Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los dos teníamos ya marcado nuestro destino por taito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(^o^)/ hola, mucho gusto. Hace mucho escribi este fic, pero no lo habia podido subir por tarea.

Espero les guste y espero sus comentarios de como les parecio.

Notas del capitulo:

Mmmm......que puedo decir, me encanta esta pareja.

Supongo que todos conocen bien a Loki y Thor, asi como el universo en el que se desarrollan, pero no esta de más poner algunas palabras:

Ragnarök: Batalla del fin del mundo.

Midgard: Mundo de los hombres creado por los dioses Odín El Gran Rey y sus hermanos, Vili y Ve.

 

Era tan doloroso, solo un segundo basto para que mi corazón se estremeciera al ver aquella escena, fue como cuando le vi soltarse y dejarse caer al vacío solo porque no pudo obtener la aprobación de nuestro padre. En ese momento creí que moriría de tristeza, ya que no solo perdí a ella, también perdí a la persona con la que compartí tantas cosas.

 

Su derrota era inevitable pero él no lo quería aceptar, no, estaba segado por los celos, la envidia y los resentimientos que brotaron en el momento en el que padre me eligió para subir al trono de Asgard y llegaron a tope en el momento en el que se enteró de su origen.

Yo llegue a  Midgard como castigo por mis acciones. Después de tantos problemas y un encuentro del destino, pude regresar a Asgard, solo para encontrarme y enfrentar a mi hermano, y………….ese mismo día le perdí. Creí que para siempre, al igual que a ella, los perdí.

Sorpresivamente tuve que regresar a Midgard por causa de mi hermano, ya que nuevamente estaba causando problemas.

Al verle, tuve sentimientos encontrados, alegría, tristeza, dolor, ilusión…………..todo aquel mar de emociones, se aglutino violentamente en mi garganta, me sofocaba.

Trate de hablar con él, pero no quería escuchar razón alguna, me ignoraba,  estaba absorto por su venganza hacia mi “traición” o eso me dejo entrever. Sí, el dios del engaño es muy orgulloso, y al enterarse de que yo forme un vínculo especial con una humana, enloqueció y se llenó más de ira.

Aquel encuentro con Hulk hirió su cuerpo más de lo que ya estaba, aunque su orgullo fue el más herido.

 

Ahora estamos aquí, frente a frente, con el silencio envolviéndonos. Tengo muchas dudas y quiero regañarlo, pero por sobre todo, quiero escuchar su voz tan llena de energía y sarcasmo.

Me acerco a él para quitarle esa cosa que tapa su boca, aunque él no deja de mirarme con recelo. Quito los seguros y le retiro suavemente aquel artefacto, me inclino un poco hacia adelante para tocar las heridas que tiene por la boca y la nariz, pero como era de esperarse, Loki voltea su rostro al otro lado, como diciéndome que rechaza mi contacto.

—Ah, vamos Loki, quítate la ropa para curar tus herida — Lo tomo gentilmente de la barbilla para mirarlo de frente, esperando una respuesta de su parte.

Loki sostiene la mirada en silencio por unos cuantos minutos, que yo sentí eternos y sofocantes, hasta que por fin se digna a hablar.

— ¿Para qué Thor? Si la mayor herida…...— Se detiene en seco, baja la mirada y aprieta sus puños y labios, como si tratase de contener su enojo. Se levanta re repente y me propina una patada en el estómago, tan fuerte que me saca el aire.

Loki se quita tolo que le cubría de la cintura para arriba, dejándome ver su piel blanca estar marcado por múltiples moretones y heridas que hace poco sangraban,

Tomó con los dedos un poco de esa mezcla de hierbas que me dieron para el dolor y le pongo un poco en la herida de su nariz, Loki da un pequeño respingo, lo cual me parece lindo.

Miro nuevamente su rostro, su piel blanca, sus mejillas, su boca, su cabello negro, sus ojos verdes………todo, todo me gusta de él, no, seria mentir, hay cosas que me disgustan.

Como hermanos,  es normal que uno admire o incluso envidie pequeñas cosas del otro pero, siento que esto no es admiración, envidia o un simple deseo de proteger a un hermano menor. No, me di cuenta de ello el día que lo vi soltarse de mí y caer al vacío. No sé cuándo comenzó este sentimiento  pero ahí estaba, y ahí se debía quedar si yo quisiera ser alguien correcto.  Le abrace de la cintura y puse mi frente en su pecho.

— ¿Por qué, Loki?........... ¿Po qué te amo y deseo tanto? — Aquellas palabras  que hasta hace poco solo formaban parte de mis pensamientos, se resbalaron de mi boca, con una facilidad que me asusta y sorprende al mismo tiempo.

Para mi sorpresa, Loki extiende sus brazos y con sus suaves dedos acaricia mis mejillas, para luego levantar mi rostro y así poder ver mirarnos a los ojos.

— Porque soy sexi e inteligente, Thor— Bromea un poco y con esos  hermosos ojos verdes me regala una mirada que refleja amor y un poco de tristeza, tal vez añoranza.

 Le solté de la cintura para poner mis manos sobre las suyas, que aun sostenían mi rostro. Las quite gentilmente y las bese. Le deposite otro beso pero ahora en sus labios, se sentían suaves y me hacían querer más, perderme en ellos.  Me separe de Loki para soltar un largo suspiro, pues una idea no me dejaba en paz

— No debería tocarte más que esto— Solté por fin.

Loki hizo una mueca de disgusto, se recostó en mi cama y nuevamente reino el silencio, un silencio incómodo y lleno de tención.

De nuevo, el dios del engaño rompió con el silencio— Ah,  entiendo. Dime, como se sintió hacerlo con aquella humana, ¿Te gusto? — S voz, estaba cargada de rabia con un toque de dolor mezclado.

Me tarde un poco en entenderlo, eran celos. Eso quiere decir que también me quiere.

Me senté al lado de él e incline un poco el cuerpo para verlo de frente— No Loki, te equivocas, jamás me atreví a tocarla— Acerque más mi rostro al de él para besarle nuevamente, pero de una manera más profunda, haciendo que mi lengua entrara en su boca. Jugaba con su lengua y recorría su boca con ganas, y sentía como a cada momento me entraba más calor y más ganas de tomarlo entre mis brazos. Grabar mi piel y pasión en la suya. Por supuesto él también se sentía de la misma forma, puesto que su parte baja estaba dura y un poco húmeda. Me separe de él para respirar.

— Ah,… pero…. te gusta ella ¿Cierto? —Loki parecía aun molesto.

—………. — Me pregunto algo tan fácil pero no estoy seguro de mi respuesta…. ¿La quiero?, ¿Me gusta?, de verdad, no lo sé.

— Ya veo…. — Loki dice de repente y con una voz llena de ira — Sí que la quiere— sonríe y continuo con un sarcasmo que escurre por sus palabras.

Loki me tomo  suavemente del cuello y beso con lentitud mis labios. Tenía muchas cosas  que decirle, pero no podía pensar en otra cosa más que en el deseo que me consumía.

Mi lindo hermano se sonrojo y estremeció al sentir como mi lengua recorría su cuello. Me daba ganas de morderle suavemente pero Loki busco mis labios para besarlos de una manera  casi desesperada. Lamio mis labios, para luego darles una pequeña mordida, sentía como si de repente todo estuviese más caliente a cada momento. Loki introdujo su lengua en mi boca para jugar con la mía, suave y lentamente.

Mis manos, impacientes, comenzaron a recorrer su pecho, bajando a su abdomen y de ahí a la parte de su cuerpo que estaba más dura. Apenas lo rose dio un salto y se sonrojo. ¿Tomaría la virginidad de mi hermano menor?  , no sé.

 Me separe de él y me quede sentado en la cama — Soy de lo peor,  no debería hacerle esto a mi hermano menor— Son reí un poco triste.

Loki se incorporó y me miro con sus hermosos ojos— No Thor, te equivocas, tu y yo dejamos de ser hermanos desde el momento en el que te traicione— Terminando de decirme esto, me jalo del hombro para recostarme, su actitud me sorprendió, pero también me éxito por igual.

Tire mi auto control al suelo, comencé a quitarle el reto de su ropa. Mis ojos no creían lo que veían, el cuerpo desnudo de mi lindo hermano, hacia tanto que no lo veía, desde que tenía 8 años de edad.

Deposite besos suaves y húmedos por toda su piel blanca, suave y con un aroma embriagante.

 —Ahhh…mmm…— Su dulce voz resonó en la habitación, En cuanto roce su miembro soltó un gemido acompañado por mi nombre.

 

Me quite la ropa dejando ver mi miembro erguido. Loki me miro con un rubor en sus mejillas, sonrió con picardía, tomo mi mano y lamio mis dedos.

—Ah, Loki, solo me provocas— solté con voz ronca.

—Vamos Thor, te quiero— Dirigió mis dedos húmedos hasta su entrada— ¿Sabes lo que quiero? — Me miro con ojos de burla.

—Claro, hermanito— Introduje un dedo en aquel lugar tan privado y comencé a moverlo en círculos, sintiendo como temblaba ligeramente su cuerpo. Introduje el segundo moviéndolo en círculos, separándolos, jugando para dilatar un poco.

 — Ahhhh, ya….ahhh,  lo quiero— Loki temblaba y movía su cadera al ritmo de mis dedos— Vamos entra ya — Me miro con ojos llorosos.

Excitante, fue la única palabra que me vino a la mente al verlo así, casi rogando y necesitado. Comencé a penetrarlo lentamente para no lastimarlo.

—Ahh… vamos….muévete…— A estas alturas, la voz de Loki era como un encanto. Comencé a moverme dentro de él; podía sentir como sus paredes apretaban mi miembro, como el calor me invadía,  como el mundo a mí alrededor desaparecía paulatinamente hasta solo quedar Loki. Solo él me importaba.

—Mm…ahh….más…. — Loki se aferró a mí para que la penetración fuese más profunda. Me tomo del rostro, y me beso con ansias, mientras yo aumentaba la profundidad y fuerza de las envestidas.

Disfrutaba como nunca el estar en esa habitación; disfrutaba el besar aquellos labios suaves, mojados y rojos con los que tanto soñé.

Tocar esa piel blanca que tanto me gusta, ver esos ojos verdes perdidos en la lujuria por mi culpa, acariciar aquel cuerpo por el que tuve mis primeros sueños húmedos, apretar y sentir como se estremece debajo de mí  con cada estocada……incluso, disfruto el ser arañado por él  en mi espalda.

—Ahhh……Thor….ya, ya no puedo…. — Al parecer  estaba a punto de terminar este sueño, después de esto, Loki seria mandado a poner en una celda especial.

Profundice aún más mis estocadas. Lo escuchaba gemir con más fuerza, de repente, sentí como su cuerpo temblaba y sus paredes se estrechaban apretando mi miembro, al mismo tiempo que se corría. Fue tan excitante y  rico, que no tarde mucho en correrme yo también.

Salí con cuidado de él y lo bese con ternura. Lo acurruque entre mis brazos —Ah, carajo Loki, te quiero demasiado, me dan ganas de esconderte para poder tenerte para mí solo — Dije con tal seriedad

Loki rio y me miro para decir con voz baja —No puedes, conoces mi naturaleza— Tapo mis ojos con su mano y me beso con ternura —Duerme Thor…... —

No sé si fue su voz o si fue el cansancio, pero sentí como mis ojos se iban cerrando. En mis sueños solo estábamos nosotros dos, y un sentimiento cálido nos envolvía.

 

Un fuerte ruido me despertó, afuera de mi habitación era un caos. Busque a Loki con la pero no estaba, se había ido. Tome mi ropa y me la puse de prisa.

Al salir de mi habitación y de inmediato vi que estaban atacando Asgard, y sí, ahí estaba Loki, al frente de todo.

Me miro y me sonrió divertido  —Lo siento Thor, pero solo te engañe— Se deslizo hacia mi para besarme.

Antes de que si acaso pudiera reaccionar se dio la vuelta alejándose de mi —‘Hermano’ — Grite desesperado pues no quería que se fuera.

Loki se giró y me sonrió  —No Thor, ya te le he dicho, no soy tu hermano…ya no más— su voz sonaba cansada —Ni siquiera somos de la misma raza—

Me dolió tanto que pronunciara aquellas palabras, ya que crecimos juntos, convivimos y pasamos por muchas cosas uno al lado del otro — ¿Por qué? …… ¿Por qué lo haces? — La ansiedad que me provocaba la simple idea de perderlo me carcomía por dentro  —‘No lo entiendo’—

—Ah, ni yo tampoco Thor, solo…..sé que es divertido— Me dirige una mirada arrogante para después añadir —A llegado la hora. Detenme si puedes— Al terminar estas palabras, me parecio como si se desvaneciera frente a mis ojos.

El ambiente se llenó de un frio insoportable. En ese instante pensé que era por perder a Loki pero, me equivoque un poco, sentía rabia, coraje y excitación, al entender  que el día inevitable había llegado, el  Ragnarök.

 

Los dos teníamos ya marcado nuestro destino. Nada, absolutamente nada sería igual a partir de ahora.

El dios del engaño me había retado. Lo amaba y lo odiaba, me llenaba de alegría y tristeza, lo quería proteger pero al mismo tiempo lo quería destruir.

De nuevo estoy en un mar de sentimientos encontrados, en el que me ahogaba lentamente.

 

Notas finales:

(U.U) queria poner mas sobre el Ragnarok pero senti que eso solo seria alargar la historia más de lo apropiado.

(n.n) espero sus comentarios.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).