Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REALIDAD O SUEÑO por mitoshan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi primer fic, por lo que espero me tengan un poco de paciencia si encuntran algunos errores u horrores.

Quisera aclararles que cuando lean un (NA:      ) significa que es una aclaraciòn que hago como autora.

Los personajes no son mios, son de propiedad de Masashi Kishimoto

Mitosan

Notas del capitulo:

Hola amigos, este capitulo como los otros los he editado por que he encontrado algunos errores por lo que pido disculpas de antemano.

 

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

MITOSHAN

CAPITÚLO 1

¿dónde estoy?

 

Eran las 9:00pm y se encontraban Londres, en la casa del manager del grupo, la algarabía se podia escuchar a lo lejos.

-Felicidades muchachos- decia el Manager, mientras levantaba una copa para brindar por el éxito del concierto.

“KIUBY STAR” era el nombre del grupo de cantantes, integrado por 3 jovenes, el guitarrista  Keith Smith de 25 años, el bajista Patrick  Larsson de 22 años, liderados por la voz principal Naruto Uzumaqui de 23 años y todos ellos dirigidos por su Manager Facu  Martins de 30 años

- Esto es increible, aun no puedo creerlo- decia  Naruto- han pasado 15 días del inicio de estos conciertos…..llegó nuestro momento de brillar-

Naruto Uzumaki  era muy terco y obstinado, cuando se decidía por algo era muy difícil de hacerlo cambiar. El dijo que tendrían una banda, que serian reconocidos y harían muchos conciertos…. Cada vez que tenia tiempo se reunía con sus amigos para ensayar, sacrificando muchas salidas de diversión…. su carácter hiperactivo también lo ha llevado, en muchas ocasiones, a pelearse en la calle o en la Universidad por defenderse de los brabucones que querían hacerle pasar un mal rato y gracias a que su padre adoptivo le inscribió en clases de defensa personal, el cual fué “perfeccionando”  con sus peleas callejeras, pudo librarse de algunas, que muy bien pudieron haberlo mandado al Hospital por mucho tiempo. Su comportamiento siempre ha sido así desde  que se recuerde.

Pero lo que mas le caracterizaba es su complejo de “mamá gallina” ya que sentía la necesidad de proteger a los que mas quería: sus padres adoptivos, sus amigos y por supuesto a su novía Bekka.

A Bekka la conoció en el Colegio, al igual que ha sus compañeros. Desde un inicio captó su interés, le gustaba estar con ella, compartía sus gustos por la música y casi siempre estaba en las reuniones de la banda para los ensayos…. ella es hermana de Keith,  dos años menor que él….. Solo después de 1 año de haberla conocido se animó a decirle para fuera su novia, quizá porque tenía miedo que lo rechaze y perdiera su amistad, ahora que han pasado 3 años de noviazgo; sentía  que era feliz, por tener a la mujer que siempre quizo y ser correspondido en el amor, además con su banda estaba logrando el éxito que quería.

Sin embargo siempre estaba ese sentimiento de angustia, de haber querido compartir todos sus exitos con su padre y hermano, a quienes  los perdió en un accidente cuando él tenía apenas unos 5 años, solo recordaba que la última vez que los vío, ellos levantaban la mano en señal de despedida mientras él se quedaba a cargo de una pareja de amigos quienes lo consideraban como a un hijo.

Estos sentimientos por un momento le llenaron de melancolia, no quería mostrarlos frente a sus amigos, por lo que se dirigió al balcón de la casa.

-¿qué pasa Naruto?- le decia Bekka y se ubico a  su costado

- nada…..solo que pensaba-

-¿en qué?-preguntó intrigada

-en lo que diría papá y mi hermano si estuvieran conmigo-le dijo mirando una foto que lo tenia bien guardado en su billetera

- que mas pueden decir……solo que se sienten orgullosos de tí…….a pesar que en clases no eres tan brillante que digamos, jajaja- lo miraba muy sonriente

- ja-ja-ja….muy graciosa-

- No en serio ya quitate esa cara de tristeza- le hablaba mientras pasaba sus manos por los hombros del rubio y le daba un beso en la mejilla- hoy es un día para festejar y estoy segura que donde este tú papá y tú hermano se sentirán muy orgullosos de tí- al terminar de hablar lo beso en los labios y luego lo abrazó con mucha intensidad.

-Te quiero mucho, decia Naruto-

-yo tambien-respondió y aun abrazados se volvieron a besar

-Hey… ¿qué pasa con Ustedes?.…..¿porqué tan alejados?- preguntó Keith, con una sonrisa picara y mirando detenidamente a la pareja

- no es nada hermanito, es solo que Naruto estaba un poco melancolico pero ya se le pasó,… no es así?- a lo que Naruto asintió con una sonrisa.

- Ok. Pero no demoren, que todos estan preguntando por el vocalista de la banda- le dijo dandole unos golpes suaves en el hombro, para luego retirarse.

-Gracias Bekka- le dijo Naruto

El siempre se sentía muy bien estando al lado de ella, desde el día que la conoció; siempre lograba quitarle esas sensaciones que lo deprimian o lo ponían nervioso, era como su estabilizador de emociones; se que suena cursi, pero así se sentia.

Regresaron a la sala  con los demas integrantes e invitados.

-¿estas bien Naruto?......¿dónde estabas?-preguntaba Patrick

-Si, si… estoy bien nada de que preocuparse-le dijo con una gran sonrisa, antes de ir a bailar con Bekka

La fiesta se prolongó hasta las 2:00am, para esa hora ya la mayoría, se había retirado incluyendo a su novia, ya que tenía que entrar a trabajar en el Hospital Central de Londres (NE: esta lo inventé).

En la sala se encontraban los tres integrantes de “KYUBY STAR” y Facu; tomando sus últimas latas de cerveza, pero no por eso estaban ebrios.

-Espero que este sea el inicio de muchos conciertos - les dijo Patrick mirandolos.

- Por supuesto, y así será-respondió Facu

-No se cual es la duda, yo estoy totalmente convencido de que a partir de ahora toda nuestra vida cambiará-decia Naruto mientras miraba el cielo estrellado, desde el sillón donde se encontraba sentado.

-Estoy de acuerdo con Naruto- habló su cuñado- aunque no creo que le agrade mucho a mi hermana, que tús fanaticas te acosen-

-Jajajajajaja……-rieron todos

-no creo que Bekka sienta celos por eso, por favor-espeto Naruto-nuestra relación es lo suficientemente fuerte como para entender el trabajo de cada uno.

-Tú no sentirías celos de ella, si vez que es tratada MUUUY amigablemente por sus colegas?-le dijo Patrick

- o sus pacientes-intervino Keith

-Oh por favor, que clase de paciente sería, que quiera acosar a su Doctora, además Bekka lo pondría en su sitio-hablaba el rubio acomodandose en su sillón, con los ojos cerrados y brazos cruzados a la altura del pecho- además sus colegas no me preocupan porque se que la tratan con cariño de hermanos mayores, por lo menos esa impresión me dió las veces que iba a buscarla al Hospital.

-¿eso crees?- habló Patrick

-Eres un novio muy extraño Naruto-

-¿porqué?-

-¿Cómo Porque?, cualquiera se sentiría inquieto de ver que su novia tiene solo colegas varones y que permanece casi las doce horas del día con ellos-le decia mirandolo y tomando su lata de cerveza.

-y cual es el punto-Naruto se estaba fastidiando- Nuestra relación se basa en eso, en la ¡CONFIANZA¡-lo dijo en voz alta y mirandolos directamente a los ojos.

-Ya, ya Naruto cálmate, si-hablaba Facu- tús amigos solo estan bromeando contigo-

-si pero….

-pero nada- La voz de Facu sonó con mucha desición y autoridad-es mejor que descansemos todos, hemos tenido un día muy agotador entre el concierto, las firmas de autografos y las entrevistas. Es mas ya mandé  a que preparen sus cuartos- Su manager les había dicho que podrian quedarse en su casa  después de la reunión.

-Es cierto- mañana o en unas horas tengo que terminar un trabajo de investigación que me dejaron- les decia Patrick.

-Y a nosotros un examen parcial……..demás esta decir que es la ultima oportúnidad para Naruto, sinó ¡REPRUEBA¡- hablaba en voz alta Kei  mirandolo directamente

- podrías hablar un poco mas fuerte porque la verdad, no te puede escuchar muy bien?- Le dijo Naruto con un tono claramente sarcastico.

-¡¡¿Que digistes?¡¡- Respondió Keith

-Jajajajaja….-reia Patrick y Facu

-hasta donde yo se, mi querido cuñadito, no soy EL UNICO- el rubio se señalaba con el dedo indice a la altura del pecho-que tiene problema con esa asignatura-

-si pero YO tengo mas oportúnidad de pasar, con los exámenes semanales, los trabajos individuales y de grupo  que realice-habló Keith con mucha seguridad

-No te preocupes Naruto, estoy seguro que pasaras ese examen- le daba ánimos Patrick mientras palmeaba su hombro.

Despues de esta pequeña discusión, cada uno se dirigió a su cuarto.

Luego de haber tomado un baño el pelirubio pensaba en que Keith tenía razón, si desaprobaba este exámen reprobaría el curso, y eso no puede pasarle al lider de la banda “KIUBY STAR”-sonreia  ante esa conjetura

-esta decidido, apenas llegue a mi casa, me pondrá a estúdiar hasta desfallecer pero mientras  repondré energia- y se metio a la cama.

Habían pasado 15 minutos y todavía no podía dormir, sus pensamientos estaban en su banda, en su papá, su hermano, en Bekka, en el  exámen parcial de Ingeneria musical (NA: esta la invente, no se si exisite)- Naruto estudiaba Musica al igual que Keith y Patrick, él siempre tuvo problemas con los números

-porque tengo que estudiar, la velocidad del sonido, los integrales, las derivadas, numeros infinitos  y otras cosas que ya ni recuerdo-se lamentaba

Estaba en este dilema cuando sintió que sus parpados empezaban a sentirse pesados y por fin comenzó a dormir.

Naruto soñaba que estaba en una ceremonia de entrega del premios Billboard y su grupo había  ganado  la terna a la mejor canción del año y ahora estaban esperando el resultado al Mejor Grupo Revelación del año  cuando en ese momento los presentadores  sacaban del sobre el nombre del ganador.

- “El grupo Revelación del año es para…………”KYUBY STAR” - los aplauso y los gritos no se hicieron esperar y los tres integrantes subieron al escenario para recibir su premio, pero en ese momento se escucho un ruido muy fuerte como si algo se hubiera caído, todos miraban a diferentes  lados…….. y en ese momento se despertó.

-Pero, pero……¿que pasó?-se restregaba los ojos-y estaba soñado algo tan agradable-sonrió al recordarlo

En eso escuchó un sonido rítmico y uniforme, que podría decirse que era de una maquina, pero no podia identificar, se levantó de la cama, para verificar de donde provenía el sonido; caminó afinando el oído, al inicio no podía ubicarlo, miraba de un lado a otro, caminando lentamente apoyando su mano y oído, en la pared de la habitación; hasta que se percató que detrás de la puerta del armario el sonido era mas fuerte, se detuvo frente a el por unos instantes, antes de decidirse a entrar; tomó aire profundamente y abrió las puertas, para su sorpresa, detrás de las ropas, vió otra puerta, y ahora no solo escuchaba el sonido ritmico, sinó que al parecer habían personas conversando, pero no se les oía claramente, Naruto decidió entrar al armario, corrió la ropa y se puso delante de esa puerta, agarró el picaporte y después de unos segundos decidió abrirla

Al hacerlo una luz brillante lo cegó totalmente, no sabría decir cuanto tiempo estuvo así, pero de un momento a otro empezó a visualizar mejor y lo que vió realmente lo dejó pasmado de sobremanera, llegando a la conclusión de que seguro todavía estaba soñando.

El estaba acostado en una cama, al parecer de un Hospital porque todo era de color blanco, el techo y las paredes; queria moverse  pero no podía, ni si quiera levantar la mano o girar la cabeza; se sentia paralizado, lo unico que podía hacer era girar los ojos.

Observó que le habían puesto  una vía en cada brazo, con dextrosa y cloruro de sodio (NA: es lo que ponen en los Hospitales a todo enfermo para recuperarlo y poner sus medicinas). El sonido rítmico se escuchó  mas claramente y lo siguió con la vista hasta encontrar su origen, un pequeña maquina de color negro con una pantalla en el cual se podía ver unas graficas  y algunos numeros; de esta salian unos cables, los cuales llegaban hasta su cama y al mirar al otro lado observó otras maquinas.

-esto es un sueño- se repetia mentalmente, mientras cerraba los ojos- hace un rato estaba en mi habitación soñando con mi banda y ahora estoy en este cuarto lleno de maquinas y cables sin poderme mover, ni hablar, ya que no me salen las palabras…..quizás si respiro con profundidad unas 2 o 3 veces pueda oxigenar mi cerebro y despertarme en mi cama, del cual no debí levantarme-se decía a si mismo con mucha angustia.

Luego de las respiraciones, se dispuso a abrir los ojos  lentamente, y al hacerlo se percató que  todo seguía igual, el sonido rítmico de la maquina y el no poder moverse.

Trataba de buscar el motivo por el cual estaba en esta situación y llegó a la conclusión de que todo lo que esta pasando era por las emociones del concierto, el haberse desvelado y el exceso de cerveza, aunque no había tomado mucho.

Estaba tratando de tranquilizarse, cuando escuchó que alguien entraba a la habitación, y al mirar a la persona que tenía al frente, se quedó muy pero muy sorprendido y pasmado, pero a la vez emocionado

-ahora si estoy seguro, esto es un sueño, pero ahora ya no quiero despertar-se dijo asi mismo. Queria levantarse y abrazarlo pero no podía aun haciendo todo su esfuerzo; solo sentía que sus lagrimas cubrian sus mejillas.

Esta persona se acercaba cada vez más con una sonrisa y lagrimas, corrió hacia él y lo abrazó fuertemente y le dijo

-¡¡¡NARUTO… YA DESPERTASE!!!-

-después de mucho esfuerzo pronunció la palabra que tanto extrañaba……¡¡PAPA!!

 

//……..CONTINUARÁ

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

Espero que hayan disfrutado del capitulo

No olviden de escribir

nos vemos

Mitosan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).