Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving us por hunhanlover

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amenme sip, se que no es largo pero de verdad espero que les guste :3

Notas del capitulo:

Amo el Hunhan xDD

NARRA SEHUN

 

8:00 am

 

Por fin, al fin el día llego, hace un mes que tuviste que irte para promocionar mama con los demás chicos de EXO M, todos estos días sin ti a mi lado han sido bastante duros, lo único que tengo de ti para recordarte es el llavero de ciervo que me regalaste para que lo viera cada vez que te extraño y así lo he hecho, es cierto que hablamos por teléfono cada vez que nos es posible, pero no es lo mismo, necesito tenerte a mi lado, dormir junto a ti, sentir tu cálido cuerpo junto al mío, tu aroma, ese aroma que me embriaga cada vez que te tengo cerca, tus labios, esos labios que con cada roce dan sentido a mi vida tus ojos, esos ojos que iluminan mi vida y mi alma cada vez que me miras tiernamente y tu voz, esa voz que cuando llama mi nombre hace que mis piernas y cuerpo completo tiemblen y que mi corazón se acelere a casi salir de mi pecho, estoy feliz porque ya en tan solo unas horas te tendré a mi lado y podre hacer todas estas cosas, podre estrecharte en mis brazos y decirte cuanto te amo y te extrañe.

 

 4:00 Pm

 

Ya que hoy descansamos tuve tiempo de esperar tu llegada, ya que no pude ir a recogerte al aeropuerto al menos espero tu llegada en la sala, la puerta se abrió y mi corazón instintivamente comenzó a latir con más fuerza, estas más hermoso que siempre, note como me buscaste con tu mirada y tu sonrisa al encontrarme. Salí casi que corriendo a abrazarte de verdad necesitaba sentirte cerca al menos unos minutos.

 

S: Luhan Hyung, te extrañe

L: Yo también te extrañe Hunnie –beso mi mejía-

S: -me sonroje-

 

Tuve que separarme de ti porque los demás también querían saludarte, pero al menos logre sentir tu cálido abrazo y tu delicioso aroma además ya te tengo cerca nuevamente.

 

7:00 Pm

 

La cena esta lista –grito Kyungsoo- todos nos acercamos a la mesa y cenamos, Kyungsoo decidió cocinar hoy y no salir a comprar algo porque estaba feliz que los 12 estemos juntos de nuevo, cenamos en gran armonía, compartiendo risas, y de vez en cuanto recibía comida que Luhan me daba en la boca, al terminar de cenar Kai, Kyungsoo y Suho Hyung se encargaron de limpiar la cocina y de lavar los platos, luego nos dirigimos a la sala y decidimos ver una película, Luhan recostado en mi pecho y yo aprovechando para abrazarlo de verdad que todo esto me hacía falta, un tiempo después vi como bostezaba así que me despedí de todos y lo lleve al cuarto pues quería que descansara su viaje debió ser realmente cansado como para aun desvelarse una película la podríamos ver otro día con más calma, ya dentro me dirigí al baño y me puse mi pijama esperando que Luhan hiciera lo mismo pero creo que tenía otros planes, solo me vio salir y se abalanzo sobre mi abrazándose de mi cuello, al principio creí que solo sería un beso pues en la sala se veía muy cansado correspondí al beso el cual empezó suave y lento pero poco después sentí como Luhan aumentaba la velocidad esta vez convirtiéndolo en un beso más rápido y necesitado, metió sus manos bajo mi playera mientras yo arcionaba su cintura pegándolo más a mi cuerpo, me separe solo un poco para preguntarle si estaba cansado a lo que él respondió que no, que había fingido porque quería estar así a solas conmigo.

 

Oírle decir eso me alegro mucho así que lo pegue mas a mi –bueno si eso se podría- profundizando nuestro beso, pude sentir como su miembro se empezaba a despertar y ni dudar del mío.

 

NARRA LUHAN

 

Bajo hasta mi cuello empezó a depositar pequeños besos los cuales se convirtieron en mordiscos y leves succiones que estaban excitándome más, con sus manos rodeo mis glúteos, masajeándolos y apretándoles por ratos haciendo despertar aun mas a mi miembro sentí como el suyo se abultaba notablemente bajo su pijama seguí acariciándolo bajo su playera para luego deslizarla fuera de su cuerpo, quería disfrutar de la vista que su hermosa y nívea piel me da, me deshice de la mía también de verdad añore tenerlo para mí solo todos estos días imaginando como se posaba sobre mi haciendo el amor, ambos gimiendo nuestros nombres, siempre que pensaba en eso terminaba ayudándome solo en un baño, deslice su pantalón y no me fue difícil pues le quedaba flojo que no dudo caer pronto al suelo, me deshice de mi  ropa y por último de su bóxer, regrese a su boca para probar nuevamente esos deliciosos y carnosos labios que al tacto me volvían loco y adictos a ellos, hice que se recostara sobre la cama y me coloque sobre él con mis piernas a sus costados, dirigiéndome a su cuello, empecé a succionarlo y morderlo estaba disfrutando de este momento, pero minutos después hizo que en movimiento quedara bajo de el posicionándose entre mis piernas, bajo a uno de mis pezones y lo lamio y mordisqueo haciendo que arqueara mi espalda mientras escuchaba su respiración entrecortada, comenzó a bajar llegando hasta mi miembro que no duro en envolver con su boca sacándolo y metiéndolo dándome el mejor placer de mi vida, succionaba con su lengua me estaba volviendo loco, aumento la velocidad haciendo que lo posicionara mis manos sobre su cabello jalando para así marcar el paso, estaba a punto de llegar al clímax y así lo hice termine en su boca y el gustoso trago, para luego llevar sus dedos a mi boca los que no tarde en lamer de manera sexy viéndolo fijamente a los ojos, esos ojos que ahora se encuentran llenos de deseo, cuando ya estaban lo suficiente humedecidos los llevo a posicionarse en mi entrada introduciendo uno por uno hasta tener los 3 dentro de mi simulando embestidas, no tarde en casi suplicar que lo quería dentro, a lo cual lo hizo sin problemas regreso a mi boca para unirnos en un beso más que desesperado, con su mano tomo su miembro y lo posiciono en mi entrada, introduciéndolo poco a poco pero yo lo necesitaba dentro mío ya, enrede mis piernas a su cintura y lo atraje a mí para hacerlo que entrara de una sola estocada en mi, haciéndonos gemir, casi gritar el de placer y yo pues un poco de dolor y de placer, inmediatamente le dije que se moviera y así lo hizo embistiéndome rápido y fuerte, sentirlo dentro mío de verdad era una exquisita sensación que ya extrañaba, nos besamos como si de ello dependiera la vida, mientras me aferraba a su espalda y él me tomaba de la cintura para así profundizar sus embestidas, oírlo gemir mi nombre me ponía aun mas, y cuando creí que no podría sentir más placer comenzó a masturbarme haciendo gemir aun mas fuerte gemidos de los cuales su nombre salían la mayor parte, sentí como su miembro palpitaba en mi interior avisándome así que estaba a punto de terminar, quería hacerlo junto con él, empezó a masturbarme más rápido hasta que termine manchando su mano y nuestros abdómenes con mi esencia, y sintiendo como su tibio liquido recorría mi interior dándole calor a mi cuerpo.

 

Cayo sobre mí no ejerciendo mucha presión, para luego darme un casto beso en los labios, y deslizar su miembro suavemente fuera de mi, se recostó a un lado y con una mantita que había a la par nos limpio para luego envolvernos en un cálido y necesitado abrazo, de verdad necesitaba de él, de su calidez, de su amor.  Lo amo, después de unos minutos terminamos completamente dormidos con su brazo bajo a mí y nuestras piernas y manos entrelazada.

 

Notas finales:

Hmm aun no se si dejarlo asi o continuarlo por eso no pondre que esta finalizado.

si les gusta dejen sus reviews y si veo que desean que continue pues lo continuare.

 

gracias por leer, nos leemos pronto con el Fic de Kyungsoo y Suho.

 

se les quiere un monton -les tira besos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).