Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso de los titanes por Criztal98

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Shingeki no Kyojin son propiedad de Hajime Isayama.

Sin animos de Lucro ((ojala me pagasen por hacer lo que me gusta ¬¬*))

Notas del capitulo:

Hola!!!

antes que nada debo de disculparme por lo HORRORES ortograficos pero mi computadora esta en mejor vida y el sistema operativo que uso es una desgracia, por lo menos yo odio Ubuntu -.-"

Tambien me disculpo porque se que me atrasare al publicar capitulos ya que, como ya dije, mi computadora esta en mejor vida y la unica forma de usar una computadora es usar la de mi padre ((quien controla hasta lo que como)) o escribir en mi celular ((donde no puedo poner tildes o revisar la ortografia)) asi que es posible que tenga de una a dos semanas...

Y por ultimo me disculpo por no tener mucho talento con los fic T-T... pero bien... esto ultimo me lo diran ustedes con los comentarios ^^' sin mas que decir espero que disfruten mi primer fic de Shingeki no Kyojin.

luces, camara, accion!!!

¿sueños o recuerdos?

 

Miro por unos momentos aquel lugar... era solo un ultimo sacrificio antes de lograr que la humanidad ganara aquella batalla eterna, un joven de cabello castaño oscuro y ojos verde azulado volvio la vista a su superior quien miraba con... ¿tristeza? Era raro que este demostrara sus sentimientos en una sola mirada pero asi era, el de ojos verdes volvio la vista al paisaje que tenia frente a él, sonrio tristemente al recordar todo lo que habia pasado.




    • Hechou... ¿esta seguro de querer hacer esto?

 


    • Es solo otro sacrificio para la victoria de la humanidad...

 


    • Una victoria que nunca veremos...

 


    • ¿Te arrepientes?

 


    • No... nunca podria hacerlo...

 


    • Es hora – una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro – vamos...

 


    • Si, demos lo mejor de nosotros... hechou...



 

 

Asi ambos saltaron al precipicio usando sus equipos de maniobras, era como volar entre los arboles... y entre los titanes, justo cuando estaba por alcanzar la nuca de uno de los titanes que tenia frente suya, levanto sus cuchillas y...

 

 

 

Eren desperto sobresaltado al escuchar como tocaban a la puerta de su habitación, se sento en la cama y vio entrar a su hermana adoptiva, Mikasa, una chica de cabellos oscuros un poco largos y ojos grises, vestia el uniforme de la academia a donde asistian pero llevaba siempre con ella una bufanda color carmesí que una vez Eren le habia dado, era una chica seria, responsable, fuerte pero a la vez actuava como una madre con Eren.




    • Eren... se nos hara tarde – hablo en su habitual tono.

 


    • Ya lo sé – suspiro poniendose de pie y tomando su uniforme – primer dia de clases ¿verdad?



 

 

Mikasa asintio, era el primer dia de clases y ya habita tenido aquel sueño otra vez... no era el mismo en realidad pero siempre era casi lo mismo, sentía como volar entre edificios, titanes y aquella persona a quien nunca lograba ver su rostro... en un principio penso que todo eso era responsabilidad de la profesora de Mitologia y su bendita explicacion con los titanes... habian pasado casi tres meses con ese mismo tema y veia crudo el que terminara en el cuarto! A partir de esas clases sus sueños cada vez eran mas claros (ya antes los habia tenido pero de una forma un poco... diferente... como si tratara de recordar algo que no puede recordar porque no ha pasado ¿una fantasia? ¿o una vida pasada?) pero fuera como sea esos sueños suyos no dejaban de aparecer... lo unico bueno era que ese día iniciaba ya el ultimo año y ya no tendria que soportar mas las explicaciones de la profesora Hanji Zoe, aunque en cierta forma tal vez le extrañaria.

 

Despues de darse una ducha y colocarse el uniforme, primero una camisa blanca de mangas largas, pantalon caqui, chaleco verde oscuro, una corbata verde que indicaba que estaba en ultimo año de la secundaria, y una chaqueta caqui con el escudo de la academia bordado, dos alas de diferentes colores* salio de casa junto con su hermana, iba por completo ido en sus pensamientos... el sueño tenia algo diferente... como si esta vez hubiera sido una despedida... cerro los ojos suspirando, era solo un sueño, ¿por que le daba tanta importancia despues de todo? Pero ese sueño parecia tan real... cerro los ojos y volvio a sentir aquella sensacion de como si volara por entre arboles... edificios... entre titanes... abrio los ojos al escuchar la voz de su amigo de la infancia.




    • Eren! Mikasa! - les llamo corriendo hacia ellos, Armin tambien llevaba el uniforme del instituto los tres llevaban la corbata del mismo color que era la insignia del noveno año de secundaria – buenos dias.

 


    • Buenos dias – saludo Mikasa

 


    • Buenos dias Armin – sonrio Eren mirando a su amigo – ¿listo para el primer dia de nuestro ultimo año?

 


    • Si! es emocionante el haber llegado tan lejos ya...



 

 

Durante el camino ambos chicos hablaban sobre lo emocionante que seria el ser ahora de ultimo año, Mikasa de vez en cuando comentaba algo a sus dos amigos, o mejor dicho amigo y hermano, al fin despues de unos pocos minutos hablando llegaron al instituto. El “instituto de las tras murrallas” era uno de los institutos de mayor prestigio de todo el pais, estaba dividido en tres edificios que eran separado por tres murallas que daban el nombre al instituto, la primera era Maria donde estaba los parbulos y la primaria, despues estaba Rose con la secundaria y de ultimo Shina con los diversificados, cada edificio tambien llevaba un escudo diferente y el uniforme variaba un poco; Maria era un pantalon o falda carmin, un chaleco caqui y una capa carmin con el escudo bordado que en este caso eran dos rosas**, shina era un pantalon o falda negro, chaleco azul, corbata azul y chaqueta negra con el escudo bordado que era un unicornio verde** y Rose era un pantalon o falda caqui, un caleco verde oscuro, corbata verde, chaqueta caqui y a veces una capa verde con el escudo de “las alas de libertad” como los chicos de la primaria los llamaban ya que al estar en Rose te dejaban salir de la escuela con mayor facilidad. Las tres murrallas tenian sus ventajas y desventajas, Rose tenia los parques de juego mas grandes para los niños, Rose tenias libertad de salir de la escuela a las horas de receso a los lugares cercanos sin mayor supervicion y Shina tenia las mas grandes bibliotecas, cafeterias y algunas areas de descanso para los estudiantes.

 

El origen del nombre del instituto de basaba mas que nada en una “leyenda” donde contaba que la humanidad habia tenido que esconderse tras tres murrallas escapando de criaturas mitologicas conocidas como titanes, nunca se han encontrado datos que confirme esto por lo que todos creen que es una “leyenda” pero aun hay quienes creen en esta leyenda y dicen que un dia los titanes volveran a cobrar su venganza. Eren era uno de los que pensaba que era posible que aquellas leyendas tenian algo de cierto, es decir, cada leyenda tiene una base en la realidad, no le extrañaria que un dia llegara a ver un titan con sus propios ojos...

 

 

 

Mientras tanto en otro lugar un hombre de cabello corto negro e inexpresivos ojos olivos y tez palida se encontraba revisando algunos documentos antes de las clases, era su primer dia como profesor de Fisica Fundamental en el “instituto de las tres murrallas”, suspiro cerrando uno de los folderes que tenia frente suya, miro a un lado la ventana y noto como los alumnos ya estaban llegando, tomo su chaqueta caqui y salio a los pasillos; el uniforme de los profesores era un pantalon caqui, una camisa blanca de mangas largas y una chaqueta del mismo color que el pantalon con el escudo del edificio donde se encontraban, en el caso del nuevo profesor de Fisica este llevaba consigo un pañuelo que usaba como corbata.




    • Rivaille! - le llamo una castaña de ojos del mismo color y una gran sonrisa, al reconocerla bufo molesto... su vieja y loca amiga de la infancia, Hanji Zoe – Rivaille! ¿listo para el primer dia de clases? No puedo esperar para ver cuantos alumnos nuevos amantes de la mitologia tendre este año, ¿que hay de ti? ¿emocionado por tu primer dia como profesor de fisica fundamental?

 


    • Eres muy escandalosa

 


    • mmm... y tu un maniaco de la limpieza – dijo haciendo un puchero – mejor apresurate, tenemos que llegar al gimnasio antes que los alumnos para las presentaciones.

 


    • Como sea



 

 

Ambos profesores caminaron por los pasillos hasta la entrada trasera del gimnasio, ya habían varios alumnos dentro de este, Rivaille se sento en una de las sillas que estaba por ahí, hecho la cabeza hacia atras y cerro los ojos... otra vez aquel sueño no lo habia dejado dormir, “demos lo mejor de nosotros... hechou” las palabras de aquella persona cuyo rostro nunca habia podido ver... era ridiculo que se preocupara por un estupido sueño... era solo eso despues de todo, un sueño.




    • Buenos dias alumnos – la voz del director Irvin Smitt le hizo regresar a la realidad – primero que nada debo de felicitar a los nuevos alumnos, bienvenidos al edificio Rose, ahora a todos ustedes aqui presentes, les doy la bienvenida como nuevos estudiantes de secundaria, este es un saludo auntentico de honor, ofrendaremos nuestras vidas – todos los estudiantes presentes hicieron el saludo junto a su director, colocaron una mano empuñada sobre su corazon y la otra la dejaron atras***- pero bien... no perderemos mucho el tiempo porque imagino que estan emocionados por hablar con sus amigos sobre lo pasado en sus vacaciones, asi que procedere a presentar a los profesores...



 

 

Uno a uno se fueron presentando los profesores de diferentes materias: Hanji Zoe (mitologia) Dot Pixis (matematicas) Petra Ral (comunicacion y lenguaje), Hannes (deporte), Riko Brzenska (biologia y ciencias naturales) y asi fueron pasando cada uno de los profesores, casi todos eran los mismos que en años anteriores, Eren comenzaba a aburrirse de que siempre fuera lo mismo, tres años y siempre las presentaciones eran iguales... ya conocia a todos los profesores demasiado bien...




    • ahora el nuevo profesor de Fisica Fundamental – aquellas palabras lo hicieron despertar, ¿nuevo profesor? ¿que habia pasado con Brossard-sensei? - Brossard-sensei fue trasferido al edificio Shina despeus del accidente del año pasado – uno de sus compañeros que estaba tras suya no pudo evitar la risa... era cierto que ese profesor mientras bajaba las escaleras no podia hablar sin morderse la lengua, caerse mientras se desangraba fue la gota que colmo el vaso al parecer – asi que este año tendran un nuevo profesor de Fisica... por favor den la bienvenida a Rivaille-sensei.



 

 

Muchos de los alumnos se estremesieron al ver a su nuevo profesor, con solo su presencia ya todos le respetaban... tenia una presencia dominante y aterradora que hacia que todos le respetaran inmediatamente, los ojos de Rivaille se movieron entre los alumnos hasta encontrarse con unos ojos verde azulado que lo veian no con temor... sino con sorpresa...

 

Por su lado Eren al ver a su nuevo profesor no pudo evitar sorprenderse... era como si ya lo hubiera visto antes... pero no en esta vida... su cabeza comenzo a doler, bajo la mirada disimuladamente mientras cerraba los ojos... su cabeza dolia, era una migraña insoportable... “yo... yo matare a todos los titanes” escucho esa frase una y otra vez revolotear en su cabeza... cayo de rodias... era insoportable, escucho como Mikasa le llamaba preocupada mas... no pudo hacer nada mas y cayo en la inconsciencia...

 

 

Notas finales:

*me refiero al escudo que lleva la legión de reconocimiento.

**escudos de las tropas estacionarias y policia militar relativamente

***si lo notaron este es el saludo militar pero no supe como describirlo

Espero que les haya gustado ^^ acepto todo tipo de comentarios, amenazas de muerte, mentadas de generacion, tomatazos, etc, etc...

nos leemos pronto!!!

atte.

Criz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).