Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso de los titanes por Criztal98

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! yei!!! logre actualizar rapido, gracias al cielo esta vez no me han atascado con tareas como siempre, en fin... no les atormentare con mi vida escolar, asi que disfruten el capitulo, aqui ya aparecen todos los compañeros de Eren y, ademas, tambien tres personajes "especiales" que pronto veran cual es la verdadera funcion de estos tres...

antes de comenzar unas aclaraciones:

cursiva = recuerdos

*abc* = pensamientos

((acb)) = aclaraciones de la autora

*-.-*-.-*-.-* = cambio de escena

La cabeza de Rivaille comenzo a doler al ver a aquel estudiante, cerro los ojos y regreso a su asiento sin decir nada... todo empeoro cuando escucharon un grito provenir de los alumnos, al parecer uno de ellos se habia desmayado... levanto la vista mas aun le dolia la cabeza... “yo matare a todos los titanes” esa frase comenzo a revolotear por su cabeza mientras que algunos de los profesores iban a ayudar al chico que se habia desmayado... Irvin se acerco a donde este estaba.

-  ¿estas bien?

-  No es nada para que te preocupes – dijo poniendose de pie – sera mejor que lleven a aquel alumnos a la enfermeria y que los otros se dirigan a sus clases inmediatamente

-  si...

 

Y asi fue, tras el anuncio del director todos los alumnos se fueron a sus aulas mientras que otros profesores llevaban al alumno desmayado a la enfermeria, Rivaille volvio a ver al alumno que llevaban a la enfermeria, su dia no podia ser peor... o eso fue lo que penso en aquel momento, muy pronto Rivaille aprenderia que el decir “nada puede ser peor” solo hace que las cosas empeoren poco a poco...

 *-.-*-.-*-.-*-.-*

Sentia como si volara entre los edificios, se deslizo chocando contra el suelo para despues elevarse y soltar toda atadura, mordio su mano y una cortina de vapor le oculto...

 

Eren desperto en aquel momento, a su lado Mikasa le miraba preocupada y Armin traia unas toallas mojadas, Eren se sento en la cama de la enfermeria mirando todo a su alrededor, su cabeza aun dolia... no, error, dolia aun mas que antes!.

-  Agh... ¿que me sucedio? Me duele mucho la cabeza...

-  Te desmayaste en la ceremonia de inaguracion – respondio Mikasa

-  Pero el dolor de cabeza puede ser porque mientras que veniamos Jean se tropezo y te dejo caer al suelo

 

Bien... eso explicaba porque su cabeza dolia y tenia vendas, tenia miedo por Jean ya que veia como su hermana estaba ligeramente molesta con la accion de este... aunque solo habia sido un error... o eso esperaba o la vida de Jean estaria en peligro...

Unos minutos mas tarde la enfermera entro y hablo unos segundos con Eren sobre lo que le habia pasado... aunque Eren mintio diciendo que no habia dormido muy bien y se habia saltado el desayuno (cosa que Mikasa sabia que era falso pero no dijo nada, luego Eren iba a deber una explicacion del porque mintió) pero es que no podia decir que al ver al nuevo profesor se habia desmayado de un dolor de cabeza cuando algo parecido a un recuerdo le invadio la mente... ¿o tendria que llamar aquello como un sueño? En esos momentos no sabia que pensar sobre aquellos sueños, los sentia tan reales que llegaba a pensar que eran recuerdos de una vida que ya habia pasado... pero... ¿era eso posible? ¿acaso la reencarnacion existe? Eso era ridiculo, sin embargo, esos pensamientos no podian salir de su mente con tanta facilidad.

*-.-*-.-*-.-*

Mientras tanto en otro lugar de la academia los profesores comenzaban a conocer a sus grados de los que estarían encargados por el resto del año, Rivaille caminaba por los pasillos de los terceros hasta llegar a su destino, la clase del noveno grado área “A”, reviso nuevamente el listado de los alumnos… no le interesaba el aprender sus nombres ni nada pero por lo menos tenia que tener una noción de con quienes iba a tener que tratar la mayoría del tiempo, suspiro al entrar a la clase.

Dentro de la clase muchos hablaban y molestaban entre si (que digo, algunos parecían ser monos en un zoológico… y eso que estos últimos aun se comportaban!) Rivaille solo tuvo que lanzarles una indiscreta mirada al grupo de la esquina para que todos se pusieran en sus lugares, Mikasa y Armin habían entrado en la sala antes de que su profesor encargado entrara… Mikasa le lanzo una gélida mirada a este, por alguna razón no le caia muy bien (en sus pensamientos culpaba a este de porque Eren se había desmayado y, claro, para nuestra querida Mikasa Ackerman su primera prioridad era Eren, la segunda Eren, tercera Eren, cuarta Eren y quinta, para variar un poco… ¡EREN! Después de esto venia ella y el demás mundo) Rivaille tomo su puesto frente al escritorio de catedrático que estaba frente a la clase.

Sería estúpido volver a repetir lo que el director Irvin dijo en el gimnasio… ya me conocen… sere su profesor guía este año por lo que tendremos que vernos por mucho tiempo – hablo sin quitar la mirada de su nueva tropa (pues eso parecía, con Rivaille a cargo parecía mas el ejercito que un salón de clases) – pasare la lista… - tomo la hoja donde estaban escritos los nombres de los alumnos ((N/A: están casi todos los de la tropa de reclutas del ciclo no 104 pero solo mencionare a los mas importantes… y tres personajes que meti por ahí… ya sabran cual será el papel de estos tres)) – Ackerman Mikasa…

-  Hi – una chica de cabello negro y ojos del mismo color suspiro al oír su nombre… que fastidio, solo estaba ahí porque a la enfermera solo le faltaba sacar una escopeta pasa sacarla

-  Arlelt Armin

-  Hi! – ahora fue el chico que estaba al lado de la anterior, rubio de ojos azules

-  Bianchi Beth

-  Hi – dijo una chica de cabello pelirrojo, ojos negros y tez palida levantando la mano animadamente y sonriendo… parecía una niña.

-  Tch… Bodt Marco…

-  Hi

-  Braun Reiner

-  Hi

-  Braus Sasha – nadie respondio en ese momento – ¿Braus Sasha? ¿Sacha Braus esta presente?

 

La mitad de la clase volvió la vista a una chica castaña oscura de ojos del mismo color, estaba sentada en un rincón de la clase con una bolsa de patatas a medio comer, Rivaille camino hasta donde esta se encontraba, tomo la bolsa mientras esta miraba entre asustada y sorprendida…

-  ¿Sasha Braus?

-  ¿hi?

-  No es permitido el comer en clases… o por lo menos mientras yo este presente – tras decir eso dejo caer la bolsa en la basura a la vista de Sasha cuyos ojos se llenaron de lagrimar – solo por ser el primer dia no me dejan dar castigos… asi que tómelo como una advertencia

-  Si… si señor…

-  Siguiente… Carolina Mina

-  Hi – respondio con algo de temor

-  Darell Jacob – nuevamente nadie respondio, busco con la vista y se encontró con un chico de cabellos negros y ojos cerrados que tenia los pies sobre el escritorio y sus auriculares puestos, Rivaille halo de estos sin consideración haciendo que el chico diera un salto – confiscado… esta prohibido el uso de iphones, celulares, game boys u otros objetos en horas de clases… ¿Jacob Darell?

-  Hi – bufo este, Rivaille se dio la vuelta y este aprovecho para volver a poner sus pies sobre el escritorio, Rivaille, con un libro, hizo que los bajara de tal forma que este también cayo al suelo – ¡oiga! ¿Qué le pa…?

 

Una sola mirada basto para hacerlo callar, no dijo nada y se sento nuevamente en su pupitre, esta vez de la manera correcta, se escuchó un suspiro provenir de un chico de cabello castaño claro y ojos del mismo color, iba a ser un muy largo año, volvió la vista al único asiento al final de la clase que estaba vacio, genial, ellos tenían que soportar las miradas de un tirano mientras que Eren seguía durmiendo en la enfermería… rio al momento que recordó el momento en el que por “casualidad” se tropezó y dejo caer a Eren al suelo haciendo que este se golpeara la cabeza… pero ganándose la mejor de las miradas asesinas por parte de Mikasa, realmente, si lo de “las miradas mataran” fuera cierto en esos momentos ni sus cenizas quedarían.

-  Firz Irene

-  Hi – la voz de la chica que estaba a su lado le hizo despertarse, era de rubia y sus ojos eran de un extraño color amarillo, ¿hermosa? Si… pero había algo en ella que no le daba mucha confianza a Jean.

-  Fubar Bertholdt

-  Hi

-  Jeager Eren – nadie respondio, por las dos anteriores experiencias busco a alguien que no estuviera en clase, mas no había nadie en esos momentos – ¿Eren Jeager?

-  Esta en la enfermería – respondio Armin armándose un poco de valor – se desmayo en la… ceremonia… de inaguracion… señor…

-  Ya veo… Kirschtein Jean

-  Hi…

-  Leonhardt Annie

-  Hi – respondio una chica rubia de ojos azules mientras mantenía la mirada en otro lugar, a su lado estaba sentada la identificada como Mina Carolina

 

La chica que se llamaba Beth Bianchi le alcanzo un papelito a la chica que estaba al lado de Jean, Irene Firz era su nombre, Jean veía interesado que la ultima tras leer lo que su amiga le había pasado lo guardaba en su bolso, por su suerte el profesor guía no las había visto, le parecio algo extraño a decir verdad, no porque estuvieran conversando de esa manera, sino por la mirada que la ultima hizo tras terminar de leer el papelito. Rivaille termino de pasar la lista, dio algunas indicaciones para la clase y luego, por misericordia del santísimo, la campana que indicaba el final del dia sono… se escucho un suspiro de la mayoría, Rivaille solo dijo un “pueden retirarse” tras escuchar la campana, para el también el salir de ahí era un peso menos de encima… aunque…

-  Armin, apresurate – le pidió la chica de cabellos negros a su amigo que guardaba su libreta lo mas rápido que podía, mas no era suficiente para la otra – me adelantare con Eren.

-  S-si… nos vemos en la enfermería…

 

Mikasa solo le medio escucho y salio corriendo hacia la enfermería, Rivaille solo les miraba mientras recogia las cosas que tenia sobre el escritorio, aun tenia que buscar un par de cosas en el aula de maestros y luego podría ir a casa…

 *-.-*-.-*-.-*-.-*

-  Miraba el bosque frente a ellos, miro el cielo y sonrio tristemente… su equipo ya no funcionaba y lo único que tenia eran sus habilidades como soldado lo cual, en esa situación, no ayudaba en mucho

-  Es posible que hoy muramos – dijo repentinamente antes de seguir avanzando, la persona que iba con él también se detuvo – sargento… ¿usted lloraría si llegase a morir? – era una pregunta estúpida… pero quería saber la respuesta…

-  No – a pesar de que esta fuera tan obvia.

-  Ah… ya veo – continuo caminando pasando al lado de su compañero, se sentía realmente mal pero ya esperaba esa respuesta después de todo ¿Por qué quería llorar? En ese momento sintió como tomaban su mano y le halaban… sintió como unos labios aprisionaban los suyos, abrió los ojos con sorpresa - ¿eh?

-  No lloraría porque sé que no morirás… yo te protegeré… Eren…

 

-  EN… REN… ¡EREN! – Dio un salto al escuchar su nombre, al parecer se había vuelto a dormir… las clases ya habían terminado por la hora que podía ver en un reloj sobre la puerta de la enfermería, quien le llamaba era su hermana adoptiva – ya es hora de irnos a casa…

 

-  ¿me volvi a quedar dormido?

 

La respuesta era obvia en realidad, había pasado todo el primer dia en la enfermería, otra vez había tenido un sueño demasiado real… todo sus labios de manera inconsiente, auqnue no le conociera poco a poco se había ido enamorando de aquella persona de sus sueños, no le importaba si era hombre o mujer… se había terminado enamorando de alguien a quien no conocía o peor aún… de alguien que no existía…

Armin llego a la enfermería justo al tiempo en el que Eren comenzaba a recoger sus cosas, Mikasa le esperaba pasada frente a la cama donde estaba este, la enfermera se había ido hacia no mucho tiempo atrás y al parecer casi todos los profesores también habían dejado el lugar…

-  Chicos… creo que solo nosotros quedamos en todo el edificio – rio este nerviosamente

-  Entendido – suspiro Eren mientras se ponía su chamara – ¿de casualidad tomaste apuntes sobre las clases? ¿Armin?

-  Claro – dijo este sacando su libreta – nuestro profesor guía será Rivaille-sensei, parece que este año vamos a tener un periodo extra de…

-  Rivaille… sensei – repitió Eren en voz baja

 

Mientras su amigo continuaba hablando, Eren solo caminaba sin mirar hacia donde… había algo en esa persona que se le hacia familiar, mas no sabia que era… suspiro cerrando los ojos, sabia que Armin seguía hablando pero no le prestaba mucha atención a lo que este le decía, mas tarde se daría cuenta de todas las cosas de las que tuvo que enterarse mientras que Mikasa y la enfermeran le OBLIGABAN a quedarse en cama, ya se sentía mejor… no veía la necesidad de…

-  Ahg… lo siento – se disculpo con quien quiera que se había topado mientras recogia unos papeles del suelo – no vi por donde andaba.

-  Presta atención a lo que haces, mocoso – con quien se había topado también se agacho y comenzó a recoger sus cosas, no había necesidad de verle para saber que era un profesor por las cosas que estaban regadas por el suelo.

 

Eren movio su mano para sujetar una lista justo al mismo tiempo que la otra persona también lo hacia, Eren se sorprendio cuando sus manos se encontraron, fue un rápido vistazo de uno de sus sueños, aquel rápido recuerdo de la despedida con la persona de sus sueños… volvió la vista asi encontrándose con la mirada de la otra persona… unos ojos verde olivo inexpresivos… mas, sin embargo, en los ojos de esta persona tampoco se podía ocultar la sorpresa al encontrarse con aquellos hermosos ojos verde azulado…

 

Demos lo mejor de nosotros… hechou…”

 

Ahora esas palabras… resonaban con mucha más fuerza en su cabeza… los había visto antes… estaba completamente seguro de eso, Rivaille conocía aquella mirada…

Notas finales:

Aun no me decido por completo si hacer RivaillexEren o ErenxRivaille .-. lo mas seguro es que terminare haciendo lo primero.Bueno ^^ como dije antes; acepto todo tipo de comentarios, amenazas, felicitaciones, tomatazos y.... bueno acepto cualquier cosa... prometo actualizar pronto, yane!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).