos. :)

Gracias.

Capítulo 2


-¡M-más fuer-te joder!


Gritos y gemidos eran lo que escuchaban las cuatro paredes de la habitación.


-¿Quieres más?-Susurró una voz ronca en mi oído.


-¡S-sí!-Grité en medio de un gemido.


-Suplícalo...-Volvió a susurrar.


-P-por favor...ahh...-Era imposible, las palabras no daban salido de mi boca.


-Hazlo-Apretó con fuerza mi miembro-¡Hazlo!


-¡Más fuerte YongGuk! ¡Más fuerte!-Solté al fin.


Y respondiendo ante mis súplicas, las embestidas eran más fuertes, más rápidas y su mano se movía a la misma velocidad sobre mi miembro.


Todo me temblaba, estaba cerca del orgasmo. Lo sabía y él también lo sabía.


-¡HimChan!


Y con mi nombre saliendo de sus labios ambos nos corrimos y cayó rendido encima de mí. Con las respiraciones agitadas, como pudimos nos acomodamos en la cama donde al cabo de unos minutos nos quedamos profundamente dormidos.


Cuando abrí los ojos y observé la situación, todavía no podía creérmelo.


¿Cómo había llegado a esa situación?


Entre tanto lío que tenía en la cabeza, sólo podía hacer una cosa. Observarlo.


Verlo dormir, allí, a mi lado...era simplemente gratificante porque, por una vez en toda mi vida me sentía querido. Y por muy bruto que pueda llegar a sonar, me había gustado.


Había sido la primera vez que había hecho eso y aun por encima con un hombre, pero no podía evitar el sentirme feliz.


¿Recuerdas? ¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos?


-Buenos días-Dijo adormilado.


-Muy buenos-Le respondí.


Se incorporó en la cama, dejando que la delicada sábana se deslizase por su cuerpo, dejándolo al descubierto en el acto. Esos grandes brazos que me habían rodeado la noche anterior, esos increíbles abdominales que me había parado a besar con esmero, todo ese escultural cuerpo me había pertenecido y yo le había pertenecido a él.


 


Pues en estos momento en los que estoy viendo como abrazas a alguien, yo los recuerdo claramente, y no puedo evitar pensar que esos hermosos recuerdos, solo los recuerdo yo....


También parece que no soy el único que observa la escena, otro chico más bajo que cualquiera de nosotros tres, está parado un poco más atrás de la persona que YongGuk está abrazando.


Me mira. Lo miro y ambos desviamos la mirada.


-HimChan acércate, quiero presentarte a alguien-Me dice YongGuk mientras hace un gesto con la mano para que me acerque-Este es Choi JunHong un amigo-Me inclino levemente-JunHong el es Kim HimChan...amigo y compañero de clase.


¿Amigo? ¿Compañero de clase?


-El es JongUp amigo mío-Dice JunHong señalando la persona que se encuentra tras él.


Me incliné instintivamente mientras que mi cabeza está en otra parte.


***


-¿Y YongNam cómo está? ¿Y Natasha?-Preguntó JunHong.


-Ambos están bien, Natasha tiene novio y YongNam...bueno...él sigue con vida-Ambos rieron ante el comentario.


Me aburría. Así que observé el lugar. Una pequeña cafetería, con estilo moderno. Estaba llena de gente y los camareros y camareras no paraban de ir de un lado al otro, pero mi vista se vio cortada cuando una mano pasó por delante.


-Que pasa HimChan, ¿Te aburres?-Preguntó YongGuk.


-N-no-Respondí rápidamente.


-¿Por qué no vais tu y JongUp a dar una vuelta mientras que nosotros nos ponemos al día?-Ideó él.


Miré a YongGuk con confusión, iba a decirle que no, que prefería quedarme allí, pero JongUp se me adelantó.


-Vale, avisadnos cuando terminéis.


Y antes de que pudiese decir nada más ya nos encontrábamos fuera del lugar.


Tras unos minutos de silencio JongUp habló.


-Siento haberte sacado de allí, pero quería dejar a JunHong a solas con YongGuk.


Lo miré.


-¿Solos?-Pregunté confundido y sorprendido-¿Solos por qué?

Notas finales:

¿Qué os ha parecido el segundo capítulo? Es el primer Lemmon que escribo y estoy un poquito nerviosa >_<

Espero que esta vez no se me haya escapado nada jeje.

Muchas gracias por leerlo, nos vemos mañana sobre la misma hora. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).